Rumor: Revolution en navidades

Eso dicen en el blog de revolution. Segun ellos diversas fuentes confirman ke saldria por 300$ antes de ke finalice el año.

http://nintendo-revolution.blogspot.com/
Si fuera verdad entonces el TGS de éste año sería la bomba!

En fin, me parece que no tendremos esa suerte.
¬_¬ , mira que lo dudo.....y si es asi ya pueden empezar a anunciarla.... ;)
que queeeee???

Bua nen que franja mas bestia hay de fechas, desde estas navidades hasta primavera, esto para japon, para europa que seria entre primavera y las navidades siguientes

Esta fuente es fiable??Pk creo k no seria la primera vez que la cagan....
Sería lo más lógico, pues Nintendo no tiene anunciado juegos para esta fecha nuevos excepto MArio el de futbol, el de Beisbol y el Zelda, que excepto éste último todo lo demás está terminado. No creo que con lo enorme que es Nintendo haciendo videojuegos lleven un año de vagueo....

A propósito, es mucho más lógico que den la sorpresa y salga YA MISMO porque si la REVO va a utilizar un hardware "normalito" la producción es más fácil y rápida.

PD: que no sea verdad o no me la podré comprar..... SI ME JODO YO OS JODEÍS VOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!

[risa malévola ON] JAJAJJAJAJAJAJAAaaaa [risa malévola OFF]
Revolution estas navidades? nintendo va a hacer un lanzamiento mas penoso que el de GC? [jaja] (en cuanto a juegos me refiero)
y encima confirmado en un blog, es que no aprendeis? :-(
bartews3 está baneado por "Clones"
Un dia de estos voy a hacer una web sobre rumores que se inventa la gente indicando webs y nombres y luego pondre los que se han cumplido. Seguro que no llega ni al 1%

Ademas, yo lo veo bastante imposible que salga en navidades pq la gente no tendria tiempo ni de hacerse a la idea.
Mmmm...
NO

Es técnicamente imposible que saliera estas navidades, ya que de ser así ya se tendría que haber empezado a fabricar, y los departamentos de distribución así como las distribuidoras de Nintendo deberían estar avisados. Que no se hubiese filtrado de un sitio u otro a estas alturas sería muy díficil.

Eso por no hablar de las patentes, que siempre acaban sabiéndose antes de tiempo y que de momento no han salido a la luz...:|

Para mi es muy improbable, eso sin olvidar de donde ha salido la noticia. Como ya han dicho por arriba, no aprendeis :(.
Ni de coña saldrá saldrá para navidades, si ni siquiera se le ha hecho publicidad (y no, el hype no cuenta).
Practicamente imposible.

Pero... ¿ se está creando también tanta espectación entre los no-incondicionales de Nintendo? Me da que cada vez los nintenderos forman un círculo más cerrado y una burbuja más hermética.

A ver si finalmente con el lanzamiento los sorprendidos van a ser otros y los seguidores con tanto hypear se llevan el chasco de su vida...
sabeis que me pasa cuando como muy rapido?

Pues que me da H Y P E

FAKE PURO Y DURO
pues va a ser que no...
Si, claro, Revo en Navidades, si eres una chacha/o de Nintendo Japón y te infiltras por la noche en la fábrica.
Fake nº ... emmm... creo que he perdido la cuneta... [tomaaa]
Contra más pronto salga, menos poderosa tecnológicamente será.

En teoría, claro.
colecconsolas está baneado por "troll"
300$ ???????

El precio si k seria revolucionario.... Yo NO y NO me creo nada hasta que pequeñaN diga algo
Lo que sería revolucionario es que no se creara ningún hilo más sobre Revolution antes de que se sepa algo oficial [oki]
Navidades de 2006... probable.

Navidades de 2005... ridículo.
yo ya pense eso
de q les serviria enseñarlo todo para sacarlo un año despues cuando se aya copiado ya.

mejor mantienen el hype mintiendo un poco con las fechas, muestran algo revolucionarioo de la ostia y antes de q las demas compañias les de tiempo a llamar pa q se realizan copias ellos sueltran el: y sale estas navidades!!!!!!!!!!!!!!

pd: se q es teoricamente imposible [+furioso]
Pues como sea verdad, el pavo encargado del "mando revolution" va a tener que darse una prisa tremenda. [poraki]
Radeon_7200 escribió:pd: se q es teoricamente imposible [+furioso]

como dijo uno: "Nunca subestimes a Nintendo".

Se refería al controlador, pero si dijeron que no cometerían con REVO los errores del pasado.... sacarla tarde sería el mayor de los errores y más aún si se supone, como dijeron, que los juegos de REVO y su controlador se mostrarían este año, pues como bien han dicho ya en este hilo ¿para qué mostrar el controlador mucho antes de la salida de la consola si les daría tiempo a las demás compañías (carroñeras, esto es de mi cosecha) copiar la idea?
Juas, ahora han publicado aquel PDF chorra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER_PERE escribió:
como dijo uno: "Nunca subestimes a Nintendo".

cierto cierto, q mas me gustaria a mi q saliera, la verda seria dejar a las demas compañias en pañales de la impresion

pd: yo tb quiero ser chacha de nintendo japon jejejejej [burla2]
NaNdO escribió:y encima confirmado en un blog, es que no aprendeis?

vacajinjo escribió:Para mi es muy improbable, eso sin olvidar de donde ha salido la noticia. Como ya han dicho por arriba, no aprendeis

GONO escribió:ya cansan estos hilos de rumores y especulaciones... porque no esperamos y nos dejamos de chorradas de una vez por todas ?

Ok ok yo simplemente he visto ese rumor por la red y lo he posteado como lo pondria cualkiera para ver si considerais el rumor factible o no, por ello los foros son de libre expresion. :-? Si ya os cansa el tema simplemente no escribais o no entreis.

Pero por mi de acuerdo, no se hable mas de revolution ni se abra ningun hilo hasta dentro de 2 semanas ke se sepa algo mas [oki]
sabeis lo que voy a poner verdad?

siiii

ZzzZZ

...era inevitable XD

saludos cordiales.
Tranquilo gxy, a tí te dejamos, sabemos que lo necesitas en tu día a día.
Estoooo, y con q se supone q saldria la consola, con un Tetris??, porq hasta hace muy poco los desarrolladores no tenian ni puta idea de q iba Revo, asi q, o es falsa la noticia, o la consola saldria acompañada de una cajita de "juegos reunidos" [qmparto] para q la peña al menos no se masque esperando a q llegue algun juego. [sonrisa]

Saludos
27 respuestas