Rumor: Rediseño de la Store

segun varios asistentes a la conferencia "Destination PlayStation", la Store recibirá en abril un rediseño similar al que posee la singstore actualmente.
Imagen
el cambio se producira el 15 de abril con la llegada del GT 5 Prologue

recordad que hasta que haya confirmacion oficial esto es solo un rumor
fuente
la verdad es que si que necesita un rediseño,y sobretodo que añadan contenidos como los que tienen el store japones o el americano
la verdad es que si que necesita un rediseño,y sobretodo que añadan contenidos como los que tienen el store japones o el americano

+1

estoy deacuerdo
me parece perfecto, ahora que tambien tendria que rediseñar el XBM, que esta bien para una psp, pero no me jodas que una consola con mucha mas potencia tenga que usar el mismo menu que una portatil, ya puestos podian haber puesto el menu de la gameboy.
exitido escribió:me parece perfecto, ahora que tambien tendria que rediseñar el XBM, que esta bien para una psp, pero no me jodas que una consola con mucha mas potencia tenga que usar el mismo menu que una portatil, ya puestos podian haber puesto el menu de la gameboy.

Madre mía, pero si el XMB es perfecto, sencillo y rápido, ya le dieron un Emmy por el menú, yo creo que el menú no necesita ningún cambio.
Estaba claro que rediseñarian la Store cuando saliera el Home. Yo el menu de la PS3 no lo cambiaria.
Amen, yo el menu, lo dejo como esta.

Al rediseño de la store, se sabia de antemano, como dice mangafan
goA_ escribió:
Madre mía, pero si el XMB es perfecto, sencillo y rápido, ya le dieron un Emmy por el menú, yo creo que el menú no necesita ningún cambio.

+1... estoy enamorado del menú de la PS3, pordios que no lo toquen
Lo que deberian hacer es optimizar el store, porque hay veces que tarda un huevo en cargar, y las demos dependiendo de cuales, unas se bajan echando chispas y otras super lentas, y no creo que sea por el numero de usuarios descargandola al mismo tiempo, porque me las suelo descargar cuando llevan un tiempo colgadas en el store.
Un saludo.
pues sere el unico que no le gusta el menu de ps3 xD

en que se diferencian los stores japones y americano del europeo?

y del japo al americano cual es mejor?
goA_ escribió:

Yo entendi que lo que se llevo el emmy fue el Sixaxis, que fue premiado al plagio con el Emmy al a la tecnología e ingeniería.

A todos los que le gusta el menu de la ps3, habeis visto el de 360?
angelbomber está baneado por "troll"
exitido escribió:
Yo entendi que lo que se llevo el emmy fue el Sixaxis, que fue premiado al plagio con el Emmy al a la tecnología e ingeniería.

Si,tengo las 2.
Y ni punto de comparacion.
El de 360 esta peor repartido,...no me gusta nada.

En el de ps3 lo encuentro todo enseguida.
Hombre la verdad que la primera vez que encendí la ps3 y vi que el menú era "igual" que el de la psp de un colega, pensé; Joder ya podrian haber innovado un poco. Por otra parte es una interfaz bastante fácil de usar para todos los usuarios y no olvidemos que instalar otro sistema operativo es una opción que nos proporcionan. Quizás en un futuro saquen otros sistemas operativos exclusivos para ps3...

PD: Estoy encantado con el actual.
exitido escribió:

Ya tiene que salir el tipico que solo viene a meter zizaña...
Aparte de esto, decir que el menu de la ps3 lo encuentro mas que acertado aunque realmente no estaría mal que rediseñaran un poco y sobretodo el tema de velocidades de carga de la store... [flipa]

Un saludo!!
Yo si le cambiaria algo al XMB seria pa meterle UN PUÑETERO RELOJ que mira que debe ser dificil y direis mira el tuyo... pos esque soy pobre y no tengo jeje y me toca la moral tener k andar mirando la hora en el movil jeje

Y luego pos el XMB es perfecto.. lo que un menu tiene que tener, buen diseño, modernidad, potencia, agilidad y facilidad. Y creo que todo esto lo cumple.. os podra fastidiar que sea el mismo d PSP pero si es bueno.. para que cambiarlo?

Respecto al cambio de la Store... le hacia falta y diferenciar los iconos como en la USA si es demo, contenido multimedia, etc... que parece tonteria pero viene de pingas :D
Pues vaya que se han tardado en darle una nueva apariencia a la store, la verdad el diseño deja mucho que desear y no parece digno de dicha consola. Ahora que si me preguntan por el XMB, es el mejor que he visto y no hay ninguno que se le compare en diseño y en todos sus aspectos (y si, si tengo un 360 y he visto tambien el de Wii). [sonrisa]
Leman Rush escribió:segun varios asistentes a la conferencia "Destination PlayStation", la Store recibirá en abril un rediseño similar al que posee la singstore actualmente.
Imagen
el cambio se producira el 15 de abril con la llegada del GT 5 Prologue

recordad que hasta que haya confirmacion oficial esto es solo un rumor
fuente

El GT5 Prologue no tiene nada que ver con esto ya que el GT5 Prologue sale el 26 de Marzo y en la store saldra unos dias antes. En cuanto al rediseño haber si es verdad que ya me canse del diseño que tiene. Es un poco soso en mi opinion.
Yo la primera vez que entre en la store japo alucine, tienen por lo menos cien o doscientos juegos de PSX, y aqui hay veinte y mal cagados encima.
El rediseño es algo que se necesita, y mucho!!!

Es muy poco eficiente... las canciones de rockband ocupan demasiado espacio...

Espero que sea algo más que un rumor...

[bye]
agus78 escribió:
El GT5 Prologue no tiene nada que ver con esto ya que el GT5 Prologue sale el 26 de Marzo y en la store saldra unos dias antes. En cuanto al rediseño haber si es verdad que ya me canse del diseño que tiene. Es un poco soso en mi opinion.

no es por nada pero el GT5 Prologue sale en estados unidos a mediados de abril, que es la fecha de referencia que han puesto, 2 semanas despues que en europa...

en cuanto a este rumor se confirma, en una parte de la entrevista de gamasutra a un miembro de Sony confirma que ha mediados de abril recibira un rediseño de la Store

fuente: http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=17719

y el rediseño se dice que va a ser mas o menos así
http://es.youtube.com/watch?v=R_2Nxseo2cE

salu2
Ya es hora de que rediseñen el menu de ps3 y de que de una vez por todas
tengamos mensajes en el juego de nuestros amigos on-line.

Que para eso la maquinita es bien cara y
Nadie de aqui es rico.

Tendrian que haber echos estos cambios hace ya mucho tiempo

Saludos a todos [bye] [bye]
20 respuestas