rumor rebaja ps3 a 300$

Several posters at SlickDeals.net are reporting that the PS3 may have yet another price drop towards the end of the month. Many are rumoring that a $299 PS3 will be announced on January 28. SlickDeals.net is a website dedicated to providing consumers with the latest prices in electronics, breaking the news of both of the previous PS3 price drops and the 360 price drop a few weeks early, along with the CheapAssGamer forums.

Though it does seem early for this to occur, Sony did recently announce that the price of manufacturing of the PS3 did drop from $800 per unit at the launch to $400 currently. This is mainly due to the success of Blu Ray, especially with Warner Bros. going Blu Ray exclusive earlier this month. Now there are also rumors that Paramount found a loophole in their HD DVD exclusivity contract and will be going Blu Ray as well - leaving Universal and Dreamworks as the only remaining HD DVD studios.

fuente: maxconsole
En traduccion?
de fechas de cuando? mi ingles no es mu bvueno... xD
Pos si lo bajan ya que putada qe mi ps3 tiene 2 semanas
La mía del sabado, dos días -.-
En resumidas cuentas: Rumor de rebaja PS3 a 299$ a partir del 28 de enero (supongo que se refiere a America y mas tarde a Europa).
Si se cumple me la compro ;-)
EDITO: La fuente es de maxconsole que a su vez traen la noticia de [url=SlickDeals.net]SlickDeals.net[/url] donde se supone se anuncian primicias y los foreros rumoren con el tema. No se... me parece demasiado enrevesado como para ser cierto, pero ¿quien sabe? [carcajad]
No me lo creo. 299$ son 205 €... ¿acaso creeis que la PS3 la van a poner a 200 € sin llevar ni un año en el mercado? Es de locos... ¬_¬
Odalie escribió:No me lo creo. 299$ son 205 €... ¿acaso creeis que la PS3 la van a poner a 200 € sin llevar ni un año en el mercado? Es de locos... ¬_¬

Te olvidas de que aquí se aplica el 1$ = 1€, así que si baja será a 299€... A ver si es verdad.
jomjom escribió:
Te olvidas de que aquí se aplica el 1$ = 1€, así que si baja será a 299€... A ver si es verdad.

Cierto... maldito Google!! jeje

Bueno, aunque sean 300 € sigo con mis dudas y más aún cuando se esperan ahora algunos packs interesantes, los cuales dudo que pongan a menos de 400 €.

Ojalá sea cierta la noticia, pero espero que no reduzcan en calidad de componentes.
[toctoc]

No hay Rebajas ni Leches con vinagre.
yo escuche algo tb pero no me acuerdo donde, creo que decian que tendria la fuente fuera, para que sea mas pekeña y vamos seguro que le kitan algo mas, aunque si esta aun buen precio, nunca se sabe
Yo no le veo sentido, y más ahora que se acercan buenos juegos y no creo que vayan tan de sobrados como para perder 100€ de rebaja en cada pack del MGS4 (por ejemplo).
Saludos.
Yo no creo la bajada pero realmente.....

si vemos y tomamos en cuenta que cuando se anuncian las bajadas de precio de la ps3....pues han resultado ser cierta.

si me pongo mas inventivo..peude ser una respuesta para darle una estocada al HD DVD y un reimpulso a la PS3

pero bah es pura locura mia.
No tiene sentido realizar la rebaja tan pronto. Lo lógico es realizar la rebaja a partir del nuevo año fiscal (marzo) o bien cuando venga algo interesante a su catalogo para incentivar aun más su compra (en este caso GTA4 y MGS4).

Aunque es bastante evidente que MS bajará el precio de su consola para la salida de GTA4 y a lo mejor por eso Sony se quiere adelantar a la jugada. No se.

Yo de momento me mantengo escéptico.
Creo que es muy pronto para una nueva bajada, hace relativamente poco fue la rebaja del starter a 500.-€, y posteriormente la salida de la de 40 gb a 400.-€, con packs por 430.-€ con un juego, asi que veo muy pronto para una rebaja, lo que si creo que será lo proximo será el lanzamiento de packs con juegos muy esperados a 400.-€, pero bajarla a 300.-€ lo veo demasiado, y mas cuando ahora parece que vende mejor
Y para cuando saldran los packs con juegos delos nuevos?. Yo estoy en proceso de comprarla, pero no tengo excesiva prisa (tampoco es que quiera esperar meses). Me espero un mes?. Mas?. Menos?.
pues yo no lo veo tan descabellado... es una manera brutal de hacer desplegar el bluray además es posible que ahora mismo con todas las empresas que hay detras del bluray les interese hacer esa rebaja de 100$...

Se avecina la estocada al HD-DVD? seria una manera de contrarrestar la bajada de los reproductores Toshiba de HD-DVD...
Otro punto de vista que podria darle credibilidad a este rumor es que cuando el coste de fabricacion era de 800$ se vendia a un 75% de su valor (600$) y ahora dicen que el nuevo coste de produccion es de 400$, y ¿sabeis cual es el 75% de 400$? PREMIO, 300$
Hoy también he leído de una posible rebaja de XBOX360 a $299 para la salida de GTAIV. ¿Coincidencia?. Lo mismo ambos rumores son falsos, pero de ser cierto la rebaja de esta ultima, ¿porque no una rebaja de PS3 ahora que llegan los juegazos?. Y como ya han dicho, también para darle la puntilla al HD-DVD.

Por mi parte no me lo creo. Pero quien sabe, una rebaja que la ponga al mismo precio que su rival y teniendo a la vuelta de la esquina todo un vende consolas como es MGS4 ... Quien sabe.
Con los anteriores rumores de bajada de precio acertaron, yo si la bajan me la pillare, pero la verdad es que 3 bajadas en un año son un muy mal sintoma para una consola.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando esté la consola en blanca y con el dual shock 3 + un juego a unos 350 euros,será el momento idoneo para comprarmela.
hay "rumores" que dicen que la rebaja es debido a lo de la warner y potenciar el blu-ray..

un saludo
yo lo veo muy fuerte, si fueran 50 $ posiblemente pensaria que si es viable, recordad que la ps1 bajo de precio rápidamente
A mí me parece una puta vergüenza que un producto que me costó 600€ no hace ni un año, se devalue a la mitad de su precio en tan poco tiempo. Que no me vendan la moto con que han quitado cuatro bobadas y ahora cuesta menos fabricarla... Me siento un poco defraudado con la política general que lleva la compañía con esta consola. Pero sí, es mi opinión, que cada uno se fragüe la suya que para eso alimenta su cerebro.
A mi me hace gracia que hace menos de un año (el año aún no lo ha hecho) la consola saliera a la venta por 600 € y encima Sony llorara porque perdía dinero con cada venta y ahora la consola valga casi la mitad.

Me parece muy bien para los nuevos usuarios, pero para los antiguos que compraron la consola y la tienen desde su salida es una tomadura de pelo.
Hola.

Si esto ocurre hay que sacar una lectura... y es que la proxima PlayStation no se deberia comprar hasta pasado un tiempo sino sale a un precio aceptable desde el principio.

Porque en menos de 12 meses una cosa valga la mitad... tiene cojones.

Esto puede hacer que cuando saquen la Ps4, la gente diga "me voy a esperar 1 año porque total, va a costar la mitad seguro...".

Pero vamos... esto pasa con bastantes aparatos tecnologicos (es casi la unica cosa que baja en esta vida)... solo que las consolas las vemos como algo a largo plazo.

Pero poca gente se cabrea cuando se compra un pendrive o algo y baja la mitad en 1 año...

Un saludo.
¿Los rumores se comen?

Si resulta cierto, me alegro para aquellos, que aun no la han comprado por el tema del precio.
Odalie escribió:No me lo creo. 299$ son 205 €... ¿acaso creeis que la PS3 la van a poner a 200 € sin llevar ni un año en el mercado? Es de locos... ¬_¬

Estoy contigo ni locos la bajaran a tanto , y ademas la ps3 ahora creo yo que se venden como churros.Fijaos en la ps2 la sacaron creo que fue a 300 y pico € despues de 5 o 6 años la diferencia que han rebajado es casi de 200€ si no me equivoco.Mi pregunta es ¿ Cómo van a rebajarla a 299€ si empezo a venderse por 600€ y no lleva un año en el mercado ? Porvafor estos tipos de post creo yo que sobran [oki]
El dia que Sony lo anuncie en ESPAÑOL , lo poneis pero mientras tanto , no malgasteis el tiempo.
Saludos
Cuando la ps2 salió al mercado valía 100.000 pts, me acuerdo porque mi novio se la compro en la primera rebaja; por unas 75.000 pts

Sobre la ps3 pienso que si llega a darse la rebaja será por unos 299 euros, el euro se equilibrará al dolar

Aún así una cosa es cierta; los componentes de la ps3 se han revalorizado; actualmente no valen lo mismo que hace un año luego no es tan absurda la idea de una rebaja.

Y por último, que ojalá sea cierto, sobretodo por toda esa gente que no se la ha podido comprar

PD: La ps3 no lleva un año en el mercado español, en el estadounidense sí
La PS3 que se rebaja es la de la version de 40g nada más, así que tampoco hay tanta diferencia, rebajan unos 100$.
Yo creo que el rumor esta incompleto. Lo que haran es rebajar el stock que tiene el SIXAXIS a 300 para quitarselas de encima, y sacar la PS3 de 40GB con DUALSHOCK 3 a 400 euros.
pues en mi opinión la bajarán en el mercado USA para ganar cuota de mercado, que tiene que recuperar bastante terreno con respecto a la XTS y a la WII, en cuanto a la rebaja en Europa supongo que tardará un poco. Veo poco probable que lo hagan para quitarse el stock del sixasis porque simplemente con venderlo al principio sólo por separado hasta mermar el stock de PS3 con sixasis lo veo más factible.
Pomo la pongan a 300 leros para acabar con el stockaje de la PS3 con sixaxis me voy de cabeza a comprarla y que le den por culo a la vibración del mando.
Pues yo si me lo creo, porque si han bajado los costes de fabricacion, ¿por que no es posible una bajada? Si se puede, no se poque no se va a hacer... Y algunos de los que hablais aqui, no me seais egoístas, que no os joda que haya bajado de precio, pensad que es mejor para otros que se la quieran comprar. ¿Preferis que no baje para asi quedaros agusto pensando que habeis hecho bien en comprarla?
Aparte de esas cosillas, creo que la PS3 a 300? seria imparable en ventas, y llegaria a liderar la generacion con esas bajadas seguro, ya que la 360 (que para mi es muy buena consola) no vende bien ni en Europa ni en Japon, y la Wii la gente se cansara de comprarla (yo la compre y la vendi en cuanto pude [agggtt] ).

1 saludo [beer]
seergioo escribió:
Estoy contigo ni locos la bajaran a tanto , y ademas la ps3 ahora creo yo que se venden como churros.Fijaos en la ps2 la sacaron creo que fue a 300 y pico € despues de 5 o 6 años la diferencia que han rebajado es casi de 200€ si no me equivoco.Mi pregunta es ¿ Cómo van a rebajarla a 299€ si empezo a venderse por 600€ y no lleva un año en el mercado ? Porvafor estos tipos de post creo yo que sobran [oki]
El dia que Sony lo anuncie en ESPAÑOL , lo poneis pero mientras tanto , no malgasteis el tiempo.
Saludos

kouya escribió:Cuando la ps2 salió al mercado valía 100.000 pts, me acuerdo porque mi novio se la compro en la primera rebaja; por unas 75.000 pts

Sobre la ps3 pienso que si llega a darse la rebaja será por unos 299 euros, el euro se equilibrará al dolar

Aún así una cosa es cierta; los componentes de la ps3 se han revalorizado; actualmente no valen lo mismo que hace un año luego no es tan absurda la idea de una rebaja.

Y por último, que ojalá sea cierto, sobretodo por toda esa gente que no se la ha podido comprar

PD: La ps3 no lleva un año en el mercado español, en el estadounidense sí

Os equivocais ambos

La PS2 la sacaron por 75.000pts, 450e. lo de las 100.000pts, 600e, puede que fuera porque la compro de importacion, pero salio en españa por 75.000pts, 450e

y al año de salir, en sep/oct del 2001 la pusieron rebajada por 50.000pts, 300e, y lo recuerdo perfectamente porque fue entonces cuando la compre
Como bien dice roydj esto mismo paso con la PS2 y también con la PSX. Cuando salieron aquí ya tenían 1 año de vida, y la mitad de precio. Si ha pasado antes porque no va a pasar ahora, que cambia. Yo creo que nada, sólo que esta vez se ha podido comprar antes sin tener que importarla.

En cuanto a la posible rebaja de otros 100€ en el modelo de 40Gb, es algo que puede tener lógica si pensamos en Sony como una compañía que intenta afianzar el Blueray. Lo que pierda (que ya no es tanto ya que ya se anunció una rebaja radical en los costes de producción) lo recupera con creces en otros mercados.

El único pero que le pongo a la noticia es que no creo que la rebaja sea inmediata, sino que será algo que seguramente tenga lugar en el último tercio del año.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salio ps2 ..no habia competencia..y no necesitaba bajadas de precio..hoy, la ps3 ni en Japon ni en USA esta vendiendo ni de lejos lo que pensaban..esta luchando por el segundo o tercer puesto como mucho.( sin contar las portatiles, porque entonces es peor..).y ahi si no baja precios no hay nada que hacer....y estas navidades no han sido precisamente la explosion de ventas..( Nintendo le ha ¿Triplicado..?), no se donde ha vendido como churros como dicen ahi arriba..¿ en España...? seguro que Sony esta exsultante de alegria por eso....
Ahora lo de que la bajada sea inmediata..pues...vete tu a saber..
Hola mi cuñado me vende la PS3 por falta de dinero la de 60GB, con dos juego, dos mandos, 3 pelis Blueray y creo que el mando blueray por 360 euros. Se que la consola ha tenido poco uso. ¿me espero a esta rebaja? o no merece la pena por 60 euros?

La verdad, vendra pela y monda, con 40 GB no podre jugar a los juegos de ps2 (aunque tengo la ps2), que me aconsejan? tengo ya ganas de tener una ps3 desde que salio...

un saludo
Pero una cosa... esto es un rumor, ¿no? Yo creo que para rajar sobre SONY es mejor esperar a una confirmación oficial [tomaaa] .
Esto si que levantaria ampollas, yo la pille a 600€ cuando salio el stater pack, pero mucha gente la habia pillado a 600 leuros sin juegos y solo con un mando, ya la bajaron a 500 el starter pack ahora esta en 400 o que se yo .....................

Estos de sony son unos cabroncetes¡¡¡¡¡¡
Sony ya ha dicho oficialmente que no habra rebaja.
Fuente 1
Fuente 2
Siento aguar la fiesta.
alvthebest escribió:Sony ya ha dicho oficialmente que no habra rebaja.
Fuente 1
Fuente 2
Siento aguar la fiesta.

Uy, entonces es cierto. Que Sony [url="http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f8e3be42e29&pic=GEN"]desmienta[/url] [url="http://www.gameprotv.com/sony-desmiente-el-rediseo-de-psp-noticias-3987.html"]algo[/url] oficialmente habitualmente significa todo lo contrario xD
es cierto, como el BING BANG ese xDDDDDDDD, me acuerdo que el foro era un hervidero...
fleam escribió:Uy, entonces es cierto. Que Sony [url="http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46f8e3be42e29&pic=GEN"]desmienta[/url] [url="http://www.gameprotv.com/sony-desmiente-el-rediseo-de-psp-noticias-3987.html"]algo[/url] oficialmente habitualmente significa todo lo contrario xD

JAJAJAJA +1000 y un aplauso mio [plas]
Has bordado la respuesta compañero [beer]
trane escribió:[toctoc]

No hay Rebajas ni Leches con vinagre.

¿Por?..... ¿`porque tu te acabas de comprar una?

por lo visto, esta "gente" ya anunciaron con anterioridad las bajadas de ps3 y xbox, y cumplieron lo que anunciaron....

la 360 esta rebajada 50€ a la voz de ya, no se si esperaran al pack con el gtaiv, o sea 335 o 300€ la 360 con el gtaiv.....

¿que va a hacer Sony?....

pues igual se adelanta en su rebaja, aqui en europa ps3 manda y no le hace falta pero en USA, lo necesita como el agua de mayo,

el pack con el mgsolid con su dualschok3, es su baza, veremos a que precio.

vamos, solo digo que hay mas razones para pensar en esta rebaja, que para sostener tu afirmación sin ningun añadido....

lo siento te costo 100€ mas la gracia.

:)
yo tambien pague mucho mas por mi Lcd y Plasma de lo que cuestan ahora, y no digo, ni de coña van a bajar.

Por un mundo mejor, :p
PS360 escribió:Por un mundo mejor, :p

Paz y amor hermano, paz y amor [angelito]
Joder pues si la ponen a 300 este q esta aki va corriendo a pillarla, solo como reproductor de Bluerays ya me valdrá la pena el gasto.
Tento la 360 de salida(premiun 399€) y esty contentísimo con la consola xo ya esta otra vez de camino xa alemania y ya van 2, keria comprar la PS3 ya mismo xa pasar bien los 15 dias sin mi blankita xo mejor me espero.
Estaré a la espectativa...SONYYYYY rebajala ya omeeeeeeeee q te ty esperandoooooooooooo [carcajad] .
Yo pienso q es bastante probable dada la encarnizada guerra contra el hd dvd q está librando sony. Tened en cuenta q los beneficios por blueray en el futuro es lo q importa ahora y si de camino les ayuda en la guerra de consolas son dos pájaros de un tiro.
lo q no sé yo es si esto llegará a europa donde la guerra bluray hd es muy inferior a la q hay en américa.
Ombre si sony rebaja la consola a microsoft lo veo verdaderamente jodido aqui en españa ( ya que es españa es el mundo de la play ) y de momento aun no se lo a quitado.
Con la rebaja y con la de 40G se han vendido como churros.
Por ejemplo por cada 5 ps3 que vendiamos en la tienda, vendiamos una 360. Me explico??. JEJEJE.

Saludos.
hola ami me gustaria k la rebajasen un poco mas porque estoy pensando en adquirir una ps3 ya que mi 360 esta finiquitada y a los k dicen k si se gastaron 600 euros hace un año vale es una putada pero nadie os obligo a gastaros el dinero y como todo producto electronico baja cuando menos te lo esperas ami me paso con mi tele samgsun me la compre por 1000 euros y a los 2 meses valia ya 800 es lo k hay asi es el mercado
si la bajan mejor pero me parece a mi que no
mi bola de cristal me dice que hasta gtaIV por lo menos no, y a saber asta cuando xq si hoy no han dicho fecha ya me diras cuando...
roydj escribió:

Os equivocais ambos

La PS2 la sacaron por 75.000pts, 450e. lo de las 100.000pts, 600e, puede que fuera porque la compro de importacion, pero salio en españa por 75.000pts, 450e

y al año de salir, en sep/oct del 2001 la pusieron rebajada por 50.000pts, 300e, y lo recuerdo perfectamente porque fue entonces cuando la compre

toda la razon:) yo tambien la compre en esas fechas que aproveche que la tenian a 50.000 con el gran turismo:)
78 respuestas
1, 2