[RUMOR] Rogue Squadron Wii

Desde casi los comienzos de la wii ha habido rumores de un nuevo capitulo de este juego. Segun Game es mas que un rumor...

Sera esto parte del Super anuncio de esta semana???

Imagen

Edito: gracias DarthSnake por la imagen
O sera un new play ¿?
si, si un new play con los dos!!!! ppor el precio podria ser, pero seamos ambiciosos y pensemos en uno nuevo!
A ver....porque sería un gran pelotazo si hicieran uno nuevo!
Pues pongo la noticia como sale en Universo Nintendo [360º]

A tan solo cuatro días para que inicie el Media Summit de Nintendo, los rumores andan desatados por todos lados. Ciertamente, he escuchado algunos, pero prefiero tener información más concisa antes de ponerme a comentar alguno de ellos, o algo con un poco más de fundamento. En este último caso, un buen indicio es desde luego filtraciones provenientes del ESRB o alguna entidad semejante, pero en ciertas ocasiones, los comercios especializadas reciben datos antes de tiempo y no falta alguien que libere información antes de tiempo.

Esto nuevamente ha sucedido. La tienda en línea británica GAME tiene en su listado de juegos para Wii nada menos que a... Rogue Squadron. Si, una de las franquicias que ayudaron a Factor 5 ha hacerse de un nombre dentro de la industria y que es considerado como uno de los mejores juegos basados en la saga de George Lucas. Desde hace tiempo se sabe que esta compañía, de la que solo sobrevive oficialmente su casa matriz europea, Factor 5 GmbH, trabajaba en un juego de la serie. Pero por motivos al parecer económicos y de otro tipo, no ha sido lanzado todavía.

Bien pudiera tratarse de la cuarta entrega de la serie Rogue Squadron, pero no puede asegurarse nada. Como publicador aparece Activision: en un principio podría resultar raro, pero en realidad no lo es tanto. Esta compañía generalmente es la que publica los juegos de LucasArts en Europa. También podría ser una reedición de alguno de los tres títulos anteriores, un wiimake al estilo de New Play Control! (las renovaciones de marcas de Luigi's Mansion y de Eternal Darkness: Sanity's Requiem serían un indicio de esto), o hasta una compilación.

Pero desde luego, sería preferible una secuela que saque provecho del poder de Wii. Aunque pudiera pensarse que en el Media Summit de Nintendo solo serían mostrados juegos first party, reciente información apunta lo contrario: Ghostfire Games confirmó que Rage of the Gladiator, el título que están desarrollando para WiiWare, estará presente en este evento. Esto quiere decir entonces que es factible que más títulos third party hagan acto de aparición, y este supuestamente "nuevo" Star Wars: Rogue Squadron sería un candidato viable para ello.

Universo Nintendo
Aquí tenéis la imagen resubida, que veo que no carga:

Imagen

Fuente: www.game.co.uk, www.neogaf.com

PD: Ojalá sea cierto, ojalá...
seguro q es new play , aunk rezaria para q fuera un juego nuevo!
lo cierto es que un new play que contenga la trilogia estaría bien....pero un cuarto sería [babas] , ya falta menos para quitarse el hype del evento éste.

Saludos
Ojala sea una nueva entrega...

Un saludo.
Henjo.
Esto SÍ que sería una grandísima sorpresa.

Hype desatándose por momentos ... habrá que controlarlo. A ver si esta semana dicen algo, de otro modo yo perdería las esperanzas antes de hacer de esto una bola gigante que se quede en nada.
Ale vamos a subir el hype un poquito mas xD

One of our readers happens to be an employee at game retailer Gamestation. Just yesterday, we showed you a GAME listing for Rogue Squadron Wii, which seemed to pop up out of nowhere. Well, our Gamestation friend says that the same game has shown up in their computer system as well. Two retailers with the same listing...seems like something is going on.

Of course, the story doesn't end there. I have to ruin it a little bit for all of you. The same Gamestation employee said that another game also showed up in their computer system. What game would that be, you ask? None other than the 'shelved indefinitely' Project H.A.M.M.E.R..

Un trabajador de otra cadena dice haber visto tambien en la lista de videojuegos al rogue squadron, pero ya no solo eso, si no que tambien se menciona Project H.A.M.M.E.R. xD
Loool, me acuerdo del de n64 y el rebel strike (creo que era) de la Gamecube, ambos me los pille y me parecieron bastante buenos, no anda mal en cuanto a calidad los juegos de star wars (desde la snes que empezé a probarlos me gustaron XD )
A lo mejor es una adaptacion del de GC... ¿no?, vamos que no veo a Game anunciando nuevas entregas... pero puede que una adaptacion si...
marcmartigan escribió:A lo mejor es una adaptacion del de GC... ¿no?, vamos que no veo a Game anunciando nuevas entregas... pero puede que una adaptacion si...

No lo anuncian ellos, se supone que es un "gazapo" puesto que las tiendas tienen las lineas de lanzamiento antes de tiempo, pero como muchos hemos comentado, lo más probable es que sea un new play control.

Saludos
ojala sea la version de Game Cube por que siempre e querido probarlo
Mira que lo tengo en GC, pero es de los pocos juegos que si lanzan en new play control lo pillo de salida.
Me conformo con que sea new play control.
Tiene que ser una delicia jugarlo de nuevo con wiimote y nun.
Lo que tiene que ser una delicia para aquellos que tengamos los originales en PAL será jugarlos a 480p!
A mi me das ambas batallas de la estrella de la muerte, la de hoth y alguna más en multijugador de a 24 jugadores por partida, usando de base el Rouge Squadron y vamos, la panacea
Yo me conformaba con Xwing vs Tie Fighter, tal cuál salió en PC hace décadas. Sin ningún retoque, pero manteniendo el online y Wiispeak. Me compraba 20 copias.
pues con el control de la wii se podría hacer algo interesante
Camecube escribió:Ale vamos a subir el hype un poquito mas xD

One of our readers happens to be an employee at game retailer Gamestation. Just yesterday, we showed you a GAME listing for Rogue Squadron Wii, which seemed to pop up out of nowhere. Well, our Gamestation friend says that the same game has shown up in their computer system as well. Two retailers with the same listing...seems like something is going on.

Of course, the story doesn't end there. I have to ruin it a little bit for all of you. The same Gamestation employee said that another game also showed up in their computer system. What game would that be, you ask? None other than the 'shelved indefinitely' Project H.A.M.M.E.R..

Un trabajador de otra cadena dice haber visto tambien en la lista de videojuegos al rogue squadron, pero ya no solo eso, si no que tambien se menciona Project H.A.M.M.E.R. xD

Madre mía, aún anda dando vueltas el proyecto HAMMER... Realmente viendo el resultado del Disaster que también tuvo sus vicisitudes (no digo que sea malo pero se le notan los achaques), ya prefiero que no lo saquen o que empiecen de nuevo cogiendo ideas, porque desde que empezaron ya tiene que estar bastante "rancio".

Mientras sean juegos bien hechos y de calidad, me da igual si es un remake o lo que sea, los Pikmin del NewPlayControl fueron todo un acierto y los MP1 y MP2 ni te cuento, así que algo así, será bienvenido.
Creo que en el E3 hay bastantes posibilidades de encontrarnos con ese tipo de proyectos que han permanecido en silencio y sorprendernos, o no lo hizo ya Monado?, a la espera del Hammer y el Sadness? [+risas] (me rio por este último)
22 respuestas