a ver, a mi me encantaria que hicieran el remake. pero estan rizando el rizo mareandonos, en todo el mundo es un juego muy deseado, la cuestion es que tienen que hacerlo exactamente igual que el original porque sino podria llevar a... pues que chapuza.... tal vez esten sopesando(con la intriga los mensajitos etc.) la embergadura del lanzamiento si lo realizan, si aki en españa que es de los paises donde menos juegos llegan hay este revuelo... claro que si es en sony (que deberia) sony querra que lo hagan bien y querra que lo hagan, tu sabes todos los amantes del juego que no tengan la play 3 aun lo que van ha hacer, no? lo digo porque me incluyo y hay muchos, mucho mas fanaticos que yo, y yo misma dije, si lo sacan me compro la consola (que hasta ahora aun tengo de ps2 que no me he pasado y los que han salido de ps3 aun no me llaman tanto como para gastarme 600 €) cosa que ese juego si haria, por mi, y por muchos. y si sacaran ya el tipico "pack sony" ps3 + ffvii ... xDDD
si lo hacen y lo hacen bien, tanto square como sony ganaran dinero... a ver lo que hacen, saludos!!!!