[RUMOR] PS4 llevara BR-disc

Últimos rumores sobre Playstation 4. Una fuente que mantiene el anonimato y que ha sido consultada por Eurogamer Portugal, indica que la consola seguirá utilizando el soporte físico de disco Blu-ray.

El informante advierte, no obstante, que la introducción de discos podría realizarse de manera diferente al actual modelo de Playstation 3 y a los vistos en consolas de la marca anteriores.

Playstation 4, conocida bajo el nombre en clave de Orbis se espera, siempre según los rumores, para el próximo año 2013, antes de la llegada de Xbox 720, la plataforma de la competencia.

Se especula con que PS4 integrará en su hardware un sistema que impedirá el uso de juegos de segunda mano y que ofrecerá. SONY no ha realizado comentarios oficiales sobre los rumores.

Fuente : http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-seguira-usando-blu-ray/1773278

En referente a la introduccion, llego a la conclusion de que pueden q los BR vengan en una caja al estilo del UMD.

Que pensais ??

Un saludo !!
Si no dicen nada para el E3 todo esto es mierda, porque para especular y decir cosas nos podemos subir todos al carro, xD, asi que hasta el E3 pueden decir todos misa, es mas no me creo que salga para el año que viene
y como se introducen? lanzandolos y si detecta que son nuevos y no de segunda mano los pilla al vuelo la propia consola? XD XD

esperemos que sony rectifique sus politicas y empiecen a mostrar respeto a sus clientes... que ya va siendo hora
Yo tampoco me creo nada hasta que no se confirme oficialmente..
Como puedes poner en el nombre del hilo..........Se confirma.........si luego en la noticia dices claramente que es un rumor?
pues si eso es verdad.. y como estan comentando.. la unica manera seria encapsulados... tipo UMD... y como sea asi... beneficios por una parte (casi imposible de rayar) y no tan buenos por otra... (precio.... meteran un "extra" por el formato)

y lo de que no se puedan vender de 2ºmano.. cagada por su parte.. y tan facil como meter una pequeña particion, donde la consola grabe en el "disco" el numero de serie de la consola....

al no haber "grabadoras" (como con los UMD) para esos "discos".. no podrian modificarlos.. con numeros de serie nuevos ni nada...

siempre desde mi punto de vista eh....

esperemos que me equivoque..
Ya hay un hilo en el que se está rumoreando sobre PS4 u Orbis, no hace falta abrir un hilo cada vez que vaya saliendo algo...

hilo_playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720_1753718
Seria lo logico que llevase blue ray , no hay otro formato mejor por ahora en capacidad resistencia y calidad no?,digitalmente se perderia de lasegundamano y esos rumores de que nose pueda comprar juegos de segundamano que se queden en rumores porque sino , adios consolas y bienvenida PC
ruben16 escribió:se confirma...... :-|

Si, deve ser que el chico es maya y tiene su calendario propio para adivinar estas cosas jaja
daymaster escribió:
ruben16 escribió:se confirma...... :-|

Si, deve ser que el chico es maya y tiene su calendario propio para adivinar estas cosas jaja

Sí , debe ser que tu tienes otro :
hilo_hilo-oficial-god-of-war-ascension-30-de-abril-mas-detalles_1759428_s60#p1728721200

Sin más comentarios.
Sony sigue dando pataleos de ahogado, no compro una sola consola más de nueva generación, La orbis (o com ose llame) tendrá las luces naranjas o algun desperfecto. Y lo de no aceptar juegos de segunda apesta, y si se daña tu consola y compras otra te jo...
Ya se hizo hace unos días un mismo hilo sobre el tema, asi que no hace falta abrir dos:

hilo_playstation-4-en-2013-y-antes-que-xbox-720_1753718
12 respuestas