Leman Rush escribió:WEEE MAN escribió:Que os quede claro que no vais a ver daños físicos en el 5, nunca lo han asegurado aunque la red se empeñe en repetirlo un millón de veces siempre lo desmienten. Lo que será casi seguro daños mecánicos en los coches de competición. Lo que tienen que hacer es mejorar las colisiones que son de risa.
http://ps3p.es/4785/gran-turismo-5-tend ... -de-danos/ahi tienes la confirmacion de hace 11 o 12 dias
Esa afirmación es una malinterpretación (como tantas otras) de la entrevista que se tradujo del alemán, al inglés y luego al castellano. Ya se habló en su día.
Se dijo que los daños fueron comentados a la pregunta que esperaría (en un futuro no muy lejano) en la saga GT, a lo que contestó que se están acercando a simular los daños. La escusa barata que siempre ponen para no incluirlos; si no son ultra-realistas (como si los choques lo fueran..) no los ponemos, si no tienen la otra escusa de que algunas escuderías no les permiten dañar los vehículos cuando juegos del tres al cuarto los llevan implementando con escuderías como Ferrari desde hace años.
Lo que se confirmo es que habría daños (no especificó de que tipo) en
race cars, es decir, los coches de competición. Supongo que serán daños mecánicos, o al igual le ponen dos huevos y meten solo desgaste de neumáticos.
Cualquier cosa que saque de una fuente de otra fuente de la citación de otra fuente veinte veces traducida, lo siento pero no me lo creo.
Cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo sinceramente hasta que no los viera, no me lo creería mucho, porque luego viene el lanzamiento y los lloros porque nos habían prometido que iban a implementar deformaciones y no están por ningún lado.
Ya lo he dicho muchas veces, pero todo amante de la conducción sabe perfectamente que antes que un capó deformado está el daño que puede sufrir un radiador y afectar en la conducción. Claro que un coche dando problemas mecánicos e impoluto por fuera, puede quedar un poco raro. Eso no lo discuto.
En este E3, es de esperar que digan algo. Fíate también.