[Rumor] PSP Go!, la nueva PSP (PSP2)

La nueva PSP llegará a finales de año

Los rumores incesantes sobre un nuevo modelo de PlayStation Portable han sido continuamente desmentidos por la propia Sony a cada nuevo titular. Sin embargo hoy hemos podido conocer a través de la página on-line 1up algunos detalles interesantes de lo que a priori será la nueva consola portátil de la compañía nipona.

Como respuesta a la competencia de Nintendo DSi e iPhone, Sony planea presentar en la conferencia del E3 que tendrá lugar en el mes de junio su nueva PSP que llevará el nombre de PlayStation Portable Go! según dicha publicación on-line.

El nuevo nombre responderá además a la respuesta normal de la compañía con motivo de la introducción en el mercado europeo de varios aparatos o add-ons con el mismo nombre como Go! View o la cámara de 1.3 megapixeseles llamada Go!Cam.

La nueva PSP tendrá una memoria interna , lo que provocará la desaparición del fallido formato específico UMD y parece que se pondrá a la venta en dos modelos, uno de aproximadamente 8 Gigas y otro de 16 Gigas. La fecha de salida estimada se situará en septiembre en Japón y en Octubre o noviembre en el mercado americano, desconociéndose si en Europa la podremos ver en las mismas fechas.

Respecto al hardware de la consola parece que la misma no tendrá un segundo stick analógico aunque sí un rediseñado d-pad analógico con una pantalla que se deslizaría hacia arriba al estilo de un teléfono móvil. La pantalla podría contar con una resolución de 800x400 píxeles y contaría con opciones de pantalla táctil así con cámara integrada en su parte trasera.

Respecto a los juegos parece que Sony prepara alrededor de 100 juegos clásicos y nuevos títulos para PSP disponibles para su lanzamiento siendo, según esa fuente, Gran Turismo Mobile uno de los primeros títulos de lanzamiento.Los recientes anuncios de Tekken 6 y Soul Calibur: Broken Destiny podrían ser el anticipo del apoyo de las empresas thri party a esta nueva PSP.

Dentro de relativamente poco, en el E3 que tendrá lugar en el mes de junio, veremos si esta publicación acierta en sus aseveraciones.

no me extraria que esto fuese cierto aunque... ¿sin 2 analogicos? si es cierto, un rotundo 0 para SONY.
Mientras no haya juegos exclusivos para ella me da igual XDDDDDDDDDDDDDD.

Y la falta del segundo stick es bueno en este aspecto, si tuviera segundo stick...ya podriamos ir despidiendonos de juegos para la PSP actual...
Lo importante es que sera una nueva version de PSP y no la PSP 2.
Menudo subidon con el GT.Esta cerca el dia de verlo en mi negrita.
Profesor una pregunta: ¿Eso de Soul Calibur, Tekken 6 y Gran Turismo Movile solo serían compatibles con esta PSP? ¿No, verdad? XD

Como llegue a ser así, mi sangre se derramara por el sillón en el cual me hayo sentado [sonrisa]
Si bueno, pero no tiene CF. Así que nada de emuladores ni plugins. Así que me quedo con mi PSP FAT.
anxa escribió:Profesor una pregunta: ¿Eso de Soul Calibur, Tekken 6 y Gran Turismo Movile solo serían compatibles con esta PSP? ¿No, verdad? XD

Como llegue a ser así, mi sangre se derramara por el sillón en el cual me hayo sentado [sonrisa]

No, han sido anunciados como juegos de psp. Además el Soul Calibur sale en verano, meses antes de la supuesta salida de este nuevo modelo.
Es curioso que cada rumor de una nueva PSP salga justo después de que anuncien unos cuantos juegazos para la consola.
Si los 2 juegos nuevos fueran compatibles solo con la nueva PSP, seria como ofrecernos comida y justo antes de darnosla, tirarla al mar XDDDDDDDDD
Lo dudo muchísimo, ni siquiera Sony se atrevería a ser tan cabrona.

Yo más bien insinuaba que, para contrarrestar el efecto de los anuncios de juegazos, "alguien" divulga siempre el rumor de una nueva PSP, intentando que la gente no se compre la actual a pesar de los juegos que anuncian.

El anterior rumor saltó el día después de que anunciasen Assassin's Creed, LBP, Motorstorm y Rock Band...
Si los 2 juegos nuevos fueran compatibles solo con la nueva PSP, seria como ofrecernos comida y justo antes de darnosla, tirarla al mar DDDDDDDD

esoes correcto ademas sony no es estupida sabe lo que le costo posisionar su consola como para darle la espalda ahora esto es mas bien un rediseño basado en el mismo hardware para tratar de atraer al publico que aun por algunas razones no se han hecho con una...ademas los rumores no dicen nada de un cambio de hardware sencillamente es como si fuera una psp 4000
ademas y es que es lo mas logico con la cantidad de juegos que han anunciado para psp seria estupido decir no es que estos son para la psp vieja y no para esta o lo contrario XD
Si esto es verdad, rezo al E3 para que el silencio de Microsoft sea un anuncio, de una xbox portatil. Explico el porque:
Me acuerdo el lanzamiento de psp como consola multimedia con capacidades de internet potente y tal y cual pascual... Ya no esque se hayan pasado por el forro el apartado el enfoque internet, esque la mayoria de juegos que salen enfocados para internet, son shooters donde se controlan con autoapuntado, o esta lleno de cheteros (killzone, socom, creo que el resis tambien ahora).

Luego juegos cooperativos online, creo que no existen, y juegos que podrian explotar la capacidad de PSP online como el PSO, monster hunter, Dinasty Warriors, Teken 6, Soul Calibur blablabla, adhoc party (la mayor guarrada jamas creada por otro lado), que por cierto, creo que no ha salido tampoco en america, y el lanzamiento del pso, fue hace mes y medio, genial...

Llevan como 3 modelos de psp, a cada cual mas estupido, llevandose la palma la version 3000. Este año, parece ser "importante" en cuanto lanzamientos, pero mas de lo mismo en este tema (salvo los propios de sony). Y visto lo visto "algo" parece ser que mejorara el catalog online con el Motorstorm y LBP (Vamos, imagino que no habra cheteros en el LBP xD) Pero ya cansa...

Desde luego prefiero pagar 50, 60, o que coño 70 euros por un juego "bien", una nueva psp indowngradeable, pero con un catalogo que aproveche las capacidades de la consola. No se, la gente "flipa" con los graficos del "God of war" (y no es para menos), pero se han dejado como un 80-90% del catalogo de juego en Fail de juego por no poner un online decente.

La DS no compite con la PSP ya que son gameplays distintos, y la salida de una xbox portatil, podria hacer que sony se pusiera un poco las pilas, y dejara algo de dinero... porque vaya tela! Pasa lo mismo con la xbox360 y playstation3, que la 2º cogiendo polvo en mi estanteria por la politica rastrera de billetes de Ms, pero al menos se traen exclusividades, y juegos aprovechados al maximo para que yo juegue, que es lo que me importa. Se llame Microsoft, Sony o Nintendo, que me da igual.

Si aun por encima se confirma este psp-4000, sin doble analogico, ya le pueden ir dando mucho a Sony! Y que vaya, que los lanzamientos de este año, estan genial los anunciados, pero orientados para el mono-jugador parece ser. Ojala algun enterao de microsoft me escuche y se anime jajajaja.

No se vosotros, pero yo desde luego, por el poco (o mucho) tiempo que tengo para jugar a las consolas, los juegos que mas me divierten son los juegos online (como un tonto jugando todavia al halo 3, halo wars, GoW2 en sobremesa), y si, se agradecen los nuevos lanzamientos, pero no creo que cueste "tanto" llegar a todos los sectores poniendo online a los juegos. Yo no tengo la posibilidad de jugar ya ad-hoc con nadie con la psp, y como yo seguro que miles...No quiero una psp2, con graficazos, me basta con una psp orientada como debe de estar orientada en el 2009 tanto al online como al ofline, y como no, con dos sticks, para poder disfrutar de un socom, en condiciones, pero bleh!

PD: Y un halo wars portatil, podria ser epic! xD
Pues fijate que a mi me pasa totalmente lo contrario, soy usuario de XBOX360 y de PSP y en ninguna de las dos juegos Online por que me aburre. Prefiero un juego con una buena historia, con todos sus extras, largo y que me pique durante mucho tiempo a que me vendan juegos a medio terminar y con los que me tenga que dejar mas pasta de lo que ya me a costado para disfrutarlo como esta pasando con XBOX Live y PStore. Otra cosa es que pongan el Online como un extra pero nunca como el modo principal como pasa en muchos juegos de la actual generacion de sobremesas
Mistyc escribió:Pues fijate que a mi me pasa totalmente lo contrario, soy usuario de XBOX360 y de PSP y en ninguna de las dos juegos Online por que me aburre. Prefiero un juego con una buena historia, con todos sus extras, largo y que me pique durante mucho tiempo a que me vendan juegos a medio terminar y con los que me tenga que dejar mas pasta de lo que ya me a costado para disfrutarlo como esta pasando con XBOX Live y PStore. Otra cosa es que pongan el Online como un extra pero nunca como el modo principal como pasa en muchos juegos de la actual generacion de sobremesas

Vale perfecto, pues ponte un juego de un jugador y via... ahora, ten la decencia de tener juegos orientados para el multijugador para saciar el gusto de todos no?.

El PSO monojugador me lo puedes explicar? tremenda historia, por no mencionarte la historia de los monster hunters que es epica, y como esos mil doscientos. No digo que tiene unicamente existir modos multijugador. Pero no cuesta "nada" complementarlo con un modo online, y NO, no tiene porque ser el online un extra, eso es lo que tu ves.

Actualmente me estoy pasando el too human y halo wars en cooperativo online, con un colega... y hasta donde yo se, la historia, es EXACTAMENTE la misma que el modo un jugador. Psp no puede con ello? Bleh! si puede la ds siendo de juguete, no va a poder la psp...

Y el yo prefiero la psp por los juegos monojugador, no implica que los que no buscamos eso, y nos vendieron otro producto, estemos hasta las narices. Tengo en 360 el LO, que es un juegazo, pero entre el curro y blabla, apenas tengo tiempo pa poder jugarlo, por lo que como yo, preferimos reunirnos colegas y jugar un ratillo desenfrenao a algun juego online. Vamos, que no quiero unicamente juegos multijugador, pero que desde luego creo que no cuesta nada implementar ambas cosas vaia...

Lo que acabas de decir es como decir:

"Mierda! el Uncharted 2 traera cooperativo online, pero a mi no me gusta el online, por lo que preferiria que fuera monojugador, para asi joder a los demas". Coño, juega a los juegos como a ti te de la gana, pero reconoce que es una putada para los que buscan otra cosa

PD: Y ojo, que MS, de las 3 (Wii-PS3-Xbox) es a la que mas asco le tengo (3º xbox!), por la mierda de hardware, pero al menos en lo que se refiere a juegos y sistema online es la que para mi se esta llevando la palma de sobremesa, y un sistema online de pago (pago de un live para las dos consolas) en portatil, y asi de completo, con sus juegos y tal, podria acabar con este estupido monopolio de sony y nintendo (ya que no creo que compitan entre si).

Tu dices lo de los juegos inacabados en sobremesa, y estoy contigo al 100%, pero al menos muchos arreglan bugs, otro es de pago, y blabla, pero no pasa con la psp, que el 80% de su catalogo esta capado.
Pero esque depende de cada juego... a mi me gusta jugar al counter online pero el half life me lo qiero pasar yo solito..y ciertos juegos pues dan para los dos modos, multijugador y single player...

Aplicandolo a la psp el god of war tiene q ser monojugador y punto... (o esq qereis batallas entre 21 kratos xD) y x ejemplo el monster hunter pues online me parece bien.

Lo que porri tiene razon esque juegos como el dissidia final fantasy q el online le viene a dedo, o el tekken (aunque se lo perdono x ser mas viejo) solo llevan ad hoc... y veremos a ver si soul calibur, tekken 6, tales of vs nos traen un infraestructura...

Los japos van tirando de ad hoc party pero nosotros los europeos (y americanos) que acemos... le ponemos una antena gigante a la psp?? o q acemos xq yo qiero jugar al dissidia online xD (y el modo historia es dios, es decir sirve para ambos)

Vamos que juegos multijugador y single player pero que eso de ad hoc no mola, q pongan infraestructura en todos, y de paso a la psp nueva que le mejoren el wifi para reducir el lag.

Un saludo
MaNuCaRm escribió:Pero esque depende de cada juego... a mi me gusta jugar al counter online pero el half life me lo qiero pasar yo solito..y ciertos juegos pues dan para los dos modos, multijugador y single player...

Aplicandolo a la psp el god of war tiene q ser monojugador y punto... (o esq qereis batallas entre 21 kratos xD) y x ejemplo el monster hunter pues online me parece bien.

Lo que porri tiene razon esque juegos como el dissidia final fantasy q el online le viene a dedo, o el tekken (aunque se lo perdono x ser mas viejo) solo llevan ad hoc... y veremos a ver si soul calibur, tekken 6, tales of vs nos traen un infraestructura...

Los japos van tirando de ad hoc party pero nosotros los europeos (y americanos) que acemos... le ponemos una antena gigante a la psp?? o q acemos xq yo qiero jugar al dissidia online xD (y el modo historia es dios, es decir sirve para ambos)

Vamos que juegos multijugador y single player pero que eso de ad hoc no mola, q pongan infraestructura en todos, y de paso a la psp nueva que le mejoren el wifi para reducir el lag.

Un saludo

Obiamente, no en todos los juegos xD
Concretamente 2 de los juegos por llegar que mas mono tengo, es el Tales of vs y el Dissidia online...
Y dos sticks cierto!
yo lo que sigo sin ver es lo de las descargas...en general me parece un buen sistema, pero creo que una vez que compres un juego deberia registrarse el codigo de la PSP que lo haya descargado y poder descargarlo un numero infinito de veces, hasta que pasen lo menos 10 años xD. hombre porque yo hay muchas veces que empiezo un juego y no lo acabo, me pongo con otro y al tiempo vuelven a entrarme ganas de jugar a ese... o nose, que se pudieran comprar unas tarjetas o algo asi baratitas para almacenarlos, aunque fueran memorias unicamente para almacenar y que no se pudieran leer, porque es que si no...mucha gente creo que todavia no esta acostumbrada a esto de comprar una descarga (incluido yo). yo espero que con esto al menos optimizen bastante la bateria.

saludos.
scummon escribió:yo lo que sigo sin ver es lo de las descargas...en general me parece un buen sistema, pero creo que una vez que compres un juego deberia registrarse el codigo de la PSP que lo haya descargado y poder descargarlo un numero infinito de veces, hasta que pasen lo menos 10 años xD. ...saludos.

Y quién nos dice que 10 años después de haber comprado el juego la compañía no se habrá ido a pique o cerrado la página de descargas por la salida al mercado de un modelo superior?? A mí tampoco me convence si no puedo almacenar el producto descargado de forma imperecedera. Soy un re-jugón y me gusta tener en formato físico lo que adquiero para disfrutarlo una y mil veces (como el caso de Wipeout Pure, que los mapas extras ya no se encuentran por ningún lado).
Eso sí, porri tiene razón, el modo online lo deben potenciar de alguna manera. Lo que empezó como simples partidas death-match ahora son juegos cooperativos interminables y eso en muchos juegos de los ya existentes de PSP sería obligatorio (Monster Hunter Freedom, Phantasy Star, Dungeon Siege...). Además de contenido descargable, mapas, personajes, corrección de bugs, anti-cheats... no me importaría pagar por tener un servicio en condiciones. Ojalá piensen en ello y lo potencien para llevar el entretenimiento portátil al lugar que se merece.
entonces al final los juegos van a ser por descarga? (lo pregunto por que todo parece indicar que va a ser asi y no estoy seguro), la verdad es que yo sigo diciendo lo mismo como sea por descarga va a perder mucho. Y no creo que te dejen descargar el juego un numero infinito de veces durante 10 años ya que podria guardar ese juego en cualquier memory stick , vamos que se lo podria descargar gratis a quien quisiera.

PD: Solo espero que la PSP Go salga a finales del 2010.

Salu2.
scummon escribió:yo lo que sigo sin ver es lo de las descargas...en general me parece un buen sistema, pero creo que una vez que compres un juego deberia registrarse el codigo de la PSP que lo haya descargado y poder descargarlo un numero infinito de veces, hasta que pasen lo menos 10 años xD. hombre porque yo hay muchas veces que empiezo un juego y no lo acabo, me pongo con otro y al tiempo vuelven a entrarme ganas de jugar a ese... o nose, que se pudieran comprar unas tarjetas o algo asi baratitas para almacenarlos, aunque fueran memorias unicamente para almacenar y que no se pudieran leer, porque es que si no...mucha gente creo que todavia no esta acostumbrada a esto de comprar una descarga (incluido yo). yo espero que con esto al menos optimizen bastante la bateria.

saludos.

Acabo de conectarme al Store para ver las novedades de juegos descargables de PSP y los juegos estan AL MISMO precio para descargar que cuando te los compras, por ejemplo, en un game. Vamos, te pillas un lemmings y 19,95, lo mismo que el juego en platinum. Y lo mismo unos cuantos mas. De hecho me he fijado en un par (driver 76 y need for speed) que estan MAS CAROS en descarga que en formato fisico. ¿Pero esto que es?

Vamos a ver, que yo me aclare. ¿Pretenden vendernos por el mismo precio un juego que no vamos a tener fisicamente, que no vamos a tener instrucciones impresas (y si, yo las uso, porque muchos juegos pasan de tutoriales), que luego hay problemas de DRM cuando cambias de consola (por reparación, porque te compras un modelo mas nuevo), juegos que no se lo puedes "prestar" a los amigos, que no voy a poder ir a mi tienda favorita a comprar juegos de segunda mano mas baratos, que no voy a poder venderlo si el juego es una patata......Venga hombre. Claro, para ellos es perfecto. Ganan mas dinero (o por lo menos el mismo) pero con menos gastos (todo el gasto del soporte fisico se lo quitan) etc... Estupendo. [+risas]

Menudo batacazo se van a pegar.

Que me digas que la cosa va a ser como Steam, que ponen los juegos baratos, con mil facilidades para acceder a ellos, con ofertas para jugar gratis ciertos dias, etc... vale, pero esto? Esta claro que el futuro son los juegos en descarga, pero asi no. Conmigo que no cuenten. [bye]
hispano90 escribió:entonces al final los juegos van a ser por descarga? (lo pregunto por que todo parece indicar que va a ser asi y no estoy seguro), la verdad es que yo sigo diciendo lo mismo como sea por descarga va a perder mucho. Y no creo que te dejen descargar el juego un numero infinito de veces durante 10 años ya que podria guardar ese juego en cualquier memory stick , vamos que se lo podria descargar gratis a quien quisiera.

PD: Solo espero que la PSP Go salga a finales del 2010.

Salu2.

lo de los 10 años lo he dicho yo por poner un ejemplo, lo digo por si te has confundido o algo jeje. esta claro que por muy infinito que sea la descarga, si la empresa se va a pique o se retira la descarga por el motivo que sea te quedas sin juego, cosa que no pasaria con un disco o sistema similar...por eso decia que lo ideal seria que una vez bajado te lo pudieras pasar a algun sistema de almacenamiento, pero que de ahi no se pudiera pasar a ningun dispositivo mas, solo a la PSP que lo copio, de este modo se garantizaria que la persona tengo su juego en un formato fisico y a la vez no habria pirateria (aunque al final seguro que acabarian saltandose la proteccion, pero eso es como todo).

saludos.
Como sea una 4rta revisión la van a cagar bien cagada.
Queremos una PSP 2, no una PSP 4000
yo personalmente no quiero este año una PSP 2 o PSP Go o lo que sea, prefiero que sigan este 2009 y el 2010 con la PSP que ahora es cuando va a venir la estampida de grandes titulos [+risas] para PSP. y no creo que sea una 4ª reversion ya que se a quitado el lector de UMD (segun dicen).
aqui se discute el uso del online en una consola portatil, o yo estoy muy tonto o no lo entiendo. juego con la psp en el metro en el bus en el coche cuando no conduzco o espero. juego con la psp cuando no tengo una consola de sobremesa cerca y en esas ocasiones no tengo wifi para poder jugar online. creo que el online esta bien en las de sobremesa pero en una portatil es un extra ya que normalmente no tienes una conexion wifi disponible cuando estas lejos de casa jugando con una portatil, no se si me explico. yo tengo mi psp y juego mucho con ella, pero a mi juegos con online, me sobran en psp ya que es portatil, y mientras no haya conexiones gratis y sin password por toda españa creo que no tiene ningun sentido. lo siento pero es asi. y si tanto mono teneis de cierto juegos online, no pidais que salgan en psp pedirlos para ps3 que es donde corresponde. no se a mi lo que me importa es que saquen buenos juegos, aunque tambien entiendo que no lo hagan ya que no recaudan con la venta por culpa de la pirateria, seguro que los que mas se quejan de que el catalogo no es amplio son los que mas juegos piratas tienen, y menos se han comprado. en fin que el cinismo esta a la orden del dia.

un saludo
mikyworld escribió:aqui se discute el uso del online en una consola portatil, o yo estoy muy tonto o no lo entiendo. juego con la psp en el metro en el bus en el coche cuando no conduzco o espero. juego con la psp cuando no tengo una consola de sobremesa cerca y en esas ocasiones no tengo wifi para poder jugar online. creo que el online esta bien en las de sobremesa pero en una portatil es un extra ya que normalmente no tienes una conexion wifi disponible cuando estas lejos de casa jugando con una portatil, no se si me explico. yo tengo mi psp y juego mucho con ella, pero a mi juegos con online, me sobran en psp ya que es portatil, y mientras no haya conexiones gratis y sin password por toda españa creo que no tiene ningun sentido. lo siento pero es asi. y si tanto mono teneis de cierto juegos online, no pidais que salgan en psp pedirlos para ps3 que es donde corresponde. no se a mi lo que me importa es que saquen buenos juegos, aunque tambien entiendo que no lo hagan ya que no recaudan con la venta por culpa de la pirateria, seguro que los que mas se quejan de que el catalogo no es amplio son los que mas juegos piratas tienen, y menos se han comprado. en fin que el cinismo esta a la orden del dia.

un saludo

Emmm si, nos gusta tu caso, de como usas la PSP, hay otra gente que no tiene sobremesa para jugar, y-o quiere jugar cooperativo online en psp. Osea que teniendo la DS un wifi-arcaico, interconexion con Wii-DS blablabla. Vamos que lo menos que puedes exigir a una consola que se anuncio junto con el Gt mobile con unos renders to chulos (que tiene su tela), el ridge racer y una consola orientada al online (de hecho acepta todos o casi todos los protocolos wifi que yo sepa).

Como dato curioso (que si, tu caso nos gusta, y como el tuyo habra cientos), mirate donde juegan los eolianos a la psp (creo que esta el hilo en PsP-General).

Nadie habla de la pirateria, es mas se supone que es psp2, "teoricamente" no habria pirateria, mira la ps3, psp3000... no viene a cuento eso.

Respecto a las conexiones gratis en españa, no se donde viviras tu, pero donde yo vivo y vivia, tienes parques con Wi-Fi, Campus Universitarios con wifi, etc etc etc.

Y si involucionamos, y tiramos patras, para la proxima (ojala) psp2, podemos pedir graficos estilo DS, porque a mi me molestan las cargas, y como a mi me molestan las cargas, ponemos graficos de DS, o aun mejor, de Nes! asi juegas en el Bus partidas largas, ya que apenas tiene que cargar.

Por tu "norma" de que la psp es para jugar fuera de casa, le sacamos el reproductor de video (ya que no da tiempo a ver peliculas en un autobus), le sacamos el explorador de internet... total no hay wifi por la calle, le quitamos la capacidad wifi a la consola (por lo mismo), le quitamos los altavoces (total en la calle no se escucha) y solo se escuche por los cascos. Le podriamos quitar tambien la store (por lo mismo), eso si, vamos a pedirle potenciaka a la consola, para echarnos unos pros y unos tekkens contra la IA en FULL HD con pantalla OLED, que es lo wapo...

Lo que el online es un extra en una portatil, mmmm sip, visto como esta orientado los juegos de la psp si (basura cuantica). Ahora es un "necesita a cojones" en juegos como PSO, Monster Hunter, y otros deportivos y-o lucha.

Para que me voy a comprar un teken si no tengo a nadie contra quien jugarlo, o un pro (que va mal asta el ad-hoc), el dissidia, el tales of vs... Prefiero gastarme 70 euros en un juego de estos, y poder jugar en mi cama cuando me de la gana y con quien me de la gana, ya que muchos de mis amigos no tienen la ps3, y no puedo jugar con ellos...

Un extra es como esta enfocado "hoy" los juegos de psp el online, lo MINIMO que se le puede exigir a sony, es que mejoren esto. Y solo tienes que cogerte el nuevo spin of del FF (echoes of time), o el Jump Ultimate Star (independientemente que te guste o no la DS o el juego), para comprender que el online en algun tipo de juego es necesario SI o SI, sino el juego simplemente no tiene sentido.

Me acuerdo jugando al PSO, cuando llegue al final modo 1 jugador, el sentimiento de ascazo cuantico tras ver la historia i jugarlo de modo un jugador. Ahora ponte el de DC o PC en online, y el juego es otro. O el monster hunter... de que te vale jugar a un juego sin historia, tu solo, sin poder reunirte con los "colegas" ayudar, buscar items... o jugar al pro (sin ser el de este año, que trae online, pero como si no lo tuviera) contra la IA? es tope tonto eso...

A mi no me importaria pagar subscripcion online mensual para jugar online, como hago en xbox, si me garantizan un servicio como el que da el live... y no me importaria pagar 70 euros por juego (independientemente la calidad grafica) si el juego, me va a tener enganchado como uno de la xts con un buen sistema de logros o trofeos.

Actualmente estoy jugando al Halo Wars en la Xts, y entre pasarte la campaña en Normal, Cooperativa, en Legendaria, y subir rangos en el online. Tengo para unas 50-60 horas de juego (minimo), si me pongo a coger los extras de (calaveras, cajas negras...) para mas, por eso si que pago 70 euros (que no lo vale por cierto).

Eso es imposible hacer en portatil? Porque la unica restriccion que conozco io es el potencial tecnico... Pero que vamos, que yo prefiero menos potencia grafica, y juegos mas completos, que graficazos padre, ahora eso ia esta en gustos de cada uno.

Por otro lado... nadie esta diciendo que pongan un cooperativo a un God of War, o a un Final Fantasy, pero sin duda, en el 2010, y tras ver las posibilidades que vimos con el cacharrito ese online. Creo que ya va siendo hora de meterlo en la portatil de sony. Y con el anuncio del LBP y los otros, parece que no soy el unico que lo cree...

Tu juega a lo que quieras, no te conectes al online, pero ten a todos tus usuarios contentos, ia que la maioria nos gustaria una mejora online. Y no esta mierda, de cheteros y lagers que tiene psp. Por otro lado, nadie pide servidores dedicados, ya que se ha visto en el ad-hoc party, que no hacen ni falta... Ahora... un poco de decencia a sony incentivando y a las compañias desarrollando esto.

Y para terminar el tocho, decir, que el que tiene todos los juegos pirateados, y el que tiene todos los juegos originales, la opinion, es iwal de valida, y no tienes porque acusar a nadie de cinico. Ya que el catalogo es el mismo. Yo desde luego solo me compro los juegos que realmente me interesan (y algun que otro caprichito). De todas formas el catalogo ni la pirateria se estaba tratando aqui...

Solo mejora del online... que tu no la quieres? perfecto, no la uses ^^ y dos sticks
Si lo pensais la psp lleva desde las navidades del 2004 en el mercado, es normal que ya empiecen a dar datos de la nueva psp, pero no creo que salga este año.

de todas maneras en el e3 se saldra de dudas
Joelinho escribió:Como sea una 4rta revisión la van a cagar bien cagada.
Queremos una PSP 2, no una PSP 4000

Diras "quiero" y no "queremos", porque para mi la PSP puede durar bastantes años mas sin que salga su substituta.
Es un rediseño bastante profundo, lo veo más justificado que el de la DSi, y viendo cómo vende la normal en japón seguro que esta va a ser un pelotazo. Ya veremos en occidente si tiene éxito o no. La cuestión es que se le apoye con software de calidad, y que eso beneficie al modelo antiguo también.
Yo creo que si la rediseñan mucho si que deberia de tratarse de una PSP2. Pero si solo le hacen ligeros cambios como hasta ahora, deberia de ser una PSP4000.

Ya veremos...
27 respuestas