4N63L escribió:Frok escribió:Será cínico pero me parecería estupendo que de verdad venga con un espacio de almacenamiento interno así de limitado. Eso significaría que Nintendo no está por la labor de subirse al carro del sacacuartos más desvergonzado de esta generación: el sacar los juegos por fascículos (léase DLC).
Como que porque no tenga la consola HDD se libra de los DLC...
Tan facil como meter el DLC en el propio disco y luego a pasar por caja para bajar el archivo que lo desbloquea (que ocupa 100kb) y ya tienes DLC, como lo llevan muchos juegos.
Parches?-Que terminen los juegos antes de venderlos.
DlC?-Me alegro que no se puedan meter.
Juegos de "tiendas" virtuales?-No es un sistema que me moleste, pero si tengo que elegir prefiero tener un juego físico cuando me cuestan lo mismo o menos que uno de una "tienda virtual"
Peliculas?-Streaming
Los discos duros sólo hacen ruido, aumentan costes y se estropean
jachondomental escribió:Poco se sabe de momento, pero pienso que no hay que ser muy listo para comprarse la consola que saquen. Dudo que metan algo realmente novedoso, y no tiene cota de mercado ni partirá de un catálogo completo, y la potencia será similar o inferior a una ps3, por lo que antes me compraría ésta.
Pero bueno, ojalá nintendo se estampe ya de una vez, venda sus 2 o 3 sagas a otras compañías y se dediquen otra vez a hacer barajas.
4ingeru escribió:Nintendo se dedica a hacer consolas, no ordenadores capados.
A mi forma de ver, una consola no necesita un HDD, es simplemente otra medida para cobrarnos 100€ por 100 gigas...
Parches?-Que terminen los juegos antes de venderlos.
DlC?-Me alegro que no se puedan meter.
Juegos de "tiendas" virtuales?-No es un sistema que me moleste, pero si tengo que elegir prefiero tener un juego físico cuando me cuestan lo mismo o menos que uno de una "tienda virtual"
Peliculas?-Streaming
Una consola es para meter el juego y jugar. Si necesitas un disco duro para instalar datos obligatorios (vease PS3) es que algo no funciona bien...
Se ve que mi forma de pensar no va a juego con estos tiempos...
Don_Boqueronnn escribió:No entiendo tanto tremendismo de confirmarse el rumor, las consolas en la vida han llevado disco duro, y en las que lo llevan que son 2, te venden el juego lleno de fallos e incompleto para que te gastes un dinero extra para tenerlo completo y sin fallos. Obligar a que te lo vendan completo y sin fallos debería alegrar... es bueno para el usuario y malo para la empresa...no entiendo el por qué defendéis tanto a las empresas. ^^
Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.
HDMI escribió:Don_Boqueronnn escribió:No entiendo tanto tremendismo de confirmarse el rumor, las consolas en la vida han llevado disco duro, y en las que lo llevan que son 2, te venden el juego lleno de fallos e incompleto para que te gastes un dinero extra para tenerlo completo y sin fallos. Obligar a que te lo vendan completo y sin fallos debería alegrar... es bueno para el usuario y malo para la empresa...no entiendo el por qué defendéis tanto a las empresas. ^^
pues si, yo no entiendo cómo defendeis tanto a las empresas, incluida Nintendo.
La que te vende los juegos limitados y no actualiza su consola es Nintendo, ni que estuvieramos en la época de los 8 o 16 bits. Ellos siguen igual en ese sentido mientras que los demás han evolucionado y ofrecen lo que el público demanda.
La Xbox, que es de la pasada generación, ya llevaba disco duro de serie, junto a una tarjeta ethernet.
Las consolas de ahora no son como antes.
Igual que ahora no existe el formato cartucho para las consolas, existen otras cosas o avances muy importantes, como los discos duros y un sistema online decente. Así como la alta definición, que ya tenía la Xbox en la pasada generación.
Las consolas ya no son un mero juguete, sirven para algo más que para jugar y por eso las usan toda la familia, no sólo jugones de toda la vida. Pero Nintendo va a su puta bola. La gente comprará y adorará lo que ellos saquen y digan. La generación empieza cuando ellos digan. ¿os recuerda algo eso?
ya cayeron una vez por prepotentes y ahora volverá a ocurrir lo mismo.
No es que se adelanten a la próxima generación, es que llegan 6 años tarde a la actual.
Bienvenido a la era de la alta definición, Nintendo.
y no lo digo yo, lo dice la prestigiosa web Kotaku:
"Nintendo’s Next Console Will Enter the HD Era, but Not the Hard Drive Era"Yo el error que creo que va a cometer Nintendo es el querer sacar esta nueva consola para competir con esta generación, y no con la siguiente. Creo que es lo mismo que le paso a Sega con la Dreamcast, que la saco para hacer frente a la "Play", y cuando salio la PS2 le dio un baño a esta, aun siendo la Dreamcast una gran consola.
podría pasar esto.
Esto sumado a que el público casual que se compró la Wii pase totalmente de la nueva Café, porque ni le atrae el HD, ni los juegos hardcores ni mucho menos el precio que tendrá la consola y sus juegos.
Y por otra parte, el público hardcore que "perdió" Nintendo, esperaba/esperabamos otra cosa y lo que hará será esperar a la siguiente generación de consolas, a las Ps4 y Xbox next. Para jugar a lo mismo que en xbox 360 pero un poquito mejorado, para eso nos quedamos como estamos con la xbox 360 y Ps3.
israel escribió:Excelente!!!
El disco duro solo sirve para que los desarrolladores saquen parches y nos vendan los juegos de a pedazos. Un HDD es tecnología del pasado.
Respecto a los juegos, ojalá no vengan en un cutre-disco óptico sino de algún tipo de memoria (cartucho rebirth).
mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.
Grande Nintendo!!!
mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.
Grande Nintendo!!!
kropotkin escribió:Pues mi me gusta, el HDD sirve para que te vendan juegos a medias y te descargues el resto. Además tengo el HDD de mi PS3 casi vacío.
¡El juego tiene que venir entero! no con actualizaciones de mie***!!! GT5 unos cuantos años esperando, innumerables retrasos, luego aparece y ¡zas! actualización al canto.
Para guardar partidas y minijuegos no hace falta HDD.
Cuanto trolleo hay por aquí...
DarthMono escribió:loli777 escribió:sin disco duro pienso que eso es un fallo y grande
eso es fácil, si permiten colocar cualquier disco por usb solucionan el problema y abaratan la consola. me parece que no es tan grande el fallo.
NeoWendigo escribió:mrtarkun escribió:Siempre la cagan, siempre reciben criticas, pero casi siempre sacan una consola lider (con alguna excepción que confirma la regla). La última que me compré fue la N64, però siguen siendo muy buenos.
Grande Nintendo!!!
Es peligroso cuando una empresa se da cuenta de que da igual lo que saquen que van a vender como churros.
Ponisito escribió:Por un lado me parece una cagada la falta de disco duro, pero por otro me alegro. Así no existirán las instalaciones obligatorias como en PS3. Fijate lo patético que es que yo con mi PS3 de 40GB ya no puedo comprarme juegos nuevos porque no me caben en la consola más instalaciones.Son DVD's ligeramente modificados, por ello no puedes poner un juego original de Wii en cualquier lector de DVD de PC y leerlo
Pero en 360 también son DVDs normales y no puedes hacer eso. Tienes que hacer la backup desde la consola y pasarla al pc.