darkluigi escribió:porri escribió: Y si no rebajaran los kits de desarrollo, me gustaria ver, cuantos juegos por muchas reuniones tenidas, de los que van a salir, acabarian realmente saliendo.
Todos los anunciados habrían salido igual. Los rebajaron hace un mes así que todos los juegos que están anunciados están hechos con kits comprados mucho antes de la rebaja (que los juegos no se hacen en dos días).
La rebaja es para gente que va a comprarlos ahora.
No sé si sabrás que un kit de desarrollo es lo que se compra cuando vas a empezar a hacer un juego. Se paga y luego ya es tuyo así que en nada afecta a los kits antiguos que ya tenían comprados la mayoria de compañias. La rebaja la han hecho para fomentar el desarrollo de pequeñas empresas más centradas en la nueva linea de juegos descargables que anunciaron el otro dia.
Hombre gracias, pero de momento se lo que son kit de desarrollo. De todas formas hay mucho estudio nuevo, dentro de estudio grande. Que pensandolo bien, quiza si estudio grande compra kit de desarrollo, obiamente estudio pequeño dentro de estudio grande no tendra que volverlo a comprar. No habia caido en eso.
Por otro lado, salvo la matizacion en eso, no implica, que diera verguenza ajena, y para nada hay que darle el merito a sony, porque no lo tiene. Esto abandono, en la vida lo habia vivido sin muerte posterior de compañia en la historia de las consolas. Solo comparable, con venta de hardware "roto" por parte de Microsoft. Welcome to the next-gen (eso si, antialasing chirriending en los brazos de los pjs musculados acojonantes).
Y tampoco es ganas de discutir sobre los kits de desarrollo. Un usuario dijo, ole por sony, y yo dije, pos io creo que esto es lo que deberian estar haciendo desde el principio, y no 2 años despues. No se tan solo es una opinion, si crees que la estrategia de sony, y el movimiento de estos dos años fue "normal" para la consola que se presupone que es, es tu opinion, yo creo que ha dado pena y con el pedazo hardware que es aun hoy en dia como portatil, san perdido dos añazos. Es mi opinion, no espero que la compartas tampoco, ni lo pretendia con mi 1º post xD