[Rumor] Primeros Detalles de Gran Turismo 5

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En GTPLANET, un usuario llamado amar 212 ha mostrado un mensaje encriptado que un usuario ha conseguido desencriptar y se ha descubierto los primeros detalles de Gran Turismo 5:

* Salida mundial el próximo mes de Marzo de 2010
* 600 Coches y 96 circuitos, algunos modelos de anteriores versiones
* La posibilidad de editar circuitos
* Multijugador con chat de voz, clan y Soporte de equipo
* Llegaran dos versiones: Versión completa (Mas cara) y una mas barata, que se supone que será descargable. PSN y Blu-ray.
* Saldrá en otra plataforma que aun no ha sido anunciada (¿PSP2?)
Espero que no salga para xbox360, pues que seria una perdida irreparable para el catalogo exclusivo de PS3. Por lo demas, decir eso y no decir nada es lo mismo, puesto que no hay nada oficial.
marzo 2010?? no se suponía que era a finales de este año?? vaya chasco, con lo que llevo esperando este juegazo :(
en simplygames pone fexa d venta el noseke dia d sptiembr y en otra tb lo pone.
la plataforma no anunciada sera PC, PSP o PSP2.
John Locke escribió:Espero que no salga para xbox360, pues que seria una perdida irreparable para el catalogo exclusivo de PS3. Por lo demas, decir eso y no decir nada es lo mismo, puesto que no hay nada oficial.

Un poco chungo que una empresa de Sony saque juegos en 360 xD

¿Se sabe si al final habrá daños?
jon2491 escribió:
John Locke escribió:Espero que no salga para xbox360, pues que seria una perdida irreparable para el catalogo exclusivo de PS3. Por lo demas, decir eso y no decir nada es lo mismo, puesto que no hay nada oficial.

Si bueno, es dificil, casi imposible, pero quien nos iba a decir que ibamos a perder la exclusividad de Final Fantasy o GTA, y menos aun, que rockstar sacara expansiones en exclusiva para 360....
Como es lógico pensar se quedaría todo en casa, es decir. en una consola SONY (Veremos a ver lo que nos tiene preparado SONY para el E3 XD lo de PSP2 suena ya muy fuerte). Por otro lado si no es nada de esto la unica opción que quedaría sería PC, aunque la verdad es que tengo mis dudas.
Antifaz escribió:En GTPLANET, un usuario llamado amar 212 ha mostrado un mensaje encriptado que un usuario ha conseguido desencriptar y se ha descubierto los primeros detalles de Gran Turismo 5:

* Llegaran dos versiones: Versión completa (Mas cara) y una mas barata, que se supone que será descargable. PSN y Blu-ray.

Esta noticia esta en el hilo oficial que es donde creo que tiene que ir no :-?
skyline_r34 escribió:
Antifaz escribió:En GTPLANET, un usuario llamado amar 212 ha mostrado un mensaje encriptado que un usuario ha conseguido desencriptar y se ha descubierto los primeros detalles de Gran Turismo 5:

Esta noticia esta en el hilo oficial que es donde creo que tiene que ir no :-?

No hay hilo oficial del GT5... Solo del prologue
Me conformaría con que saliese en esa fecha, viendo que no tiene ninguna de momento, me parece hasta pronto :p

Hace poco salio unas declaraciones de esta gente diciendo que el futuro podría pasar por sacar GT en otras plataformas como el PC. Que salga en XBOX360 yo lo descartaría por completo. Es un juego de Sony, de un estudio de ellos, pero de Sony al fin y al cabo.
No creo que salga en PC, seria casi como sacarlo en Xbox, yo apostaria mas por la version "portable"
600 coches!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh

Pero si en GT4 hay 700

como van a poner menos coches??
Yo con 600 me doy con un canto en los dientes pero que salga de una puta vez ya!

Por cierto, no se si recuerdas que en el 2 habia sobre unos 1000 coches y sin embargo en el 3 creo que no llegaba a 400...
la informacion esta es como la ke hay en la pagina del hilo 1 de gt prologue...veremos aver todo en ke se keda... daños carroceria y mecanicos, climatologia variable atiempo real...y todo eso ke se prometio.
me da ami ke sera un juegazo pero de esto nada, sera como el prologue con alguna mejora online y alguna opcion mas, y por supuesto mas coches y circuitos, pero mas simulador en cuanto a daños y climatologia como ke va aser ke no, ojala me ekivoke
Pues si no incluyen todo eso sera una cagada gordisima despues de lo que nos estan haciendo esperar. No es normal que tarden tanto y hagan una extension del prologue con mas coches, mas circuitos y punto.
600 coches ya está bien, para que más?? XD

Un saludo
1R3bor escribió:600 coches!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh

Pero si en GT4 hay 700

Es lo que tiene realizar realizar un coche desde cero y con 200.000 polígonos y no 4.000 como en GT4.

Es una cifra muy buena y más si lo comparamos con el salto generacional entre PSX y PS2 en el que en Gran Turismo 3 solamente habían 165 vehículos.
por mi que pongan 50 y con daños en tiempo real !
C4pi escribió:

Pero si en GT4 hay 700

Es lo que tiene realizar realizar un coche desde cero y con 200.000 polígonos y no 4.000 como en GT4.

Es una cifra muy buena y más si lo comparamos con el salto generacional entre PSX y PS2 en el que en Gran Turismo 3 solamente habían 165 vehículos.

Para mi que eran 300 y pico...
nachobarro escribió:por mi que pongan 50 y con daños en tiempo real !

Daños en tiempo real es lo mínimo que tendría que tener el juego

Un saludo.

Pero si en GT4 hay 700

600 y 96 circuitos (frente a los 50 de GT4) son mas que suficientes, y un numero muy superior a cualquier otro juego de coches. Y ademas ponte que hayan creado el interior de esos 600 coches [babas]
A mi me encantan los Gran Turismo, pero si todo este tiempo lo han dedicado a meter coches nada mas ... Lo minimo que se les puede pedir es que traiga daños, en tiempo real o no, pero que los tenga. A ver si en el E3 dan mas info porque a este paso va tardar mas que el GT de PSP o que el Duke Nukem Forever [+risas]
porfavor, hay alguien que haya probado todos los 700 coches del GT4??? por dios a mi con los 100 mejores me sobra!!!! mas circuitos y modos de juego mas completos y elavorados, buena jugabilidad, novedades como daños? o intentar que el juego te haga sentir un piloto que empieza de la nada.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Antifaz escribió:* Salida mundial el próximo mes de Marzo de 2010

Ahí he dejado de leer, si después de dos años de espera sea un truño, se van a acordar del mayor owned de toda la historia de la nueva generación de consolas.
John Locke escribió:
jon2491 escribió:

Si bueno, es dificil, casi imposible, pero quien nos iba a decir que ibamos a perder la exclusividad de Final Fantasy o GTA, y menos aun, que rockstar sacara expansiones en exclusiva para 360....

Pues menuda cosa,square enix y rockstar al fin y al cabo son empresas multiplataforma,polyphony digital es una second party de sony.
yo soy fiel seguidor de la saga desde sus comienzos, y vale los graficos siempre son lo maximo cuando sale un gran turismo , pero creo ke despues de 4 juegazos ya es hora ke la saga aparezca con todo tipo de daños y lo de la climatologia, sino para ke coño sale en el prologue el tiempo ke ace en el resto del mundo?para mi lo de 600 coxes y lo de los circuitos es secundario, esta claro ke cunatos mas yeve mejor pero eske todos los juegos van aser iguales?motor grafico espectacular, tantos coches y un par de opciones mas, cuando pueden reinventar la saga espectacularmente con esas 2 cosas...espero ke para la version final sea un autentico juego de SIMULACION
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no tengo duda de este juego.
se que cuando saldra, sera el juego de conduccion de consola definitivo.
y remarco lo de definitivo;
lo tendra todo!
Arkayz escribió:
John Locke escribió:
jon2491 escribió:
Pues menuda cosa,square enix y rockstar al fin y al cabo son empresas multiplataforma,polyphony digital es una second party de sony.

Si bueno, esta claro, pero por ejemplo rare tambien era un second party de nintendo y....
rage__wolf escribió:porfavor, hay alguien que haya probado todos los 700 coches del GT4???

Yo tengo casi 600 coches en el GT4 todos preparados y configurados cada uno a mi gusto esta foto es de hace tiempo ahora como te digo tengo muchos mas coches.

Imagen

Me hice el 100% del juego y una vez echo le pedí a un colega el cd de los trucos para conseguir algunos coches que me era imposible sacar tipo a los de sacar todos los carnet en oro y algún detallito mas como dinero pa siempre y demás el resto lo saque a pelo, y el % de victoria lo hice jugando cada carrera y cuando veía que iba a perder reseteaba hasta que un día me confundí por eso no tengo el 100% de victorias jejeje ya perdí la cuenta de las veces que le pase el Save a mis colegas, partida idónea para viciar con los colegas jejeje a dobles por que por coches no sera jejeje haber si le saco una foto a la actual.

Si soy un fanático de esta saga lo se no lo puedo remediar [carcajad] [carcajad] tengo 5 o 6 F1 de distinto color y naturalmente el negro que te dan por sacar el 100%
No hay mas noticias del GT5???

Madre mia la de tiempo que hace que salio el Prologue..
r_coello escribió:No hay mas noticias del GT5???

Madre mia la de tiempo que hace que salio el Prologue..

Ya ves....no tenia ni la Play3 en casa......jajajaja
Falcon_23 escribió:
rage__wolf escribió:porfavor, hay alguien que haya probado todos los 700 coches del GT4???

Yo tengo casi 600 coches en el GT4 todos preparados y configurados cada uno a mi gusto esta foto es de hace tiempo ahora como te digo tengo muchos mas coches.

Imagen

Me hice el 100% del juego y una vez echo le pedí a un colega el cd de los trucos para conseguir algunos coches que me era imposible sacar tipo a los de sacar todos los carnet en oro y algún detallito mas como dinero pa siempre y demás el resto lo saque a pelo, y el % de victoria lo hice jugando cada carrera y cuando veía que iba a perder reseteaba hasta que un día me confundí por eso no tengo el 100% de victorias jejeje ya perdí la cuenta de las veces que le pase el Save a mis colegas, partida idónea para viciar con los colegas jejeje a dobles por que por coches no sera jejeje haber si le saco una foto a la actual.

Si soy un fanático de esta saga lo se no lo puedo remediar [carcajad] [carcajad] tengo 5 o 6 F1 de distinto color y naturalmente el negro que te dan por sacar el 100%

Me gusta el numero de la pasta que tienes, es mi preferiso...xD

Por cierto eso de 700 coches en el GT4... Hay un monton que son el mismo pero que cambia una chorrada en plan vinilo que pone noseque... si en el 5 ponen 400 coches de verdad (mas o menos diferentes y cada uno con su interior) ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque sera la repera y 96 circuitos con climatologia variable ya ni te digo... Y seguro que ponen nuevos circuitos y coches en actualizaciones (supongo que de pago).

Aunque todo esto esta muuuy bien... espero que pongan daños y físicas de los choques mejoradas... porque sino cagada
Hola,

A este ritmo el gt5 va a llamarse "Duke Nukem Forever Gt5". Para cuando salga el coche ya no usará gasolina sino cáscaras de plátano tipo Regreso al Futuro.

Saludos.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
como lo anuncien para psp2 a alguno le dara un ataque(pensar que mucha gente se compro la psp por el gt).
John Locke escribió:Si bueno, esta claro, pero por ejemplo rare tambien era un second party de nintendo y....

Pero esque Rare la compró Microsoft, si no me equivoco.
Antifaz escribió: * Llegaran dos versiones: Versión completa (Mas cara) y una mas barata, que se supone que será descargable. PSN y Blu-ray.

Ya esta bien no?

Tranquilo, mira: * 600 Coches y 96 circuitos, algunos modelos de anteriores versiones

Dudo que eso quepa en un DVD, ni en 2, ni en 3... (teniendo en cuenta la calidad)

Se hace esperar este juegazo... madre mia
Que os quede claro que no vais a ver daños físicos en el 5, nunca lo han asegurado aunque la red se empeñe en repetirlo un millón de veces siempre lo desmienten. Lo que será casi seguro daños mecánicos en los coches de competición. Lo que tienen que hacer es mejorar las colisiones que son de risa.
WEEE MAN escribió:Que os quede claro que no vais a ver daños físicos en el 5, nunca lo han asegurado aunque la red se empeñe en repetirlo un millón de veces siempre lo desmienten. Lo que será casi seguro daños mecánicos en los coches de competición. Lo que tienen que hacer es mejorar las colisiones que son de risa.

http://ps3p.es/4785/gran-turismo-5-tend ... -de-danos/

ahi tienes la confirmacion de hace 11 o 12 dias
fonta12 escribió:
Falcon_23 escribió:

Imagen

Me gusta el numero de la pasta que tienes, es mi preferiso...xD

Por cierto eso de 700 coches en el GT4... Hay un monton que son el mismo pero que cambia una chorrada en plan vinilo que pone noseque... si en el 5 ponen 400 coches de verdad (mas o menos diferentes y cada uno con su interior) ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque sera la repera y 96 circuitos con climatologia variable ya ni te digo... Y seguro que ponen nuevos circuitos y coches en actualizaciones (supongo que de pago).

Aunque todo esto esta muuuy bien... espero que pongan daños y físicas de los choques mejoradas... porque sino cagada

Si muchos son el mismo coche pero distinto modelo como por ejemplo hay muchos Skyline de serie pero ninguno va igual es lo que mola de este gran juego, no se si me entiendes.
Pues a mí me gustan los Gran Turismo por la esencia de conducción y jugabilidad que tienen, y que decir de los coches y circuitos, y creo que es por eso por lo que gusta tanto a la gente, yo sinceramente, no me gustaría que tuviera daños ni abolladuras a causa de las colisiones, porque imaginaos: ¿Y si les sale mal? -Vale, puede que no pero yo preferiría ir a lo seguro, ya que creo que esta saga tiene que ser fiel a sus inicios y conservarlos. Y creo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, y por eso Gran Turismo tiene una esencia que lo diferencia claramente de otros juegos de conducción. Esta saga de juegos enganchan simplemente por conservar sus inicios, y eso, en estos tiempos se agradece, ya que hay pocas sagas que hagan lo mismo.

Saludos ;)
que vaaa, si no tiene daños lo va a comprar su padre... eso de los "coches de choque" debería de haber desaparecido en ps2.... que no sean tan gandules COÑO!
he dicho xDDD

salu2
Pedro10 escribió:Pues a mí me gustan los Gran Turismo por la esencia de conducción y jugabilidad que tienen, y que decir de los coches y circuitos, y creo que es por eso por lo que gusta tanto a la gente, yo sinceramente, no me gustaría que tuviera daños ni abolladuras a causa de las colisiones, porque imaginaos: ¿Y si les sale mal? -Vale, puede que no pero yo preferiría ir a lo seguro, ya que creo que esta saga tiene que ser fiel a sus inicios y conservarlos. Y creo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo, y por eso Gran Turismo tiene una esencia que lo diferencia claramente de otros juegos de conducción. Esta saga de juegos enganchan simplemente por conservar sus inicios, y eso, en estos tiempos se agradece, ya que hay pocas sagas que hagan lo mismo.

Saludos ;)
Lo siento mucho compañero pero a estas alturas de nueva generacion, un juego de esta talla tan sobresaleiente ya tendria que tener daños tanto fisicos como mecanicos, GT es la mejor saga de conducion (llegando casi a un simulador) razon por la cual deben "obligatoriamente" para sus segidores, darle el toque final de simulador de conducion, añadiendole los daños fisicos.. o sino esto seria un arcade mas, a estas alturas.
Por lo que lei probablemente saldra en pc y este juego va a marcar un Hito en la historia de los juegos de autos
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo creo que para el E3 tenemos actualizacion del prologue, y meteran nurburg y los daños.
Brian Velasco escribió:yo creo que para el E3 tenemos actualizacion del prologue, y meteran nurburg y los daños.

[Alaa!]
Leman Rush escribió:
WEEE MAN escribió:Que os quede claro que no vais a ver daños físicos en el 5, nunca lo han asegurado aunque la red se empeñe en repetirlo un millón de veces siempre lo desmienten. Lo que será casi seguro daños mecánicos en los coches de competición. Lo que tienen que hacer es mejorar las colisiones que son de risa.

http://ps3p.es/4785/gran-turismo-5-tend ... -de-danos/

ahi tienes la confirmacion de hace 11 o 12 dias

Esa afirmación es una malinterpretación (como tantas otras) de la entrevista que se tradujo del alemán, al inglés y luego al castellano. Ya se habló en su día.
Se dijo que los daños fueron comentados a la pregunta que esperaría (en un futuro no muy lejano) en la saga GT, a lo que contestó que se están acercando a simular los daños. La escusa barata que siempre ponen para no incluirlos; si no son ultra-realistas (como si los choques lo fueran..) no los ponemos, si no tienen la otra escusa de que algunas escuderías no les permiten dañar los vehículos cuando juegos del tres al cuarto los llevan implementando con escuderías como Ferrari desde hace años.

Lo que se confirmo es que habría daños (no especificó de que tipo) en race cars, es decir, los coches de competición. Supongo que serán daños mecánicos, o al igual le ponen dos huevos y meten solo desgaste de neumáticos.

Cualquier cosa que saque de una fuente de otra fuente de la citación de otra fuente veinte veces traducida, lo siento pero no me lo creo.
Cada uno puede opinar lo que quiera, pero yo sinceramente hasta que no los viera, no me lo creería mucho, porque luego viene el lanzamiento y los lloros porque nos habían prometido que iban a implementar deformaciones y no están por ningún lado.

Ya lo he dicho muchas veces, pero todo amante de la conducción sabe perfectamente que antes que un capó deformado está el daño que puede sufrir un radiador y afectar en la conducción. Claro que un coche dando problemas mecánicos e impoluto por fuera, puede quedar un poco raro. Eso no lo discuto.

En este E3, es de esperar que digan algo. Fíate también.
Imagen
Lo de los daños del coche no es porque sean gandules o no, muchas veces cuando se adquiere la licencia de uso de alguna marca, en el contrato viene como clausula que el juego no mostrará el coche dañado. Es un poco chorrada, si, pero es asi, hay marcas que no quieren que la peña decojone sus coches en un videojuego. Es el lastre que ha tenido NFS durante muchos años.

Por cierto, no me creo nada del mensaje ese.
79 respuestas
1, 2