Esto del DVD ligeramente modificado para leer dvds con capacidad de 25 gigas me demuestra que la Ps3 se adelantó a su tiempo poniendole el formato blu-ray y que podrá seguir compitiendo durante muchos más años gracias a su capacidad superior al DVD. El tiempo dará y quitará razones.
bingobango88 escribió:y por qué no se dedica Nintendo a sacar juegos multiplataforma con sus propios accesorios? como si jugáramos en la ps3 o la 360 a supermario con el wiimotion... no se, se ahorran la parte de la consola! total, para no ofrecer nada nuevo técnicamente y diferenciarse sólo por el mando y el juego en sí, se ahorrarían un pastón en costes y estoy seguro de que doblarían las ventas de mario y compañía si lo hicieran multi
bingobango88 escribió:y por qué no se dedica Nintendo a sacar juegos multiplataforma con sus propios accesorios? como si jugáramos en la ps3 o la 360 a supermario con el wiimotion... no se, se ahorran la parte de la consola! total, para no ofrecer nada nuevo técnicamente y diferenciarse sólo por el mando y el juego en sí, se ahorrarían un pastón en costes y estoy seguro de que doblarían las ventas de mario y compañía si lo hicieran multi
pasodelnik escribió:No todas las consolas inovan tecnicamente pero la 360 si que lo hizo en su dia cuando salio al mercado montaba la gpu mas avanzada del mercado no habia nada en pc que fuese mas avanzado.
Lo de Nintendo no tiene nombre, si por lo menos biniesen con 32gb pues bueno no es mucho pero ya esta bien. Pero con 8? si la xbox original ya salio con 8 y 10 gb madre de dios.
El tema del lector pues como siempres, en su linea podra cobrar canon por usar sus discos y se ahorrara una pasta el licencias. Ahora solo falta ver si soportara Dolbi Digital o se quedara con el Prologic Para ahorrar un poco mas.
Salu2!
shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.)..
soukai escribió:shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
Pero lo raro es que ningún rumor gusta a casi nadie( potencia, chorrimando,sin hdd, etcetc.)..
a mi lo que no me gusta es el mando, pero no por chorri, sino por lo siguiente
1-peso(ligero no tiene que ser)
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
4- incomodidad(dolor de cervicales de tanto mirar la pantalla del mando)
KiAn escribió:soukai escribió:shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
2-autonomia(wireles vibracion y pantalla, recarga de bateria diaria, bateria petada en poco tiempo)
3-peligrosidad(sensor de movimiento +pantalla, altas posibilidades de que le arrees un viaje a la pantalla y pete)
los moviles vibran, están conectados 24h , algunos por wifi muchas horas, y tienen una pantalla bien grandota y la batería dura mas de 1 dia xD
soukai escribió:shinix escribió:Por el hilo de multi decia que el devkit tienes unas caracteristicas pero no son las finales.Quizá lanzen rumores para ver como responde el público y así hacer cambios de última hora.
soukai escribió:KiAn escribió:los moviles vibran, están conectados 24h , algunos por wifi muchas horas, y tienen una pantalla bien grandota y la batería dura mas de 1 dia xD
pues entonces explicame por que un wiimote o un dualshock 3 me duran un dia cargados, que les pongan baterias de movil!
natulciel escribió:pasodelnik escribió:No todas las consolas inovan tecnicamente pero la 360 si que lo hizo en su dia cuando salio al mercado montaba la gpu mas avanzada del mercado no habia nada en pc que fuese mas avanzado.
Lo de Nintendo no tiene nombre, si por lo menos biniesen con 32gb pues bueno no es mucho pero ya esta bien. Pero con 8? si la xbox original ya salio con 8 y 10 gb madre de dios.
El tema del lector pues como siempres, en su linea podra cobrar canon por usar sus discos y se ahorrara una pasta el licencias. Ahora solo falta ver si soportara Dolbi Digital o se quedara con el Prologic Para ahorrar un poco mas.
Salu2!
Decir eso es pasarse tres pueblos, un pc de esa fecha o de unos meses posteriores se merienda a la xbox. La cosa es que es mucho más sencillo desarrollar para una plataforma cerrada.
dragonsacred escribió:lo dl hdd lo veo bien para instalar los juegos que uses normalmente y acelerar la carga de los juegos, pero yo personalmente preferiria que permitieran el uso de discos duros normales, a traves de usb, para almacenamiento
de todos modos, RECUERDO que solo son RUMORES
respecto a la pantalla, recuerdo que ya dijeron que NO llevaria un tablet en el mando
y NO sera similar ni inferior a la ps360, ya que estas llevan una grafica del 2005 creo, y la nueva de wii llevara una del 2008..... tantos que os gustan las cifras, llevara una grafica 3 años posterior a vuestras queridas
por cierto, los 350/400 que se rumoreaba, ERAN DOLARES, echar cuentas....... en € serian unos 300
y seguimos con cifras...... hoy una 360 cn kinetic, 300e, ps3, 350..... una consola por el mismo precio y muy superior?donde hay que firmar?
solo esperemos q al ser hardware bien echo, y no experimental, no de luces rojas ni amarillas ni nada de eso, que seria MUCHO MAS de lo que pueden presumir las grandes marcas con sus superchachiguay consolas y sus 15 revisiones, wii solo saco una version, y es la que sigue vendiendo 5 años despues........
soukai escribió:dragonsacred escribió:lo dl hdd lo veo bien para instalar los juegos que uses normalmente y acelerar la carga de los juegos, pero yo personalmente preferiria que permitieran el uso de discos duros normales, a traves de usb, para almacenamiento
de todos modos, RECUERDO que solo son RUMORES
respecto a la pantalla, recuerdo que ya dijeron que NO llevaria un tablet en el mando
y NO sera similar ni inferior a la ps360, ya que estas llevan una grafica del 2005 creo, y la nueva de wii llevara una del 2008..... tantos que os gustan las cifras, llevara una grafica 3 años posterior a vuestras queridas
por cierto, los 350/400 que se rumoreaba, ERAN DOLARES, echar cuentas....... en € serian unos 300
y seguimos con cifras...... hoy una 360 cn kinetic, 300e, ps3, 350..... una consola por el mismo precio y muy superior?donde hay que firmar?
solo esperemos q al ser hardware bien echo, y no experimental, no de luces rojas ni amarillas ni nada de eso, que seria MUCHO MAS de lo que pueden presumir las grandes marcas con sus superchachiguay consolas y sus 15 revisiones, wii solo saco una version, y es la que sigue vendiendo 5 años despues........
pero tambien la revisaron internamente, las primeras petaban por el calor del wii conect 24
dragonsacred escribió:sigo pensando q la wii, a pesar de ser una mierda a nivel de potencia(y tengo una dsd hace años....) es la consola con mejor calidad, a nivel de componentes y de no petar, de esta generacion, si la cafe sale igual de buena, tendra muchos adeptos ganados para evitar los problemas de las otras
agridulcesoy escribió:Defender lo indefendible.
Teneis razón Nintendo se parece a Apple en que venden lo que sacan como churros. Pero al menos, Apple innovó con Iphone aunque ahora sólo saque versiones que siguen siendo igual de mierda: con mala cámara, batería pobre..
Pero es como todo. Yo tengo un Iphone de 16GB 2G de los 1º que sacaron traído de EEUU por un familiar y mis amigos me decían hace 3 años que estaba LOCO por no USARLO. Pues sí, me parecía y me sigue pareciendo una ESTAFA de teléfono mucho peor que el N96 que tengo ahora de Nokia y eso que tb tiene 3 añitos.
Pues con Nintendo igual. A mi me parece una compañía engañabobos pero mientras venda seguirá triunfando. Y nos guste o no, Wii revolucionó y esta nueva será una mierda al igual que el Iphone 4 de Apple, Ipod Touch, etc....pero seguirá vendiendo.
kappa64 escribió:Mientras den la opción de utilizar un HDD o una targeta flash externa me parece bien ya que abarata los costes , pero yo quiero poder comprar los juegos online pero con precios como los de Steam.
Kamuiu escribió:Yo creo que Nintendo va a intentar combatir la Ps3 y la XBOX. Y con su nueva consola quiere comerse otro pastel como hizo con Wii....pero me da que no va a lograrlo a menos que haga una terrible y gigantesca campaña de marketing, que obvie los fallos de la Wii y potencie....¿qué puede potenciar ahora? El que tenga una Wii (casual) no creo que se compre la nueva porque dira que ya tiene bastante. Los que han comprado la Wii y la vendieron al tiempo, dudo que se la cuelen otra vez y los que tenemos Ps3 o Xbox....dudo que nos cambiemos a Nintendo ahora. El mercado ya esta muy sectorizado.
Respecto a los discos de almacenamiento.....otro nuevo invento??? ¿no aprendieron de la Game Cube y su formato propietario?
Parece que no aprenden...
No se como van a convencer a la gente. Veremos a ver que sacan.
pd: obviando que saquen un nuevo Zelda y los Zeldictos se flipen y la compren a mansalva, claro....
solo digo una cosa la xbox 360 slim viene con 4bb un modelo, y no veo que nadie ponga el grito en el cielo
Se han vendido 86 millones de Wiis (sacado de vgchartz.com), suponiendo en el peor de los casos, que todos esos usuarios de quienes haces mención conformen un 70% de los usuarios de Wii que no quieran o no esten muy convencidos de adquirir la nueva consola, aún te quedan poco más de 25 millones. Eso es siendo muy pesimista, porque tampoco hay que subestimar a los seguidores de Nintendo por mucho que haya quienes digan que se sienten decepcionados en esta generación, Nintendo aún tiene una fiel base de seguidores muy grande.
HDMI escribió:a ver si acierto un poco en el mando
HDMI escribió:hombre, era una idea aproximada.
yo prefiro que la pantalla sea más pequeña, eso si.
con 4 botones principales de acción con una disposición en circulo, estilo mando SNES o PS, dos botones R y L, y dos gatillos de verdad, no semigatillos estilo DS3 o mando de Gamecube.
Y su forma, más estilo esta imagen que se filtró
...o la del mando clásico Pro de Wii pero con una pantalla y uno gatillos acoplados a ese mando (+ vibración, microcámara y microfóno y microaltavoz.)
pero seguro que al final no será así y llevará 4 botones centrales de acción pero con la disposición más estilo mando de Gamecube (y de paso serviría como mando de juegos de Gamecube y no te haría falta uno de ésta.)
Lo de la pantalla, Nintendo dijo que no sería una tablet, que sería más un mando tradidional que podria llevar pantalla.
Tampoco me extrañaría ver un wiimando plus 2. Sin cables en el nunchaku y mejorado en el control.
N-N escribió:Prefiero que lleve disco duro incorporado por tres razones:
1º. Disminuye el ruido a jugar.
2º. La lente del lector no sufre tanto (recordemos que el punto débil de la Wii era que el lector palmara. El mío me lo cambiaron gracias a que estaba en garantía).
3º. Mayor velocidad de cargaga desde un HDD.
De todas maneras esperaré un año o así una vez salga la nueva consola de Nintendo para saber con seguridad qué estoy comprando (es lo que hice con la Wii y no me arrepiento de la compra).
Un saludo.
¿y como seran los graficos en un entorno de 720 bits?
Los editores independientes conocen las especificaciones desde Septiembre del año pasado, llevan unos pocos meses haciendo sus primeros proyectos.
Microsoft ha dado un margen de dos años para realizar todos los proyectos relacionados con la consola.
Al contrario que otras versiones de Xbox, esta vez el sistema lleva Windows instalado dentro del sistema, se tratara de una versión de Windows 8 para ARM.
La consola usará un SoC que englobara CPU, GPU y E/S, dicho procesador será incluso más pequeño que la CPU de Xbox 360 y en general la consola será mucho más barata.
La consola llevara de serie un HDD de 500GB y pese a las palabras de Microsoft acerca del formato, el BluRay será el formato de distribución de los juegos.
La CPU principal es un ARM Cortex A15 a más de 3Ghz compuesto por 8 núcleos y una unidad SIMD especial creada de forma interna por los ingenieros de Microsoft.
4GB GDDR5 de RAM a una velocidad de 175GB/seg, la arquitectura es UMA.
La AMD Radeon HD 6970 es la GPU de base para el nuevo sistema
HDMI escribió:...[/img]