Realmente no comprendo por qué pareciera que todos están molestos con esta noticia, osea, ¿si lo hace Nintendo está bien, pero si lo hace cualquier otra compañia está mal?, me refiero a aliarse con el estudio desarrolllador o con la distribuidora del juego para que el juego sea exclusivo de una determinada consola, para siempre o por tiempo limitado, en toda la saga Resident Evil les puedo decir fácilmente 5 títulos que están o estuvieron como exclusivos, y eso que yo no soy fanático de esta saga:
- Resident Evil Zero para la Gamecube
- Resident Evil Revelations y Resident Evil The Mercenaries 3D para la 3DS
- Resident Evil The Darkside Chronicles y Resident Evil The Umbrella Chronicles para la Wii
Demás que debe haber alguno que se me esté escapando, pero como ven, son mínimo 5 títulos que Nintendo logró tener como esclusivos, limitada o permanentemente hasta el día de hoy, no veo el problema en que OTRA compañia, como Sony o Microsoft también quieran hacer lo mismo con UN JUEGO de esta saga, cada compañia busca su propio beneficio, y Nintendo ya lo ha hecho al menos 5 veces con esta saga, no veo el problema en que Microsoft quiera tener como exclusivo a RE 7, yo por mi parte, aún no he comprado ninguna de las 3 consolas de nueva generación, porque sé, que existen altas posibilidades de que si un lunes 25 compro la ONE, Capcom, el martes 26 anuncia RE 7, como exclusivo para PS4, si compro PS4, RE 7 sale como exlusivo para la ONE, y si compro ONE y PS4, RE 7 sale como exclusivo para Wii U