Rumor: PS3 podría bajar de precio en marzo 2009

Una fuente anónima que supuestamente asistió a una reunión de directivos de Sony ha filtrado los que serían los próximos planes de la compañía, uno de ellos es que posiblemente PS3 bajará de precio en marzo de 2009.

http://www.dpadmagazine.com/2008/11/22/ ... o-blowout/
Primero, me parece un error que no lo hagan antes y segundo, yo editaría el título del post y pondría "posiblemente baje de precio" o "Rumor: ...", porque lo que dices es simplemente eso, un rumor.

Saludos.
Es posible, con el tiempo esta claro que bajará de precio, pero de momento nose yo hasta que punto podran rebajar la consola si supuestamente aun pierden dinero con cada venta.

Aun asi, buena noticia (si finalmente es cierta) para futuros compradores de la negrita.

Saludosss
Haber si esta bajada coincide con algun bombazo y supone el estiron definitivo de la PS3, con una bajada importante seguro que se consigue.
Pues de ser verdad podria tener dos lecturas:

1- esta bien pensado, asi venden al precio actual todo lo que tienen que vender estas navidades y cuando se paren un poco las ventas despues de las fiestas pues le vuelven a dar un empujoncito

2- esta mal pensado, una rebaja ahora haria ganar menos dinero por consola pero se venderian muchisimas mas consolas compensando de sobra esas perdidas, y mas consolas en circulacion significan mas ventas de juegos al no existir pirateria en ps3

Yo me inclino mas por la segunda, es mejor rebajar ahora para hacer frente a las demas consolas en estas fiestas y mas ahora con crisis, donde 50 euros mas o menos si van a marcar una diferencia.
demalamanera escribió:Pues de ser verdad podria tener dos lecturas:

1- esta bien pensado, asi venden al precio actual todo lo que tienen que vender estas navidades y cuando se paren un poco las ventas despues de las fiestas pues le vuelven a dar un empujoncito

2- esta mal pensado, una rebaja ahora haria ganar menos dinero por consola pero se venderian muchisimas mas consolas compensando de sobra esas perdidas, y mas consolas en circulacion significan mas ventas de juegos al no existir pirateria en ps3

Yo me inclino mas por la segunda, es mejor rebajar ahora para hacer frente a las demas consolas en estas fiestas y mas ahora con crisis, donde 50 euros mas o menos si van a marcar una diferencia.

El problema es que no ganan dinero por vender consolas, Sony sigue perdiendo dinero en el sector de los videojuegos por lo que es más importante reducir perdidas por consola, se supone que a partir del año que viene ya obtendra beneficios por lo que podrá bajar el precio.
Si este rumor se difunde solo hara que sony venda menos en navidades xk la gente se esperara a marzo, yo me lo estoy replanteando xD.

Salu2!
lo dixo por el usuario anterior es verdad, yo me la iba a pillar ya para navidades,pero cn este rumor, lo mas seguro es que me espere...
Buff, ya tiemblo que le quitaran esta vez? Vendra desmontada como los muebles del Ikea...

Esperemos que esta vez el recorte de precio no sea a costa de prestaciones.

Un saludo.
espero que sea verda y tmb como dice el compañero de arriba espero que no sea quitandole prestaciones saludos
Vaya podrian bajarla ahora para navidades, mas de uno nos la comprariamos.
demalamanera escribió:Pues de ser verdad podria tener dos lecturas:

+1
Menudo castañon de rumor, PS3 podría bajar de precio dentro de... 4 meses, y no será mas de 40-50 euros. Hombre eso es un rumor digno cuando quede 1 mes. Lo ideal es como dicen por alli, que la rebaja se hiciera en navidades y PS3 agrandaría su parque de consolas, con lo que al no existir la pirateria se traduciría en un monton de juegos. Pero desde luego no creo que la gente deje de comprarsela estas navidades si lo tenían pensado solo por 40 euros de diferencia esperar 4 meses, y en vacaciones no viciarse.
Idem que el ultimo compañero, por 30-40€ puedes estar disfrutando como un enano durante 3-4 meses... además, es SOLO un rumor... merece la pena quedarse con las ganas? Y si despues tienes que pagar lo mismo y te has tirado 3 meses esperando para nada?
Antes de nada. Como dice mas de uno por 40€-50€ que rebajen una consola dejar de tenerla 3 meses mas es absurdo. Se disfruta cuando se quiere, si fuese por 2 semanas todavia pero 3-4 meses es una locura.

Por otro lado os dejo la noticia de sony acerca del rumor: Lo desmienten por completo.

Fuente: 3djuegos

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104791/sony-no-hay-planes-de-recortar-el-precio-de-playstation-3/

Un saludo
(mensaje borrado)
15 respuestas