Rumor: PSP 4000 podría estar en desarrollo

Imagen

Recently a tip was dropped off to PS3 Center by Super_Secret, the same user who leaked information on the PS3 Slim many months ago. The rumor is about a possible PSP-4000 being developed. It seems that Sony has made plans to phase out the current selling PSP-3000 with a new model, possibly fixing some current issues with the PSP-3000. It has already been known for a while that Sony had plans to phase out the PSP-3000, but its replacement may not be the PSP Go, but a PSP-4000 full with UMD Support!

Traducción:

Recientemente Super_Secret (el mismo usuario que "robó" la información de la PS3 Slim unos meses antes de anunciarse) ha dado a conocer un rumor en PS3 Center. El rumor habla de que una PSP 4000 podría estar en desarrollo. Parace que Sony ha hecho planes para abandonar la actual PSP 3000 con un nuevo modelo, posiblemente solucionando algunos problemas de la PSP 3000. Ya sabíamos que posiblemente Sony tendría planes para abandonar la PSP 3000, pero el remplazo no sería la PSP Go, sino la PSP 4000 con soporte para UMD.

Fuente: http://www.consolespot.net/1684-Rumor-P ... orted.html

No sé, después de tantos modelos, no me sorprendería para nada.
Mmm... Espero que solo sea un rumor. A pesar de las revisiones que anda sacando Sony ultimamente, no veo logico una 4000 qeriendo sacar la PSPGo!. La gente se decantaria mas por la 4000, porque ademas de mantener el UMD seguro que seria mas barata.
Yo ya no se que pensar de $ony, demasiadas revisiones para una misma consola.
Espero que saquen otro modelo con UMD después de la Go, ya que creo que la Go es una prueba para ver si pueden prescindir de los intermediarios a la hora de vender juegos y llevarse casi todo el pastel ellos, la cual, por lo menos en españa, va a ser un fracaso: "-Papá cómprame un juego. -¿Que tengo que dar mi número de tarjeta por internet? Deja deja."
supongo que a una supuesta 4000 lo que le pondrian es el bluetooth, q es lo q le falta ya porque otra cosa...
Khazar escribió:supongo que a una supuesta 4000 lo que le pondrian es el bluetooth, q es lo q le falta ya porque otra cosa...

Para mi no es lo que falta a la PSP 3000, es lo que le sobra a la PSPGo! XD

Ya me dirás para qué hace falta Bluetooth teniendo Wifi :-?
un lector de tagetas sim es lo que le pondria yo, para poder llamar, junto con 2 sticks, bluetooth, y una bateria de mayor duracion.. ah y de color mate, que sino se llena de mierda todo al segundo
SATUE escribió:un lector de tagetas sim es lo que le pondria yo, para poder llamar, junto con 2 sticks, bluetooth, y una bateria de mayor duracion.. ah y de color mate, que sino se llena de mierda todo al segundo

Hace falta un hardware específico para poder realizar llamadas, no basta con poner una ranura para tarjetas SIM.
Khazar escribió:supongo que a una supuesta 4000 lo que le pondrian es el bluetooth, q es lo q le falta ya porque otra cosa...

¿Todavía no conocemos la política de abaramiento de costes de sony? Lo que harán será quitarle cosas, y si ponen algún tipo de memoria más grande de lo que tenían sus predecesoras es porque ya no se fabrica la de menor amaño.
¿Y porqué no una PSP 3000 + memoria interna de 16 GB --> PSP 4000?

;)
wabo escribió:¿Y porqué no una PSP 3000 + memoria interna de 16 GB --> PSP 4000?

;)

Y no te olvides del bluetooth [carcajad]
Otro cubo de mezcla para tapar "abujeros", Sony no aprende... :o
esto no creo que llegue a ningun lado
A ver, humildemente pienso que si a una consola hay que hacerle tantas revisiones malo, ¿no sería mejor qué se dedicasen ya a hacer una PSP2 que aumente bastante las specs de

la PSP y de una vez corregir todos los fallos que andar revisión tras revisión confundiendo al usuario final? En fin, sería ya algo lógico a estas alturas de la fiesta. :)
JAGV escribió:A ver, humildemente pienso que si a una consola hay que hacerle tantas revisiones malo, ¿no sería mejor qué se dedicasen ya a hacer una PSP2 que aumente bastante las specs de

la PSP y de una vez corregir todos los fallos que andar revisión tras revisión confundiendo al usuario final? En fin, sería ya algo lógico a estas alturas de la fiesta. :)

Si, por favor, que se dejen de remakes y saquen una psp2 ya. Por favor.
mierdaaaa pa las revisiones. que saquen una psp en condiciones con pantalla tactil de una vez. con la pila de juegos q podrian hacer de estrategia y mejores cosas.
klamath escribió:mierdaaaa pa las revisiones. que saquen una psp en condiciones con pantalla tactil de una vez. con la pila de juegos q podrian hacer de estrategia y mejores cosas.

¿En condiciones? ¿Qué pasa, que la PSP es un mojón? ¿Desde cuándo? ¿Qué consola teneis?  ¬_¬
Ah muy bonito,o sea que no ha salido la go y ya quieren hacer otra...
A este paso...
Es un fake, seria un despilfarro para sony diseñar un nuevo modelo en tar coritisimo espacio de tiempo. Eso seria como si la propia sony no apoyase la PSPGo que ademas de estar blindada contra la pirateria le proporciona un ahorro considerable al no distribuir software fisico.
19 respuestas