RUMOR: PS3 de 80gb (foto dentro xD)

bueno como no lo he visto posteado lo dejo aqui, no se si la foto sera un montaje o q, pero puede que la ps3 de 80gb este cerca

Imagen

Fuente: kotaku

http://www.kotaku.com/gaming/playstation-3/ps3-80gb-already-in-the-wild-255036.php

salu2! y a ver si por lo menos rebajan la de 60gb :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si es cierto me parece una estupided por parte de sony, a menos que lleve algo mas que 20 gb......
La foto no parece fake ein?
No creo que sea verdad, no van a vender más PS3 por 20Gb más de disco duro, y a ellos no creo que les salgan más barato los discos de 80 que los de 60, por lo tanto no les interesa, no ganan nada, lo único que conseguirían sería descontento en los actuales propietarios, sobretodo tan pronto.
Además, esa foto no es nada difícil de modificar con unos mínimos conocimientos.
Yo creo que es fake.
Salu2.
Si solo lleva 20Gb mas... me parece una tonteria. ami todabia me quedan libres 36Gb... y la tengo con Linux.
pues ya la podian sacar de 150 gb o 200 eso si seria un avance... pero por 20 gigas mas... como no traiga algo nuevo...como un lugar donde hacernos los perritos calientes o las hamburguesas ... no se yo...
Salu2 desde el infierno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[modo vendedor sony on]

pero miradlo por el lado bueno, os cabran 3.000 canciones de mp3 mas!, 12 peliculas de la mula mas! 50.000 fotos guarras mas!!! ES UN PASOTE ESTE NUEVO MODELO!!!!

[modo vendedor sony off]

pos eso... que como no le metan 5 juegos de regalo...
Alomejor el proveedor les ha ofrecido al mismo precio fabricarles un HDD de 80GB y estos han aceptado, puede ser una simple v2 que conforme vaya terminandose el stock de la de 60GB lo sustituya pero sin tener un aumento de precio.

SALUDOS
Pues a mi la foto si me parece un fake, si editais la foto y mirais alrededor del rectangulo donde pone los 80GB vereis como le rodea una estraña linea que no se hace notoria en ningun lado de la goto yo pienso que si es un fake pero grandisimoooo. Es mi opinion, que algun experto en fotografias la mire y vereis.
Bueno, yo soy diseñador grafico. He estado mirando la foto y carece de informacion exif, que es una informacion que se queda incrustada en la foto que te dice el tipo de camara desde la que la has hecho, los ajustes de esta, la fecha, y los programas que se han usado para modificar la foto (en el caso que sea asi) etc. Esto puede ser que lo haya eliminado a proposito, o que haya sido trucada o simplemente manipulada para ponerla mas pequeña por ejemplo, por algun programa que haya eliminado esa info...

Mirando a simple vista, a mi me parece que el rectangulo y las letras tienen una calidad que no es homogenea con la imagen, es decir, las letras rojas se ven demasiado bien respecto al resto de la imagen. Y ademas, me da la sensacion de que su perspectiva no es correcta, aunque esto ultimo no lo puedo confirmar al 100%.

Esto sumado a que la caja de una supuesta ps3 que aun no ha salido a la venta esta mas estropeada que la cama de un loco... pues me hace pensar que la foto es un fake. Porque ademas de todo lo expuesto, la caja esta demasiado estropeada para ser un producto que aun no se ha comercializado, asi que deberia estar nueva.

Es mi modesta opinion..., yo no creo que sea verdadera, pero en una foto con tan poca calidad y sin informacion exif es dificil saber si esta o no modificada.

Ademas, mi opinion personal sobre este tema es que me pareceria una tonteria por parte de sony meter 20 miseros gigas mas... Es normal que sony a largo plazo saque alguna version con muchos mas gigas, pero no creo que valga la pena hacerles un feo a los usuarios tan poco tiempo despues de haber salido la consola en europa.

Tambien pienso que esto forma parte del boicot que esta sufriendo la ps3... pq esto crea la incertidumbre, y hace que la gente que esta pensando en comprarla espere y espere ante falsas noticias sobre bajadas de precio, malas ventas, salida de una ps3 con mas disco duro... etc. Que aunque son todo mentira, hacen que mucha gente se eche para atras a la hora de hacerse con una consola.

Saludos.
Creo que no es mala noticia como les parece a algunos. Si mantiene el precio me parece estupendo, para cuando llegue seguro tengo ya la mia, pero que importa, dentro de 2-3 años ya le habre puesto uno de 200-250Gb que sera normal entonces. Vamos que yo no voy a esperar a ese modelo (mañana me apunto a banesto), pero veo muy bien que se preocupen en poner un disco duro mayor con el paso del tiempo.

Esto es como los Imacs, se actualizan de vez en cuando, en este caso la ps3 lo unico que puede ponerse al dia de vez en cuando es el disco duro. Seguro q esto sera una mala noticia para algun que otro troll...
Pregunta:

No venían los últimos discos de la Xbox de mayor capacidad que los primeros? (aunque oculta dicha capacidad extra)

No es de extrañar que por motivos de fabricación vengan en el futuro modelos de 80 e incluso 120 GB.

Pero de todos modos la foto me parece realizada por uno muy aburrido y con ganas de jugar con el PhotoShop.
dayla escribió:Pregunta:

No venían los últimos discos de la Xbox de mayor capacidad que los primeros? (aunque oculta dicha capacidad extra)

No es de extrañar que por motivos de fabricación vengan en el futuro modelos de 80 e incluso 120 GB.

Pero de todos modos la foto me parece realizada por uno muy aburrido y con ganas de jugar con el PhotoShop.

Pues si, no seria de extrañar que con el tiempo (o incluso ahora) les salga al mismo precio o mas barato comprar hds de 80 gb que son el minimo que te venden ahora en las tiendas.
A microsoft le paso lo mismo, los de 8 gigas se acabaron porque no los fabricaban y empezo a poner de 10 gb solo que entonces la xbox no estaba preparada para utilizar esos 2 gb extras y sin embargo la ps3 si.

Que nos regalen un mandito extra a los que la compramos con 60 gb de salida y yo contento de que la saquen :)
todo en a informatica baja y sin duda lso hd tambien , no dudaria que cada 3 - 6 meses fuese subiendo el hd , ya que seria una forma de cada vez ofrecer algo mas , aunque teniendo la posibilidad de cambiarlo , por uno , de los gigas que se quiera , no lo veo para nada innecesario ,
salu2
me parece que es una estupidez si sacan una de 80giga.
Sin lugar a dudas...fake
Será fake pero ya lo he visto en más de una pagina de juegos ¬_¬

Cre que despues de esta version sacarán una con 82Gb ... eso he leido jejejeje
¿pero para que quereis una version de 80 GB, si la ps3 te da la posibilidad de cambiarle el disco duro?
Siempre te saldrá infinitamente mas barato comprarte tu mismo el disco duro y montartelo; y si no me equivoco la misma SONY colgo manuales para hacer todo esto.
mirar en el numero 80 es de color rojo y lo mas normal es que sea blanca.
esas consolas si que existen, pero no estan a la venta. Son de desarollo
GRIPinc escribió:esas consolas si que existen, pero no estan a la venta. Son de desarollo

y por que no sacaron la de 80 en vez de la de 60?
eso es como preguntar por que las PS2 de desarrollo lleva HDD incorporado y las de venta no.

Las maquinas de desarrollo siempre son mas potentes que las de venta. Seguramente en esos 20Gb vendran implementadas las herramientas de trabajo necesarias....
GRIPinc escribió:eso es como preguntar por que las PS2 de desarrollo lleva HDD incorporado y las de venta no.

Las maquinas de desarrollo siempre son mas potentes que las de venta. Seguramente en esos 20Gb vendran implementadas las herramientas de trabajo necesarias....

aja ya lo comprendo,aunque lo veo una tonteria sacar una de 80giga sabiendo que se pueden aumentar el disco duro por lo menos lo que he podido leer en la red.
Lo puedes leer en la red y en las instrucciones de la consola. Acepta hasta 750 Gb. Asi que tu mismo.

EL CAMBIO DE HDD NO AFECTA A LA GARANTIA.
Pero menuda tonteria, sacar una version con 20G mas. yaves que problema yo en cuanto tenga un poco de pasta me voy a comprar un discoduro de 200G, asi que si sacan esa versión como que me da igual, ya que es lo mismo solo que con 20G mas.

Saludos
SParKi escribió:Pero menuda tonteria, sacar una version con 20G mas. yaves que problema yo en cuanto tenga un poco de pasta me voy a comprar un discoduro de 200G, asi que si sacan esa versión como que me da igual, ya que es lo mismo solo que con 20G mas.

Saludos

eso es lo que digo yo por que lo unico que traera nuevo sera mas dico duro n0?
mig_shadow escribió:Sin lugar a dudas...fake

+1
esa version no va a salir jamas a la venta, es exclusiva de desarrollo. no se por que la gente le da tantas vueltas....
Pues se la va ha comprar su padre [+furioso] .
esa no sale a la venta en la vida..FIJO..si es de desarroyo como dicen aki..son para hacer "pruebas"..x asi decirlo...y en el caso de ke SONY en el plazo de un año..o de menos..saque una con mas HDD..sera mas de 120GB..para hacer competencia a XBOX360..o esa es mi opinion..^^..xDxD
2 minutos en photoshop, ps3 800 gb, mola que no?
Imagen

en mi opinión, fake como una catedral
molan las 2 imagenes ke pusisteis..xDxD..la de 120 y la de 800..xDxD..la colgais en PS3NEWS..o alguna asi..y se lo creen..xDxD..ajjaja..o en alguna "exclusiva" a xbox..se cagan vivos..xDxD..encima si poneis x ejemplo..ke cosata solo 50€ mas..se mueren..ajjajaja... [+risas]
GRIPinc escribió:esas consolas si que existen, pero no estan a la venta. Son de desarollo

Ppprrfff...!!!

Para empezar las PS3 de desarrollo como tu dices, ni siquiera tienen forma de PS3. Y sé de primera mano que no tienen 80GB.
eso son kits, los ultimos modelos son como racs.

esta PS3 es el equivalente a la PS2 TEST
La verdad es que es de gilipollas sacar una con 80 gigas , tenian ke sacar una de 150 gigas por 600 euros y la de 60 ponerla a 500 [poraki] Ke los discos duros no creo que los valga mucho [plas]
GRIPinc escribió:eso son kits, los ultimos modelos son como racs.

esta PS3 es el equivalente a la PS2 TEST

A ver, yo he tenido en mis manos una PS3 Test y una PS3 Debug (que no son lo mismo), y ninguna de las dos tienen 80GB. Y los SDK de PS3 son como en la foto que ha puesto Escapology, que tampoco tienen 80GB.

No te inventes historias porfavor, que acabas confundiendo a la gente.
Menuda tonteria cuando tu mismo puedes coger, comprar un disco duro de portatil de 2,5 con por ejemplo 200G y ale tu consola tiene 200G de discoduro.
Pos e encontrado otra foto k me parece k no es un fake x k lo pone abajo a la derexa xD [flipa]
Imagen
40 respuestas