josele69 escribió:-Rafilla- escribió:Hibiki-naruto escribió:Insomaniac
Se llaman IMSOMNIAC , no insomaniac xD
Porque vas tanto de listillo ultimamente en tus mensajes?ademas de spamear el foro con G*m*s*ot. Y es iNsomniac. La foto esa de "o rly?" se la tenia que haber enseñado a los de tu tienda de mi ciudad cuando fui a preguntar que dia salia el Resistance 2 y me dijeron que el 27 o 28 pero que solo lo venderian bajo reserva
Solo por curiosidad fui a los 3 dias (ayer) de comprarlo en otra tienda, y los tenian a montones en las estanterias, no se si habran vendido 1 o 2 xDDDDDDD
No trato ir de listillo.Simplemente era una pequeña aclaracion.Yo creo que el que va de listillo y prepotente es aquel que no es capaz de decir ''joder se me ha colado una A'' (no pasa nada todos somos humanos) y no ha sido en plan de recriminar nada (ves el ''xD'' al final? si? guay...)
Yo no spameo nada,hablo de la cadena de tiendas como podría hablar cualquier otro usuario, la diferencia es que yo trabajo en ella,pero jamás me habras visto decir en este foro ''eh venid por pelotas aqui que somos los mejores y tenemos unas ofertas cojonudas!! id a tal tienda y decid que vais de parte de mi que os tratarán de ole'' ESO es spam.
Simplemente si sale alguna oferta que creo que es interesante para los Eolianos la comento, por que me entero antes que nadie de ellas,el que quiera que la aproveche, y el que no que compre donde le salga de los cojones, que esto es un pais libre, capisci?Y si tanto te pica me reportas y que Ferdopa me pegue un aviso de baneo si lo cree conveniente (hasta la fecha 0)Y si aun y asi te pica más aun me metes en ignore y todos contentos.Yo el que más.
Y con el tema del resistance es lo que te dirian ANTES de que nos adelantaran a venderlo ese mismo dia.Eres adivino? no verdad? igual que los dependientes de la tienda.El problema de saltarse la fecha de lanzamiento para los que lo hacen es que no queda impune,pero tranquilo que lo que no se gana vendiendo los juegos antes del lanazmiento se gana en los juicios tras las multas impuestas a raiz de una demanda judicial
Y de todas maneras, y que si tenian montones en la estanteria? sabes lo que es la ''reposicion''?
Ale, que otro cuelgue la fotito del tiburon con el owned otra vez, no vaya que se me ofenda alguien.
Un saludo.