[RUMOR] PS4: filtrado por error su precio en una web oficial de Sony

Segun podemos leer en la web alfabetajuega:
Alfabetajuega escribió:PS4: filtrado por error su precio en una web oficial de Sony
El anuncio fue rápidamente retirado pero durante unos minutos pudimos enterarnos del que puede ser el precio exacto de la consola de nueva generación de Sony.

Parece ser que en la web de Sony India se ha colgado por error el precio de la consola, que vendria a costar 400$ incluyendo un hd de 250gb.

Evidentemente no quiere decir que este sea el precio final de la consola pues podrian estar simplemente haciendo pruebas (mas que nada porque me extraña mucho que no fuese 399,95) pero lo que si es cierto es que se trata de una web oficial de la compañia

FUENTE
Me parece un precio cojonudisimo, teniendo en cuenta que es de salida, dudo mucho que se pueda rebajar mas, yo a ese precio cae de salida. Saludos
Ese precio puede ser, teniendo en cuenta el hardware que lleva que es estandar, y que ellos compran cpu y gps por millones.
La página original no la veo que ya la han borrado y no guardaron screenshot, pero desde la que origino la noticia(que parece que fue playfront.de) ponía 399€, que de todas maneras yo lo veo mas que estén haciendo pruebas por que sea una u otra si es en la india no venden en euros sino que los precios están en rupias.
AIXI escribió:La página original no la veo que ya la han borrado y no guardaron screenshot, pero desde la que origino la noticia(que parece que fue playfront.de) ponía 399€, que de todas maneras yo lo veo mas que estén haciendo pruebas por que sea una u otra si es en la india no venden en euros sino que los precios están en rupias.

ponian 400 dolares no euros, vamos que si por una vez se hiciese la conversion real y no la que nos tienen acostumbrados 1$ = 1 €, la consola saldria por 320 € aproximadamente (y por ese precio se viene a casa de salida)
ojalá salga a ese precio. Así espabilarían las otras dos.
La verdad, de salida dudo mucho que cueste menos de 500€. Cuando lo vea lo creeré.
usuariopc escribió:La verdad, de salida dudo mucho que cueste menos de 500€. Cuando lo vea lo creeré.

Ponerle más de 500€ a PS4 es una absurdez. La PS3 salió a un precio carísimo por su costoso desarrollo interno en Sony (Cell, Bluray por entonces carísimo y muy bajo de stock). A día de hoy el bluray es un formato estandar barato y en la producción del hardware está detrás AMD, la cual lleva años trabajando en procesadores frescos de gran calidad/precio. No va a llevar una tecnología "misteriosa y cara" como lo fue PS3, va a llevar una tecnología estandarizada y barata de producir a día de hoy para un gigante como AMD.

Yo no le echo más de 450€ aquí en tienda.
robizen escribió:ponian 400 dolares no euros, vamos que si por una vez se hiciese la conversion real y no la que nos tienen acostumbrados 1$ = 1 €, la consola saldria por 320 € aproximadamente (y por ese precio se viene a casa de salida)

La fuente original es una página alemana(en la que pusiste tu está enlazada esa misma como original) y pone 399€, lo que si ahora que me lo han traducido sin pasar por el traductor de google lo que dice es que es el equivalente a 399€, vamos que en la web de sony no estaba en euros ni en dolares, sino en rupias y la conversión sería el equivalente a 399€.

Sea como fuere sigo decantandome que o están probando cosas(que una conversión de su moneda a € o $ coincida tam bien ya es raro) o que sea un fake por que no veo ninguna screenshot del supuesto anuncio y eso si que suele ser de lo primerísimo que se hace.
robizen escribió:
AIXI escribió:La página original no la veo que ya la han borrado y no guardaron screenshot, pero desde la que origino la noticia(que parece que fue playfront.de) ponía 399€, que de todas maneras yo lo veo mas que estén haciendo pruebas por que sea una u otra si es en la india no venden en euros sino que los precios están en rupias.

ponian 400 dolares no euros, vamos que si por una vez se hiciese la conversion real y no la que nos tienen acostumbrados 1$ = 1 €, la consola saldria por 320 € aproximadamente (y por ese precio se viene a casa de salida)

a ese precio falta sumarle los impuestos
Sony ya no sabe qué hacer para que se hable de su consola el día de la presentación de la nueva XBox. ¿Qué va a ser lo siguiente, una "inesperada" filtración del aspecto final del aparato? Ya tuvieron su oportunidad el día que supuestamente la presentaban y la pifiaron. Que se dejen de sandeces y mini-vídeos para chinchar a Microsoft y preparen lo que tengan que preparar para el E3.
tranquilos que si vale eso la PS4, ya costaran los juegos 80-90€.... ahora valen 70 asi q hechar el calculo xD
11 respuestas