RUMOR: Reboot saga Soul Reaver

Pues eso, acabo de enterarme de este rumor via anait games, y en la cual comentan VG24/7. El medio británico asegura que Crystal Dynamics está ya trabajando en un reboot de la saga Legacy of Kain empezando por el magnífico Soul Reaver. Aseguran saberlo de buena fuente, aunque todavía tendremos que esperar para un anuncio oficial. (copy paste)

y para mi ya era hora que volviera una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, que creo que siempre a sido eclipasado injustamente por la saga tomb raider.

Sin duda para mi una de las pocas sagas que han sabido mantener el nivel (exceptuando el lamentable blood omen 2) y saber cuando acabar sin sacar secuelas asi por que si...
fullhouse está baneado por "Game over"
jorgeandmanson escribió:Pues eso, acabo de enterarme de este rumor via anait games, y en la cual comentan VG24/7. El medio británico asegura que Crystal Dynamics está ya trabajando en un reboot de la saga Legacy of Kain empezando por el magnífico Soul Reaver. Aseguran saberlo de buena fuente, aunque todavía tendremos que esperar para un anuncio oficial. (copy paste)

y para mi ya era hora que volviera una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, siempre eclipsada por esa "mierda" llamada tomb raider.

Sin duda para mi una de las pocas sagas que han sabido mantener el nivel (exceptuando el lamentable blood omen 2) y saber cuando acabar sin sacar secuelas asi por que si...

vaya vaya mierda de tomb raider sera para ti no?????
Que facil es trollear cuando no se tiene ni idea

Me encantaria que hicieran los soul reaver para esta gen, me encantaron los 2 primeros

Posdata: Haver si remasterizan el tomb raider pk siempre esta eclipsado por la ****** de soul reaver. (modo ironia on XD)
si claro, siempre desde mi punto de vista evidentemente, nunca me parecieron nada excepcional el uno en su momento y el dos tirando a lo sumo... luego cuando descubri los souls vi que desde mi punto de vista le davan mil patadas desde mi punto de vista, pero mejor sera que cambie le primer post no es plan...
Ojalá y sea cierto, aunque más que un reboot me gustaría ver el Soul Reaver rehecho por completo para 360/PS3, es decir, manteniendo la historia y la jugabilidad pero mejorando el apartado técnico, no un remake si no programarlo de nuevo.

Un saludo
Spark89 escribió:Ojalá y sea cierto, aunque más que un reboot me gustaría ver el Soul Reaver rehecho por completo para 360/PS3, es decir, manteniendo la historia y la jugabilidad pero mejorando el apartado técnico, no un remake si no programarlo de nuevo.

Un saludo

Por reboot entiendo que es lo que tu quieres programado desde 0 para las tecnologias actuales y apovechando personajes he historia principal. Pero modificando alguna cosilla de la trama. Si fuese un remake si que serian 2 poligonos mas un cutre filtro y nada mas... Pero con el reboot tengo esperanzas
jorgeandmanson escribió:si claro, siempre desde mi punto de vista evidentemente, nunca me parecieron nada excepcional el uno en su momento y el dos tirando a lo sumo... luego cuando descubri los souls vi que desde mi punto de vista le davan mil patadas desde mi punto de vista, pero mejor sera que cambie le primer post no es plan...

Desde mi punto de vista creo que te reiteras [poraki]
jorgeandmanson escribió:
Spark89 escribió:Ojalá y sea cierto, aunque más que un reboot me gustaría ver el Soul Reaver rehecho por completo para 360/PS3, es decir, manteniendo la historia y la jugabilidad pero mejorando el apartado técnico, no un remake si no programarlo de nuevo.

Un saludo

Por reboot entiendo que es lo que tu quieres programado desde 0 para las tecnologias actuales y apovechando personajes he historia principal. Pero modificando alguna cosilla de la trama. Si fuese un remake si que serian 2 poligonos mas un cutre filtro y nada mas... Pero con el reboot tengo esperanzas

No, si esperanzas tengo, pero viendo el reboot de DMC, MIEDO también tengo [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Ojala sea cierto, el primogenito de sus lugar tenientes lo flipe con esa intro xD.
http://www.youtube.com/watch?v=d8Tw90_1ptk
fullhouse está baneado por "Game over"
kalenji_69 escribió:Ojala sea cierto, el primogenito de sus lugar tenientes lo flipe con esa intro xD.
http://www.youtube.com/watch?v=d8Tw90_1ptk

dios mio que recuerdossssssssssssssssss lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa XDXD [tadoramo]
Con el rumor me han entrado ganas de jugar de nuevo así que creo que ya tengo juego para un par de semanas ¡el Blood Omen original y el Soul Reaver! (el 2 y el defiance no me gustaron tanto)

Un saludo Imagen
Spark89 escribió:Con el rumor me han entrado ganas de jugar de nuevo así que creo que ya tengo juego para un par de semanas ¡el Blood Omen original y el Soul Reaver! (el 2 y el defiance no me gustaron tanto)

Un saludo Imagen

A mi sin duda defiance me maravillo tenia lo mejor de ambas líneas los puzzles de soul más los combates del blood. Amen de un final magistral.

Veo que no dices nada del blood omen 2... Haces bien xD
Si, mejor que el Blood Omen 2 desaparezca de la cronología de la saga con este supuesto reboot porque madre mía... XD

Un saludo
sonk escribió:Reboot a lo DMC YA!

¿Estarás de broma no? [mad]
Un nuevo Soul Reaver podría estar en desarrollo
(PS3, Xbox 360, PC)

Crystal Dynamics estaría tratando de revivir la franquicia

El estudio Crystal Dynamics, ahora propiedad de Square-Enix, podría estar trabajando en un nuevo juego de la franquicia "Soul Reaver" después de que esta haya estado durmiendo cuan si de un vampiro se tratara.

Los rumores apuntan a un nuevo rediseño del personaje y una reformulación de la acción del juego, sin que la fuente de la que emana el rumor haya dado más detalles. El juego al parecer se dará a conocer este año, siendo el E3 el escenario más favorable para ser desvelado.

Por el momento Square-Enix guarda silencio por lo que nos movemos en elucubraciones aunque de revivir la franquicia podríamos despertar de su sueño al vampiro Raziel o seguir con el legado de Kain.

La última entrega de la saga, que vio la luz en el año 1999 para PlayStation y PC, tuvo lugar ya en el año 2003 con el juego "Legacy of Kain: Defiance" para PS2, Xbox y PC, sin que contemos las versiones facilitadas en PlayStation Network.

De revivir la franquicia esperamos que Crystal Dynamics resurja esta serie que en su día fue tan querida del mismo modo que parece ha encumbrado de nuevo a la saga Tomb Raider con el nuevo juego de Lara en el horizonte.

fuente game pro tv
Spark89 escribió:Si, mejor que el Blood Omen 2 desaparezca de la cronología de la saga con este supuesto reboot porque madre mía... XD

Un saludo

pos a mi me gustó.
parece que mañana sera un gran dia...

Karl Stewart, mánager de marca en Crystal Dynamics, ha apuntado que harán un gran anuncio mañana en el show pre-E3 de SpikeTV, inmediatamente después de enseñar su trailer de Tomb Raider. Los rumores no han tardado en desbocarse, pero informaciones desde hace algún tiempo sugieren que la compañía podría estar trabajando en un reboot de la saga de culto Legacy of Kain.

[copy&paste de speksnk]

alguien sabe los horarios del show pre e3 de spike? :D me gustaria verlo en directo si se puede
A ver que comentan,la verdad que seria una gran noticia....que recuerdos sin duda uno de los grandes juegos
17 respuestas