Bueno, yo soy diseñador grafico. He estado mirando la foto y carece de informacion exif, que es una informacion que se queda incrustada en la foto que te dice el tipo de camara desde la que la has hecho, los ajustes de esta, la fecha, y los programas que se han usado para modificar la foto (en el caso que sea asi) etc. Esto puede ser que lo haya eliminado a proposito, o que haya sido trucada o simplemente manipulada para ponerla mas pequeña por ejemplo, por algun programa que haya eliminado esa info...
Mirando a simple vista, a mi me parece que el rectangulo y las letras tienen una calidad que no es homogenea con la imagen, es decir, las letras rojas se ven demasiado bien respecto al resto de la imagen. Y ademas, me da la sensacion de que su perspectiva no es correcta, aunque esto ultimo no lo puedo confirmar al 100%.
Esto sumado a que la caja de una supuesta ps3 que aun no ha salido a la venta esta mas estropeada que la cama de un loco... pues me hace pensar que la foto es un fake. Porque ademas de todo lo expuesto, la caja esta demasiado estropeada para ser un producto que aun no se ha comercializado, asi que deberia estar nueva.
Es mi modesta opinion..., yo no creo que sea verdadera, pero en una foto con tan poca calidad y sin informacion exif es dificil saber si esta o no modificada.
Ademas, mi opinion personal sobre este tema es que me pareceria una tonteria por parte de sony meter 20 miseros gigas mas... Es normal que sony a largo plazo saque alguna version con muchos mas gigas, pero no creo que valga la pena hacerles un feo a los usuarios tan poco tiempo despues de haber salido la consola en europa.
Tambien pienso que esto forma parte del boicot que esta sufriendo la ps3... pq esto crea la incertidumbre, y hace que la gente que esta pensando en comprarla espere y espere ante falsas noticias sobre bajadas de precio, malas ventas, salida de una ps3 con mas disco duro... etc. Que aunque son todo mentira, hacen que mucha gente se eche para atras a la hora de hacerse con una consola.
Saludos.