Escrito originalmente por KoRn_BCN
Lo dudo.
Mo creo que nintendo se coma mucho ya la cabeza con gamecube, deben querer guardar todos sus esfuerzos para su proxima consola, y también dudo que nintendo en tan poco timpo haga remakes de 3 juegos...
A mi no me parece... tengamos en cuenta que para 2006 falta 2 veranos, 1 navidad y 2 E3ses... Nintendo no puede darse el lujo de poner a GC en piloto automatico. (no lo hizo con N64, menos ahora que se juega el futuro)
Yamauchi e Iwata habian dicho en la entrevista que les hicieron hace poco que a GC la iban a exprimir hasta lo ultimo. Por el diseño que tiene creo que seguirá siendo una plataforma usada incluso bien entrada la next gen, quiza como consola dedicada casi exclusivamente al publico infantil, mientras que N5 estaría centrada en un publico mas adulto.
Yo creo que nintendo tendria que comenzar ya lanzar sagas nuevas, nose rpg's nuevos, y con historias guapas, a lo final fantasy pero made in nintendo, si hiciese eso en la proxima generación, fijo que arrasaban.. aqui esta mi opinión.
Totalmente de acuerdo. Yo tambien creo que los RPGs rompedores son la clave del exito de una consola. Lo de Final Fantasy sería una forma facil y efectiva de llamar la atencion al publico y a los inversionistas... ya que daría una imagen de Nintendo y Square unidas.
Aunque el rumor este sea mas falso que las armas de destruccion masiva de Sadam no me extrañaria nada que termine siendo "cierto" de alguna manera.
salu2[bye]