[Rumor] Project H.A.M.M.E.R. cancelado

Según se publica en el portal americano IGN, fuentes cercanas a NST, estudio detrás de 1080º Avalanche o Metroid Prime Hunters, aseguran que su último proyecto y primero en exclusiva para Wii, Project H.A.M.M.E.R., podría haber sido completamente cancelado.

El título mostraba el progreso de un humanoide con un enorme martillo entre centenas de enemigos, por supuesto a base de gestos con el Wiimote. La publicación añade que las declaraciones hablan de una nueva dirección en el carácter del estudio, para preparar ahora uno o dos proyectos enfocados a todo tipo de público.

Aunque sin confirmación oficial, la bastante probable veracidad de estas palabras martillea las esperanzas de los seguidores del desarrollo del juego, pues ya hace más de un año que no se informa sobre su estado. Se esperan declaraciones oficiales al respecto antes del E3 Media Summit.

Fuentes : Revogamers | IGN

Aunque pueda ser verdad, despues de ver los videos de hace tiempo parece mentira que puedan cancelar el juego (comparando con otros que de momento no hay casi nada como Sadness o Disaster...). En mi opinion, la idea era original pero sin algo más se quedaba algo corta (despues de un año esperaba que estuvieran trabajando en darle profundidad al juego).

PD: Esperando datos nuevos...
NOoOoOoOoOOoOoOooOOOOOOoooOOOOOOOOooOOOOooOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
No pintaba muy bien antes y ahora menos.
Joder pos yo lo estaba esperando...me cago en to esperemos que no sea cierto [buaaj] [buaaj]

Salu2. }:/
Crónica de una muerte anunciada.
De ser cierto no sería raro, es de los pocos juegos que dedse el E3 pasado o poco despues, no se volvió a mostrar nada.
A mi me llamaba mucho la atención...

Así que si está cancelado solo puedo hacer una cosa:

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo peor de todo es que se cancela, "para trabajar en titulos orientados a todos los publicos" Esto pudiera suponer que en Wii no veamos juegos para adultos en condiciones, si Nintendo no quiere... Manhunt 2 y poco mas cawento
La verdad es que se esta desviando el tema demasiado a los juegos para todos los publicos. Son entretenidos, si, te lo pasas bien con el multi con los colegas, sii, pero ya esta bien coño. Como Nintendo siga así va a perder a mucho colectivo de jugadores hard que son los que se gastan las pelas para cambiarlos por juegadores casual que tendrán el vicio los primeros dias y despues se olvidarán de la wii.

Como siga así la cosa quiero ver como acaba nintendo dentro de unos añitos...
karrotto escribió:La verdad es que se esta desviando el tema demasiado a los juegos para todos los publicos. Son entretenidos, si, te lo pasas bien con el multi con los colegas, sii, pero ya esta bien coño. Como Nintendo siga así va a perder a mucho colectivo de jugadores hard que son los que se gastan las pelas para cambiarlos por juegadores casual que tendrán el vicio los primeros dias y despues se olvidarán de la wii.

Como siga así la cosa quiero ver como acaba nintendo dentro de unos añitos...

tienes mas razon q un santo...

ultimamente me estan calentando mucho las pelotas estos de nintendo. ratataaaa
Cómo os ponéis algunos porque hayan cancelado un juego que tenía pinta de ser patético o algo peor...
Aprovecháis la mínima para demostrar una frustración con Nintendo y Wii que más de uno tiene reprimida...
karrotto escribió:Como Nintendo siga así va a perder a mucho colectivo de jugadores hard que son los que se gastan las pelas para cambiarlos por juegadores casual que tendrán el vicio los primeros dias y despues se olvidarán de la wii.

Ok ¿En que te basas para decir que los jugadores casuals se cansaran? ¿Acaso tu no fuiste casual? ¿No hubo una primera consola en tu vida que te engancho? En mi caso fue la Master system, y desde entonces no he parado, ¿cual fue la tuya?, un saludo
Pdata: Los jugadores Hard son los que mas saben hacer Backups ;-) , por lo que quizas los casuals se dejen mas los dineros.
aVeFeNiXxX escribió:Cómo os ponéis algunos porque hayan cancelado un juego que tenía pinta de ser patético o algo peor...

Pues no sera en este foro, que lo ponian en las listas de must have para arriba. A mi nunca me ha llamado la atencion, pero como la noticia sea verdad en lo referente a orientarse mas en el mercado para todos los publicos la cosa esta bastante peor de lo que creia.
Pero qué alarmismos! Se han cancelado y se cancelarán juegos en todas las plataformas. Además me remito al título del post: "[RUMOR]"
pero si lo grave no es que se cancele este juego, lo grave es el por que se ha cancelado.

Como empiecen a deshechar proyectos de juegos mas orientados a un publico mas 'gamer' para desarrollar juegos 'para toda la familia' (como si hubiera pocos ya) el catalogo de wii nunca terminara de levantar cabeza, deberia tener juegos para todos los gustos.
aVeFeNiXxX escribió:Cómo os ponéis algunos porque hayan cancelado un juego que tenía pinta de ser patético o algo peor...
Aprovecháis la mínima para demostrar una frustración con Nintendo y Wii que más de uno tiene reprimida...

Seguramente lo dices por los gráficos (como siempre vamos) ya que por lo poco que se habia mostrado era muy pronto para juzgar.
pues yo tenia esperanzas en este juego... nome jode el echo de que supuestamente lo an cancelado.. sino el echo de el porque dicen que lo an cancelado, para acer juegos mas orientados a todos los publicos... y digo yo, que juego ay para la wii actualmente que sea para adultos? sin contar los port´s creo que el unico seria el red steel...

Ya basta!! a este paso nos cancelan el No More Heroes para acer un juego de jardineria [enfado1]
Es más preocupante el porqué, que el qué

Espero que se logre un buen equilibrio entre juegos profundos y livianos.

Todo dependerá de las ventas que tengan juegos más serios como RE4, MP3 o Mario Galaxy etc.
Knuckles79 escribió:Ok ¿En que te basas para decir que los jugadores casuals se cansaran? ¿Acaso tu no fuiste casual? ¿No hubo una primera consola en tu vida que te engancho? En mi caso fue la Master system, y desde entonces no he parado, ¿cual fue la tuya?, un saludo

En mi caso fue la NES a los 6 añitos. Todo el mundo ha sido casual pero me enganche con el Mario Bros, no con el Duck Hunt, por ejemplo. Que era muy divertido y eso, pero el juegazo era el Mario. Los jugadores de toda la vida quieren juegazos, esos que estas esperando desde hace meses.
Y eso de que los casual se gastan mas...pues no se, contanto la NES(5 juegos), Gameboy tocha(4 juegos), Supernes(5 juegos), N64 (4 juegos)y gamecube(3 juegos), Wii(por ahora 4 juegos) y accesorios creo que yo he dado y daré un poco mas que un casual, que poco mas y tengo que darle un riñon a los de nintendo ;)

Yo solo quiero decir que no se despreocupen, que a lo mejor al principio si le sale bien la jugada pero quiza despues pierdan un colectivo muy importante.
espero ke se kede en rumor,ya me veia dando martillazos adiestro i siniestro [decaio]
triki1 escribió:
Pues no sera en este foro, que lo ponian en las listas de must have para arriba.

link
Pero si estaba anunciado para dentro de poco ¿no? Bueno, supongo que dirán algo en el E3 o si relanzarán el proyecto con otro nombre o directamente dan más info del juego y a esperar [angelito]
ese es el nuevo camino que tomara zelda, lo que dijo miyamoto, seguro k lo querran convertir en un producto para todos los publicsis [hallow]
¡Oh dios santo, cortémonos las venas! ¡Nintendo se vuelve casual! ¡Es el fin de los juegos adultos en Wii! [qmparto] Que chorradas, madre de dios. Nintendo hace grandes juegos y hará grandes juegos. Al HAMMER que le den por el orto si realmente se ha cancelado. Y las third parties están haciendo juegos adultos, que cojones, os alarmáis por chorradas (además que siempre estáis con esos comentarios sectarios de "casuals" Versus "hardgamers"). Y anda que el otro que dice que cancelarán el No more Heroes. Pero buen hombre, qué tendrá que ver Nintendo con No more heroes, que son distintas compañías. En serio, se os va la perola pero a saco. Creo que pasáis demasiado tiempo especulando por estos foros de dios.
Ademas solo es un rumor,no esta comfirmado ni nada (segun yo).
...

Uno de los juegos en los que tenía depositados mi esperanza en este consola..

Y se va diluyendo día a día.
Yo también esperaba bastante de este juego. Es una lástima.
·Según se comenta, no cancelarán el Project H.A.M.M.E.R..
Para hacerlo más "casual" van a modificarlo un poco.
Una pista:
Imagen

·La verdad es que es una pena, a mi el juego me hacia gracia u_u
Espero que se quede en un rumor.
si es cierto, una pena, porque miraba estupendamente el juego vaya.

yo espero que no se olviden de los que nos gastamos la pasta
esperemos que solo sea un rumor, porque yo tengo hasta el wallpaper, y estuvo una temporadita larga en mi pantalla
Sigfried_1987 escribió:Esto pudiera suponer que en Wii no veamos juegos para adultos en condiciones, si Nintendo no quiere... Manhunt 2 y poco mas cawento
Bueno....
-Manhunt 2
-Resident Evil 4 (remake, pero bueno....)
-RE: Umbrella C.
-El padrino
-Scarface
-No More Heroes

Y algo más....
Otro de los juegos por los q compre wii se cancvela :S
Yo me pregunto que es lo que pasa para que los primeros titulos que se anunciaron sean los que mas tarden en salir (o definitivamente no salgan), eran los juegos mas prometedores por ser innovadores, nuevas sagas, recordar: disaster day of crysis, project H.A.M.M.E.R., lost in blue, sadness. Una lastima, quiza por ser juegos demasiado hardcore y wii una consola que se esta enfocando demasiado para un publico casual.
¿Está confirmado al 100 % que se ha cancelado? ein?
Esperemos al E3 que ya queda poco y entonces sabremos, aunque el rumor puede ser cierto, pero rumores hay todos los dias y hay que aciertan y otros que ni de lejos
Que dias son exactamente el E3 ?

Salu2. [toctoc]
Joer, la verdad es que sois la leche.

Se rumorea que se ha cancelado un juego y ya está, todo es una mierda, y la Wii sólo va a tener juegos de puzles y está condenada....

Anda que no sois exagerados. Si se cancela un juego, otro harán, no preocuparse, hombre...

Y si os preocupa que no hagan juegos harcore para Wii, los que hagan compradlos, que les resulte rentable la inversión y veréis cómo hacen más.
jovi124 escribió:Bueno....
-Manhunt 2
-Resident Evil 4 (remake, pero bueno....)
-RE: Umbrella C.
-El padrino
-Scarface
-No More Heroes

Y algo más....

No si es verdad, pero de esos, 3 son ports, lo cual les quita bastante atractivo, uno el Umbrella C. sera un House Of the Dead que a ver como lo dejan (en duracion) y el Manhunt 2 aparece en Wii porque aparece tambien en Ps2 y Psp. Por tanto el unico juego de accion que te puede mantener cierto tiempo frente al televisor sera No More Heroes, siendo el unico exclusivo.
Realshit escribió:Y si os preocupa que no hagan juegos harcore para Wii, los que hagan compradlos, que les resulte rentable la inversión y veréis cómo hacen más.

El problema de esto que planteas es que entonces la gente compraría porque no hay otra cosa, no porque quiera realmente hacerlo. Lo que hace falta es un catálogo que te permita elegir, no que haga comprar un juego porque no hay otra cosa.

Para mi si cancelan el juego, y más aun con esas razones, será bastante negativo. Estoy retrasando la compra de una Wii hasta ver despegar el catálogo y cada día que pasa lo veo peor. A este paso ni Metroid Prime 3 me servirá de excusa (los Prime son mis juegos preferidos de la pasada generación).

Y por cierto, yo sí le tenía ganas a este juego.
Seth Wolfwood escribió:El problema de esto que planteas es que entonces la gente compraría porque no hay otra cosa, no porque quiera realmente hacerlo. Lo que hace falta es un catálogo que te permita elegir, no que haga comprar un juego porque no hay otra cosa.

Por supuesto no me refiero a comprar cualquier cosa.

Pero es que lamentablemente en España abunda la gente que se "encarga en internet" los juegos, y luego despotrica en los foros porque no los traducen ,o porque no salen para su consola...

Voy a poner un ejmplo, los futuros Resident Evils serán grandes juegos, aparentemente cualquier usuario medio/hardcore de Wii desearía tenerlos... Si los juegos venden bien, fijo que salen más residents, y otras sagas en Wii. Si los juegos se "backupean" bien, fijo que lo próximo que veremos es un resident evil puzzle edition, a ver si los padres de familia que no saben qué es eso del chip, se los compran a sus nenes.

Y así está la cosa.

PD-> Y flipo con lo de los ports. SI EL JUEGO ES BUENO, qué más os da que sea un port de PS2, de PSP, o de Coleco ?? Y si no es bueno, qué más da que sea o no sea un port ??
Sigfried_1987 escribió:No si es verdad, pero de esos, 3 son ports, lo cual les quita bastante atractivo, uno el Umbrella C. sera un House Of the Dead que a ver como lo dejan (en duracion) y el Manhunt 2 aparece en Wii porque aparece tambien en Ps2 y Psp. Por tanto el unico juego de accion que te puede mantener cierto tiempo frente al televisor sera No More Heroes, siendo el unico exclusivo.
Ahí tienes razón, pero bueno, demosle tiempo al tiempo.
Realshit escribió:Y flipo con lo de los ports. SI EL JUEGO ES BUENO, qué más os da que sea un port de PS2, de PSP, o de Coleco ?? Y si no es bueno, qué más da que sea o no sea un port ??

+1, también veo mucha demagogia con los terminos port (connotacion negativa) y remake (connotación positiva) sin saber diferenciar entre uno y otro, vease añadir misiones o restaurar el motor gráfico para ponerlo al dia.

Tampoco entiendo como viendo una version alpha de un juego se puede decir "mierda" o "porqueria", parece que los videos (con calidad de grabacion baja) donde habia unas buenas texturas, los objetos se desmontaban, los arboles dejaban caer sus hojas, las explosiones tenian una pinta de provisionales obvia, etc. no son suficientes [+risas]

Yo ya he dicho que ha este juego le faltaba profundidad ya que en el video solo se le ve pegando martillazos a diestro y siniestro, pero claro no espero ver en un video de 3 minutos como un arma evoluciona, se aprenden nuevos combos, sino en una preview que todavia no ha aparecido y que es uno de los principales motivos para sospechar que el proyecto esta cancelado (a pesar de haber fechas que indicaban su lanzamiento para este año).

PD: Respecto al otro tema solo dire RE:UC (de 15 a 20 horas de juego), No More Heroes, Soul Calibur Legends, Battillion Wars 2, Metroid Prime 3, El Padrino, Scarface, Manhunt 2, Rygar, Red Steel 2...
Esperemos al E3 a ver que dice esta gente.
a mi desde qu dijeron que el control no era con el sensor de movimientos, libremente, si no con el puntero, perdi las esperanzas en este juego. ojala lo cancelen para poder empezarlo con control libre, eso seria una buena noticia
En el momento que lo anunciaron, ya hubo gente que dijo que era el tipico juego de Nintendo que lo cancelan, y ya tras no haber noticias en mucho tiempo y ahora esto... sencillamente ya hubo gente que lo vaticino :(
44 respuestas