› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vandroy escribió:Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.
Por cierto, no me creo nada del mensaje ese.
tursey escribió:Vandroy escribió:Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.
eso son escusas para no implementarlos.... ya que gt no tiene daños en ningun coche, ni siquiera en los japos, cuando juegos como nfs permiten destrozarlos casi en su totalidad.....
reketekui escribió:tursey escribió:Vandroy escribió:Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.
eso son escusas para no implementarlos.... ya que gt no tiene daños en ningun coche, ni siquiera en los japos, cuando juegos como nfs permiten destrozarlos casi en su totalidad.....
O el TOCA Race 3...
Falcon_23 escribió:Volvemos a lo mismo de siempre este otro tema que se ha hablando mucho todos esos juegos no llegan ni a la suela técnicamente al GT con lo cual hacer esas cosas en el serán mas complicado que en esos juegos, siempre os ponéis impacientes pero luego cuando sale todo son elogios lo bueno siempre se hace esperar además fíjate en el Resident de ese nadie dice nada y del 4 al 5 pasaron casi 5 años, los buenos juegos se retrasan y tardan por eso son tan buenos luego prefiero esperar a que lo saquen cada año y sea un ful como muchos.
Fran_R6 escribió:Me da igual que se abolle el capo, que se rompa la caja de cambio, que empiece una carrara con sol y temine con lluvia, me da igual todo eso, por que con GT5 o GT5P (mejor dicho) y mi G25 tengo la mayor y mejor experiencia de conducion que he tenido nunca, ES UN GUSTAZO.
Lo unico que pido: muchisimos coches, muchisimos circuitos, que tenga posibilidad de correr en mojado (me ha igual el clima variable en carrera) y un buen on-line.
Todo lo demas me sobra y si viene pues mejor.
CHRISOHC escribió:Si lo del editor de circuitos (dificil lo veo) es cierto, seria un lujo.
600 coches??? creo que son muchos, aunque claro si sacan las veintitantas versiones de nissan skyline GTR...y otras tantas de evos y subarus...la cifra se puede quedar en unos 200 coches.
Aun asi 200 estaria muy bien. Lo suyo seria descargables bajo demanda, comprandolos. Asi no se repitirian tantos coches en las carreras online.
Solo espero que salga ya de una vez...me como las uñas esperandolo...aunque entiendo la tardanza, hacer estos coches no es moco de pavo y requere mucho trabajo.
Overdrack escribió:Pongo en mano en fuego que no habrá mas de 200 vehículos diferentes.
peko_sonic escribió:pues que quieres que te diga yo lo prefiero todo gratis y no que dejen cosas a descargar en la store, el que quiera gastar dinero porque si pues que se suba a un cuarto piso y que tire los billetes por la ventana xD
Falcon_23 escribió:Es que no se trata de eso se trata de que deberían hacer los juegos enteros y dejarse de packs y chorradas, que tengas que hacer virguerias pilotando para sacarlos no que pagues y ya esta, además de que se llenan los bolsillos a nuestra costa.
Es como si vas a comprar las zapatillas que dices y te las venden sin cordones y luego tienes que pagar por los cordones venga ya hombre.
Pedro10 escribió:Pues a mí me gustan los Gran Turismo por la esencia de conducción y jugabilidad que tienen, y que decir de los coches y circuitos, y creo que es por eso por lo que gusta tanto a la gente, yo sinceramente, no me gustaría que tuviera daños ni abolladuras a causa de las colisiones, porque imaginaos: ¿Y si les sale mal? -Vale, puede que no pero yo preferiría ir a lo seguro, ya que creo que esta saga tiene que ser fiel a sus inicios y conservarlos. Y creo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, y por eso Gran Turismo tiene una esencia que lo diferencia claramente de otros juegos de conducción. Esta saga de juegos enganchan simplemente por conservar sus inicios, y eso, en estos tiempos se agradece, ya que hay pocas sagas que hagan lo mismo.
Saludos
Jori escribió:Joder..... la compañia dice... "ahhhhh, si quieres poner mi coche en tu juego, no quiero que se vea el coche destrozado!!!"
Pues cojones!!!
Polyphony lo que tendría que cojer y decir.... "vale!! no daños, no coche!, si quieres que tu coche salga en mi juego (que encima te hago publicidad y te pago) tendrás que pasar por el aro"
Te piensas que las compañias de coches dirian que no???