rumor rebaja ps3 a 300$

Ojala sea cierto el ultimo mazazo a MS y el HD DVD [666]

En un mes (cuando acabe examenes) me empezare a mirar el tema, y si me coincide con una bajada para sacarse todo antes del dual shock 3 pues ya van varias cosas que pintan bien! [looco]
que vienen las rebajas!!! xDD
alvthebest escribió:Sony ya ha dicho oficialmente que no habra rebaja.
Fuente 1
Fuente 2
Siento aguar la fiesta.

Lo que no van ha hacer es confirmar una rebaja.

Sony - "Confirmamos una rebaja de precio en Marzo"...
Usuario - "Pues no me la compro hasta marzo" :Ð

Pese a todo, no creo que haya una rebaja del precio tan pronto... hace muy poco desde la última rebaja.

A los que os dejasteis 600€ cuando salió y se quejan de las rebajas: solo teneis que pensar que el año que llevais de vicio no os lo quita nadie ;)

No seais tan avariciosos, estaba claro que la consola a 600€ no iba a dura mucho tiempo (...si Sony queria vender...)

Salu2
Me gustaria creerlo, pero sigo escéptico :-p

$299 Ceramic White Playstation 3 shipping to retailers any day, go on sale Monday

We were glad to bring you the news of the $299 Playstation 3 yesterday when it was still very much under wraps. We have told you yesterday that there will be a new Playstation 3 model. This is partly true. The changes to the new Playstation 3 model are only aesthetic. The new Playstation 3 model for the United States is the exact same one that launched in Japan a couple months ago. The specifications are identical to that of the regular 40GB Playstation 3 available today in the US. Sadly this new 40GB Playstation 3 will have the same shortcomings as its older counterpart in the respect that it will be missing backwards compatibility and will have no memory-card readers.

The new Playstation 3's will be shipping to US retailers any day. From what we heard, the new consoles will be arriving to retailers Friday night this week, and will go on sale Monday. Demand is expected to be very high, but Sony is supposedly cutting down on supply of the new console.

The regular 40GB Playstation 3 will also be dropping in price to match its counterpart at $299, but sadly the 80GB Playstation 3 will only be benefiting from a $50 price-drop, to $449.99

As of Monday, January 28, 2008 there will be 3 Playstation 3 SKU's available in the US market.

40GB White Playstation 3 - $299.99 (missing B/C, 2 USB ports, and memory-card readers)
40GB Black Playstation 3 - $299.99 (missing B/C, 2 USB ports, and memory-card readers)
80GB Black Playstation 3 - $449.99 (software based B/C, 4 USB pots, has memory card readers)

No news on a 80GB Ceramic White Playstation 3 as of right now, but Sony is staying open to the idea. Their game plan as of right now is to move as many Playstation 3 units by March, 31, 2008 as possible, this has to do something with Warner's exclusivity deal, we'll get back to you on this as soon as we learn more.

http://gamerumor.blogspot.com/2008/0...station-3.html

"A guy was just at the sterling, VA store and they had about two pallets of the 40gb ps3 version in the first isle at a manager's special of $299.

The sign said this store only.

He has left all the stores information so you can contact them.

Store#: 146
zip: 20165
phone: 703-430-2150

PStriple703 has since called the store:

"the customer service rep said they stopped it cause they got in trouble for it..."
Euler23 escribió:A los que os dejasteis 600€ cuando salió y se quejan de las rebajas: solo teneis que pensar que el año que llevais de vicio no os lo quita nadie ;)
Salu2

A qué ? jajaja a 4 juegos de escasa duración ? [mamaaaaa]
Ese ticket era obvio que seria porque conocia al dueño o algo asi, de lo contrario se habria anunciado oficialmente. Eso es como si la gente que la compró en el Idea de Cartagena a 280€ nos ponen su ticket... eso no querria decir nada. Aun asi sigo pensado que muy muy pronto habrá una rebaja de 100€
cradlef escribió:Aun asi sigo pensado que muy muy pronto habrá una rebaja de 100€

Porque??? Argumentos plis... [enfa]

PD: Aún así yo creo que la tierra es plana....

Salu2
Porque el coste de produccion se ha igualado al de venta. Cuando sacaron por 1ª vez a la venta la PS3 la vendian a 3/4 del valor de su coste de produccion. Segun dicen el nuevo coste es de 400€, con lo cual si continuan con la politica de venderla sobre 3/4 de su coste de procuccion seria exactamnente 300€. Igual os parece una flipada, pero no se... es mi opinion [Ooooo]
Hombre no creo que sigan con una política de perder dinero, pero estando relativamente cerca el lanzamiento de GTAIV y que puede que XBOX360 también se ponga a $299. Pues pudiera ser. A parte ya de que sea un duro golpe para el HD-DVD, que también.

No se, a mi por lo menos me dejan con muchas dudas. Que digan que no hay rebaja es como que digan que si, osea que me dejan igual :P

Ya no se que hacer, porque quería comprármela ahora con el DMC4. Pero si esperando un mes mas la puedo sacar 100€ mas barata ... creo que puedo esperar perfectamente XD . Lo malo seria que al final ni rebaja ni leches [buuuaaaa]
Eramos pocos y parió la abuela. La version de 80GB desaparece de USA a partir del 28 de Enero, justo cuando "supuestamente" saldrá esa version Ceramic White de 40GB a 300$.

Imagen
No se no se... ¿cual es el origen de esa imagen? De que fuente lo has sacado? Huele a fake
EDITO: Segun he visto en maxconsole y http://ps3.qj.net/ es algo cierto
No seria raro que solo dejasen a la venta el modelo de 40GB. Ya se anuncio algo de que en Japón quitarían también el de 60 y 20GB, ¿no?.

Les vendrá mejor tener un solo modelo (independientemente de los colores que saquen) y no varios. De momento, que lo mismo luego sacan la "Elite" y tienen dos a la venta.

Yo lo que se es que estoy echo un puto lio jaja :-P . No se si fiarme de la supuesta rebaja. Ni si saldrá el modelo de 80GB aquí o lo quitaran del mercado en todos sitios. O yo que se.

El caso es que a partir de ahora nos hartaremos de ver tiquets, albaranes, etc. con pedidos de PS3's de 40GB a $299 [jaja]
De hecho, tiene sentido que desapareciendo el modelo de 80 gb, y ahora existiendo a nivel mundial solo 1 modelo de ps3, pueda tener una rebaja de precio, ya que a nivel de ensamblaje sólo existiría 1 modelo de ensamblaje de la consola, lo cual reduce los costos de fabricación.
player6 escribió:Ojala sea cierto el ultimo mazazo a MS y el HD DVD [666]

Q ganas tiene algunos de q vuelva el monopolio en el mundo de las consolas, ya os vale tios. [buaaj]

Esperando a esa rebaja xa sacar a pasear la tarjeta de credito jejejeje :-)
Sigo pensando que puede ser cierto 100%... ya que querran hacer del bluray un standard y que mejor manera que hacer esta rebaja y lanzar a la gente al formato...

Ademas puede ser que a sony le hayan untado pasta para sufragar las perdidas que tiene al fabricar la consola... porque no? si me interesa propagar un formato rebajo 100E mi PS3 y la meto con el calzador donde pueda donde pueda :P
regueril escribió:
Q ganas tiene algunos de q vuelva el monopolio en el mundo de las consolas, ya os vale tios. [buaaj]

Esperando a esa rebaja xa sacar a pasear la tarjeta de credito jejejeje :-)

Ese monopolio de uno que no tiene la PS3 (y por ese esperando el mazazo al HD DVD) tiene una wii, una DS, a sido siempre de sega (menos al saturn) y a disfrutado con psx y ps2

Que vaya que a mi que se forre una banda de japos me la trae bastante floja, con que pueda pillar mis consolas bien baratas tan feliz soy [angelito]
player6 escribió:
Ese monopolio de uno que no tiene la PS3 (y por ese esperando el mazazo al HD DVD) tiene una wii, una DS, a sido siempre de sega (menos al saturn) y a disfrutado con psx y ps2

Que vaya que a mi que se forre una banda de japos me la trae bastante floja, con que pueda pillar mis consolas bien baratas tan feliz soy [angelito]

si en eso estamos deacuerdo cuanto mas baratas mejor, xo xa q esten baratas tiene q haber varias compañias en lucha de ventas con productos similares... o no???

Y otra cosa, si MS no hubiera entrado en el mercado de las consolas de sobremesa cuanto estaríamos pagando ahora x las PS3.........................

Asi q mejor ningun mazazo a MS asi en la sigueinte generacion seguiremos con esta guerra de ventas xa q los beneficiados seamos nosotros, o no????
¿ Se sabe algo ya de si hay rebaja o no ?
Joder, menudo chollaco si las bajaran a 300 euros, jejee... asi mi hermano y todos mis colegas se comprarian una y menudas partiditas que echariamos en el on-line.... [poraki] [poraki] [poraki]
No baja señores no baja...
Yo no creo que la PS3 baje a 300 € tan pronto. Seguro que al final bajará pero no creo que sea ahora... quizás para navidades de este año.

Ojalá bajara ahora, pero me extraña mucho, ya que la PS3 de 40 GB se ha vendido bien estas navidades a 400 € y no hay motivo para bajarla más, ya que cuanto más la bajen menos dinero ganan.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo apuesto a que en Mayo o Junio como mucho bajará a 300 euros, al menos el modelo actual de 40GB.

Primero porque la consola de MS, la xbox360, bajará a ese precio justo cuando salga el GTA IV, y Sony no va a ser menos.

Segundo porque Sony ha conseguido reducir el tamaño y el coste de las lentes de Blu-Ray, así pues va reduciendo costes en la PS3.
Oren_Hishii escribió:No baja señores no baja...

A 300€ no se, pero 10-20 € si que ya la estan rebajando la mayoria de los comercios Carrefour y le pregunté a un encargado y me dijo que quiza fuese porque los jefes decidieran liquidar todo el stock porque habia rumores de un nuevo y mas completo modelo "de 80Gb he escuchado" me comentó el tio
En urende la he visto esta mañana a 378, la consola de 40 gb pelada (sin juego)
migueltron escribió:En urende la he visto esta mañana a 378, la consola de 40 gb pelada (sin juego)

hola paisano, lleva tiempo en urende a ese precio 378€, haber hoy he hablado con un tio que tiene una tienda en zona miraflores, trae siempre cosas de importacion de play, y dice que el modelo de 80 hay que olvidarlo, haran un modelo nuevo q vendra a europa, y las ps3 de 40 con sixasis las pondran a 300e para darle salida, con la llegada del ds3, y vendra la ps3 blanca en breve... eso segun noticias privadas.
Pero el modelo de 40 se seguira vendiendo siempre.
Muy buenas noticias esas. Esperemos que no sean solo suposiciones de los vendedores y que se cumpla
lo que pasa es que dicen que le van a quitar el lector de targetas y que el de 80 ggb le haran una rebaja de 50 us
no se si es verdad que van a sacar aqui un nuevo modelo de 8 gb pero ya es ganas de tocar las narices, no? lleva muy poco tiempo vendiendose la consola en españa y ya van a volver a cambiar de modelo otra vez???
78 respuestas
1, 2