RUMOR : PSP - 4000

Sony estaría trabajando en PSP-4000 ante los malos resultados de Go
Fuentes internas apuntan a que se trata de un proyecto aparcado por la salida de PSP Go.

La compañía japonesa Sony podría estar trabajando en una nueva revisión de su consola portátil PSP ante la escasez de ventas de su reciente modelo Go. En Australia, uno de los grandes feudos que la empresa tiene en el mundo, tan solo ha logrado distribuir 1.000 unidades y muchos mayoristas han puesto el grito en el cielo al no poder ofertar juegos en formato físico.

Durante el pasado TGS algunos de los desarrolladores habían advertido estar trabajando en una revisión del modelo 3.000, por lo que parece ser que la nueva PSP-4.000 parece estar en camino, y lo más importante, seguiría usando UMD. Pese a que el dato en su momento se vio eclipsado por la nueva consola, los comentarios por parte de los empleados sobre el retorno al modelo clásico parecen haberse multiplicado durante los últimos días.

De momento desde Sony no se ha dado ninguna respuesta oficial al mensaje transmitido por sus trabajadores, encontrándose inmersa en cuerpo y alma en el próximo lanzamiento el 1 de noviembre del modelo Go en el País del Sol Naciente. Habrá que esperar a los resultados de la consola en Japón antes de aventurar un fracaso de la compañía en el terreno digital, que de ser así, casi seguro pondría en marcha su viejo plan de revisión.
Pues ahora que Nintendo va a lanzar un nuevo modelo de DS, no me extrañaria que Sony se apunte al carro y saque otra reedicion. Ahora toca esperar y sobre todo si merece la pena comprarla tanto por precio como por novedades.
¿Y qué mejoras implementarían con respecto a la 3000? Creo que se están pasando con tanta revisión, que se dejen de tanta tontería y trabajen en la PSP2 de una jodida vez
La verdad que a mi no me gustan mucho las PSP, y tengo una pero si es verdad que ya cansa tanta historia de cambio de carcasas, que si escondo los botoncitos pero le subo 100 pavos al precio final... Estoy contento con mi 2004, la uso tres veces al mes y ni un problema chico.

Al final todo es recaudar. Esta escrito que cada vez que se cambia un diseño aun siendo la misma consola, vende mas.

PERO ANTE TODO ESTO SOLO ES UN RUMOR SIN ARGUMENTOS
solo espero que sony no abandone la store y la actualice y la agrande como ha echo este mes,espero que los poquitos que tienen una psp go,no se sientan defraudados y mucho menos abandonados,aunq no sea venda ni una sol go mas,que sony llene reviente store de juegos.
me alegro del fracaso de go,soy de esos que no veia bien,l desaparicion del formato fisico y mas al precio que se pagaba.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Vaya menudo tortazo se han pegado con la estafa de la GO, les salio el tiro por la culata.

Si ya lo decia que no iba afuncionar :o
De seguro el creador de la GO ya esta de patitas en la calle unido al paro, la va a tener dificil buscando trabajo con ese lastre en su hoja de vida. Ahora es cuando Sony deberia de centrarse en sacar mas juegos y de calidad, como lo han echo estos 2 ultimos meses, mejorar su servicio online, revision de precios mas competitivos de las descargas y retirar silenciosamente la Go de las tiendas para ocultar un poco la venguenza de su necedad. [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PSP GOWNED
Como se dice en el hilo, todavía hay que ver la respuesta del mercado japonés cuando se lance.
Bueno, yo personalmente no voy a comprar ningun modelo de PSP mas. Ni de DS.
Esas maquinas ya tienen hardware grafico antiguado, y me niego a volver a pasar por caja. PSP GO es la ultima para mi de esta gen de portatiles.

La proxima que me pille sera la DS2 y la PSP2. Estoy harto de remodelados.
Lo minimo que se puede pedir a estas alturas es una portatil con pantalla WGA (800X480) y con una calidad grafica un poco superior a Xbox1 y Gamecube. Menos, en estos tiempos, es simplemente un insulto.

Teniendo en cuenta las graficas que llevan los portatiles, no espero algo muy inferior a una 360 o PS3 en la next gen.

Para mi esta esta muerta. Jugare los juegazos que queden, pero ni loco compro otro modelo de lo mismo pero mas chuli.
Y me imagino que eso es lo que esta pasando en las ventas de Sony y DS, que ya empiezan a bajar.

La gente quiere una novedad real. Por mi, la PSP 4000, se la meten por el kk's.
esta es la época de las revisiones, joer y total después a la gente le da igual la 1000, la 2000 la 3000 y encima ahora la 4000,
y no digamos nada de la pspgo, donde se ha visto una consola que no tenga lector de juegos? y si no tengo wifi, que? me jodo?
menuda manera de engañar a la peña
Pues si no venden la psp Go, que la bajen de precio. Lo que no puede ser que te vendan una consola con las casi mismas (por no decir mismas) caracteristicas que la antecesora por el doble de precio casi. Con el inconveniente de que los juegos no tienen soporte fisico, te cobran lo mismo que por los UMD...... Yo a esa consola no la veo futuro alguno.
Espero que sea verdad y se curren una nueva PSP. Ya va siendo hora de sustituir mi veterana PSP Fat.
Mejor que lanzar nuevos remodelos, que se pongan manos a la obra con la PSP2 y se dejen de ostias, que con la Go ya es suficiente por ahora...

P.D.: Por cierto, no entiendo la mania de algunas personas de criticar la GO en todos los Posts que la hacen mencion...
es la espinita clavada que tienen...hay gente que como no se la puede permitir pues solo le ve pegas
Como dicen más arriba, que hagan luego una PSP2 con mucho mejor rendimiento y hardware, ya lleva bastante tiempo esta y estaría bueno ya que tiraran una nueva handheld
edge-online:
"Analysts: New PSP With UMD A Strong Possibility": http://www.edge-online.com/news/analyst ... ossibility

hardgame2:
"Analistas predicen una futura PSP-4000 con lector de UMD"

Con la salida de PSP Go eran muchos los que pensaban que ésta sería una apuesta definitiva de Sony por la distribución digital de juegos, pero no todo el mundo piensa en ese mismo sentido. Según comentan los analistas Michael Pachter y Jesse Divnich, la próxima revisión de PSP (posiblemente llamada PSP-4000) volvería a incluir soporte para UMD. Según comenta el señor Pachter, "Creo que es posible y factible que la PSP-4000 tenga soporte para el UMD, y creo que Sony apoyará el formato que le dé más dinero. Es un dilema interesante. Sin ninguna duda, hay todavía un mercado para productos en edición física, y los beneficios de la distribución digital son probablemente superados ampliamente por las ventas previstas de UMDs". Echándose al terreno de la especulación, Pachter añade que "Creo que la siguiente versión tendrá ambos, con un lector que no consumirá energía si el usuario está jugando a un juego descargado. La pregunta es si sería algo demasiado voluminoso". Por su parte, el señor Jesse Divnich comenta que Sony desearía eliminar totalmente el sorporte al UMD, pero que actualmente no es algo factible, añadiendo que "Sony ha tenido muy mala suerte en lo que se refiere a crear los standards para el formato de sus juegos. La PSP Go ha llegado tres años antes de lo debido, de la misma manera que la PlayStation 3 se adelantó a su tiempo. Independientemente del éxito de la PSP Go, dentro de diez años, cuando la industria apueste descaradamente por la distribución digital, miraremos atrás a Sony y a su PSP Go como la primera plataforma que apostó por esta dirección".
Los analistas pueden decir misa xD, Crear una PSP Sin UMD para luego volverlo a poner seria la cosa mas estupida que te tiras a la cara xDD

Yo la verdad, Que no creo que sony saque otro remodelo de PSP, ira a lo basico, anunciar en el E3 2010 la PSP-2 y Nintendo Su DS2 y a mamarla un pez xDDDDD, Ya es hora de ir "Renovando" las portatiles, que tienen sus añitos ya... y si bien PSP como dice "Sony Cambridge" no ha sido explotada al 100%, que puede ofrecer juegos de mayor categoria que lo visto hasta ahora (salvo excepciones)... Es una consola que tecnologicamente se esta quedando un poco atrasada (un poco solo xD) y tener nuevos aires asi como "Mayor Potencia Grafica" seria todo un lujo...

De todas formas, PSP no esta muerta ni muchisimo menos... Todavia esta por recibir los juegos mas importantes de todo su catalogo (Littlebigplanet,socom 3, MGS: Peace Walker o Assasins Creed Mismo), Pero vamos, que un cambio de aires tecnologicos estaria bien...

P.D.: y lo que digo siempre, Sony ahora se tiene que centrar tambien en rellenar la Store, que la Store USA esta muy bonita, Pero la EUR en ciertas cosas da penita xDDDD
Madre mia, el tema de las consolas esta peor que el de los ordenadores, te compras una, y dias despues sacan otra mejor.
es lo que tiene. ser Humano XD

la GO no tiene UMD asi que las ventas descienden, la 4000 tendra UMD y volvera a cargar copias como las demas y como otra seguro que es una revision en vez de una actualizacion con mejoras que valgan.

haber que hacen los de SONY.

y en los ordenadores pasa igual.

me compre el ultimo modelo de Acer y Vsita y al dia siguiente ya salio el win 7 y un Acer mejor.
la PS3 igual compro un juego a 70€ y al dia siguente esta a 40€ :S

quiero ir a japon que alli todo cuesta baratisimo
Me acabo de comprar una 3000 edicion Gran Turismo y no me importa nada que saquen un modelo nuevo...

Opino que la 4000 va a ser casi identica a la GO, solo que con lector UMD
A mi tanta revisión no me importa, solo supone una ventaja a los futuros compradores, porque a los que la tenemos ya, nos siguen valiendo los mismos juegos. Tengo una fat de las primeras y muy contento con ella, quizá la cambiaría por una 2004, pero no es algo de vida o muerte.
SashaX escribió:Bueno, yo personalmente no voy a comprar ningun modelo de PSP mas. Ni de DS.
Esas maquinas ya tienen hardware grafico antiguado, y me niego a volver a pasar por caja. PSP GO es la ultima para mi de esta gen de portatiles.

La proxima que me pille sera la DS2 y la PSP2. Estoy harto de remodelados.
Lo minimo que se puede pedir a estas alturas es una portatil con pantalla WGA (800X480) y con una calidad grafica un poco superior a Xbox1 y Gamecube. Menos, en estos tiempos, es simplemente un insulto.

Teniendo en cuenta las graficas que llevan los portatiles, no espero algo muy inferior a una 360 o PS3 en la next gen.

Para mi esta esta muerta. Jugare los juegazos que queden, pero ni loco compro otro modelo de lo mismo pero mas chuli.
Y me imagino que eso es lo que esta pasando en las ventas de Sony y DS, que ya empiezan a bajar.

La gente quiere una novedad real. Por mi, la PSP 4000, se la meten por el kk's.

ahi le hasadoçun salido
yo tb pienso lo mismo y a ver si la nueva trae ya los dos sticks o como se llamen. a ver si para el año k viene dicen algo pero es una putada xa los k se hayan comprado la go xD
Visto lo visto... no haré el gañán de comprarme la primera PSP2 que saquen, sino que me esperaré a la segunda o tercera revisión (o la quinta o septima... que estos de Sony...)
Ya esta bien de cachondeo, sony esta haciendo lo mismo que nintendo renovacionea de su consola para vender. Que trabajen en psp2.
chelupr escribió:Ya esta bien de cachondeo, sony esta haciendo lo mismo que nintendo renovacionea de su consola para vender. Que trabajen en psp2.

Espero que si sacan la PSP2 que la saquen dentro de 2 años,porque me quiero comprar 1 PSP para estas navidades(creo que me decantaré por la PSP GO) y no me haria mucha gracia gastarme 240€ en 1 consola,como que para que al año siguiente saquen otra nueva (PSP2) espero que tarden 2 años en sacarla
sonyfallon escribió:
chelupr escribió:Ya esta bien de cachondeo, sony esta haciendo lo mismo que nintendo renovacionea de su consola para vender. Que trabajen en psp2.

Espero que si sacan la PSP2 que la saquen dentro de 2 años,porque me quiero comprar 1 PSP para estas navidades(creo que me decantaré por la PSP GO) y no me haria mucha gracia gastarme 240€ en 1 consola,como que para que al año siguiente saquen otra nueva (PSP2) espero que tarden 2 años en sacarla

a mi me pasa lo mismo k a ti pero me intento consolar con k aunq aparezca el año k viene la psp2 cuenta con k al principio sera cara, tendra pocos juegos, quizas de fallos y no se podran cargar backups hasta pasado un tiempo supongo.
25 respuestas