[Rumor] Primeros Detalles de Gran Turismo 5

A ver de que sirve incluir los daños si luego el comportamiento del coche va ser el mismo. Por mi que se ahorren en hacer eso.
Ya me veo yo metiéndome una hostia contra el muro con todo el coche desformado y sigue funcionando como un coche nuevo.

Si quieren implantar los daños que cambien el comportamiento del coche.. porque si no mal vamos.
Vandroy escribió:Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.

Por cierto, no me creo nada del mensaje ese.

eso son escusas para no implementarlos.... ya que gt no tiene daños en ningun coche, ni siquiera en los japos, cuando juegos como nfs permiten destrozarlos casi en su totalidad.....
tursey escribió:
Vandroy escribió:Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.

eso son escusas para no implementarlos.... ya que gt no tiene daños en ningun coche, ni siquiera en los japos, cuando juegos como nfs permiten destrozarlos casi en su totalidad.....

O el TOCA Race 3...
reketekui escribió:
tursey escribió:

O el TOCA Race 3...

O el forza 2..
Si no han empezado ya con los daños y los tengan que implementar ahora apaga y vamonos...

Quiero ver el Nurburgring mas detallado de la historia de los videojuegos...
Pues yo creo que los daños visuales no son muy importantes, prefiero que nose joda el coche, pero que responda como si estuviera jodido, para que en el online la gente no vaya como en burnout, que por eso deje de jugar al prologue. Esperemos que mejoren en ese sentido el online con salas privadas, y un mejor sistema de sanciones en caso de que los daños no estenn disponibles.
Pues yo si espero que pongan daños sobre todo después del tiempo que se estan tomando en hacer este juego, joder se supone que va a ser el mejor simulador deportivo jamás creado pero cojes un ferrari lo estampas a 300 por hora y ni un rasguño...vamos no me jodas.
Siempre con el mismo tema de que si los demás tienen daños y el GT no, es por que es una disculpa, los daños que quieren incluir en el GT no se han visto nunca en ningún juego por eso tienen problemas con algunas marcas, según las marcas por que darían la reputación de la seguridad de sus coches (Ya ves que pijada) pero es así y pasa también en las películas y esto sale en las revistas de coches no es cosa de la producción del juego tiene que tener un acuerdo para que un coche se dañe mas o menos en una peli o en un juego o en lo que sea, hay limites que ponen las marcas y si no fijaros en las pelis hay coches que nunca viereis siniestrados o muy jodidos algunos incluso ni un rayonazo, te dejan hasta un punto depende de las marcas que es lo que se suele ver en los demás juegos, por eso es posible que los daños de los coches de serie no sean iguales a los de los coches de competición

A mi que pongan los daños o no me trae sin cuidado porque para poner los mismos que se ven en los demás juegos como los que habéis mencionado mejor que no los pongan, a mi como a Pedro10 me interesa mucho mas las carreras nocturnas y la climatología y algo que nadie a comentado que se haga de noche y luego de día en las carreras de resistencia además de un sistema de rally un poco mas enfocado a los WRC Y Colin Macrae, a tiempo no eso de correr contra otro coche.
Joder..... la compañia dice... "ahhhhh, si quieres poner mi coche en tu juego, no quiero que se vea el coche destrozado!!!"
Pues cojones!!! [uzi]
Polyphony lo que tendría que cojer y decir.... "vale!! no daños, no coche!, si quieres que tu coche salga en mi juego (que encima te hago publicidad y te pago) tendrás que pasar por el aro"
Te piensas que las compañias de coches dirian que no???
Encima que Polyphony les está pagando dinero al comprar la licencia. Las compañias de coches estan ganando dinero sin hacer absolutamente nada de nada ya que es Polyphony los unicos que tienen que trabajar. Y encima se quejan??? Y mas aún con los tiempos de cirsis que corren?
Dejarán de ganar un dinero "gratis" porque les hiere la sensibilidad ver su modelo de coche en 3D destrozado??

Yo no me creo nada de nada... esto es una trola. No puede ser el ser humano tan estupido... O si?? ¬_¬

El sistema de daños en un juego como este es totalmente necesario.
No entra en la cabeza de nadie que una compañia intente desarrollar un simulador de conducción sin sitema de daños.
Si no hay daños la simulación se pierde, los novatos empiezan a ir en dirección contraria en los circuitos, te pegan bandazos aqui y alla, se chocan y al final los coches como nuevos. Esto no es simulación, que quieres que te diga.
Y luego claro, como no meten daños, lo que hacen es penalizarte por atajar curvas. Es decir... te pasas un poco de frenada o te metes en alguna zona negra (o bug) que el juego interpreta que estas acortando y te pasas 5 segundos sin poder pisar el accelerador. Pues esto tampoco es simulación.
Como no pongan daños ya verás. Mucha gente se va a llevar un gran chasco.

A mi me la pelan los daños esteticos. Con solo que lleven daños mecanicos me conformo.
Me da igual que mi coche se vea niquelado por fuera y luego vaya tuerto al conducir o que el motor no tire tanto.
Pero lo que si que no me da igual es que me venga un notas, se empotre y salga de rositas con el coche como nuevo.
O yo mismo!!!! saber que si me empotro podré seguir la carrera tan tranquilo!!! Esto que es????
Donde están esas carreras en el rFactor que al saber que si te empotras adios???? Eso te hace respetar mucho mas a los rivales y no intentar a adelantar tontamente a lo NFS.
Va un mundo jugar una carrera con daños o sin daños. Tan por tu manera de conducir, como para la manera de conducir de los demás. Es un juego totalmente diferente.
Pues donde esté eso, que se quite todo lo demás.
Haber a mi me gustaría que pusieran daños pero que sean coherentes como tu dices, no la mierda que se ve en otros juegos que tanto defiende solo por que los tienen y luego son una basura, pero bueno preferiría otras cosas y si las marcas de coches son así de pijas que se le va a hacer.

El otro día estuve hablando con un colega que trabaja en un concesionario de este mismo tema que a el le gusta también el juego y me dijo que estuvo tiempo buscando info de todo lo que no se puede joder en un coche en una pelicula o en un juego anuncio o lo que sea, los acuerdos y demás historias y me quede [flipa]
i aun no se sabe nada de nada del granturismo 5, esta bien lo de hacer un juego casi perfecto, pero tanto tiempo hace k la excusa se la lleve el viento. k mal k mal, soy seguidor aferrimo del granturismo, pero estan un poco mal esta gente
saludos comunidad :)
Lo que si que no entiendo es que los demás juegos de coches, hablando de toca, colin, forza.. que su tiempo que llevan en desarollo y montan un juegos que te que cagas.. en cambio el GT que se tira casi 3 veces mas tiempo que los competidores y no son capaces de poner cosas útiles como la climatología, Daños mecánicos, Daños estáticos... dioos no lo entiendo..
asi que no vengan con excusas de que no tienen tiempo que si no se que bla bla, pero para que se toquen los huevo si.
Volvemos a lo mismo de siempre este otro tema que se ha hablando mucho todos esos juegos no llegan ni a la suela técnicamente al GT con lo cual hacer esas cosas en el serán mas complicado que en esos juegos, siempre os ponéis impacientes pero luego cuando sale todo son elogios lo bueno siempre se hace esperar además fíjate en el Resident de ese nadie dice nada y del 4 al 5 pasaron casi 5 años, los buenos juegos se retrasan y tardan por eso son tan buenos luego prefiero esperar a que lo saquen cada año y sea un ful como muchos.
Me da igual que se abolle el capo, que se rompa la caja de cambio, que empiece una carrara con sol y temine con lluvia, me da igual todo eso, por que con GT5 o GT5P (mejor dicho) y mi G25 tengo la mayor y mejor experiencia de conducion que he tenido nunca, ES UN GUSTAZO.
Lo unico que pido: muchisimos coches, muchisimos circuitos, que tenga posibilidad de correr en mojado (me ha igual el clima variable en carrera) y un buen on-line.
Todo lo demas me sobra y si viene pues mejor.
Falcon_23 escribió:Volvemos a lo mismo de siempre este otro tema que se ha hablando mucho todos esos juegos no llegan ni a la suela técnicamente al GT con lo cual hacer esas cosas en el serán mas complicado que en esos juegos, siempre os ponéis impacientes pero luego cuando sale todo son elogios lo bueno siempre se hace esperar además fíjate en el Resident de ese nadie dice nada y del 4 al 5 pasaron casi 5 años, los buenos juegos se retrasan y tardan por eso son tan buenos luego prefiero esperar a que lo saquen cada año y sea un ful como muchos.

Yo no estaria tan seguro, ami me parece mucho mas realista en muchos aspectos el forza 2 que el gt5 , y eso que soy fanatico de gt desde que salio , tengo mi playset y g25 para disfrtarlos al maximo, los daños son importantes sobretodo para jugar online, porque si no la gente se cree que esta en el carmagedon y los que necesitamos disfrtar de una buenas carrera de realismo, refufo ect nos tenemos que joder, o si no que p0ongan un sitema de sanciones mucho mas coherente.
Fran_R6 escribió:Me da igual que se abolle el capo, que se rompa la caja de cambio, que empiece una carrara con sol y temine con lluvia, me da igual todo eso, por que con GT5 o GT5P (mejor dicho) y mi G25 tengo la mayor y mejor experiencia de conducion que he tenido nunca, ES UN GUSTAZO.
Lo unico que pido: muchisimos coches, muchisimos circuitos, que tenga posibilidad de correr en mojado (me ha igual el clima variable en carrera) y un buen on-line.
Todo lo demas me sobra y si viene pues mejor.

Joder como os dais por contentos por cualquier cosa. Evolución! Si te estancas en algo y no ofreces nada nuevo se te iran comiendo la competencia y la gente (ver el PES). Lo unico que si sacas 2 juegos por generación pues no se nota tanto...

Yo creo que es más que obligatorio las novedades como las condiciones climaticas, horarias.. Obligatorio los daños mecànicos y casi obligatorio los fisicos... Sino el juego pierde mucho y sobretodo en el online que es donde másse nota...

Respecto a lo de que las marcas no les dejan poner daños... Me parece una soberana tonteria...por lo menos en un juego, en una peli es distinto porque el coche es real y seguramente sea más espectacular. Pero en un juego... como alguien ha dicho antes, las marcas cobran solo por que les hagan publicidad y sin ningun esfuerzo por su parte. Como mucho si yo Fuera Polyphony les haria pasar por el aro y en las instrucciones pondria: X marca recuerda que esto es ficción y que cualqueir parecido con la realidad es mera coincidencia....
Si lo del editor de circuitos (dificil lo veo) es cierto, seria un lujo.

600 coches??? ¬_¬ creo que son muchos, aunque claro si sacan las veintitantas versiones de nissan skyline GTR...y otras tantas de evos y subarus...la cifra se puede quedar en unos 200 coches.

Aun asi 200 estaria muy bien. Lo suyo seria descargables bajo demanda, comprandolos. Asi no se repitirian tantos coches en las carreras online.

Solo espero que salga ya de una vez...me como las uñas esperandolo...aunque entiendo la tardanza, hacer estos coches no es moco de pavo y requere mucho trabajo.
CHRISOHC escribió:Si lo del editor de circuitos (dificil lo veo) es cierto, seria un lujo.

600 coches??? ¬_¬ creo que son muchos, aunque claro si sacan las veintitantas versiones de nissan skyline GTR...y otras tantas de evos y subarus...la cifra se puede quedar en unos 200 coches.

Aun asi 200 estaria muy bien. Lo suyo seria descargables bajo demanda, comprandolos. Asi no se repitirian tantos coches en las carreras online.

Solo espero que salga ya de una vez...me como las uñas esperandolo...aunque entiendo la tardanza, hacer estos coches no es moco de pavo y requere mucho trabajo.

Joder perteneces a Poliphony o que? es una de las peores ideas de cara al usuario... Sabes lo que són 200 coches de pago, como haya un trofeo de conseguirlos todos nos arruinamos....

Yo creo que como minimo el juego ha de venir con 400-500 coches más o menos diferentes de serie, si despues quieren poner actualizaciones con nuevos modelos que vayan saliendo o algo asi pues mejor...
Pongo en mano en fuego que no habrá mas de 200 vehículos diferentes. [triston]
Solo faltaba que se guardaran los buenos para DLC...

PD: Overdrack eso de "pongo en mano en fuego..." suena "chunguete" [beer]
Overdrack escribió:Pongo en mano en fuego que no habrá mas de 200 vehículos diferentes. [triston]

Pues entonces me decepcionaria mucho...

Fijandose en el GT4 y haciendo unos pocos calculos:

Choches de competicion (F1, lemans, DTM, rally, turismos, etc...) --->sobre los 100-200
una media de 8 modelos por marca por un minimo de 25 marcas---->25x8= unos 200 más
Antiguos ( coches clasicos, modelos no tan nuevos)-----------------> unos 50 o más

Total entre 350 y 450. Y no me parece un numero tan descabellado... La duda es si todos tendran interiores, el comportamiento etc
Tenga los que tenga no habrá ningún juego de coches que tenga mas así que nos podemos dar por conformes, además estamos haciendo conjeturas y es posible que al final tenga mas de los que pensamos, eso que decís de 200 coches pensarlo un poco 200? si ya trae 70 y pico van a poner 130 mas solo vega ya, creo que te vas a quemar :) aunque no sean repetidos me parece una cifra muy corta teniendo en cuenta de que juego hablamos.

De todas maneras esta nueva generación me toca un poco las pelotas siempre con los pack de pago, antes sacaban todo el juego de una vez, que lo hagan ahora y que nos cobre un poco mas por el juego, yo lo prefiero y mas que nada lo digo por gente que no pude acceder a esos contenidos no es mi caso, pero y esa gente que?? que les den no ??? muy bonito.

Es como lo del Resident Evil 5 tener que pagar 5 € por el modo VS que se supone que ya lo trae el cd y con el pago lo desbloqueas esto me parece una vergüenza.

Respecto a lo de algún trofeo con algún coche descargable creo que sera como los demás juegos esos trofeos no contaran para el Platino lo que si me imagino sera el numero de trofeos teniendo en cuenta lo largo que es el juego y todo lo que tiene cuantos pondrán 100, hay juegos con mas de 60 :) cuantos tendrá este ...........

Saludos.
Bueno, bueno... esto de momento son sólo rumores! Únicamente rumores, humo...

Yo no creo que GT 5 tenga menos de 200 coches, cuando de por si en toda la saga, se ha caracterizado SIEMPRE por el gran número de vehículos, además, ya se dijo en su momento, Kazunori va a incluir TODOS los interiores de TODOS los vehículos del juego. No es el típico tío que deja algo a medias.

Aunque también digo una cosa, 300 coches no me parece mala cifra para nada, y prefiero que pongan contenido descargable de pago q ue nos dejen sin nada. Dan la opción a la gente que quiera pagar por tener algo que quieren tener y a los que no lo quieran pues que no paguen... Con lo que llevamos ya en esta actual generación parece mentira que muchos se lleven las manos a la cabeza, si es que en todas las compañías nos están jodiendo con los contenidos de pago... pero bueno, es lo que hay, muchos se quejan en exceso y luego son los primeros que pagan por cualquier tontería en la Store de PSN o el Bazar de XboxLive!

Sin duda GT 5 será el juegazo que todos esperamos y estoy deseando ver la iluminación en carreras nocturnas tipo Stage Route 5 y similares... Para mí lo de los daños en esta saga es secundario... lo siento.

Además, poder conducir mi coche en un juego en un circuito mojado como en GT 3 o GT 4 y cruzar el coche matando curvas no tiene precio, me dá lo mismo el clima variable o que se joda mi caja de cambios... para mi totalmente secundario, como ya he dicho.

Saludos y a esperar al E3 que aunque ya falta menos viendo lo que ha hecho Capcom con lo de la ''gripe porcina'' miedo me dan las demás compañías.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pues que quieres que te diga yo lo prefiero todo gratis y no que dejen cosas a descargar en la store, el que quiera gastar dinero porque si pues que se suba a un cuarto piso y que tire los billetes por la ventana xD
peko_sonic escribió:pues que quieres que te diga yo lo prefiero todo gratis y no que dejen cosas a descargar en la store, el que quiera gastar dinero porque si pues que se suba a un cuarto piso y que tire los billetes por la ventana xD

Hombre, vamos a ver, si tu vas a una zapatería y te gasta 30 euros más en un modelo de zapatillas o zapatos que te gusten, es porque quieres, no por eso tienes que subir a un 4º piso a tirar billetes...

Yo lo que te quiero decir es que prefiero pagar a quedarme sin ello. Si fuese gratis de lujo, hay que ser gilipollas por quejarse de ser gratis [carcajad] Pero el caso es que si meten por ejemplo un pack de circuitos de GT1 de PSX remasterizados y lo ponen a 10 euros yo desde luego lo compraría. El que no quiera que no lo haga, nadie está obligado a negarse o a comprarlo.

Aunque personalmente, en Polyphony no creo que abusen del usuario... pero viendo como nos sacan los Prologue's me dá qué pensar, la verdad...
Es que no se trata de eso se trata de que deberían hacer los juegos enteros y dejarse de packs y chorradas, que tengas que hacer virguerias pilotando para sacarlos no que pagues y ya esta, además de que se llenan los bolsillos a nuestra costa.

Es como si vas a comprar las zapatillas que dices y te las venden sin cordones y luego tienes que pagar por los cordones venga ya hombre.
Falcon_23 escribió:Es que no se trata de eso se trata de que deberían hacer los juegos enteros y dejarse de packs y chorradas, que tengas que hacer virguerias pilotando para sacarlos no que pagues y ya esta, además de que se llenan los bolsillos a nuestra costa.

Es como si vas a comprar las zapatillas que dices y te las venden sin cordones y luego tienes que pagar por los cordones venga ya hombre.

Esta claro tío, como ha sido toda la vida, que tengas que sacartelo todo en oro o superar desafios extremos para que te den coches ocultos. Eso de que un usuario que se gaste dinero extra pueda acceder a un coche que los demas usuarios no puedan conseguir me parece patético, y si nadie pagara por nada NUNCA, no se habría implementado esta puñetera moda de pagar por los DLC, y nos lo pondrían todo gratis (aunque fueran menos cosas).

Respecto al rumor de que sale en marzo de 2010... ojalá xDD, a mi me gustaria que trajese daños, climatología en tiempo real y todo lo que sea novedoso en la saga, pero si no los trae... ¡¡ me lo voy a comprar y disfrutarlo igual!!!

Saludos.
Pedro10 escribió:Pues a mí me gustan los Gran Turismo por la esencia de conducción y jugabilidad que tienen, y que decir de los coches y circuitos, y creo que es por eso por lo que gusta tanto a la gente, yo sinceramente, no me gustaría que tuviera daños ni abolladuras a causa de las colisiones, porque imaginaos: ¿Y si les sale mal? -Vale, puede que no pero yo preferiría ir a lo seguro, ya que creo que esta saga tiene que ser fiel a sus inicios y conservarlos. Y creo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, y por eso Gran Turismo tiene una esencia que lo diferencia claramente de otros juegos de conducción. Esta saga de juegos enganchan simplemente por conservar sus inicios, y eso, en estos tiempos se agradece, ya que hay pocas sagas que hagan lo mismo.

Saludos ;)

Estoy contigo, yo tambien paso de los daños.

La esencia de GT es lo que me gusta, el poder saber que estas comparando dos coches, y te fias de los datos. Si con un civic Type R te ganas a ti mismo en modo fantasma conduciendo un Golf Gti, es que probablemente en la vida real seria así...es un ejemplo

Antes en GT1, 2, 3,y 4 lo que mas jugaba era yo mismo vs mi fantasma haciendo contrareloj, pero ahora el online tambien me gusta mucho. Sobretodo cuando hay gente legal. :)
No vuelvo a utilizar la ps3 y el g25 hasta que no salga el juego entero....................

saludos
Jori escribió:Joder..... la compañia dice... "ahhhhh, si quieres poner mi coche en tu juego, no quiero que se vea el coche destrozado!!!"
Pues cojones!!! [uzi]
Polyphony lo que tendría que cojer y decir.... "vale!! no daños, no coche!, si quieres que tu coche salga en mi juego (que encima te hago publicidad y te pago) tendrás que pasar por el aro"
Te piensas que las compañias de coches dirian que no???

Desde luego que si, aqui la que pone pasta para que salga el coche es la desarrolladora no la escudería. El mundo de los videojuegos para ellos no forma parte de su estrategia de marketing, es mas una fuente de pasta, pero creeme que le importa tres cojones a Ferrari que sus coches salgan en GT o en NFS.
79 respuestas
1, 2