Pues en varios foros se esta dando la noticia que el team de R4 ha registrado un dominio y ya esta desarrollando la flashcart para la 3DS, no hace falta decir que es uno de los cartuchos mas importantes para la actual DS y nada hace pensar que sea un Fake. Por ahora todo son especulaciones.
mortisdj escribió:Pues en varios foros se esta dando la noticia que el team de R4 ha registrado un dominio y ya esta desarrollando la flashcart para la 3DS, no hace falta decir que es uno de los cartuchos mas importantes para la actual DS y nada hace pensar que sea un Fake. Por ahora todo son especulaciones.
Pues puede que sea cierto o puede que no, a saber, pero a saber donde esta metida esa gente, si han tenido acceso al hard de las desarrolladoras o que... aun asi, me da que sin la 3DS en la mano es bastante dificil crear el flashcart y de ser asi, anunciandolo antes de la salida, como se descubra donde esta el fallo de la 3DS lo van a cerrar rapido,
asumo han comprado el dominio pero recien empezaran a desarrollar el firmware cuando salga la consola ya que no hay otra forma de probarlo.. a menos que ellos consigan un prototipo de la Nintendo 3DS y alli hagan sus pruebas... O_O
OGA_1080
MegaAdicto!!!
2.248 mensajes desde ago 2008 en Ciudad del Carmen México.
Pfff estos tipos podrían esta justo a mi lado y yo sin saberlo, digo... para desarrollar una flash card para la portátil de nintendo que no ha salido, deben tener una habilidad espectacular para infiltrarse donde sea!!!! incluso mejores habilidades que si creáramos un espía con los genes de snake y sam fisher
Vamos, que alguien ha pillado el dominio y ahora nos creeremos que ya estan desarrollando el "tamaño" que tendra el cartucho? Ains ...
Por cierto ... no se los del R4, pero con el M3i Zero os aseguro que cada 2x3 estan sacando actualizaciones y practicamente todas las novedades funcionan ... vamos, las protecciones por codigo que tenian los juegos, ahora mismo en muchos casos son emuladas por juegos mas antiguos ya crackeados.