RUMOR : ¿Resident evil 4 no exclusivo?

Hidden well in the mysteries of its file of beginning of year on the exits to come, the site Game Informer distilled information which made shiver the world community of the fans of Resident Evil. Announced like a rumour, this short information reveals us that very awaited Resident Evil 4 of Capcom should not be one exclusiveness in Nintendo Gamecube any more. It would seem indeed that the title awaited for this year was improved to adapt to various supports. A rumour which we will not fail to look further into in the days which come.

Fuente : game-informer

Como bien dice el articulo es un rumor, la verdad es que yo no me lo trago pero ya veremos lo que sucede al final. Tampoco creo que Capcom rompa con Nintendo la exclusividad pero en fin.

un salu2!
Capcom no va a romper ninguna exclusividad, se han hartado de repetir ante revistas de este tipo que la Re es exclusivo de Gc.
Eso si, la exclusividad es hasta este año ;) por lo que sería posible verlos en el 2005 en otras consolas, igual que vimos Re2 en N64, aunque realmente lo dudo...por lo menos los 3.
Por cierto, la ultima vez que salio el tema en internet sobre las dudas en la exclusividad de los titulos de capcom para Gc, apareció el propio Mikami a reconfirmar que Re4 y PN03 permanecerian exclusivos ;) cosa que no hizo sobre vjoe por ejemplo, titulo que todos sabemos de la mano d la propia capcom que por lo menos Si se han planteado la opcion de ps2, aunque de momento la han desestimado.
haber si nintendo de apunta un tanto y mantiene las exclusividad para la proxima generacion, imaginaros jugar a todos los residents en la misma maquina uffff, aunque es dificil puesto que les costaria otro dineral.

salu2

P.d: espero que no la pierdan esta exclusiva..
never, never, nerver... X-D
la saga Resident Evil es EXCLUSIVA hasta el RE4 digan lo ke digan kien sea (menos Capcom claro XD)

el RE4 es nuestro! asi ke no os preocupeis.... [oki]
Re0 y Re4 son nuestros en GameCube, eso segurisimo, los tendremos exclusivos. Pero lo más seguro es que en la proxima generación salgan para otras consolas a parte de Nintendo. Esto ya depende de quien tenga el talonario mas grande. Si no fijaros, Re1, Re2, Re3 y ReCV están para todas las ultimas consolas de sobremesa, excepto Xbox. Osea que no creo que tarden en anunciar para las proximas consolas ó un Remake del 0 o alguna cosa asi rara. Como ya dije, depende del que pague más para quedarse con la saga. Pero de momentos disfrutemos de la joya que se nos viene encima, Re4 será el juego del año.

[buenazo]
En cualquier caso, el rumor creo que habla de la aparicion en otros sistemas un tiempo despues de aparecer en gc, no de una salida simultanea.
De aqui a 361 dias la saga sera nuestra, luego ya podeis estar seguros que tanto el 0 como el 4 saldran para otras maquinas.
Escrito originalmente por franaloper
De aqui a 361 dias la saga sera nuestra, luego ya podeis estar seguros que tanto el 0 como el 4 saldran para otras maquinas.

¿No te apostarás un gallifante conmigo...verdad? ¬_¬
Espero que se quede solo en eso, en rumor, si mas adelante sale para otras plataformas perfecto, pero a mi me gusta que salga en exclusiva para GC.
[IRONIC] Pero recordad que tenemos una consola solo pa crios y que esta muerta ok??[/IRONIC]
Saludos a todos [pos eso]
Escrito originalmente por Gaiden

¿No te apostarás un gallifante conmigo...verdad? ¬_¬

Hombre un gallifante no que soy amante de los animales (que no zoofilico) pero unas cañitas me las apuesto cuando quieras. XD
A mi me da lo mismo si sale luego para las demas consolas, pero me gustaria que lo desarrollen en exclusivo para Gamecube y luego hagan los ports... porque ya sabemos lo que sucede cuando las empresas usan la ley del minimo comun denominador... :-|

salu2[bye]

PD: aunque mi impresion es que RE4 va a ser exclusivo de Nintendo durante toda esta generacion como minimo.
A mi me da lo mismo si sale luego para las demas consolas, pero me gustaria que lo desarrollen en exclusivo para Gamecube y luego hagan los ports... porque ya sabemos lo que sucede cuando las empresas usan la ley del minimo comun denominador...

Solo imaginando ver el RE Zero en la PS2 me da espasmos de lo cutre que quedaria ( el RE4 ya ni me lo planteo porque no podria ni arrancar el juego XD), en Xbox otro gallo cantaria, pero me resultaria algo raro, aunque uno esta curado de espanto ante lo que pasa en esta industria.

PD: 2 de enero del 2005 , pack en Xbox del Resident Evil Zero+ el 4 por 69 euros, solo pensarlo alguno se muere por estos lares XD
como dice el amigo triki1 verlo en ps2 seria la bomba jajaj igual solo ponerlo la consola se satura y peta!! [jaja] [jaja] [jaja] aun el xbox se podria apreciar algo pero como en nuestro cubito na de na!!! CUBO POWAD.
Uhm , la Saga es EXCLUSIVA hasta el 2004 como ya han dixo asi ke no hay porke preocuparse ,pero la saga GTA tmb es exclusiva para PS2 y ya ha salido para XBOX con otro nombre,se sabe alguien porke?

Salu2!
Realmente no creo que un port de GC a PS2 de RE0 o Remake fuese tan distinto, mas aun cuando estos no explotan realmente las capacidades 3D del cubito.
De todas formas creo que la ps2 esta un poco infravalorada y tal vez parte de la culpa sea de la vageria de los programadores por usar herramientas genericas en vez de sacar partido a la consola.
Quizas no sea exclusivo y acabe saliendo en otras consolas, pero no como novedad, yo creo que si sale para otras plataformas sera alcabo de 2 años(como puede pasar con Metal G. S. 3 de PS2...).

PD: Yo paso mucho de los rumores... ZzzZZ

SaLu2sSs
Bueno, bueno, vamos a lo que importa:

¿Hay algún rumor sobre la fecha de salida?

:?
Escrito originalmente por eRgAlle
¿Hay algún rumor sobre la fecha de salida?

:?

Solo se sabe que lo tendremos durante el 2004, seguramente hacia finales de año.
[triston] Pues ya podría ser a principios de año...

Gracias por la respuesta Vyse
A mi tambien me gustaria que en la próxima generacion tuviésemos Residents exclusivos, esta generación ha sido la monda, hecharé demenos le época GC.

Almenos podemos estar orgullosos de tener le primer RE en 3D [jaja]
Escrito originalmente por Windows Killer
Almenos podemos estar orgullosos de tener le primer RE en 3D [jaja]

¿Me explicas que es el code veronica?
¿Me explicas que es el code veronica?

El Code Veronica es un juego de dardos muy entretenido [poraki]

Mamonasho. [enfa]
Y yo que pensaba que era un emulador de pescadero. [sonrisa]