[Rumor] Rock Band podría salir para Wii

Se comenta que saldrá para Wii, incluyendo la batería con sus baquetas, pedales, un microfono y una guitarra. El precio podría rondar entre los 150-200$.

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=25625124&part=rss&tag=gs_news&subj=6170619
Un poco... caro ¿no? :p :p

Bueno, si el sistema está bien implementado, podrá triunfar, pero ya veremos como queda el Wii Music [angelito]
Bueno siendo un juego "tan chorra" puede salir hasta en psp XD no creo q el rock band necesite una consola superpotente, es un singstar+guitar hero de toda la vida, el juego es normal q sea caro teniendo tantos perifericos, pero merece la pena gastarse ese paston?
Lo veo carisimo.. si un Guitar Hero suele valer unos 80 €, entonces a esto añadele una bateria con pedales (unos 45-50 €?) un Microfono (15-20 €?) y te saldria todo por unos de 145 €, de donde sale todo lo restante? ... a no ser ke sean más perifericos...

Claro ke el precio de los perifericos me baso más o menos en los ke salieron para PS2-X360 oficialmente, habrá ke ver esa bateria y demás ke a lo mejor es la ostia pero vamos...
Demasiado caro,espero que tenga diferentes packs si sale

La segunda pregunta que me hago...yo que voy andando a las tiendas para comprar cualquier juego (incluso para traerme la Wii) y viendo ya lo que ocupa la caja con la guitarra del Guitar Hero ..... Para comprar este mejor voy con una furgoneta ¿no? Porque lo que va a ocupar todo esto en una caja va a ser que tendre que ampliar puertas para poder meterla en la habitacion

O eso,o es en plan IKEA para que te lo montes tu mismo...
Por muy chulo que esté el juego, lo veo excesivamente caro [noop] y no creo que tuviera mucho éxito...
El conjunto casi es el precio de la consola..
Pues yo como salga me voy a pensar seriamente en comprármelo, no veas la risas que puede ser en cualquier sesión de jugar a wii con los amigos.
Yo creo q es pa comprarlo entre unos cuantos, xq comprarlo tu mismo... y q despues no cuaje, yo tengo aqui el singstar muerto de risa xq mis amigos preferian el buzz...
demasiado caro a mi parecer para que tenga un exito abrumador, leches que qizas cuando salga es lo vale la consola!
Por ese precio me compro una guitarra de verdad de principiante xDDD
la gracia es tener un grupito de 3/4 amigos "de la muerte" que les mole el rock o el heavy.. y comprarlo entre todos... con que uno ya tenga la wii, es suficiente...

ostia, doy el perfil!! [idea]

la que se va a liar..... xD
jorchube escribió:la gracia es tener un grupito de 3/4 amigos "de la muerte" que les mole el rock o el heavy.. y comprarlo entre todos... con que uno ya tenga la wii, es suficiente...

joder que envidia me das a ninguno de mis amigos les gusta el rock ni el heavy y como que 200 eeurazos no creo que me vaya a dejar, de mientras sigo tocando la electrica de verdad que es mas provechoso y si se sabe, mas divertido
Salu2
k0br4 escribió:
joder que envidia me das a ninguno de mis amigos les gusta el rock ni el heavy y como que 200 eeurazos no creo que me vaya a dejar, de mientras sigo tocando la electrica de verdad que es mas provechoso y si se sabe, mas divertido
Salu2

hombre, por descontado que la guitarra electrica de verdad es mas provechosa.. y por crom, que ojala yo supiera tocar la electrica de verdad (la del guitar hero no vale, si no, seria la polla xD)...

cuando acabe la carrera, que mientras no tengo tanto tiempo xD
Pero si la Wii vale casi lo mismo que el juego !!! nada, con ese precio no triunfara
jorchube escribió:hombre, por descontado que la guitarra electrica de verdad es mas provechosa.. y por crom, que ojala yo supiera tocar la electrica de verdad (la del guitar hero no vale, si no, seria la polla xD)...
cuando acabe la carrera, que mientras no tengo tanto tiempo xD

Hombre pa lo de la guitarra, to es ponerse, yo tampoco soy yngwie malmsteen pero cuando tocas una cancion sintes por dentro como un cosquilleo irrepetible de sentir en cualquier juego, en vez de comprarte el juego yo te recomendaria algun instrumento de verdad

Salu2
15 respuestas