[RUMOR] Resident Evil 4 para iPhone

Joistiq.com:

Japanese iPhone / iPod Touch app site AppBank was evidently able to download a copy of Resident Evil 4: Mobile Edition from the region's App Store before it was pulled down, as evidenced by gameplay video and screenshots taken by the site. Touch Arcade picked up on the news, but details beyond the quasi-leaked media are scant. It appears that the game is -- as its title suggests -- a mobile version of RE4, and from the video it's clear that players have full control over Leon Kennedy's movement via an on-screen thumbstick, entering aiming mode when another icon is pressed.

We've put in word to Capcom's US division to find out exactly what we're looking at and how it seemingly slipped out. In the meantime, check out AppBank's video after the break.

Imagen

fuente ==> http://www.joystiq.com/2009/07/13/rumor ... d-quickly/

Saludos!
Sera otro shooter en railes como el Doom que iban a sacar
blue_dragon escribió:Sera otro shooter en railes como el Doom que iban a sacar

Igual no. :-|

... and from the video it's clear that players have full control over Leon Kennedy's movement via an on-screen thumbstick, entering aiming mode when another icon is pressed....

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que juegazos hay para el iphone dios mio, y aun siguen por aqui sin querer ponerle un subhilo o foro especifico para estos juegos... que craso error... en fin, alguna pega tenia que tener EOL ;)

Edito: El video del juego, no pinta nada mal [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=LJdO4i01 ... r_embedded
Si que es potentillo el I-phone este.....
No había visto correr un juego para el iphone hasta ahora y me acaba de sorprender, tiene buena pinta.

Por cierto, ¿en el juego te recompensan con pesetas? (0:46).
Igual que la version de PC, graficas padre hoygan
Estan tardando en sacarlo para psp
rubo_astur escribió:No había visto correr un juego para el iphone hasta ahora y me acaba de sorprender, tiene buena pinta.

Por cierto, ¿en el juego te recompensan con pesetas? (0:46).

Claro, el juego estaba basado aqui en España, en su version para Ps2 o GC los "zombis" te hablan en "español" (aunk mas bien es mexicano xD) y si el dinero es en Pesetas ^^
Quién dice iPhone dice iPod Touch, así que espero que lo saquen pronto y por lo que se ve en el video el juego no va sobre reailes, cosa que es una excelente noticia, bueno ahora sólo falta que no sea un rumor , lo saquen, y a que precio.
Esta ya confirmado, ademas si veis el video se ve que esta ya casi terminado.
Bueno, es el resident 4 por lo que vemos....pero es el mismo juego?

Me refiero a si es el res4 de toda la vida o unos cuantos escenarios que lo recuerden. Me resulta raro creer que es el juego completo, con el campo, el castillo, la base militar........sus monstruos todos....
Creo que si es completo, pero solo ocupa unos 40 megas

El control no me ha gustado demasiado, sabeis si venden algun protector de pantalla deslizante? porque mi dedo no desliza bien por la pantalla y se me hace dificil apuntar con precision.
carlosyeah escribió:Bueno, es el resident 4 por lo que vemos....pero es el mismo juego?

Me refiero a si es el res4 de toda la vida o unos cuantos escenarios que lo recuerden. Me resulta raro creer que es el juego completo, con el campo, el castillo, la base militar........sus monstruos todos....

es una version mobile, esta basado en el 4, obviamente los niveles no son calcados. El 1 por ejemplo que es el que he probado empiezas en la plaza del pueblo con unas cuantas casas y vas matando zombies hasta que sale el de la sierra y ahi me quedao [sonrisa]
chufirulo escribió:
carlosyeah escribió:Bueno, es el resident 4 por lo que vemos....pero es el mismo juego?

es una version mobile, esta basado en el 4, obviamente los niveles no son calcados. El 1 por ejemplo que es el que he probado empiezas en la plaza del pueblo con unas cuantas casas y vas matando zombies hasta que sale el de la sierra y ahi me quedao [sonrisa]

Juas, como yo, me ha matado 2 veces y lo he dejado
14 respuestas