mikyworld escribió:aqui se discute el uso del online en una consola portatil, o yo estoy muy tonto o no lo entiendo. juego con la psp en el metro en el bus en el coche cuando no conduzco o espero. juego con la psp cuando no tengo una consola de sobremesa cerca y en esas ocasiones no tengo wifi para poder jugar online. creo que el online esta bien en las de sobremesa pero en una portatil es un extra ya que normalmente no tienes una conexion wifi disponible cuando estas lejos de casa jugando con una portatil, no se si me explico. yo tengo mi psp y juego mucho con ella, pero a mi juegos con online, me sobran en psp ya que es portatil, y mientras no haya conexiones gratis y sin password por toda españa creo que no tiene ningun sentido. lo siento pero es asi. y si tanto mono teneis de cierto juegos online, no pidais que salgan en psp pedirlos para ps3 que es donde corresponde. no se a mi lo que me importa es que saquen buenos juegos, aunque tambien entiendo que no lo hagan ya que no recaudan con la venta por culpa de la pirateria, seguro que los que mas se quejan de que el catalogo no es amplio son los que mas juegos piratas tienen, y menos se han comprado. en fin que el cinismo esta a la orden del dia.
un saludo
Emmm si, nos gusta tu caso, de como usas la PSP, hay otra gente que no tiene sobremesa para jugar, y-o quiere jugar cooperativo online en psp. Osea que teniendo la DS un wifi-arcaico, interconexion con Wii-DS blablabla. Vamos que lo menos que puedes exigir a una consola que se anuncio junto con el Gt mobile con unos renders to chulos (que tiene su tela), el ridge racer y una consola orientada al online (de hecho acepta todos o casi todos los protocolos wifi que yo sepa).
Como dato curioso (que si, tu caso nos gusta, y como el tuyo habra cientos), mirate donde juegan los eolianos a la psp (creo que esta el hilo en PsP-General).
Nadie habla de la pirateria, es mas se supone que es psp2, "teoricamente" no habria pirateria, mira la ps3, psp3000... no viene a cuento eso.
Respecto a las conexiones gratis en españa, no se donde viviras tu, pero donde yo vivo y vivia, tienes parques con Wi-Fi, Campus Universitarios con wifi, etc etc etc.
Y si involucionamos, y tiramos patras, para la proxima (ojala) psp2, podemos pedir graficos estilo DS, porque a mi me molestan las cargas, y como a mi me molestan las cargas, ponemos graficos de DS, o aun mejor, de Nes! asi juegas en el Bus partidas largas, ya que apenas tiene que cargar.
Por tu "norma" de que la psp es para jugar fuera de casa, le sacamos el reproductor de video (ya que no da tiempo a ver peliculas en un autobus), le sacamos el explorador de internet... total no hay wifi por la calle, le quitamos la capacidad wifi a la consola (por lo mismo), le quitamos los altavoces (total en la calle no se escucha) y solo se escuche por los cascos. Le podriamos quitar tambien la store (por lo mismo), eso si, vamos a pedirle potenciaka a la consola, para echarnos unos pros y unos tekkens contra la IA en FULL HD con pantalla OLED, que es lo wapo...
Lo que el online es un extra en una portatil, mmmm sip, visto como esta orientado los juegos de la psp si (basura cuantica). Ahora es un "necesita a cojones" en juegos como PSO, Monster Hunter, y otros deportivos y-o lucha.
Para que me voy a comprar un teken si no tengo a nadie contra quien jugarlo, o un pro (que va mal asta el ad-hoc), el dissidia, el tales of vs... Prefiero gastarme 70 euros en un juego de estos, y poder jugar en mi cama cuando me de la gana y con quien me de la gana, ya que muchos de mis amigos no tienen la ps3, y no puedo jugar con ellos...
Un extra es como esta enfocado "hoy" los juegos de psp el online, lo MINIMO que se le puede exigir a sony, es que mejoren esto. Y solo tienes que cogerte el nuevo spin of del FF (echoes of time), o el Jump Ultimate Star (independientemente que te guste o no la DS o el juego), para comprender que el online en algun tipo de juego es necesario SI o SI, sino el juego simplemente no tiene sentido.
Me acuerdo jugando al PSO, cuando llegue al final modo 1 jugador, el sentimiento de ascazo cuantico tras ver la historia i jugarlo de modo un jugador. Ahora ponte el de DC o PC en online, y el juego es otro. O el monster hunter... de que te vale jugar a un juego sin historia, tu solo, sin poder reunirte con los "colegas" ayudar, buscar items... o jugar al pro (sin ser el de este año, que trae online, pero como si no lo tuviera) contra la IA? es tope tonto eso...
A mi no me importaria pagar subscripcion online mensual para jugar online, como hago en xbox, si me garantizan un servicio como el que da el live... y no me importaria pagar 70 euros por juego (independientemente la calidad grafica) si el juego, me va a tener enganchado como uno de la xts con un buen sistema de logros o trofeos.
Actualmente estoy jugando al Halo Wars en la Xts, y entre pasarte la campaña en Normal, Cooperativa, en Legendaria, y subir rangos en el online. Tengo para unas 50-60 horas de juego (minimo), si me pongo a coger los extras de (calaveras, cajas negras...) para mas, por eso si que pago 70 euros (que no lo vale por cierto).
Eso es imposible hacer en portatil? Porque la unica restriccion que conozco io es el potencial tecnico... Pero que vamos, que yo prefiero menos potencia grafica, y juegos mas completos, que graficazos padre, ahora eso ia esta en gustos de cada uno.
Por otro lado... nadie esta diciendo que pongan un cooperativo a un God of War, o a un Final Fantasy, pero sin duda, en el 2010, y tras ver las posibilidades que vimos con el cacharrito ese online. Creo que ya va siendo hora de meterlo en la portatil de sony. Y con el anuncio del LBP y los otros, parece que no soy el unico que lo cree...
Tu juega a lo que quieras, no te conectes al online, pero ten a todos tus usuarios contentos, ia que la maioria nos gustaria una mejora online. Y no esta mierda, de cheteros y lagers que tiene psp. Por otro lado, nadie pide servidores dedicados, ya que se ha visto en el ad-hoc party, que no hacen ni falta... Ahora... un poco de decencia a sony incentivando y a las compañias desarrollando esto.
Y para terminar el tocho, decir, que el que tiene todos los juegos pirateados, y el que tiene todos los juegos originales, la opinion, es iwal de valida, y no tienes porque acusar a nadie de cinico. Ya que el catalogo es el mismo. Yo desde luego solo me compro los juegos que realmente me interesan (y algun que otro caprichito). De todas formas el catalogo ni la pirateria se estaba tratando aqui...
Solo mejora del online... que tu no la quieres? perfecto, no la uses ^^ y dos sticks