[rumor]Rev el otro secreto?

pues como todos sabemos aun existia un ultimo secreto de revolution y segun este rumor será una touch-screen en el mando :? ¬_¬

There are more rumours pointing to exactly what could be the other Revolution secret.

Ever since Nintendo Revolution information began to slowly surface, there always has remained more to be seen. Late last year we finally saw the mysterious controller, but everyone knew there was more to the Nintendo Revolution. Shigeru Miyamoto said so as well.

There's been mixed confusion as to whether or not the other secret that Miyamoto has referred to (note: should there be only one more; we'd bet there's more) is related to the controller specifically, or a whole other feature within the Revolution console.

The latest rumour though, is that the Revolution may include a touch panel. Now, we've heard it all before and agree its highly unlikely, due to the fact that the DS does it already, the cost factor, and many other reasons. For those alone, we can fairly confidently ignore the rumour. But, for the curious among us, how about this mock-up?

Before we get ahead of ourselves, here's where the rumour began:

“The beauty of the new Revolution controller is that the possibilities for new game ideas are limitless. I'm sure that Nintendo already has a number of phenomenal design concepts built around 3D Pointing or Touch Sensitivity for their 1st party games. Our developers are inspired and excited by the new controller's features.”
- EA spokesperson, Trudy Muller

When I initially read this, I dismissed it, thinking they were referring to the general depth-sensing abilities of the Revolution controller. But NintendoRevolution.ca believe EA is referring to touch screen incorporation with the Revolution. When you stop and think about how the virtual console aspect of the Revolution will function, you can't help but think that the two a and b buttons are a mere waste of real estate, should they only be used for NES games. So, there's a possibility that the controller could be revealed again, as above. Either that, or this is simply referring to Nintendo DS linkage functions, or nothing at all...

Scratch your head and give us your thoughts below

fuente
Cuando el tipo ese habla de una pantalla táctil creo que está haciendo referencia a DS, no a Revolution. Aunque con las guarradas que ha hecho EA en DS...
Yo creo que una alfonbra tipo pantalla tactil, de un video donde tu caminas sobre ella, tambien se podria utilizar como una TV y tener funciones especiales con el revomando...

Es solo una idea...
Mira que me gusta la idea del revomando, pero incorporarle una pantalla tactil me parecería demasiado.. Lo digo en el mal sentido, si.
Ya esta bien como está; y espero que si hay pantalla tactil de por medio sea en la DS pq sino el revomando va a costar mas que la propia consola.

No es que no me guste, esque me parece que estaría un poco sobrecargado.
Por otro lado no me atrae mucho la idea de menear una pantalla tactil, no se a vosotros... imaginad que se cae al suelo [buuuaaaa]

ajam escribió:Yo creo que una alfonbra tipo pantalla tactil, de un video donde tu caminas sobre ella, tambien se podria utilizar como una TV y tener funciones especiales con el revomando...

Es una buena idea :p , pero quizás muy cara ;)

saludos
Quizás no posea una pantalla, sino que la superficie del mando detecta la presión que se ejerce sobre ella. Como lo hace el Mighty Mouse de Apple por ejemplo.
israel escribió:Quizás no posea una pantalla, sino que la superficie del mando detecta la presión que se ejerce sobre ella. Como lo hace el Mighty Mouse de Apple por ejemplo.

Ah esto si sería otra cosa [fies] . Me parece mejor esto que una tactil.
Jo, con lo fuerte que cojo yo los mandos y los apretones que les meto a los pobres botones y gatillos... [carcajad]

Un saludo!
israel escribió:Quizás no posea una pantalla, sino que la superficie del mando detecta la presión que se ejerce sobre ella. Como lo hace el Mighty Mouse de Apple por ejemplo.

¿Como los botones de PS2? ¿O de otra manera?

los ratones de apple no detectan presion, simplemente usan toda la carcasa como boton :-P

desmonta cualquier raton de apple (no he visto el mighty, pero no creo que sea especialmente diferente) y veras lo que digo.

saludos cordiales.
GXY escribió:
los ratones de apple no detectan presion, simplemente usan toda la carcasa como boton :-P

desmonta cualquier raton de apple (no he visto el mighty, pero no creo que sea especialmente diferente) y veras lo que digo.

saludos cordiales.

Si es el que creo que es, debe de tener algo raro, por que también vale para PC y claro... 2 o 3 botones deberia tener :P.
GXY escribió:

El sistema que mencionas fué usado hasta el Apple Pro Mouse, pero el Mighty Mouse es diferente, ya que según en que sector presiones equivale al botón derecho o izquierdo.

De hecho, el Mighty Mouse lleva un pequeño altavoz para simular el ruido del "click", ya que no posee ningún mecanismo "pulsable".
israel escribió:
El sistema que mencionas fué usado hasta el Apple Pro Mouse, pero el Mighty Mouse es diferente, ya que según en que sector presiones equivale al botón derecho o izquierdo.

De hecho, el Mighty Mouse lleva un pequeño altavoz para simular el ruido del "click", ya que no posee ningún mecanismo "pulsable".

¿Ese es el que tiene en vez de rueda central un trackball?, es que estoy pensando en pillarlo para mi PC que me dijeron que funcionaba.
israel escribió:

Ese raton es increible, lo vi una vez hace tiempo expuesto en el CI y me quede rayadisimo, estaba hecho como de una pieza pero pulsabas y sonaba click y diferenciaba izq de derecho, creo q nos referimos al mismo raton, estaba puesto en un mac y el raton era pequeñito y blanco-transparente. Un flipe.
Salu2
Scatsy escribió:
¿Ese es el que tiene en vez de rueda central un trackball?, es que estoy pensando en pillarlo para mi PC que me dijeron que funcionaba.

Exacto, es el que tiene un clitoris en el medio:

Imagen

Funciona perfecto en PC, de hecho todos los ratones usb de Apple funcionan perfecto en PC, solo que el Mighty Mouse es el único que es multiboton. :P
israel escribió:
Exacto, es el que tiene un clitoris en el medio:

Imagen

Funciona perfecto en PC, de hecho todos los ratones usb de Apple funcionan perfecto en PC, solo que el Mighty Mouse es el único que es multiboton. :P

¿Es óptico?

Si lo es... ¿Dónde lo puedo comprar?
RubénGM escribió:¿Es óptico?

En la Fnac de Madrid estaba por 60€, creo que me lo voy a pillar para cuando cobre :Ð.
RubénGM escribió:¿Es óptico?

Si, es óptico. Lo puedes comprar en http://www.apple.com/spainstore/

La única limitación respecto a usarlo en un Mac es que no puedes programarle los botones laterales.

En OS X puedes asignarle funciones al botón lateral, por ejemplo que al pulsarlo ejecute Exposé... eso en un PC no se puede hacer, en el PC se comporta como un ratón de dos botones y scroll común y corriente.
Esta muy guapo,pero no puedo pagar 60 € por eso . para mi no esta hecho.
RubénGM escribió:¿Como los botones de PS2? ¿O de otra manera?

Y también los de xbox y los de gamecube si no me equivoco. Pero los botones de ese tipo ya se llevan usando bastante tiempo.

javilin69 escribió:Esta muy guapo,pero no puedo pagar 60 € por eso . para mi no esta hecho.

Lo mismo digo [ayay]
Al final se acaba hablando del Raton de Apple, jeje. Que porcierto es increible pero...por dios, Steve no me pongas un cable hijo....
Como Mackero la verdad es que cada dia Nintendo es mas parecida a Apple, solo hay que mirar el diseño de la Cube, parecida al Cube de Apple, el secretismo que siempre tienen las 2 compañias, la cantidad de cosas novedosas que aportan y...que usan los 2 IBM, jejje (bueno ahora ya no).
Lo de la alfombra no se yo, pq hace tiempo vi un video del ultimo E3 donde creo que en el estan de nintendo se veia una especie de alfombra donde se veia un puente, y la gente al pasar por encima el puente caia al agua......y los peces se asustaban colo con las sombras.......no se que era eso, pero podri ser un prototipo de algun periferico.
18 respuestas