[Rumor] Resistance 3

Segun una web, da el Rumor de que Insomaniac Tiene Planeado sacar Resistance 3 para PS3, segun este Rumor SCEA e Insomaniac anunciarian el Juego de forma Oficial en Febrero 2009 y no saldria a la luz hasta el 2010 y al igual que han echo con la 2ª Entrega el juego comenzaria donde termina el 2.

Today I’ve received news on a new rumour, this time about Resistance 3, yes you heard me right, RESISTANCE 3. I know that Resistance 2 has just been released in UK/Europe today and this may seem premature, but this news comes from the same person who gave me the rumour on the MGS4 Expansion Pack, which became a hot topic of discussion.

This rumour suggests that SCEA and Insomniac Games will officially announce Resistance 3 in February 2009 along with the first collection of screenshots and the first details of the game, the rumour also suggests that you will play as Cappelli (Member of SRPA) and that Resistance 3 does indeed pick up exactly where Resistance 2 ended, the rumour also said that SCEA and Insomniac Games are planning on releasing Resistance 3 Exclusively for the PlayStation 3 in November 2010.

Fuente
Esperemos que sea veradad!!!
Fake.

Lo dije en N4G y lo digo aquí. No sé como cojones han votado la noticia.

¿Saldrá Resistance 3? Sí. ¿Saldrá en 2010? Sí. Pero eso es todo, lo demás es pure bullshit que se ha sacado de la manga.

Y cuidado con el enlace, que hay spoilers por doquier sin previo aviso.
Según el final del Resistance 2, saldrá o no saldrá... si deja un final abierto, tranquilos, Insomiac ya se apañará para sacar la 3º entrega, y yo la espero para finales del 2009 o principios del 2010.
Alguien duda que no halla Resistance 3?... [carcajad]

Saludos
marvicdigital escribió:Alguien duda que no halla Resistance 3?... [carcajad]

Saludos

+1 es imposible que alguien lo dude xD

Saludos [bye]
seergioo escribió:Según el final del Resistance 2, saldrá o no saldrá... si deja un final abierto, tranquilos, Insomiac ya se apañará para sacar la 3º entrega, y yo la espero para finales del 2009 o principios del 2010.

Para finales de 2009 está la nueva entrega de Ratchet and Clank, así que Resistance 3 no lo esperes hasta bien entrado 2010.
HaswaLL escribió:
seergioo escribió:Según el final del Resistance 2, saldrá o no saldrá... si deja un final abierto, tranquilos, Insomiac ya se apañará para sacar la 3º entrega, y yo la espero para finales del 2009 o principios del 2010.

Para finales de 2009 está la nueva entrega de Ratchet and Clank, así que Resistance 3 no lo esperes hasta bien entrado 2010.

Cierto, al final de "En Busca del Tesoro" ponía que el siguiente juego de Ratchet and Clank era para finales del 2009. Además siguiendo la lógica de lanzamientos de Insomniac hasta ahora no esperéis Resistance 3 hasta finales del 2010. Creo recordar que Ted Price ya dijo hace tiempo que Resistance era una trilogía. Un monumento tenía que hacerles Sony a Insomniac que pocos estudios son capaces de sacar un juego al año y un minijuego entre medias... ;)

Un saludo.
silenthill escribió:
HaswaLL escribió:

Cierto, al final de "En Busca del Tesoro" ponía que el siguiente juego de Ratchet and Clank era para finales del 2009. Además siguiendo la lógica de lanzamientos de Insomniac hasta ahora no esperéis Resistance 3 hasta finales del 2010. Creo recordar que Ted Price ya dijo hace tiempo que Resistance era una trilogía. Un monumento tenía que hacerles Sony a Insomniac que pocos estudios son capaces de sacar un juego al año y un minijuego entre medias... ;)

Un saludo.

Veo que te lo has pasado, yo no xD y me lo compre hace un par de dias, cuanto dura mas o menos? yo esque por 15€ no tenerlo es un pecado capital!!!
Pues depende como te lo tomes. A mí me duró más o menos cuatro horas. Son sólo cuatro escenarios (en cinco partes si contamos con que hay un escenario que se repite dos veces). Pero si has jugado al anterior Ratchet por 15 euros es pecado no tenerlo, además te descubren al maloso de próximo juego :).

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Insomaniac

Se llaman IMSOMNIAC , no insomaniac xD
Y no sera que anunciaran el de psp que si que es para la primavera del año que viene?????
El de PSP ya se anunció en el E3,y además no lo hace Insomniac,sino Sony Bend,los del Syphon Filter Dark Mirror y Logan's Shadow.

Salu2.
-Rafilla- escribió:

Tampoco. Se llama Insomniac Games.
Macrike escribió:
-Rafilla- escribió:

Imagen

¬¬

Como nos aburrimos eh?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Se llama Insomniac Gods Games, y punto en boca [poraki]
Ademas, por entonces la familia first party de sony será tan fuerte que el trabajo conjunto será tan fluido que no me extrañaría que este juego estuviese potenciado por aspectos tecnicos de killzone o god of war... Ya vereis.
-Rafilla- escribió:
Macrike escribió:
-Rafilla- escribió:Se llaman IMSOMNIAC , no insomaniac xD

¬¬

Como nos aburrimos eh?

Mira quién habla. [carcajad]

Si vas a corregir a alguien, hazlo bien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-Rafilla- escribió:

Porque vas tanto de listillo ultimamente en tus mensajes?ademas de spamear el foro con G*m*s*ot. Y es iNsomniac. La foto esa de "o rly?" se la tenia que haber enseñado a los de tu tienda de mi ciudad cuando fui a preguntar que dia salia el Resistance 2 y me dijeron que el 27 o 28 pero que solo lo venderian bajo reserva [+risas] Solo por curiosidad fui a los 3 dias (ayer) de comprarlo en otra tienda, y los tenian a montones en las estanterias, no se si habran vendido 1 o 2 xDDDDDDD
Tal y como termina el 2 ya se vee que habra una tercera parte XD XD XD
Ya tengo ganas de que llegue :P
Imagen

Es para lo de josele a Rafilla.

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajaja como mola la foto.
josele69 escribió:
-Rafilla- escribió:

Porque vas tanto de listillo ultimamente en tus mensajes?ademas de spamear el foro con G*m*s*ot. Y es iNsomniac. La foto esa de "o rly?" se la tenia que haber enseñado a los de tu tienda de mi ciudad cuando fui a preguntar que dia salia el Resistance 2 y me dijeron que el 27 o 28 pero que solo lo venderian bajo reserva [+risas] Solo por curiosidad fui a los 3 dias (ayer) de comprarlo en otra tienda, y los tenian a montones en las estanterias, no se si habran vendido 1 o 2 xDDDDDDD

No trato ir de listillo.Simplemente era una pequeña aclaracion.Yo creo que el que va de listillo y prepotente es aquel que no es capaz de decir ''joder se me ha colado una A'' (no pasa nada todos somos humanos) y no ha sido en plan de recriminar nada (ves el ''xD'' al final? si? guay...)

Yo no spameo nada,hablo de la cadena de tiendas como podría hablar cualquier otro usuario, la diferencia es que yo trabajo en ella,pero jamás me habras visto decir en este foro ''eh venid por pelotas aqui que somos los mejores y tenemos unas ofertas cojonudas!! id a tal tienda y decid que vais de parte de mi que os tratarán de ole'' ESO es spam.
Simplemente si sale alguna oferta que creo que es interesante para los Eolianos la comento, por que me entero antes que nadie de ellas,el que quiera que la aproveche, y el que no que compre donde le salga de los cojones, que esto es un pais libre, capisci?Y si tanto te pica me reportas y que Ferdopa me pegue un aviso de baneo si lo cree conveniente (hasta la fecha 0)Y si aun y asi te pica más aun me metes en ignore y todos contentos.Yo el que más.

Y con el tema del resistance es lo que te dirian ANTES de que nos adelantaran a venderlo ese mismo dia.Eres adivino? no verdad? igual que los dependientes de la tienda.El problema de saltarse la fecha de lanzamiento para los que lo hacen es que no queda impune,pero tranquilo que lo que no se gana vendiendo los juegos antes del lanazmiento se gana en los juicios tras las multas impuestas a raiz de una demanda judicial [hallow]

Y de todas maneras, y que si tenian montones en la estanteria? sabes lo que es la ''reposicion''?

Ale, que otro cuelgue la fotito del tiburon con el owned otra vez, no vaya que se me ofenda alguien.

Un saludo.
Imagen

Reporto para que cierren.
24 respuestas