[RUMOR] PS4 FILTRADA!!!

PROMO E3

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... trQXK8oBS4

Un saludo!

PD. Disculpad, no sabía que había un hilo específico de PS4 por lo que si los moderadores lo creen conveniente, que cierren el hilo ;)
bueno ya van 3 y es la que mas me convence, jejeje
Futuristico, a mi me gusta :)
gominio está baneado por "Game Over"
para mi es bastante creíble, un video asi.. no lo puedes hacer desde tu casa, me recuerda al tipico vhs con reloj xD
Parece real...si no lo fuese seria obra de un tipo con mucho tiempo libre.
Si es fake y esta hecho por un tio en su casa como decis, yo lo contrataba ya por sony para hacer la campaña, porque si con sus medios a sido capaz de hacer un video asi, que haria con toda una maquinaria de marketing con recursos ilimitados?

Me gusta el diseño y creo que es real, aunque sospecho que no habra sido filtrado sin querer, si no que a pocos dias de que se presente la xbox viene que ni al pelo...
Os diré porqué creo que es fake:

Imagen

¿No representa que NO leía CDs?
Night Terror escribió:Os diré porqué creo que es fake:

No te entiendo, la play 3 si lee cd, porque la 4 no lo haria? me he perdido algo?
no se si será verdad o fake, pero lo que está claro es que sentido tiene, teniendo en cuenta que el día 21 es la presentación de la nueva xbox...

no me extrañaría nada que se filtraran más videos aún, en estos días...
albertomamba escribió:

No te entiendo, la play 3 si lee cd, porque la 4 no lo haria? me he perdido algo?

Si, en una entrevista se dijo que PS4 no leeria CDs (y otro formato el nombre del cual no recuerdo). Otras cosas más:

-Los logotipos, de ese misma screen que he puesto, están cortados.
-Los símbolos de PS están... raros, y además desordenados. Comparativa:

Imagen

Imagen

-La fecha del tráiler de inFamous parece ser la del reveal del 20 de Febrero.

Si quereis más, GAF está lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de ello :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 00&page=12
pues me reafirmo que al tio que hizo el video lo fichen los de publicidad de Sony [+risas]
Y una última respuesta al tema: SCEA ha confirmado a Kotaku y GameSpot que esto no está hecho por ellos.

Sea quien que haya hecho esto, tela XD
Night Terror escribió:
albertomamba escribió:

Si, en una entrevista se dijo que PS4 no leeria CDs (y otro formato el nombre del cual no recuerdo). Otras cosas más:

-Los logotipos, de ese misma screen que he puesto, están cortados.
-Los símbolos de PS están... raros, y además desordenados. Comparativa:

Imagen

Imagen

-La fecha del tráiler de inFamous parece ser la del reveal del 20 de Febrero.

Si quereis más, GAF está lleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno de ello :P

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 00&page=12

Los simbolos en blanco digo yo que son así en referencia a todo el trailer. Por los reflejos en los ojos de las personas y por la linea horizontal blanca e iluminada que atraviesa la consola. El porque hayan cambiado el orden eso si que no me lo explico
si es real, que la verdad tiene toda la pinta de serlo, pero lo que me hace gracias es... señal del wifli?? pà que? casi prefiero que pongan un simbolo de cuando tenga un mensaje nuevo que casi nunca me entero a saber si estoy con wifi o no que se supone que ya lo se .....
No creo que sea real, demasiadas luces.
Ya veremos en la final de la champions..
Está muy currado, pero yo diría que no es real. Tiene pinta de grande la bicha
Parece real pero no se no se...
si es fake,mis felicitaciones mas sinceras al creador pq es una autentica pasada q da el pego mas q bien!! [beer]
20 respuestas