[RUMOR] Remake de Moonwalker en desarrollo para 360 y PS3

Imagen

Un posible insider de Sony ha confirmado en los foros de MJJCOMMUNITY, el desarrollo de un remake de Michael Jackson's Moonwalker para PS3 y posíblemente para 360 previsto para finales de 2010 con nuevos niveles y nuevas músicas.

También ha confirmado novedades del álbum postumo de MJ, aparte de un imninente lanzamiento de un DVD del Bad World Tour de 1988 (gira que ha sido demandada por mucha gente para lanzarla en DVD).

Todos estos rumores y más están extraídos de:http://mjjcommunity.com/forum/showthread.php?p=2697077&highlight=Moonwalker#post2697077
Joer, me encantaba el juego de recreativa aunque no puedo decir lo mismo de la versión de Mega Drive. En fin, a ver que tal sale...
Yo me pregunto, ¿se molestarian en hacerlo si Michael estubiera vivo? Me extrañaria.......
La recreativa era genial.. qué tiempos.
ryo hazuki escribió:Yo me pregunto, ¿se molestarian en hacerlo si Michael estubiera vivo? Me extrañaria.......

No lo sé, quizás también lo harían aunque me extrañaría. Lo que si que está claro esque depués de muerto vende mucho más que vivo
Si lo hacen como el arcade de SEGA, bien, sino, se lo pueden ahorrar.
esperemos que no lo fastidien
ryo hazuki escribió:Yo me pregunto, ¿se molestarian en hacerlo si Michael estubiera vivo? Me extrañaria.......

Dudo bastante que si estuviese vivo se hiciese pero bueno...ya se sabe que se vende más estando muerto que vivo...
Ya seria raro que saliera tambien para 360 cuando Sony posee los derechos de Michael jackson :-?
sefirot888 escribió:

Dudo bastante que si estuviese vivo se hiciese pero bueno...ya se sabe que se vende más estando muerto que vivo...

Yo también dudo muchísimo, que lo hicieran si estuviera vivo, es como la subida de precio repentina que experimentó este juego después de su muerte. Y es que aunque le pese a muchos michael estaba viviendo un mal momento comercialmente, y su imagen estaba muy dañada debido a los escándalos, con lo cual no creo que se interesaran demasiado en hacer el remake de este juego.

Está claro que en estas circunstancias hablando claramente michael vende mucho mas muerto que vivo.

Un saludo!
Lo k pasa k Sony hace unos dias consiguió todos los derechos de Michael Jackson (porke no los tenia aun) y ya se están empezando a lanzar especulaciones sobre lo k van hacer, entre ello futuros juegos.
kanyero escribió:Está claro que en estas circunstancias hablando michael vende mucho mas muerto que vivo.

Un saludo!

Anda coño, como Elvis [plas] [plas] Sorry por el offtopic
ryo hazuki escribió:
kanyero escribió:Está claro que en estas circunstancias hablando michael vende mucho mas muerto que vivo.

Un saludo!

Anda coño, como Elvis [plas] [plas] Sorry por el offtopic

Joas fallo mio se me olvidó el claramente. Obviamente callado no hubiera vendido mucho :D
12 respuestas