¿Rumor? Remodelación de Macs o rebajada de precios en Junio

¿Es cierto esto que he leido de que dicen que habrá una remodelación de los actuales Mac o que harán una rebajada de precio en Junio?

EDITO:
Rumor: Conectividad 3G en Macbooks
remodelacion te refieres a nuevos modelos? hace menos de dos meses renovaron la flota de sobremesa. y respecto a los precios no se.. quizas si lo bajen un poco pero ya veremos. yo lo dudo, y si bajan de precio sera muy poco.
Con remodelación me refiero a pequeñas modificaciones
Hola, soy usuario de windows de toda la vida, pero por fin me he decidido a hacer el cambio y voy a pillarme el mes que viene (llevo todo el año ahorrando y en junio porfin podré tener todo el dinero) un macbook con teclado retroiluminado y 4gb de ram....

Pero si ahora dices esto... ¿que hago? mejor espero al día 8 que son las conferencias apra ver si esto es verdad? porque imagínate la cara de tonto que se me quedaría si me compro el 1 de Junio el MAcbook y el día 8 anuncian bajada de precios o remodelaciones...

¿es mejor aguantar mi ansia por pillarme ya el macbook?

pudes poner las fuentes de donde has leído eso?

Gracias
Eso es lo que me está pasando a mí, pero yo sin ahorrar, con el Plan Avanza :P
pequeñas modificaciones no creo que se atrevan a hacer en los nuevos modelos que han hecho ahora que justamente son con pequeñas modificaciones. dudo que lo vuelvan a hacer a los 3 o 4 meses.
PRiSMiWi escribió:Eso es lo que me está pasando a mí, pero yo sin ahorrar, con el Plan Avanza :P

qué es el plan avanza?
Paga el portatil en 5 años sin intereses si eres universitario o en 3 sino lo eres. Mola
ostias, como mola, si lo hubiera sabido antes....

bueno ya tg el dinero ahorrado, lo voy a pagar de una vez y yasta...

¿pero me espero a las confrencias o lo compro el 1 de junio?
Zone_ escribió:ostias, como mola, si lo hubiera sabido antes....

bueno ya tg el dinero ahorrado, lo voy a pagar de una vez y yasta...

¿pero me espero a las confrencias o lo compro el 1 de junio?

Hombre, por esperarte 7 días no te va a pasar nada, yo me esperaba...
La verdad es que te puedes esperar... porque si hay una bajada de precio te puedes quedar con una cara de tonto tremenda.
Hombre, yo te puedo contar mi experiencia:

En Febrero del año pasado cobré un dinerillo de un trabajo y un mes antes mi portátil empezó a hacer cosas raras (más de lo normal XD), así que era hora de probar el mundo Mac. Me pido el MacBook 2,2 GHz con 1Gb de RAM, me llega en unos tres días y lo disfruto [Ooooo] . A los 9 días sacan el 2,4, con 2Gb, y 50€ más barato [+furioso] .

Llamé a Apple y me dijeron que tenía 15 días para devolverlo y que me podía acoger a la nueva oferta. Me mandaron el 2,4, me devolvieron los 50€ y me regalaron el Apple Remote, ya que el 2,2 lo llevaba y el 2,4 no. No tuve que pagar gastos de envío ni de recogida ni nada.

Si tienes ganas de Mac (o te hace falta, como me hacía falta a mí) por unos días no me lo pensaría. Pero claro, como te pases de los 15 días te toca comértelo [+risas].
pisclis escribió:Hombre, yo te puedo contar mi experiencia:

En Febrero del año pasado cobré un dinerillo de un trabajo y un mes antes mi portátil empezó a hacer cosas raras (más de lo normal XD), así que era hora de probar el mundo Mac. Me pido el MacBook 2,2 GHz con 1Gb de RAM, me llega en unos tres días y lo disfruto [Ooooo] . A los 9 días sacan el 2,4, con 2Gb, y 50€ más barato [+furioso] .

Llamé a Apple y me dijeron que tenía 15 días para devolverlo y que me podía acoger a la nueva oferta. Me mandaron el 2,4, me devolvieron los 50€ y me regalaron el Apple Remote, ya que el 2,2 lo llevaba y el 2,4 no. No tuve que pagar gastos de envío ni de recogida ni nada.

Si tienes ganas de Mac (o te hace falta, como me hacía falta a mí) por unos días no me lo pensaría. Pero claro, como te pases de los 15 días te toca comértelo [+risas].

¿Comprado por internet?
Sí, se me había olvidado comentarlo [+risas]
Se rumorea conectividad WWAN/3G para los modelos portatiles, asi que yo me esperaría.
ando un poco perdido, se ke tiene algo ke ver con los moviles, es decir, los moviles e conecan a inetrnet a través de eso...

pero alguien peude explicarlo para tontos?

y de ke sirve eso en un portatil?

gracias
Zone_ escribió:ando un poco perdido, se ke tiene algo ke ver con los moviles, es decir, los moviles e conecan a inetrnet a través de eso...

pero alguien peude explicarlo para tontos?

y de ke sirve eso en un portatil?

gracias

Pues que en lugar de un cutre modem 3g follabaterias, metes tu SIM en el portatil y tirando de yoigo o simyo internet baratito.
Uff, la verdad es que a sí a simplevista no me parece que me sirva de mucha utilidad, pero quien sabe si en un futuro... :P Así que me esperaré hasta mediados de Junio
PRiSMiWi escribió:Eso es lo que me está pasando a mí, pero yo sin ahorrar, con el Plan Avanza :P

Como si te lo fueran a regalar, lo vas a pagar igual Oooh
Kutaragi escribió:

Pero muy distendidamente y sin intereses, y ahora mismo necesito que sea MUY DISTENDIDAMENTE, y el portatil dentro de 4 meses me será totalmente necesario. ¿Motivo? futuro ingeniero informático e erasmus en Praga :P
Futuro ingeniero? Pero te has metido en la carrera ya o la estas terminando? [+risas]
Voy por mi 4º año :D Espero como mucho tenerla lista en 2 años más.
La tecnica o la otra? Masmola irse de erasmus tio, yo me quiero ir a Italia pero el problema es que mi carrera está jodida para eso, estudio Derecho xD
PRiSMiWi escribió:
Kutaragi escribió:

Pero muy distendidamente y sin intereses, y ahora mismo necesito que sea MUY DISTENDIDAMENTE, y el portatil dentro de 4 meses me será totalmente necesario. ¿Motivo? futuro ingeniero informático e erasmus en Praga :P

Será futuro estudiante de ingeniería informática de erasmus en Praga o futuro estudiante en Praga de Ingeniería Informática.

Mejor esperarse por un mes, ya que si hacen un cambio supongo que algo más que el 3G meten, aunque sea el cambio de la tapa de la batería que algunos problemas da.
La conectividad 3G de un portátil es superutil, lo que pasa es que en España es bastante cara aun pero para un uso normal, no p2p ni xboxlive, prefiero un 3G movil a una banda ancha fija en mi casa. En Irlanda que es algo más barata veo a un huevo de peña con el stick y eso que hay bastantes cafés con wifi.
Kutaragi escribió:La tecnica o la otra? Masmola irse de erasmus tio, yo me quiero ir a Italia pero el problema es que mi carrera está jodida para eso, estudio Derecho xD

Estudio la otra, la superior, la de 5 años [mamaaaaa] xD
Acabo de encontrar esto:

Rumor, posible actualización de MacBook en el WWDC

Según John Gruber, Apple podría presentar una pequeña actualización de MacBook en la WWDC. La actualización acompañaría a un cambio de nombre en la línea, pasando a llamarse MacBook Pro todos los modelos en aluminio (salvo el Air), dejando el nombre MacBook para los modelos plásticos.

Esta entrada se publicó el Viernes, 22 Mayo, 2009 a las 10:59 am bajo la categoría Apple, hardware, macs, rumores. Puedes seguir la conversación mediante el feed RSS 2.0. También puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu site.

Fuente: http://www.planetamac.es/rumor-posible- ... en-el-wwdc

¿Será verdad? Tendré que esprarme a la conferencia para comprarme mi macbook
PRiSMiWi yo estoy como tu! jaja, en la misma situación, 5º año de ingenieria informática y me voy el año k viene a Suecia a acabarla. Tb tengo el dinerete ahorrado para el MacBook y me vy a esperar a ver k dicen de nuevo ya q a ver si luego nos dan con un canto en los dientes jaja.

Enga disfruta en Praga.
esto puede estar interesante

http://www.applesfera.com/apple/la-nuev ... -muy-cerca

[sonrisa] AHORA en la apple store americana podemos encontrar esto:
http://store.apple.com/us/browse/campai ... NjM0MDM1NQ

si eres universitario, al comprar un macbook te regalan un ipod touch!! ¿lo pondrán también en españa?

Ademas en la apple store americana, han actualizado el macbook blanco, actualizaran el unibody?
http://www.planetamac.es/ligera-actuali ... ook-blanco
http://store.apple.com/us/browse/home/s ... co=MTIyMTM
(mensaje borrado)
Después de la actualizacion del macbook blanco y de algun firmware del macbook pro ... ¿Creeis que actualizarán el macbook unibody?
29 respuestas