[RUMOR] PS4 podria salir en dos versiones

gamerzona escribió:Sony habría optado por lanzar al mercado dos modelos diferentes de su futura consola desde el mismo día de su estreno. Una estrategia compartida por el resto de fabricantes aunque en esta ocasión la diferencia no radicaría en las capacidades de memoria y procesamiento, sino en una determinada función. Además, se conocerían igualmente los precios de estas dos PlayStation 4 diferentes.

No es la primera vez que vemos cómo una misma consola es lanzada al mercado con varios modelos diferentes desde su primer día. Microsoft lo ha hecho con su Xbox 360 y parece que volverá a repetir estrategia para con su futura consola, a tenor de los últimos rumores en circulación.

Más recientemente lo ha hecho Nintendo con su nueva Wii U, la cual ha salido al mercado con dos modelos distintos en busca de dos mercados completamente diferentes.

Una estrategia común, incluso en Sony, que en su momento lanzó dos tipos de PlayStation 3. Tanto en este como en los anteriores, la principal diferencia entre ambos residía en la capacidad de almacenamiento (60 y 20 GB respectivamente en caso de PS3), lo que repercutía igualmente en dos precios distintos: uno con un precio relativamente alto y otro más accesible para los jugadores menos habituales.

Dos modelos de PS4

Ahora, según los últimos rumores recogidos por DualPixels, la compañía japonesa optaría por repetir estrategia y lanzar al mercado dos versiones de su consola de próxima generación, lo que indicaría igualmente que buscaría adaptarse a todo tipo de público según su capacidad económica.

Pero en esta ocasión, la diferencia esencial existente entre ambas versiones no radicaría en su capacidad de almacenamiento sino en la presencia o no de una de sus grandes propuestas: una segunda pantalla en forma de HUD (en forma de holograma) reproducido a partir de un proyector incluido en la consola que permitiría reproducir información así como aportar tecnología 3D a todo tipo de televisor.

Dos precios diferentes

De esta manera, el modelo de PS4 que contenga dicha función correspondería lógicamente a la versión más potente, y por tanto, a aquélla que se pondrá a la venta con un precio mayor; un precio al que ya se le ha asignado una estimación que rondan desde los 450 a los 499 dólares (de 345 a 380 euros si se mantuviera el cambio).

Mientras, el modelo más sencillo no contaría con esa segunda pantalla, lo que repercutiría igualmente en su precio, poniéndose a la venta bastante más barata que la anterior, estimándose en torno a 350 a 399 dólares (de 270 a 300 euros).

¿Qué os parece la propuesta? ¿Creéis posible que la nueva consola de Sony contenga un proyector de pantalla HUD? Hay que tener en cuenta que se trata de un rumor, aunque el fondo de la noticia posiblemente sea cierto: esto es, el lanzamiento de dos modelos diferentes de PlayStation 4 a dos precios distintos

Fuente.

Pues eso, un rumor con dos posibles versiones de PS4, para quien sea mas hardcore, y los menos adinerados [Ooooo]

Por otra parte, si la principal caracteristica va a ser ese HUD, lo suyo seria venderlo en todas las consolas, es como si Nintendo hubiera echo lo mismo con su Gamepad.
Eso del proyector no me gusta nada, que metan buen hardware y se dejen de tonterías
yo no me pillo otra consola de sony o mocosoft de salida ni harto vino......para que a los 3 meses la bajen de precio y encima el 1er año ya este en la basura....

esta vez no señores no.
Orbis está baneado por "Troll"
cental escribió:yo no me pillo otra consola de sony o mocosoft de salida ni harto vino......para que a los 3 meses la bajen de precio y encima el 1er año ya este en la basura....

esta vez no señores no.

Tu ya tienes bastante con tu wiiu, a ver lo que te dura...

Pd: Esto, ademas de estar repetido esta mal, el supuesto proyector perteneceria a la nueva xbox....
Orbis escribió:
cental escribió:yo no me pillo otra consola de sony o mocosoft de salida ni harto vino......para que a los 3 meses la bajen de precio y encima el 1er año ya este en la basura....

esta vez no señores no.

Tu ya tienes bastante con tu wiiu, a ver lo que te dura...

Pd: Esto, ademas de estar repetido esta mal, el supuesto proyector perteneceria a la nueva xbox....

pues espero que me dure mas que mi 1era ps3 y mi 1era 360 ..... [poraki]
tengo ps3,360,wii,wiiu,psp,ps2......asi que a mi no me vengas con que son un fan boy de nadie......
yo creo que tienes celitos de quien se la compra y tienes una pataleta........tienes un problema aztelo mirar anda [qmparto] .
[bye]
Yo no se que haceis con las consolas xD xD, yo tengo mi primera Xbox aun funcionando (una Pro de 20 Gb sin HDMI) y le di bastante tralla que la tenia sparrow (ahora la tiene mi hermano, ya sin sparrow, pero sigue jugando) despues me compre una ed. Exclusiva RE, que tambien funciona, y la que uso ahora es la del Halo 4 (la compre vendiendo la slim de la novia, que cuando nos fuimos a vivir juntos nos juntamos con muchas, pensamos vender la suya, pero la de Halo 4 nos encantaba a los 2), y mi PS3 es la de 60 Gb (espero que en nada tengo 750 xD xD) con retrocompatibilidad y tambien va como la seda (aunque es cierto que ha esta le he dado menos caña por que los multis los pillo casi siempre para 360), la Wii la tengo antes que esta y todavia funcionando, PSVITA el dia de salida y funciona perfecta y 3DS igual y la Wii U tambien la tengo desde el primer dia y ni un solo problema de momento, ni siquiera ese que he leido por hay al conectar a internet

Ahora en serio, supongo que sera cuestion de suerte y si es asi, yo he tenido mucha... y la seguire tentando xD xD
Ache_lpa escribió:Yo no se que haceis con las consolas xD xD, yo tengo mi primera Xbox aun funcionando (una Pro de 20 Gb sin HDMI) y le di bastante tralla que la tenia sparrow (ahora la tiene mi hermano, ya sin sparrow, pero sigue jugando) despues me compre una ed. Exclusiva RE, que tambien funciona, y la que uso ahora es la del Halo 4 (la compre vendiendo la slim de la novia, que cuando nos fuimos a vivir juntos nos juntamos con muchas, pensamos vender la suya, pero la de Halo 4 nos encantaba a los 2), y mi PS3 es la de 60 Gb (espero que en nada tengo 750 xD xD) con retrocompatibilidad y tambien va como la seda (aunque es cierto que ha esta le he dado menos caña por que los multis los pillo casi siempre para 360), la Wii la tengo antes que esta y todavia funcionando, PSVITA el dia de salida y funciona perfecta y 3DS igual y la Wii U tambien la tengo desde el primer dia y ni un solo problema de momento, ni siquiera ese que he leido por hay al conectar a internet

Ahora en serio, supongo que sera cuestion de suerte y si es asi, yo he tenido mucha... y la seguire tentando xD xD

No has tenido suerte.. Tendrás algunas condiciones en tu cuarto o habrás jugado en determinados momentos que no han sufrido mucho, pero esas 2 consolas vienen con fallos de fabricación en la disipación, como no le cambies la pasta térmica del micro y, en el caso de la ps3, le ponga el trozo de plástico en la placa para qe no pandee y tal.. Ya las puedes dar por muertas. Hoy, mañana o en 4 meses.
No lo se, la verdad que la ps3 la he movido menos, pero la 360 ha estado en vertical, en horizontal y en distintos muebles, incluso ahora esta en casa de mi hermano y funciona perfectamente, sera el clima mesetero, ademas mis amigos tambien tienen 360's y PS3, asi a ojo calculo que seran unas 10-15 entre las 2, y solo a uno le ha dado un problema de luz amarilla la ps3, de anillo de la muerte ni rastro (la mayoria cambiaron sus consolas por slim, pero mientras la tuvieron no hubo problemas).

Un saludo
tanto mi 1era ps3 fat como mi 1era 360 fat fue de un día para otro y sin dar ningún síntoma,yo cuido mucho mis consolas 1 vez al mes miro rejillas para el polvo y las limpio,están bien ventiladas no las tengo encajonadas en ningún sitio,les pongo 4 patitas para que el aire circule por bajo,a ps3 le cambie la pasta térmica,en verano ponía el aire acondicionado para jugar.....y nada sirvió se me jodieron igual la 360 me a durado unos 6 años la 1era y la ps3 unos 4.......asi que no le des mas vueltas si se te tiene que joder lo ara y ya esta.

el 1er pack de wiiu también tuve que devolverlo sacada de la caja montarla y no funcionaba,yo creo que con esto de las consolas es cuestión de suerte.

wiiu porque fue un regalo y no me quedo otra que quedar-mela (ahora no me arrepiento jajajaja)

pero para ps4 me espero si o si paso de gastarme al saber cuanto dinero para que al año si se me jode me digan que tengo que pagar 180 euros como con ps3....1 cacharrito de 600 euros ya de fabrica condenada a morir frita......paso.

si ps4 tiene retrocompatibilidad con ps3 si la pillare algun dia.
pupila1992 escribió:
Ache_lpa escribió:Yo no se que haceis con las consolas xD xD, yo tengo mi primera Xbox aun funcionando (una Pro de 20 Gb sin HDMI) y le di bastante tralla que la tenia sparrow (ahora la tiene mi hermano, ya sin sparrow, pero sigue jugando) despues me compre una ed. Exclusiva RE, que tambien funciona, y la que uso ahora es la del Halo 4 (la compre vendiendo la slim de la novia, que cuando nos fuimos a vivir juntos nos juntamos con muchas, pensamos vender la suya, pero la de Halo 4 nos encantaba a los 2), y mi PS3 es la de 60 Gb (espero que en nada tengo 750 xD xD) con retrocompatibilidad y tambien va como la seda (aunque es cierto que ha esta le he dado menos caña por que los multis los pillo casi siempre para 360), la Wii la tengo antes que esta y todavia funcionando, PSVITA el dia de salida y funciona perfecta y 3DS igual y la Wii U tambien la tengo desde el primer dia y ni un solo problema de momento, ni siquiera ese que he leido por hay al conectar a internet

No has tenido suerte.. Tendrás algunas condiciones en tu cuarto o habrás jugado en determinados momentos que no han sufrido mucho, pero esas 2 consolas vienen con fallos de fabricación en la disipación, como no le cambies la pasta térmica del micro y, en el caso de la ps3, le ponga el trozo de plástico en la placa para qe no pandee y tal.. Ya las puedes dar por muertas. Hoy, mañana o en 4 meses.

Yo aún tengo todas las consolas funcionando perfectamente, y eso que han tenido mucha tralla.
La snes, Nintendo 64, Psx, Ps2, Wii, y ps3. Ninguna me ha dado nunca problema alguno.
Todas son "FAT" nunca he tenido una slim.
Y de portatiles tengo gba, psp, nds lite, nds xl y nds 3ds. También todas funcionando como
el primer dia. Ahh! de ps3 tengo dos.
yo no se de rumores pero yo creo que la siguiente playstation no tendrá el numero 4
y todo es porque para los japoneses 4 significa muerte o algo parecido.
es posible que tengamos nuevo nombre completamente,
10 respuestas