[RUMOR] Problema con el iPhone4/iOS4:el sensor de proximidad

[Edito, que me había colado poniendo la fuente...]

De momento lo pongo como "rumor" porque es lo primero que oigo al respecto...

ZdNet:
The proximity sensor in the iPhone 4 is what tells it how close the phone is to your face so that it can turn the touchscreen off while you’re making a phone call. This has the effect of a) saving battery power, and b) preventing inadvertent touches of the screen by your face.

The problem is that the proximity sensor in the iPhone 4 is on a hair trigger. It’s either too sensitive, miscalibrated or both. In over three years of using the iPhone 2G, 3G and 3GS I’ve never accidentally hung up on, muted or put a call on speakerphone while holding it up to my face — not once. Yet I’ve done it a half dozen times on my iPhone 4 over the past weekend.

As I first blogged about in my iLemon post, I frequently put calls on speaker, or accidentally “FaceTime them” or completely hang up on calls altogether because the proximity sensor errantly wakes the screen, which some part of my cheek proceeds to touch.

And I’m not the only one. There are 66 pages of proximity sensor complaints in this one thread alone (which already has over 100,000 views) from iPhone 4 users in Apple’s own support forums.

El sensor de proximidad que los iPhone llevan permiten entre otras cosas desactivar la pantalla cuando nos lo acercamos a la cara (en una llamada por ejemplo) y evitar "toques" innecesarios. Aquí se hacen eco de que el sensor en el iPhone4 les está fallando más que una escopeta de feria, no funcionando correctamente y no desactivando la pantalla con el resultado de activar de forma involuntaria el "manos libres", el "facetime" (sic) o incluso colgar las llamadas.

Leyendo la fuente se hacen eco de que en los foros de Apple estan borrando los hilos que los usuarios abren comentando el tema, lo cual puede indicar 2 cosas: o bien Apple piensa que todo es un "flame" y se los carga ... o bien (y esta es mi apuesta) quieren mantener "a raya" (Apple: la resistencia es futil) otro movidón que se les avecina como esto sea cierto...

Por cierto que algunos usuarios comentan que les está pasando cosas parecidas en los 3GS con el iOS4....

Y ahora: un video ilustrativo ==> http://www.youtube.com/watch?v=SphnDjqFXGY

Fuente ==> http://www.zdnet.com/blog/apple/the-iph ... dated/7440

Saludos!
pues si que les ha salido fino el ios4 xDDDDDDDD van a tener trabajo para la proxima actualizacion... a este paso le cabian el nombre y le ponen ios vista xD
Tongo fijo, mirad el video.

Del iOS 4 ya me parece más extraño porque lleva 6 meses de testeo... No sé, me parece raro que aparezca de golpe el problema.

Saludos!
Joder, si de cada puta mierdita que le pase al iphone de las narices se va a crear un hilo vamos listos... [reojillo]
Al final el iPhone solo se va a poder usar dejándolo encima de la mesa con el manos libres activado xDDDDD
Dice que le ha pasado docenas de veces durante el pasado fin de semana....¡¡a saber lo borracho que iba!! [carcajad] [carcajad]
Lek escribió:Joder, si de cada puta mierdita que le pase al iphone de las narices se va a crear un hilo vamos listos... [reojillo]

Pues si no te gusta reporta, hamijo.
Lek escribió:Joder, si de cada puta mierdita que le pase al iphone de las narices se va a crear un hilo vamos listos... [reojillo]

Uno que se a comprado el Iphone...
Se han lucido con el modelito...

A ver si todo se soluciona con una actualizacion porque sino me da que habra mucha gente enfadadiiiiisima que no querran comprar los sucesoras
Jack90 escribió:

Uno que se a comprado el Iphone...

Ojalá lo tuviera, pero como herramienta no me es útil y como juguete me resulta caro.
Lek escribió:
Cyberyayo escribió:

Pues si no te gusta reporta, hamijo.

Lo mismo te digo...

El ofendido eres tú, no yo XD
Cyberyayo escribió:El ofendido eres tú, no yo XD

No me ofende, sólo doy mi opinión sobre el tema. Lamento que no coincida con la tuya :Ð
Esto era mejor con las noticias de Duke Nukem Forever, joder.

XD
Al menos esto supongo que lo solucionaran por software.

Valiente castaña de movil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:Al menos esto supongo que lo solucionaran por software.

Valiente castaña de movil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

ya estoy viendo... Nuevo iOS 4.1 ahora, con inhibicion del sensor de proximidad!!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no veo que falle el sensor de proximidad, al menos cuando pasa la mano por delante, lo que no se ve es si dejando la mano se enciende la pantalla o no.

Eso si, metiendo el zippo de por medio, pues si, tiene ese "fallo", y lo pongo entre comillas por que no se si es fallo o no, ya que creo yo que si el le metes un material reflectante, la cosa debe cambiar.

No lo sé, por lo que veo en el vídeo, supongo que debe pasar.
Vale, no había visto el video, cambio totalmente de opinión.

Dudo muchísimo que eso sea un fallo por dos motivos:

1. Supongo que con los objetos reflectantes el sensor no se lleva muy bien.

2. Cuando hablas, tienes el dispositivo enganchado a la oreja, no a 5 cm como en el video. Normal que falle. Seguro que si hace lo mismo pero pegando el encendedor en el sensor, no pasaría.

Me da que son ganas de buscarle fallos a drede.

Saludos!
en este otro video el tio consigue el fallo usando el telefono

http://www.youtube.com/watch?v=-obD1dVbVbY&feature=related

aunque lo mueve tanto que no se si habra tongo... :-?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:en este otro video el tio consigue el fallo usando el telefono

Yo veo tongo, por que no veo na...

Es mareante el vídeo ese..
nesquik escribió:
anderpr escribió:en este otro video el tio consigue el fallo usando el telefono

Yo veo tongo, por que no veo na...

Es mareante el vídeo ese..

Yo me comí todos los vídeos del youtube que decían demostrar el fallo del sensor y todos son mareantes ... Vamos que no no demuestran nada.. Imagen
Es decir, que usando los dedos (carne) funciona bien pero si es algo metálico falla...

Pues lo siento en el alma por los cybors que no podrán utilizar el iPhone :o
Joder, y yo con el exoesqueleto recién comprado. Ahora ya no se apagará el iphone cuando llame... pero pensándolo bien, tampoco puedo tocarlo con mis dedos metálicos...

Que gracia me hacen los típicos que ponen a parir un aparato sin conocerlo.

Ya me lo decía mi viejo, en este país sobran incultos y envidiosos.
Nose, me da q es fake.
¿Pero qué mierda está pasando ahora con el iPhone 4 i el iOS4? ¿Es que no hacen pruebas antes de poner los productos disponibles al público?

Yo tenía pensado pillarme un iPhone4, pero visto lo visto ni hablar...
nikens escribió:¿Pero qué mierda está pasando ahora con el iPhone 4 i el iOS4? ¿Es que no hacen pruebas antes de poner los productos disponibles al público?

Yo tenía pensado pillarme un iPhone4, pero visto lo visto ni hablar...

Si eso lee el hilo antes de hablar...

fakemaria escribió:Joder, y yo con el exoesqueleto recién comprado. Ahora ya no se apagará el iphone cuando llame... pero pensándolo bien, tampoco puedo tocarlo con mis dedos metálicos...

[qmparto] [qmparto]

Saludos!
y yo tan contento con mi samsung corby pro con meeeeeeeeenos pijadas y todo eso jajajaja
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Off Topic: Alguien sabe cómo se llama la canción del vídeo?

Normalmente lo suelen preguntar y responder en los comentarios del video.

DJ Shadow featuring Mos Def vs. D-Code - Six Days vs. Annie's Horn
It's from DJ Hero

Saludos!
Tengo un iPod touch que me hace inmensamente feliz y gracias a vosotros he recomendado a todos mis clientes que no se compren un iPhone 4, ahora prefieren atarle un nokia con cinta ahislante al iPod antes que comprar un iPhone
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
30 respuestas