[RUMOR] Primeros detalles de Gears of War 2.

Pues eso, segun un rumor, que contiene como pagina principal (Gameguru, y N4G, como anunciadora) ya se han desvelados los primeros supuestos detalles de GOW 2.

Serían los siguientes:

-Unreal 3.5 engine
-4 new weapons
-Twice as big as the previous game...
-Controllable Air Vehicles
-New methods of Melee
-No fucking time to catch your breath
-New action set pieces
-Outdoor environments to include battlefield wars

Imagen
¿Solo vehículos aéreos? ¿Y vehículos normales no? Molaría un Gears of Wars a lo Battlefield, pero claro, perdería el encanto de un GoW...
Como se pasen aciendo lo de grande el gears pierde su encanto
lo que se necesita es unos pocos jugaderes mas que 8 [nop]
pero sin pasarse
dew
arfarfarf GOW2 que ganicas
Uh que bien suena todo eso [babas]
Unreal 3.5 engine

Quiero ver ese unreal engine 3.5 bien exprimidito [babas]
Unreal 3.5 [flipa]

vehiculos aereos only?
Nada, a mi con que continuaran la historia de lo que han hecho hasta ahora y subieran el online 5 vs 5 sería mas que suficiente. No quiero mas gente online, sino será como el COD, cada uno a su puta bola. A mi el gow me gusta por la manera de cordinarte con tus compis en el live.

Para ser un gran juego es facil, seguir lo que han hecho en el primero.

Saludos!
Ahí pone que se podrán controlar vehiculos aeros, no que solo hayan estos, no os monteis historias....
En la noticia no pone que solo haya vehiculos aereos, dice q podras controlar vehiculos aereos.
Demasiados detalles para ser un rumor verídico xD.
nevermind escribió:Demasiados detalles para ser un rumor verídico xD.

jajajajaja,crack.
ME CAGO EN LA PUTA!!

Ojala solo se quede en rumores, por que yo quiero que siga siendo un Counter-Strike y no un puñetero Unreal Tournament.

Joder, si... al final verás como la cagan y todo.

Aun así seguiré con el mayor de los hypes sobre el seguimiento de este juego.
Rumores....son solo rumores, pero no voy a poder dormir!!!!
Sly_Marbo135 escribió:ME CAGO EN LA PUTA!!

Ojala solo se quede en rumores, por que yo quiero que siga siendo un Counter-Strike y no un puñetero Unreal Tournament.

Joder, si... al final verás como la cagan y todo.

Aun así seguiré con el mayor de los hypes sobre el seguimiento de este juego.

Lo de los vehiculos se refiere seguramente al modo historia no al multijugador , x suponer igual es el que sale en la fase del tren .

Y bueno antes de meter más jugadores que solucionen lo del Hyper Host .

Saludos
Pues yo no me creo nada... :-p

Owneds a mi, plis. Lo deseo [+risas]
[babas] [babas] No creo que sea real al 100%
Lo que tienen que arreglar es el tema de los anfitriones y lo de los güiris con 50 MB que te joden con la escopeta desde la otra punta del escenario, que no hay quien juegue en igualadas...
Esperando mas detalles, y esperemos que su salida sea para este año.
puff, un juego que caera en cuanto salga xDD

salu2.
Este llegará a las 6 horas?
Lo que a mi me interesa más es el online, que despacharon rapidito el del 1 y para más cachondeo no han solucionado ni la mitad de bugs que prometían arreglar

Para mí, mientras el online vaya como dios manda, como si quieren poner un boing 787 para pilotar
Esto me asusta: Unreal 3.5 engine [tadoramo]

Más texturas con brillitos y plasticosas!!!
Mientras no se parezca al p***o unreal tournament y vaya bien el live......

Que ganas!!!.

Saludos.
Pf esperemos que no pongan demasiado poderosos los aéreos, odio coger vehículos en los juegos >_< y a ver que armas xDD

Qué ganas!!
Buah, que no la caguen, que sean mapas no muy grandes y las partidas de 4 vs 4, si lo hacen a lo grande la van a cagar, y perdera el encanto del 1...
Que se dejen de historias y se preocupen de hacerlo mas largo, que el otro dura menos que un caramelo en el patio de un colegio.
DarkSefirot escribió:Como se pasen aciendo lo de grande el gears pierde su encanto
lo que se necesita es unos pocos jugaderes mas que 8 [nop]
pero sin pasarse
dew

Pues yo creo que con 8 es perfecto, si aumentan el nº de jugadores online la cagan.
Yo estaria mas que satisfecho si fuera igual que el uno 8vs8 con alguna arma mas y mas mapas, pero ya esta...
Nada de cochecitos voladores ni de mas jugadores sino ya pierde todo el encanto del GEARS OF WAR.
Aparte de tener mejores graficos y el juego ser bastante mas largo y con cooperativo como el 1.
Saludos.
Iluminacion dinamica y tecnicamente ya es la ostia.
Que se dediquen a crear una buena historia y se dejen de chorradas.
Pero los shooters cuanto pensais que duran? xD os quejais de la durabilidad pero esque los shooters no suelen durar como muchisimo mas de 10 o 12 horas
no creo que pongan aviones ¬¬'.
se perdería todo el encanto de los combates 1vs1 con escopeta, o la sniper...
Espero que sean algo mas que graficos...... pq su primera parte SON SOLO GRAFICOS y que conste q estuve mui enganchado en su dia.

Salu2
con que continuen la historia decentemente valdria
Para mi, el perfecto online seria:
Que no hubiera lag, que se dejen de chorradas de avioncitos voladores (para eso tenemos el UT III), que pongan mas armas, pero sin pasarse, que luego no sabes que cojer xD, que pongan galones como el en COD 4 (eso seria la ostia, ir subiendo y conseguir trajes y demas), que sean partidas 8 vs 8. Ya con eso me doy con un cantazo en los dientes que me los partiria XD...

1 saludo [fumeta]
Unreal Engine 3.5? A ver si mejoran el aspecto metalico que carateriza a este engine.
Lo de los vehiculos voladores, bueno. No estaria mal manejar a una "batidora" de esas de transporte esquivando los disparos de los Brumak y a los ¿reapers?

Pero a mi lo que me da mas miedo es el modo campaña hacia el que esté orientado el juego.y es que viendola tendencia actual en los shooters, me temo lo peor y este va a seguir la estela del CoD y del Halo, y va a estar enfocado al online de todas todas.
Pues me cagaré en la puta mil veces, porque a mi el online no me gusta y me aburre sobremanera. Lo unico que me gusta es el cooperativo.

Asi que aqui se plantea un dilema: ¿o historia profunda y currada, que de verdad sea un juego tactico y juego mas largo, o campaña offline de risa pero un online que ponga al GoW en la cumbre del Live?
Por lo que llevamos de generacion, no hay un juego que ofrezca las 2 cosas juntas.
a) Bioshock, Mass Effect, Kameo, Double Agent --> Offline largo. Online anecdotico (ni el Bioshock ni el Mass Effect tienen).
b) Halo 3, Cod4, GoW --> Offline corto pero online intenso

Yo lo tengo muy claro: Me quedo con la opcion a)
Bueno habrá que ver en qué queda todo. Es pronto todavía pero suena bien.
Saludos
Para mi el online es prioritario, que mejoren el online y me dare por satisfecho, el modo historia me dura dos tardes, el online 12 meses
dormilon ZZZZ escribió:Para mi el online es prioritario, que mejoren el online y me dare por satisfecho, el modo historia me dura dos tardes, el online 12 meses

+1 (excepto que el modo historia me dura una tarde en vez de dos)
sea real el rumor o no, es verdad que para que el gow2 triunfe tiene que meter bastantes cambios, porque yo para tener un gow con mas armas pues paso (auque me lo compraria xD) . meter vehiculos, tanto aereos como terrestres seria la polla. y 8 vs 8 estaria muuuuy bien. Ademas que pudieras jugar con un berserker, o con un infante, armas cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, lo que sea), osea especializar mas a los personajes. locust con sus caracteristicas y cgos con caracteristicas similares. eso seria la polla.
sea real el rumor o no, es verdad que para que el gow2 triunfe tiene que meter bastantes cambios

joder que equivocado estas, para que el GOW 2 triunfe no tienen que hacer absolutamente nada, con que saquen un juego que se llame GEARS OF WAR 2 YA esta asegurado el exito, aunque sea una mierda pinchada en un palo se vendera como rosquillas, por suerte sera bueno casi seguro, pero para que triunfe no necesitan realmente nada por el exito de la primera parte.
yo por mi parte espero al menos 6vs6 en el online, coop a 4 en campaña y que la historia se la curren porque la ausencia TOTAL de historia del primero era lo peor del juego.
Joder, yo no se como la gente dice que el 1 no tiene historia. ¿Si un juego no te lo da todo bien mascadito no tiene historia? Pues no estoy para nada de acuerdo.
El trasfondo que tiene GOW es magnifico.

Respecto a los rumores, yo los veo bastante viables pero no soy de creerme estas cosas. Yo con más armas, más mapas y si acaso un 5vs5 sin tantísimo lag (o un 4vs4 que funcionase perfecto) estaría más que contento.

Saludos.
arcard escribió:
joder que equivocado estas, para que el GOW 2 triunfe no tienen que hacer absolutamente nada, con que saquen un juego que se llame GEARS OF WAR 2 YA esta asegurado el exito, aunque sea una mierda pinchada en un palo se vendera como rosquillas, por suerte sera bueno casi seguro, pero para que triunfe no necesitan realmente nada por el exito de la primera parte.
yo por mi parte espero al menos 6vs6 en el online, coop a 4 en campaña y que la historia se la curren porque la ausencia TOTAL de historia del primero era lo peor del juego.

por eso mismo lo digo, porque el gow uno esta muuuy mascao. y si el gow2 es mas de lo mismo no durara tanto como su antecesor.
Para mi con mejorar el online y hacerle una interfaz tipo Halo donde puedas jugar igualadas con tus amigos y no estar en charla privada para buscar partidas me conformo y elegir jugar con gente de tu idioma o buena conexión.
Ah! y que penalicen a la peña que se pira en mitad de una partida.
Pero nada de vehículos ni mas gente en el online, para mi eso es perfecto en el primero.
Si un desarrollador del gears se pasara por aqui diría:

"Que les den, voy hacer lo que me salga de la po**"

Jejeje, no por nada, sino porque me he leido todo el hilo y hay gustos sobre todo, ahora, hablando en modo personal (ON) yo si pondria un online mejor (si, mas aún) me quedo flipando cada vez que juego al halo, lo maximo que he estado esperando es un minuto de reloj buscando una partida, he llegado a jugar con 15 tios mas y nada de lag, nada.

El primer gears (ahora que ya hay rumores del 2 se le llamará así) para mi si que tiene historia, creo que la gente esta mosca porque esperaba un juego mas largo, y porque cuando te pones a jugar en campaña no tienes ganas de que acabe, bueno y básicamente eso.

Por cierto se sabe algo (rumores) de alguna fecha en concreto??? año??? mes???

saludos, bunbury.
45 respuestas