[Rumor] Ps3 bajara de precio con la salida de Uncharted 2

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Segun afirma PsxExtreme un trabajador de Sony les habria revelado que la bajada de precio de Playstation 3 coincidira con la salida de Uncharted 2: Among Thieves, para asi engrosar las ventas, tambien se haria coincidir con este titulo ya que esta previsto para antes que God Of War III en el que Sony a depositado mucha confianza, se desconoce de cuanto sera la bajada de precio.

Fuente: http://www.psxextreme.com/ps3-news/4686.html

[bye]
Ojala que la bajen 100€ seria genial, otra cosa cuando saldra el Uncharted 2 aprox.?
artion7 escribió:Ojala que la bajen 100€ seria genial, otra cosa cuando saldra el Uncharted 2 aprox.?

No hay fecha aun pero vamos echale k para navidades mas o menos, pero no me extrañaria k ahora la bajen 50€ para aprobechar el killzone 2 y para navidades otros 50€
Yo lo que veria logico por parte de sony seria explotar el killzone2 y sobre principios de abril bajarla 100€ y a partir de ahi a arrasar en ventas.
Ya que pasar de poder comprarte una PS3 80GB con algun juego a 399€, a poder comprartela por 299€ hay una inmensa diferencia.
Yo mismo la tenia en casa el dia que hiciesen eso.
Ya veremos haber si se hace realidad, que ya le toca a la PS3 una rebajita considerable [sonrisa]
Segun Sony el cell de 45nm llegaría a mediados de año (Junio), con esto se podría deducir que para el E3 anunciarían la rebaja...
El proximo lanzamiento de juego con pack si no me equivoco es el del RE 5, pero dudo que lo rebajen con este, aunque sería lo mejor xD
Yo apuesto por abril y sino ya en junio para el E3, pero para navidades lo veo demasiado lejano, es un suicidio.
COmo la bajen entre 50 o 100€ se vendera mucho mas pero bastante mas eh, el problema es que sigue siendo la mas cara y la xbox esta super barata por lo menos la pelada pero bueno hay está.
Ya ves para navidaades es un suicidio bajarla porque perderian muchisimas ventas que luego no podrian recuperar.
artion7 escribió:Ya ves para navidaades es un suicidio bajarla porque perderian muchisimas ventas que luego no podrian recuperar.

perderian ventas... por bajar la consola?
navidades= motivo de venta de consolas
bajada de precio= motivo de ventas de consolas.

navidades+bajada de precio = perdida de ventas de consola? a mi algo no me cuadra ¬_¬
Namco69 escribió:
artion7 escribió:Ya ves para navidaades es un suicidio bajarla porque perderian muchisimas ventas que luego no podrian recuperar.

perderian ventas... por bajar la consola?
navidades= motivo de venta de consolas
bajada de precio= motivo de ventas de consolas.

navidades+bajada de precio = perdida de ventas de consola? a mi algo no me cuadra ¬_¬

Aver me refiero a que mientras la PS3 sigue al precio que sigue nunca conseguira alcanzar a la Wii o a la Xbox y si encima se tiran todo el 2009 sin bajar el precio, pues luego la diferencia de ventas sera muy dificil de alcanzar.
Exacto, ademas que en navidades pocas veces hubo rebajas en los precios de las consolas. Al menos rebajas interesantes. En esas fechas se vende bien aun sin rebajas y eso lo saben perfectamente. La rebaja hubiera venido bien ahora, en marzo-abril, pero como ha salido el Killzone 2 tocara explotarlo lo máximo posible que por si solo seguro que esta vendiendo consolas.

Yo estaba esperándome y mañana casi seguro me la compro ya (por lo del dia sin IVA :P ), porque no hay rebaja confirmada y esperando esperando si que llegamos a navidad XD
¿Y se sabe cuando sale el Uncharted 2?
Supuestamente para estas navidades, asi que aun queda.
De haber rebaja de la consola está se hará antes de verano (yo apuesto para abril, junio a más tardar). De todas formas rebajas no oficiales hay en muchas tiendas y además te llevas un juego con lo cual el precio real de la consola está en menos de 350 euros.
El puntazo seria 299€ + un juego de estreno.
spooner_86 escribió:Supuestamente para estas navidades, asi que aun queda.

Jooooodooooo..... yo creo que bajará antes... eso es todo un largo año, tiene que bajar para verano seguro.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Among Thieves sale el 10 de Octubre según he leído yo, pero para eso queda un trozo bastante majo...Y si lo pensais realmente, el dinero invertido de más, lo amortizais en horas de vicio [bad]

Saludos!!
tenian ke pegarle el bajonazo para dentro de poco...

con el killzone habra mucha gente ke kiera pero no kiera.... ya sabeis... y si le pegan el bajon de 100 leuros (para no bajarla mas durante 1 año al menos) se la pillan de cabeza.
[maszz] [maszz] Siempre los mismos rumores de bajada de precio...
AkasPuas escribió:[maszz] [maszz] Siempre los mismos rumores de bajada de precio...

+1 jeje
Tecnicamente el precio ya esta rebajado, ya que hay paquetes como el del little big planet en carrefour (360€), o el de game (cuatro juegos y ps3 no mas de 400€)
silfredo escribió:Tecnicamente el precio ya esta rebajado, ya que hay paquetes como el del little big planet en carrefour (360€), o el de game (cuatro juegos y ps3 no mas de 400€)

el problema es cuando no interesa ninguno de esos juego como me ocurre a mi....
Ayer me compré yo una con la oferta del iva en MM 335 € , ps3 + lpb
loganroemers está baneado por "troll"
Rumores rumores rumores todos los meses 3 rumores de lo mismo y ninguna se cumple, no espereis ninguna rabaja.
Joe escribió:Ayer me compré yo una con la oferta del iva en MM 335 € , ps3 + lpb

en el de Zaragoza tenían la misma oferta que hubo en el Gamestop: PS3 80GB + Fallout 3 + LBP por 394€, que sin el 16% se quedaba en 330€.
loganroemers escribió:Rumores rumores rumores todos los meses 3 rumores de lo mismo y ninguna se cumple, no espereis ninguna rabaja.

+10000
Cada semana con la misma mierda...
leewix escribió:
Joe escribió:Ayer me compré yo una con la oferta del iva en MM 335 € , ps3 + lpb

en el de Zaragoza tenían la misma oferta que hubo en el Gamestop: PS3 80GB + Fallout 3 + LBP por 394€, que sin el 16% se quedaba en 330€.

JeJe , esta es mejor pero bueno el fallout ya lo tengo en 360.
26 respuestas