Hombre de momento es falso, pero viendo el éxito del primero y lo chulo que estaba, podrían aprovechar el motor, refinarlo un poquillo y adaptar el 2 directamente. Seguro que vendían otro milloncejo.
Dart_17
¿Y ahora que?
1.182 mensajes desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 18/04/2010 - 22:25:56 por Dart_17.
coño si es verdad me arrodillo ante dios y su madre pero lei por los foros de activision que estaba confirmado que no se iba a hacer el MW 2 para wii,con lo que me ha gustado en XBOX360 seguro que si sale para la wii lo voy a disfrutar tanto cod el 4 y el 5 o mas,el 3 no lo he probado pero no tardare. pero es muy poco probable que esto suceda,pero no se,esto ha dado un poco mas de luz a mi pequeña esperanza de que salga en wii. espero que no nos esten engañando porque si no gamestop me habra decepcionado para siempre.
Dart_17 escribió:coño si es verdad me arrodillo ante dios y su madre pero leí por los foros de activision que estaba confirmado que no se iba a hacer el MW 2 para wii,con lo que me ha gustado en XBOX360 seguro que si sale para la wii lo voy a disfrutar tanto coo el 4 y 3l 5 o mas,el 3 no lo he probado pero no tardare. pero es muy poco probable que esto suceda,pero no se,esto ha dado un poco mas de luz a mi pequeña esperanza de que salga en wii. espero que no nos esten engañando porque si no gamestop me habra decepcionado para siempre.
No he citado todos los fallos gramaticales. En memoria a este post tuyo
Dart_17 escribió:
Puskax escribió:Fallo garrafal, cairan xDDD Nose quien habra echo el video pero... Aun asi no me llama nada el juego.
fallo tan grande como escribir hecho sin H
Esto pasa por intentar corregir los fallos de los demás.
Pues las personas que no estaban de acuerdo en que saliera en Wii ya no están y los COD suelen vender bien en Wii, por lo que veo viable que salga. Pero que sea viable no significa que salga. Ya veremos en el E3
Dart_17 escribió:coño si es verdad me arrodillo ante dios y su madre pero leí por los foros de activision que estaba confirmado que no se iba a hacer el MW 2 para wii,con lo que me ha gustado en XBOX360 seguro que si sale para la wii lo voy a disfrutar tanto coo el 4 y 3l 5 o mas,el 3 no lo he probado pero no tardare. pero es muy poco probable que esto suceda,pero no se,esto ha dado un poco mas de luz a mi pequeña esperanza de que salga en wii. espero que no nos esten engañando porque si no gamestop me habra decepcionado para siempre.
No he citado todos los fallos gramaticales. En memoria a este post tuyo
Dart_17 escribió:
Puskax escribió:Fallo garrafal, cairan xDDD Nose quien habra echo el video pero... Aun asi no me llama nada el juego.
fallo tan grande como escribir hecho sin H
Pues resulta que "leí" sí que lleva tilde,
Y en lo que respecta al hilo, sería un notición del que me alegraría mucho. Viendo las ventas del Reflex yo lo veo una inversión cuanto menos inteligente.
Esto pasa por intentar corregir los fallos de los demás.
awekore escribió:¡ Pues resulta que "leí" sí que lleva tilde,
Leí se lo modifique yo solo que no puse en negrita la palabra completa
En cualquier caso me molesto el mensaje que le puso a otro usuario de EOL (lo mismo si lo hubiese puesto otro cualquiera) y justo ví este mensaje suyo.