Rumor: Real PS3 hard drive loader

pues eso en maxconsole sale, es como un portugues el dueño de esto no opino nada solo lo posteo ya se q se cerrara pero es que no entendi que es y aca siempre encuentro respuestas, saludos y aca esta el link de la pagina http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=26874
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hagamos memoria....los brasileños nos la han metido doblada con anterioridad?

Ahora en serio, no entiendo portugues, pero tiene que ver con la firma de .pkg; Un punto a su favor es que da la cara y el video lo graba con luz, pero vamos, que no me hago ilusiones.
No me lo creo. Están todo el rato intentando demostrar que no es fake. Que no hay otra PS3, que no hay PC... tal. Hasta que lo saquen no sabemos nada.
Hombre, pruebas ha dado.. para saber si es fake o no, que libere el programa que ha usado a los demás scener´s, y así se sabrá definitivamente.
Gsus89 escribió:Hagamos memoria....los brasileños nos la han metido doblada con anterioridad?

Ahora en serio, no entiendo portugues, pero tiene que ver con la firma de .pkg; Un punto a su favor es que da la cara y el video lo graba con luz, pero vamos, que no me hago ilusiones.


Son muchos los que nos la han colado doblada ya :)

They have released two youtube videos as proof. Part one is below.

Y porque no en vez de poner videos en youtube no ponen el loader? !

Veo una fuerza poderosa chapando el hilo XD
Another brick in the wall...
Hombre yo esque aparte de que no entiendo nada no lo veo muy claro...si almenos postease la aplicacioncilla que tiene...

PD: Pokito a pokito se van cerrando las puertas de este hilo..
fake 3001? XD en fin.... siempre se tiene akella pekeña esperanza xo sin ilusiones ya
Cuantos fake's seremos capaces de soportar? se puede decir por mi parte que hasta que no lo vea en mi poder no me lo voy a creer jejeje.
Saludos
Ya sabeis, sin exploit no hay loader.
Es lo mas real que he visto en mucho tiempo, pero hasta no tener algo en nuetras manos, no diremos que esto es cierto.

Almenos parece k el video es bastante real.
despues de ke dieran esperanzas con el i.load esto es lo mas real ke se a visto en bastante tiempo!! ojala el notas del video no nos la este metiendo dobla!!! salu2
no creo que sea cierto,me dan mala espina los que empiezan que si video que si mañana lo teneis..... :-|
Esto....

No me lo creo, hay muchas ecsenas en donde la camara no enfoca NADA y en un suspiro regresa a la imagen ya con la PS3 cargando el juego.
Si es un portugues es fake fijo, se ha descubierto hace unas semanas que los ***** estaban contactando con unos portugueses y habian publicado en una web portuguesa algunos fakes del equipo ***** que no habian llegado a portugal.

Lo que nos faltaba por ver.

Pongo la mano en el fuego a que este portugues conoce a los ***** que por cierto, viven en España>Madrid>La Elipa

Mucha casualidad, amigos, creo que tenemos al nuevo equipo ***** edición portuguesa en este hilo.

Un saludo.

PD: REPORTADO!!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
pues el FAKE esta muy currado no le veo fallos
digo FAKE por que no esta nada para baja ni una pagina dirrecion solo un video para ponernos los dientes largo que pasa el creador no quiere compartir o que

Por cierto que tio mas feo encima de mentiroso FEO

Ojala me callase el tio la boca seria buena noticia
Jur...

Como siempre, si no hay pruebas de que pueda ser mínimamente real... poco hay de que hablar.

Lo que resulta curioso es ver cómo todos cuelgan videos... y nadie demuestra nada ni en foros, ni con programas, ni con terceros que lo corroboren, etc.

Si es verdad o no, se sabrá en pocos días (o incluso antes), como suele ser habitual.

Un saludo.
19 respuestas