Rumor: PS3 menor a un precio 40000 yen

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145024

(Traduciendo en estos momentos)
--------------------------------------------------------------------------------
En los últimos meses, el blog japonés CoolGamer ha sido una fuente confiable de la información con respecto al mercado japonés del juego. Hace no una vez sus noticias no ha resultado ser falsa, así que es porqué era hoy bastante importante cuando el sitio puso un aviso pequeño que decía "el precio PS3 fijó debajo de 40000 Yenes," que es cerca de $400 en los cambios actuales. En la actualización, el blogger escribe, "en el último Famitsu una persona muy importante mencionó que el precio PS3 no sería 40000 yen excesivo". Esta información correlaciona a un comentario anterior de un representante de Sony algunos meses atras, que menciono el mismo precio.

Con suerte éste resultará ser el caso, y Japón verá el PS3 en primavera del 2006 con precio levemente debajo de $400. Una cosa a la nota es sin embargo que el PS2 también fue lanzado en Japón para un precio debajo de los 40000 Yenes, pero cuando vino a los ESTADOS UNIDOS fue vendido en $299. No es inadmisible que la misma clase de esquema de tasación será empleada este vez también.
----------------------------------------------------------------------------------

http://blog.livedoor.jp/coolgamer/

En otras noticias el perro de dos patas decidio ponerse brazos ciberneticos para combatir el crimen.

Saludos
40000 YENES son 340 DOLARES pelaos

Los Euros ya son otra cuestión.... mas bien lo que les salga de los ******
Si sale por 40.000 Yen, el precio minimo para EE.UU y Europa son $400/400€

No seria ninguna ganga, pero por lo menos esta muy lejos de los mas de 600€ que auguraban algunos.
Yo creo q por ahi andara el precio, subirlo mas no seria muy buena idea, aunke aun asi se venderia por todos los seguidores fieles [jaja]
Como salga a 400$/Euros..ojito.
takeda escribió:Como salga a 400$/Euros..ojito.

Pues sip.En caso de ser cierto,o baja mucho de precio la X360,M$ lanza una increible campaña de marketing y/o la 360 tiene un parque impresionante de consolas,o SONY se come el mercado de nuevo.
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues sip.En caso de ser cierto,o baja mucho de precio la X360,M$ lanza una increible campaña de marketing y/o la 360 tiene un parque impresionante de consolas,o SONY se come el mercado de nuevo.
Saludos!![bye]

Efectivamente, ademas, si Nintendo anuncia un lanzamiento global y M$ ya lo esta casi haciendo me da en la nariz que $ony va ha seguir los mismos pasos...pero vamos, es solo eso, una suposición [fies]
A mí es que este tipo de fuente fiables en blogs y tal no me las creo mucho. Yo hasta que no haya confirmación oficial pues como que no se nada. Ojalá la pongan a ese precio y sea un lanzamiento mundial simultáneo pero bueno, ya se verá.
Lo del lanzamiento simultaneo lo veo mas dificil, pero pq no? si nintendo lo hace y sale mas o menos a la vez q ps3 pues sony se puede ver obligada a hacerlo
Sale en el 2006, 360 tendria tiempo de bajar de precio sin perder dinero.
Precisamente es lo que yo tengo en mente que haga M$.
Aun asi es un precio muy ajustado de lanzamiento.
Y sigo pensando que Sony seguira dominando, pero no creo que con tanta diferencia como hasta ahora la verdad.
Salu2
Si a Microsoft le va medianamente bien tiene en su mano poner el precio de xbox360 en 200/250 napos dejandola a mitad de precio de ps3
tambien dicen los rumores que sale 22 messes despues en europa osea en octubre del 2007.. que salga a 400€ la xbox 360 22 messes despues estara a 199 €
BuBaX escribió:tambien dicen los rumores que sale 22 messes despues en europa osea en octubre del 2007.. que salga a 400€ la xbox 360 22 messes despues estara a 199 €

Casi 2 años de retraso? Eso no pasara ni en los sueños mas humedos de Gates y Allard... [looco]
takeda escribió:
Casi 2 años de retraso? Eso no pasara ni en los sueños mas humedos de Gates y Allard... [looco]

Imagen
"Que bien dormi hoy"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me parece una exgeracion, incluso mas q el precio de 340$, q ya es decir.
No se, viendo lo q ha pasado con PSP yo creo q tardar unos 6 mese en salir por España, y eso es un año mas q la 360, a la q el tito Bill le podria bajar 50€, asi q por 250€ podrias pillarte la consola lista para jugar y sobre el precio de la PS3, pues con tanto rumor se puede decir cualkier cosas, pero mi apuesta es q en España saldra por unos 450 o 500 €, asi q el tiempo nos dara la razon (o nos la kitara, ya veremos)

Salu2
Si sale en japon a algo menos de 400, aqui llegara mucho despues a un trecho mas de 400, salvo maniobra muy especial.
Precios por aquí, precios por allá... hasta que no la pruebe con mis manitas ni me planteo la compra.
Bueno, yo solo se que si sale a 400€, con un tiempo suficiente despues de x360 ( que me haya dado tiempo a ahorrar, vamos), y con un par de juegos de mi agrado, cae fijo.Lo démás, no lo se, no se si será verdad, si tardará mas o menos, o cuanto valdrá x360 para esas epocas...aunque apostaría por una rebaja sustancial del precio de x360 según ps3 toque tierra.

Por otro lado, yo tampoco subestimaría lo que significa encontrarse una ps3 sustancialmente más cara que una x360 y cierto tiempo despues de su salida. LA asociación de más de uno de que si la ps3 sale más tarde y es más cara ( además de llamarse playstation) es porque es mucho mejor y encima "con blue-ray!", puede tambien hacer pupita.
La jugada correcta debería ser ser realmente más barata que la ps3, y además presentar simultaneamente juegos que le den pal pelo a los juegos iniciales de ps3 ( algo que no se me antoja complicado, al menos en europa, por el rodaje que tendrá ya x360, y porque ps3 estará todavía en pañales, un halo3, potente por ejemplo).
yo hasta k no baje de los 200€...
Yo depende el precio d salida, si ronda los 400 - 450€ d salida, si el catalogo es muy malo pues espero. Si llega hasta los 500€ cuando baje q tp tengo prisa X-D
Rumores, rumores, rumores.

Lo que me parece ridiculo es imaginar la fecha de salida en Japon y el precio (primavera y a 40.000 yenes) por el simple hecho de que Ps2 salio en primavera y a ese precio.

Yo creo que para primavera no estará, más que nada porque no hay ninguna noticia oficial de Sony, y estamos en noviembre. Pero lo mismo sorprenden.

Por otra parte, con el predominio que tiene Sony en el mercado, con la experiencia de que nunca estan dispuestos a perder un euro en la venta de sus consolas (Ms y Nintendo se ven obligadas a vender por debajo de los precios de produccion, pero Sony no), habiendo anunciado ya que la consola seria cara, teniendo que amortizar el chip Cell y con lo que les cuesta el Blue Ray, dudo mucho que el precio final se acerque a los 400 euros. Pero bueno, habra que esperar.

En cualquier caso, lo dicho, rumores, rumores, rumores, y basandose en el precio y la fecha de la antigua ps2, extrapolar a fechas y precios de la nueva Ps3 me parece incluso como rumor bastante ridiculo.

Salu2.
La fecha no se la calculan, es q esa es la fecha q han dicho una y otra vez y no han dicho hasta el momento lo contrario. Pero vamos q yo paso ya d tantos analistas y demas, cuando tengan q confirmar algo pues ya nos enteraremos
23 respuestas