(Rumor) PSN-ONLINE de PS3 de pago?

Hola,

He estado escuchando un podcast esta mañana (Game Over), y en la sección de rumores han comentado que es posible que Sony empiece a cobrar por el PSN en pocos meses.

...lo q me mosquea es que el HOME casualmente también llega en unos meses.

No se si se confirmará el rumor (de veras q espero q no), pero mas vale q si nos cobran por ello, se pongan las pilas y mejoren la experiencia online, tanto de la consola y el sistema en sí, como con los juegos (de hecho a mí no me importaría que pegaran una copiada descarada al LIVE, jeje).

De todas formas, y a pesar de q yo siempre he pensado q no me importa pagar por algo si ese algo es de calidad, me parecería un detale muy feo de Sony, ya que uno de sus argumentos para "vendernos" la PS3 era el online gratuito.

Insisto, ójala se desmienta el rumor.

Salu2

Alberto

PD No sé si se ha hablado de ello en otro hilo, si es así, lo siento, y que me lo chapen. Desde luego que he buscado en el foro antes de abrir el hilo, y no he encontrado nada.
mmm...no creo que vayan a cobrar...al menos no por el online...

por algún servicio del home? eso ya puede ser, de todas maneras crucemos los dedos [toctoc]
Joder, cuantos hilos tenéis planeado crear sobre el mismo tema?

Es para ir acostumbrandome...

Mucho no habrás buscado, porque unos hilos mas abajo hay otro hilo igual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794375

Y en paginas anteriores de este foro hay mas...
me juego lo que sea que esto no va a pasar, almenos esta generación!

[bye]
Macrike escribió:Joder, cuantos hilos tenéis planeado crear sobre el mismo tema?

Es para ir acostumbrandome...

Si está repetido lo siento, pero yo no he encontrado nada al respecto, y la noticia la he escuchado esta misma mañana.

He utilizado la búsqueda, y he mirado en el subforo de "General", porque pensaba yo que era el mas adecuado.

De todas formas los moderadores me han movido el hilo, de "general" a "online"....pero no me lo han chapado.

Si es reiterativo, no tengo inconveniente en que me lo cierren.

Salu2

PD: Siempre eres tan simpático?

Es para ir acostumbrándome.
ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

To los dias los mismos temas...
Al final se acabara pagando por respirar,y desde luego si cobran por lo que hay ahora menudo timo,espero que sea por un servicio parecido al del Live de 360.

Si se copian del de 360 a lo mejor comienza a merecer la pena.
pues yo creo que en cuanto salga lo del home a pasar por caja y si no al tiempo... si una cobra (microsoft) y le va bien sony no va a ser menos
AlbertoMESELL escribió:PD: Siempre eres tan simpático?

Es para ir acostumbrándome.

Pues vete acostumbrando porque sí, siempre soy así. ;)
Si se queda gratis pues mira, mejor. Si hubiera que pagar pues yo por lo menos me lo pensaría. A no ser que se pudiera pagar por meses y no un año de golpe.

Pero está claro que si lo ponen de pago DEBEN mejorar el servicio porque con lo que tienen actualmente... Igual con HOME la cosa mejora tanto que merecerá la pena pagarlo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AlbertoMESELL escribió:

De todas formas los moderadores me han movido el hilo, de "general" a "online"....pero no me lo han chapado.

ummm, un buen ZAs en toda la boca, bien merecido por que empezar por "joder" en vez de por "hola", daña la vista... :-p

Y encima te manda al hilo de los amiguetes-dependientes del GAME, nada mas y nada menos..... [+risas] [+risas] [+risas]

-----------------------------

Tampoco creo que cobren por jugar online, fijo que no, por que si nunca lo ha echo ¿? Ahora por contenidos extras pues si, y es logico, es un "extra" y no es imprescindible, si unos señores se lo curran para ti, pues lo tendras que pagar.

chao
Macrike escribió:
Pues vete acostumbrando porque sí, siempre soy así. ;)

me lo imaginaba [sonrisa]

PD: gracias por el apoyo, .ubo.
Supongo que no cobraran por algo muy sencillo, y es que colgar las demos y los juegos de ps1 y ps2 en el psn cobrando no les cuesta nada, de manera que con eso que pagas por juego de ps1 o ps2 ya tienen para mantaner y mejorar el online, no les hace falta cobrar mas,xD.
12 respuestas