RUMOR: Remake Final Fantasy

El rumor que reporta Nintendojo suena muy esperanzador para convertir al RPG en el género fuerte de GameCube.

Hace ya varios meses reportábamos el rumor del supuesto remake de Final Fantasy VII, que no estuvo tan lejos ya que resultó ser la película (Advent Children).

Según se dice, Square tiene intención de portear todos los Final Fantasy de NES y SNES al Game Boy Advance, y no sólo eso. Como se rumorea también, se dice que el trato que firmó Nintendo con Square Enix no fue sólo por Crystal Chronicles sino que por más títulos para el cubo de Nintendo. Ahí nace la posibilidad de que aparezcan los tres Final Fantasy aparecidos para PSOne, al estilo de las apariciones cúbicas de Metal Gear Solid y Resident Evil, o sea, en forma remake. Estos eventuales juegos se presentarían en el E3.

Esto es sólo un rumor , por lo que puede ser probable o puede que no ocurra.

Fuente: Nintendojo
hostiaassssssssssss!!!!!!!! es que me lo imagino y me cago en diossssss!!!!!! que me va a dar algo!!!!!!!!! [looco] [looco]

se empieza por un rumor y....... [beer]

ojalá, ojalá, ojalá [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aaaaargh y final fantasy 6 tambien? no estaria nada mal que lo hicieran graficos 3D como el proyecto de FF7 para n64 con personajes del 6 :) y un chrono trigger? este tambien salio para psone y snes! enga enga estos rumores me ponen de los nervios y empiezo a pensar cosas un tanto imposibles
Solo me imagino un remake del FF7 CON GRAFICOS de FF CRISTAL CRONICRES y... [Alaa!] [boing] [boing] [fies]

Ojala que no sea un rumor,un punto mas fuerte para GC.
Ya se ha dicho muchas veces que a Gamecube le quedan cosas muy "grossas" por mostrar.

Y tengo el presentimiento de que nos espera un año muy fuerte... en esta E3 Nintendo pondrá toda la carne al asador, no cometerá el mismo error del 2003.

Un FF de "verdad" podría ser un anuncio rompedor.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Ackman
ke significa OWNED? [mad]

Según google: POSEÍDO ¬_¬

Espero que saquen muchos FF porq es una de las sagas que más me gustan y creo que a GC le faltaba algún RPG de calidad. Me parece a mi que le queda mucha guerra que dar a esta consola.

PD: además, me voy a comprar un cubito esta semana :-)
Pues yo si los sacan mejorando los gráficos, y alguna cosa mas encantado, porque ya los disfrute en mi psx, y nostaria mal volver a disfrutarlos con mejor calidad gráfica, aunque la verdad no l oveo muy factible, lo veo mas posible para ps2 y tampoco....
Salu2
Lo dudo.
Mo creo que nintendo se coma mucho ya la cabeza con gamecube, deben querer guardar todos sus esfuerzos para su proxima consola, y también dudo que nintendo en tan poco timpo haga remakes de 3 juegos...
Yo creo que nintendo tendria que comenzar ya lanzar sagas nuevas, nose rpg's nuevos, y con historias guapas, a lo final fantasy pero made in nintendo, si hiciese eso en la proxima generación, fijo que arrasaban.. aqui esta mi opinión.

Que en la proxima generación compren muchas acciones de capcom, que se hagan muy amigos de sega y que su filial de juegos vinculada con square sacara muy buenos rpg's, y seran los amos de la proxima generación :p
cuando el rio suena.....
Ojalá me equivoque pero no me creo ese rumor
Sólo de imaginarme los FF 6, 7 y 8 con graficos mejorados me da un yuyu. Si finalmente los sacan seguramente serám como los Resident 2 y 3 que dió pena , joder con lo que hubiesen molado con los gráficos del remake del 1.

Si hay un remake que esperaré siempre será el del mejor juego de rol que he jugado : Secret of Mana

Salu2
Pues ojala se convierta en realidad este rumor, pero lo dudo mucho ... aunque un posible remake de los FFs de playstation añadido a Metroid Prime 2, Zelda TWW 2 y Resident Evil 4 (estos 3 confirmados) harian del 2004 un año muy interesante [tomaaa] [sonrisa] [chulito]

[bye]
Juasssssssssssss, eso viene de los foros de IGN..donde uno puso un mensaje diciendo que...ATENCION: "hey tios, conozco un tio que trabaja de dependiente en un gamestop (centro mail a lo bestia) y me ha dicho que conoce a un representante de nintendo que le ha dicho que se ha enterado de que remakes final fant. bla bla"

Joder como mola inernet, lo que una chorrada puede dar de si :)
Escrito originalmente por Ackman
ke significa OWNED? [mad]

Owned por si solo significa poseído sip.

Pero en el contexto "You have been owned" (el de las fotos) se traduce de la misma manera que "You have been screwed" o "you got SERVED". Vendría a ser algo como:

-Te han jodido.

En fin, que ahora magopajas lo usará hasta la saciedad como hizo con el "rulez" o el "omg" o bueno, mejor me callo...[risita]
I want to believe... pero va a ser que no [decaio]
Escrito originalmente por ourumov

Pero en el contexto "You have been owned" (el de las fotos) se traduce de la misma manera que "You have been screwed" o "you got SERVED". Vendría a ser algo como:

-Te han jodido.

En fin, que ahora magopajas lo usará hasta la saciedad como hizo con el "rulez" o el "omg" o bueno, mejor me callo...[risita]

todo mas claro.... gracias
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Lo dudo.
Mo creo que nintendo se coma mucho ya la cabeza con gamecube, deben querer guardar todos sus esfuerzos para su proxima consola, y también dudo que nintendo en tan poco timpo haga remakes de 3 juegos...

A mi no me parece... tengamos en cuenta que para 2006 falta 2 veranos, 1 navidad y 2 E3ses... Nintendo no puede darse el lujo de poner a GC en piloto automatico. (no lo hizo con N64, menos ahora que se juega el futuro)

Yamauchi e Iwata habian dicho en la entrevista que les hicieron hace poco que a GC la iban a exprimir hasta lo ultimo. Por el diseño que tiene creo que seguirá siendo una plataforma usada incluso bien entrada la next gen, quiza como consola dedicada casi exclusivamente al publico infantil, mientras que N5 estaría centrada en un publico mas adulto.

Yo creo que nintendo tendria que comenzar ya lanzar sagas nuevas, nose rpg's nuevos, y con historias guapas, a lo final fantasy pero made in nintendo, si hiciese eso en la proxima generación, fijo que arrasaban.. aqui esta mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien creo que los RPGs rompedores son la clave del exito de una consola. Lo de Final Fantasy sería una forma facil y efectiva de llamar la atencion al publico y a los inversionistas... ya que daría una imagen de Nintendo y Square unidas.

Aunque el rumor este sea mas falso que las armas de destruccion masiva de Sadam no me extrañaria nada que termine siendo "cierto" de alguna manera.

salu2[bye]
Juas, remakes de FF6, FF7, FF8 y FF9.... lo veo muuuyyy difícil, pero también flipaba cuando decían que iba a salir un FF para GameCube y con otras cosas... a ver si hay suerte, sería la rehostia... pero si lo hacen rollo Resident 1, no del palo del 2 y el 3.. remake sí! port... bueno, mejor que nada... el 7 me lo pillaría fijo fuese port o remake.
Hola!

Pues francamente pienso q venderia mas juegos y consolas un Final Fantasy XIII q todos los remakes de los anteriores juntos...... Esta claro q quedaria muy bonito un FFVII con graficos mejorados.... pero no me volveria a gastar dinero en un juego al q ya jugue si lo unico que aporta son graficos.... Se podian currar un FFVII-2.... :P
Vamos, q no creo q la solucion a la escasez de RPG sea sacar remakes.... q ganas de que salgan el Baten y el Tales.... [babas]

Saludos!

Xosen.
Escrito originalmente por Xosen
Hola!

Pues francamente pienso q venderia mas juegos y consolas un Final Fantasy XIII q todos los remakes de los anteriores juntos...... Esta claro q quedaria muy bonito un FFVII con graficos mejorados.... pero no me volveria a gastar dinero en un juego al q ya jugue si lo unico que aporta son graficos.... Se podian currar un FFVII-2.... :P
Vamos, q no creo q la solucion a la escasez de RPG sea sacar remakes.... q ganas de que salgan el Baten y el Tales.... [babas]

Saludos!

Xosen.

Pues nada, que firmen con Square lo mismo que con Capcom y hagan lo mismo que con los Residents, 3 o 4 remakes (todos remakes, nada de ports) y luego un par más exclusivos... Estarían con eso unos 2 o 3 años (o más) así que podrían sacar N5 dejando a GC por las nubes, qué mejor manera que sacando los mejores FF y un par nuevos buenos? venga, un Winning Eleven 8 y a correr! XD
Escrito originalmente por ourumov

-Te han jodido.

Mmmm yo creo que en el contexto se aplica normalmente esta expresion para denotar algo como.-

'Lo flipo en colores'

'Esto me ha dejado alucinado'

Creo que tambien en este contexto a veces se utiliza el 'Im Sold' [literalmente 'estoy vendido'] cuanto te deja alucinado una cosa y la quieres desesperadamente al momento...

Vamos al menos es como yo lo entiendo normalmente al leerlo en forumos ingleses...
Escrito originalmente por sergiox

A mi no me parece... tengamos en cuenta que para 2006 falta 2 veranos, 1 navidad y 2 E3ses... Nintendo no puede darse el lujo de poner a GC en piloto automatico. (no lo hizo con N64, menos ahora que se juega el futuro)

Yamauchi e Iwata habian dicho en la entrevista que les hicieron hace poco que a GC la iban a exprimir hasta lo ultimo. Por el diseño que tiene creo que seguirá siendo una plataforma usada incluso bien entrada la next gen, quiza como consola dedicada casi exclusivamente al publico infantil, mientras que N5 estaría centrada en un publico mas adulto.

Hombre nose, yo no veo a nintendo muy centrada en gamecube, prueba de ello es que deje sus mejores sagas a sus second party u otras compañias para hacer sus mejores sagas, lo que es nintendo japón debe estar muy ocupada haciendo la NDD, la N% y la nueva game boy, pq de ellos no sale nada de nada para la gamecube, exceptuando pikmin, zelda y un mario :(

byes [bye]
juas, vaya mentira mas gorda X-D

Tres remakes? No se lo creen ni ellos xDDDD

Ya podrian haber dicho uno solo, que ganaria ALGO de credibilidad, pero tres [qmparto] [qmparto]

Eso si, creo que por ahi habia un juego de square para gamecube en desarrollo pero no creo que llegue a mas de lo que es ff chronicles
Que saquen juegos nuevos. Tengo todos los Final fantasys de PSone (incluido el Tactics americano) y no me acabo de comprar la Cube para jugar a las mismas historias.

Precisamentelos Final Fantasys son juegos que siempre tienen muy muy buenos gráficos pero que lo realmente importante es la historia que cuentan.

Pasad una bonita tarde
pos eso, q yo ya hice un hio este verano con lo del FFVII, saviendo de cara q tan solo es un rumor, pero si os soy sincero yo creo q esto pasara y no creo q se tarde muxo, :P

a mi me encantaria un remake del FFVII, ya q para mi es el mejor de todos los q han sacado en la PSOne
que dia exactamente es el e3? es para meterme en mi cama e hivernnar asta que acabe que no puedo vivir con tanto rumor y de pensar que se pueden hacer verdad me pongo malo XD
Escrito originalmente por KoRn_BCN

Hombre nose, yo no veo a nintendo muy centrada en gamecube, prueba de ello es que deje sus mejores sagas a sus second party u otras compañias para hacer sus mejores sagas, lo que es nintendo japón debe estar muy ocupada haciendo la NDD, la N% y la nueva game boy, pq de ellos no sale nada de nada para la gamecube, exceptuando pikmin, zelda y un mario :(

Es cierto, tienes toda la razon. Pero fijate que Nintendo esta haciendo exactamente lo mismo con GameBoy, creo que responde a una politica que tiene por objeto ir "abriendo" sus consolas y ganando aliados.

salu2[bye]
Dios te oiga compañero, ojala tengamos la suerte de disfrutar de esos juegos en el cubo
La verdad es que volver a jugar a un juego como Final Fantasy VII en una consola actual y con unos gráficos actuales debe de ser algo muy bonito, pero me da a mi que sólo vamos a llenarnos de ilusiones. Aún así no hay que perder la esperanza.
y digo yo

....

¿para que coño hacer tanto remakes de los webs?
Que hagan juegos nuevos, joeer...

yo ya estoy cansado de tantos remake y tanta ostia ...
Esta generacion de Nintendo (GBA &NGC) esta demasiado plagada de ellos...
cawento

JUEGOS NUEVOS YA !!! [toctoc]
Escrito originalmente por palpatine
y digo yo

....

¿para que coño hacer tanto remakes de los webs?
Que hagan juegos nuevos, joeer...

yo ya estoy cansado de tantos remake y tanta ostia ...
Esta generacion de Nintendo (GBA &NGC) esta demasiado plagada de ellos...
cawento

JUEGOS NUEVOS YA !!! [toctoc]

Completamente de acuerdo contigo, estoy hasta los co###nes de tanto remake. Lo peor es que lo hacen de la manera mas descarada, MGS y Resident evil salieron en la anterior generacion joder, si quieren hacer remakes que los hagan de joyas mas viejas como de los Metal gear de msx o de los wonderboy de ms.
mucho me gustaria equivocarme, pero ese rumor casi no tiene fundamento.
no creo que saquen tal maravilla en una consola Nintendo pero no estaría nada mal
menos finals fantasy y mas juegos de rol nuevos.
tendria ke hacer rpg's nuevos, y ke volveria la epoca dorada de los rpg's de snes, con los Illusion Of Time, Secret Of Evermore, Terranigma.... Chrono Triger :-( Secret Of Mana [beer]
Si esto fuera cierto preferiria ke guardaran el Remake para la salida de la nueva generacion y asi poder empezar la consola con buen pie :)
Al igual que pasó con el anterior rumor, que luego se pasó a Xbox, ahora el rumor es que el remake del VII será para PS2 xD

(Extraido de Meristation)

Tras meses y meses de rumores sobre el retorno de Final Fantasy VII a la actualidad, estos se acabaron por transformar en el anuncio oficial de la película "Final Fantasy VII: Children Advent", un proyecto destinado directamente al mercado del cine doméstico.

Ahora vuelven los rumores sobre la séptima entrega de la saga, considerada la mejor por una gran parte de los aficionados al rol de Square Enix. Los rumores se centran en que Cloud, el personaje principal de FFVII, podría ser el protagonista de un juego de acción, de corte similar a Devil May Cry de Capcom. Es decir: acción frenética basada en el uso de armas, jugabilidad por niveles y puzzles de sencilla resolución.

La historia de este posible título podría ser paralela a los acontecimientos ocurridos en el propio juego de rol, o incluso estar basado (o complementar) en la historia de Advent Children. En cualquier caso habrá que esperar para ver qué dice Square Enix al respecto.

Lo dicho, cuando haya pruebas me lo contais xD
37 respuestas