[Rumor] Saints Rows PSP

Opeth es una Banda musical Sueca, que ha confirmado en su web que estan trabajando en Temas para una Nueva Entrega de Saints Rows que saldra en Marzo 2010 para PSP
a ver si esta vez hay ritual de bienvenida de miembro a tu banda pegandole una paliza.
perdona, pero donde estan las fuentes? y quita lo de "anunciado" que aun no se ha anunciado la compañia creadora del juego, cuando salga lo pondras, pero mientras tanto... ¬¬ XD
lo kiero pillar esta bien ,merece la pena?'
elcopi escribió:lo kiero pillar esta bien ,merece la pena?'

pero como lo vas a comprar ni aun no esta anunciado ¬_¬
Muy buena noticia, la verdad es que siempre habia dicho que el SaintRows era malisimo, pero jugue al 2, y la verdad es que me sorprendio.

Esperemos que sea cierto.
Me parece incrieble lo que esta haciendo Sony con la PSP, hace 6 meses me arrepentia de haberla comprado parecia que estaba ya muerta y se estaba pensando ya en una PSP 2 en cambio desde el E3 no han hecho mas que anunciar juegazos y con una calidad muy buena como se esta viendo en los videos que enseñan, sin duda alguna Sony se a propuesto resucitar la PSP y en mi opinion lo esta haciendo muy bien.

Un 10 para Sony
n-squall escribió:Me parece incrieble lo que esta haciendo Sony con la PSP, hace 6 meses me arrepentia de haberla comprado parecia que estaba ya muerta y se estaba pensando ya en una PSP 2 en cambio desde el E3 no han hecho mas que anunciar juegazos y con una calidad muy buena como se esta viendo en los videos que enseñan, sin duda alguna Sony se a propuesto resucitar la PSP y en mi opinion lo esta haciendo muy bien.

Un 10 para Sony

Por? por rebajar los kits de desarrollo? Porque salvo 2-4 juegos son todos thirds partys :S
Yo un 0, porque ha estado esto mas muerto en 2 años que no era ni medio normal, agradezco que ahora se vuelvan a animar las 3rds, pero esto es lo minimo exigible a una consola. Lo que no era normal era lo de antes
porri escribió:
Por? por rebajar los kits de desarrollo? Porque salvo 2-4 juegos son todos thirds partys :S
Yo un 0, porque ha estado esto mas muerto en 2 años que no era ni medio normal, agradezco que ahora se vuelvan a animar las 3rds, pero esto es lo minimo exigible a una consola. Lo que no era normal era lo de antes

Porque no es normal que las third parties casi en su totalidad abandonen una consola y por arte de magia, un año después estén sacando todas juegos otra vez.
Hay entrevistas en las que se explica que Sony ha sido la que ha ido visitando a los equipos de desarrollo, ha habido reuniones y les ha enseñando qué juegos son los que funcionan en psp y aconsejando sobre qué juegos podrían llevar a la portátil.

Asi que si, gran parte del mérito es de Sony.

Y ellos no se quedan cortos, que van a sacar Gran Turismo, Jak & Daxter, Motorstorm, LittleBigPlanet, Socom,... en menos de 6 meses.
darkluigi escribió:
porri escribió:

Porque no es normal que las third parties casi en su totalidad abandonen una consola y por arte de magia, un año después estén sacando todas juegos otra vez.
Hay entrevistas en las que se explica que Sony ha sido la que ha ido visitando a los equipos de desarrollo, ha habido reuniones y les ha enseñando qué juegos son los que funcionan en psp y aconsejando sobre qué juegos podrían llevar a la portátil.

Y ellos no se quedan cortos, que van a sacar Gran Turismo, Jak & Daxter, Motorstorm, LittleBigPlanet, Socom,... en menos de 6 meses.

¿Que Gran Turismo? ¿ese que anunciaron con la consola hace casi 5 años y que hasta el E3 de este año no hemos sabido apenas nada?
¿Y eso que tiene que ver con conseguir que las thirds vuelvan a sacar juegos en masa?

Yo soy el primero que se ha sentido engañado con lo que han tardado en enseñar el Gran Turismo, pero no sé que tiene que ver en este tema.
darkluigi escribió:
porri escribió:

Aps! eso es merito?
No se, merito es tener para mi, una consola estable, no 2 años muerta del asco, y ahora volver a ponerse las pilas... pero bueno, concepciones distintas de merito supongo. Me gusta lo que se aproxima pero eso no escusa la verguenza ajena que me han dado durante casi 2 años. Esto es lo exigible, quiza mas repartido o que se yo, pero desde luego triston triston por parte de sony. Ya que, no deberian ir estudio por estudio como tu dices si todo hubiera ido correctamente, lo que eso habla de su ineptitud estos años anteriores.
Y si no rebajaran los kits de desarrollo, me gustaria ver, cuantos juegos por muchas reuniones tenidas, de los que van a salir, acabarian realmente saliendo.
porri escribió: Y si no rebajaran los kits de desarrollo, me gustaria ver, cuantos juegos por muchas reuniones tenidas, de los que van a salir, acabarian realmente saliendo.

Todos los anunciados habrían salido igual. Los rebajaron hace un mes así que todos los juegos que están anunciados están hechos con kits comprados mucho antes de la rebaja (que los juegos no se hacen en dos días).

La rebaja es para gente que va a comprarlos ahora.

No sé si sabrás que un kit de desarrollo es lo que se compra cuando vas a empezar a hacer un juego. Se paga y luego ya es tuyo así que en nada afecta a los kits antiguos que ya tenían comprados la mayoria de compañias. La rebaja la han hecho para fomentar el desarrollo de pequeñas empresas más centradas en la nueva linea de juegos descargables que anunciaron el otro dia.
darkluigi escribió:
porri escribió: Y si no rebajaran los kits de desarrollo, me gustaria ver, cuantos juegos por muchas reuniones tenidas, de los que van a salir, acabarian realmente saliendo.

Todos los anunciados habrían salido igual. Los rebajaron hace un mes así que todos los juegos que están anunciados están hechos con kits comprados mucho antes de la rebaja (que los juegos no se hacen en dos días).

No sé si sabrás que un kit de desarrollo es lo que se compra cuando vas a empezar a hacer un juego. Se paga y luego ya es tuyo así que en nada afecta a los kits antiguos que ya tenían comprados la mayoria de compañias. La rebaja la han hecho para fomentar el desarrollo de pequeñas empresas más centradas en la nueva linea de juegos descargables que anunciaron el otro dia.

Hombre gracias, pero de momento se lo que son kit de desarrollo. De todas formas hay mucho estudio nuevo, dentro de estudio grande. Que pensandolo bien, quiza si estudio grande compra kit de desarrollo, obiamente estudio pequeño dentro de estudio grande no tendra que volverlo a comprar. No habia caido en eso.

Por otro lado, salvo la matizacion en eso, no implica, que diera verguenza ajena, y para nada hay que darle el merito a sony, porque no lo tiene. Esto abandono, en la vida lo habia vivido sin muerte posterior de compañia en la historia de las consolas. Solo comparable, con venta de hardware "roto" por parte de Microsoft. Welcome to the next-gen (eso si, antialasing chirriending en los brazos de los pjs musculados acojonantes).

Y tampoco es ganas de discutir sobre los kits de desarrollo. Un usuario dijo, ole por sony, y yo dije, pos io creo que esto es lo que deberian estar haciendo desde el principio, y no 2 años despues. No se tan solo es una opinion, si crees que la estrategia de sony, y el movimiento de estos dos años fue "normal" para la consola que se presupone que es, es tu opinion, yo creo que ha dado pena y con el pedazo hardware que es aun hoy en dia como portatil, san perdido dos añazos. Es mi opinion, no espero que la compartas tampoco, ni lo pretendia con mi 1º post xD
porri escribió:
darkluigi escribió:

Hombre gracias, pero de momento se lo que son kit de desarrollo. De todas formas hay mucho estudio nuevo, dentro de estudio grande. Que pensandolo bien, quiza si estudio grande compra kit de desarrollo, obiamente estudio pequeño dentro de estudio grande no tendra que volverlo a comprar. No habia caido en eso.

Por otro lado, salvo la matizacion en eso, no implica, que diera verguenza ajena, y para nada hay que darle el merito a sony, porque no lo tiene. Esto abandono, en la vida lo habia vivido sin muerte posterior de compañia en la historia de las consolas. Solo comparable, con venta de hardware "roto" por parte de Microsoft. Welcome to the next-gen (eso si, antialasing chirriending en los brazos de los pjs musculados acojonantes).

Y tampoco es ganas de discutir sobre los kits de desarrollo. Un usuario dijo, ole por sony, y yo dije, pos io creo que esto es lo que deberian estar haciendo desde el principio, y no 2 años despues. No se tan solo es una opinion, si crees que la estrategia de sony, y el movimiento de estos dos años fue "normal" para la consola que se presupone que es, es tu opinion, yo creo que ha dado pena y con el pedazo hardware que es aun hoy en dia como portatil, san perdido dos añazos. Es mi opinion, no espero que la compartas tampoco, ni lo pretendia con mi 1º post xD

2 años muerta? Y el Crisis Core?

Solo sirves para criticar.
para mi lo que hizo sony fue una estrategia comercial

al iwal que hara con la ps3, pienso yo

asi como con la ps2 que no deja de sacar juegos, y gamecube y xbox 180 dejaron de hacerlo

por que creyeron que sony lo haria iwal xD bueno esto no va aqui pero

no se nada sobre el juego del que hablan, saludos, larga vida a la psp xd
Porri, no te cansas de meterte siempre en este tipo de discusiones? XD

Por mi parte, creo que ya está bien de recordar siempre los malos tiempos de la PSP, me alegro por todo lo que está por venir y punto. Me parece que es para alegrarse, no? que hace unos meses todos daban a la PSP por muerta y podíamos tener perfectamente entre manos una consola para la que ya no sacaran juegos, y por suerte no es así.
No sé si por Sony o por quien sea, pero mi consola va a tener un montón de juegazos. BIEN.
Masamune81 escribió:Porri, no te cansas de meterte siempre en este tipo de discusiones? XD

Esque fue lo siguiente. El chico hizo un comentario de...
"Merito de sony", mi comentario fue, "para mi eso no es merito". No es ni una discusion, ni nada del estilo simplemente mi punto de vista, que por otro lado, no era para rebatir si fue un mal momento o bueno por parte de sony. Simplemente fue dar mi opinion a un comentario de un forero.
Haya habido o no haya habido paron, obio que me interesa igual la salida de nuevos juegos, fue una pequeña matizacion a un comentario, tampoco hay que ver cosas donde no las hay Massmune

Nakamura, reportado (esto no va para ti Massmune), por intolerante, y ser el decimo cuarto post tratando de reirte en mi cara.
Bueno aunque no se han pronunciado los de THQ parece que es casi seguro lo del anuncio, a mi me parece genial ya que adoro esta saga sin ser ninguna maravilla pero el macarrismo que tiene espero
que permanezca intacto en la versión portatil.

PD: espero que el editor de PJ tenga más tipos de roplas que se me antoja poco en el 2.
Jur...

Joelinho y compañía, dejad los piques personales, o las medidas serán muy diferentes.

Cualquier alusión personal (no es la primera vez que llevais los comentarios de un juego a comentarios/alusiones sobre quien escribe los mensajes) supondrá aviso de baneo.

Un saludo.
que a uno no le guste los juegos que han estado en el mercado, ese es su problema,yo la tengo desde que salio y no paro de jugar,muy contento con ella y ahora los juegazos que van a salir pues mira que bien.

El GTA me aburre de lo lindo, a ver si este cambia un poco de aires

salu2
Seria una genial noticia la verdad, puesto que parece que rockstar se ha subido al carro de los ports de DS xD (;)), así volveriamos a ver un sand-box que explote PSP de nuevo.....esperemos que se confirme definitivamente y seria un bombazo, ya que con los recursos de rockstar en nextGen puede que no sea rival para los GTA, pero en portatil las cosas podrian estar muy igualadas si realmente se lo trabajan.
vergil escribió:que a uno no le guste los juegos que han estado en el mercado, ese es su problema,yo la tengo desde que salio y no paro de jugar,muy contento con ella y ahora los juegazos que van a salir pues mira que bien.

Cuánta razón. Ahora lo que ha hecho Sony es conseguir que los anuncios de juegos llamen más la atención de la gente y la prensa hable de la consola favorablemente, porque los juegazos ya estaban aquí. La táctica ha sido anunciar todos los juegos de golpe, que así parecen más, en vez de irlos anunciando de 1 en 1.

Es gracioso leer gente diciendo "Ahora sí que saldrán juegazos, no como durante los dos últimos años". Como si no existieran God Of War, Crisis Core, Silent Hill Origins, Resistance Retribution, Patapon 2, LocoRoco 2, Metal Gear Solid: Portable Ops, Monster Hunter y tantos otros.
estaria bien ese rumor que se hiciera realidad

un saludo
Por cierto, que no se ha puesto el enlace aún...

http://www.opeth.com/index.php/news/show/id/147

Ale, a ver si es verdad...
Si realmente sale este juego para la PSP seria una gran noticia y haria a la PSP en 2010 aun mas grande.
25 respuestas