Rumor : Sam & Max para Wii

Go Nintendo :

RUMOR - Sam and Max for Wii according to press release
January 12th, 2008

Okay, stay with me on this one. JoWood put out a press release for Agatha Christie: And Then There Were None. Hidden within that press release is snippet on JoWood’s other projects. You can see the important excerpt below.

“One of the next projects: Sam & Max. The Adventure of the year, as chosen by the readers of the German ‘PC Games’ (2/2008 issue), Sam & Max will soon be hunting criminals on the Nintendo Wii.”

Imagen

Resumiendo :

Según una rueda de prensa realizada en Alemania , JooWood tras hablar de la aventura gráfica de Agatha Christie , ha dejao entrever otros futuros proyectos.

Pronto podríamos ver a Sam & Max cazando criminales en la nueva sobremesa de Nintendo.

Saludos !! ;)
Buf! Sam & Max, que grandes ratos, lo que me faltaba ya por leer, con lo que me gustan a mi las aventuras graficas, si hacen aventuras graficas de calidad para la blanquita, me doy por satisfecho para meses xD

Gracias extrechinato por la noticia
Entre rumores y especulaciones (de posibles rpg), no paran de salir juegos "como champiñones" para wii. Veremos cuantos se confirman (espero que todos, ojalá).

Que decir de esta saga que no se sepa ya?... nada, simplemente nada. Si acaso, ¡¡¡¡vivan las aventuras graficas!!!
Yo espero que sea verdad , desde luego estaría muy bien tenerlo en catálogo jejeje.
Una pasada :D :D! caería fijo! (jo...todavía no he jugado a esas versiones 3d que sacaron para PC ..creo que no llegaron a España no?)
Seria cojonudo que sacaran para la wii el nuevo juego de sam and max, que ha recibido muy buenas criticas.
parece ser que si es cierto

Fuente
Revogamers confirma tambien la noticia. Habrá sam and max en wii. Aqui podeis leerlo "en castellano".

La verdad es una gran noticia, porque es una gran saga. Si nos llega como la version de pc, integramente en castellano. Ya si que sera otra joyita mas para el catalogo de wii. Eso suponiendo que sea la primera temporada la que saquen (que espero que sí y que sigan ademas). Claro que podria ser la segunda temporada o bien una exclusiva para wii (vete a saber, ya lo aclararán).

El tema de las aventuras graficas mejora cada dia:

A parte del zack and wiki tenemos:

-CSI
-Agatha Christie: Y no quedó ninguno
-Secret files: Tunguska

Y quien sabe si podria caer alguno mas si esto tiene exito (espero que sí).
Xabyer_B escribió:Revogamers confirma tambien la noticia. Habrá sam and max en wii. Aqui podeis leerlo "en castellano".

La verdad es una gran noticia, porque es una gran saga. Si nos llega como la version de pc, integramente en castellano. Ya si que sera otra joyita mas para el catalogo de wii. Eso suponiendo que sea la primera temporada la que saquen (que espero que sí y que sigan ademas). Claro que podria ser la segunda temporada o bien una exclusiva para wii (vete a saber, ya lo aclararán).

El tema de las aventuras graficas mejora cada dia:

A parte del zack and wiki tenemos:

-CSI
-Agatha Christie: Y no quedó ninguno
-Secret files: Tunguska

Y quien sabe si podria caer alguno mas si esto tiene exito (espero que sí).

Perdón por desviar el tema pero, ¿Tenemos CSI en Wii? Dios, lo quiero, es la primera noticia que recibo de él
Rokzo escribió:
Perdón por desviar el tema pero, ¿Tenemos CSI en Wii? Dios, lo quiero, es la primera noticia que recibo de él

Tampoco te hagas muchas ilusiones, como los otros no es nada nuevo. Es el Hard Evidence de pc. Aqui puedes ver su ficha. Y noticias relacionadas con el (en la parte de abajo, al final).
¿Lo de sam y max no se anuncio hace tiempo?
Al menos por el foro me suena haber leido el rumos de los posibels episodios via Wiiware
snake-viper escribió:¿Lo de sam y max no se anuncio hace tiempo?
Al menos por el foro me suena haber leido el rumos de los posibels episodios via Wiiware

Lo del Sam&Max lo leí yo antes de ponerse a la venta Wii [tomaaa]
No se si estaría confirmado, pero como mínimo pusieron sobre la mesa sus intenciones, porque esto ya lo sabía xD.
rintin escribió:Lo del Sam&Max lo leí yo antes de ponerse a la venta Wii [tomaaa]
No se si estaría confirmado, pero como mínimo pusieron sobre la mesa sus intenciones, porque esto ya lo sabía xD.

Pues que yo sepa, las unicas intenciones que se conocian eran las del grupo de programacion Telltale de programar para wii. Eso abria las puertas a un posible sam and max, ya que son sus creadores, pero que yo sepa no estaba confirmado. (Como mucho habrian rumores, pero nada cierto hasta el momento). Solo se habia confirmado que trabajarian para wii. Y el resultado de esto demomento se traduce en:

-CSI hard evidence (o pruebas ocultas como lo han traducido aqui).

Y ahora van a continuar con los Sam and max. Perosnalmente no me importaria que probasen suerte con la primera temporada(de 6 capitulos si no recuerdo mal) (eso sí, que nos llegue traducida al menos y doblada si es posible). Y si les va bien y quieren sacar la segunda mejor que mejor(creo que tiene 5). Y ya en un hipotetico caso de que quisieran sacar una temporada en exclusiva para wii pues mejor que mejor.

Bye.
No me acuerdo de verdad dónde lo he leído , pero se especula que es la entrega para PC que salió el año pasado.

¿¿ Estoy en lo correcto ??
extrechinato escribió:No me acuerdo de verdad dónde lo he leído , pero se especula que es la entrega para PC que salió el año pasado.

¿¿ Estoy en lo correcto ??

Si te refieres al CSI, sí estas en lo correcto. Es el csi pruebas ocultas que salio el año asado (por octubre del 2007 o así) en pc y 360. Si te refieres al sam and max, pues no, porque no se sabe que "temporada" saldrá en wii, si la primera, la segunda o una exclusiva (de esto ultimo tengo mis serias dudas, seria raro tener tantan suerte). Ademas que sam and max se publican en episodios sueltos. Y al final de la temporada, se "recopila" en un disco (el cual le envian gratuitametne a los subcriptores de todos los episodios de la temporada). Demomento hay dos temporadas. La primer que tiene 6 episodios. Y la segunda, de la cual hay 5 y no tengo ni idea de si esta terminada o no.

Como puedes comprobar aqui la primera temporada, saldrá este año al completo en pc e integramente en castellano (voces y texto). Por lo que a mi no me extrañaria que aprovechando la traduccion sea esa la que nos llegue(por supuesto esto es solo una hipotesis mia, nada cierto). Y así, de paso empezamos las aventuras por el principio. Y si vende bien aprovecharian para sacar mas.

Bye.
¡Wow! Cuando era pequeño jugaba al de PC...esta noticia es muy buena, el juego será mio en cuanto salga :D
Xabyer_B escribió:
Si te refieres al CSI, sí estas en lo correcto. Es el csi pruebas ocultas que salio el año asado (por octubre del 2007 o así) en pc y 360. Si te refieres al sam and max, pues no, porque no se sabe que "temporada" saldrá en wii, si la primera, la segunda o una exclusiva (de esto ultimo tengo mis serias dudas, seria raro tener tantan suerte). Ademas que sam and max se publican en episodios sueltos. Y al final de la temporada, se "recopila" en un disco (el cual le envian gratuitametne a los subcriptores de todos los episodios de la temporada). Demomento hay dos temporadas. La primer que tiene 6 episodios. Y la segunda, de la cual hay 5 y no tengo ni idea de si esta terminada o no.

Como puedes comprobar aqui la primera temporada, saldrá este año al completo en pc e integramente en castellano (voces y texto). Por lo que a mi no me extrañaria que aprovechando la traduccion sea esa la que nos llegue(por supuesto esto es solo una hipotesis mia, nada cierto). Y así, de paso empezamos las aventuras por el principio. Y si vende bien aprovecharian para sacar mas.

Bye.

Sí , ayer estube leyendo precisamente el mismo enlace que me acabas de dar , después de poner el hilo de la noticia.

Y me refería al Sam & Max , que no tengo claro que entrega será la que veremos en Wii.
extrechinato escribió:
Sí , ayer estube leyendo precisamente el mismo enlace que me acabas de dar , después de poner el hilo de la noticia.

Y me refería al Sam & Max , que no tengo claro que entrega será la que veremos en Wii.

Pues es que eso esta sin confirmar de momento. Solo han dicho que habrá sam and max en wii, nada mas. Lo sensato y lo logico, al menos desde mi punto de vista, es que si van a traducir para pc la primera temporada aprovechen y saquen tambien la version de wii. Pero como ya he dicho no hay nada confirmado sobre la version que será, de momento. (O al menos yo no he visto nada al respecto).

[bye]
Esto me recuerda la PRIMERA Y ÚNICA petición de usuarios online que he firmado. Se trataba de rogarle a LucasArts que no cancelara lo que hubiese sido su última aventura gráfica:

SAM & MAX FREELANCE POLICE

Eso fue en la época en la que George Lucas decidió revivir Star Wars, para bien o para mal (para ambos, en realidad), y todos los juegos que no estuvieran relacionados con las películas quedaban en veremos. Además, las aventuras gráficas ya no se vendían como antes.

Recuerdo que en la página en la que firmé la petición, había chistes sobre la cancelación del proyecto. Uno era un buen montaje en el que aparecían Sam vestido de Obi-Wan y Max de Storm Trooper diciendo algo así como "A ver si vistiendo estos trajes en el juego logramos que no lo cancelen...". Desde entonces me di cuenta de que estas peticiones no hacen más que lastimar más al usuario que aún no se resigna a una decisión gerencial ya tomada.

Espero que si esto es cierto, se retome este proyecto que nunca vio la luz en PC, pero luicía muy bien.

Por cierto, aún espero que otras empresas retomen proyectos aprovechando el tirón de Wii. No me importa si lo hacen sólo para poner su vagoncito en ese tren. Alguno que otro buen juego que de de otro modo hubiese quedado engavetado eternamente saldrá por ahí. Una chica de nombre Nova es una de mis esperanzas.
Que gran noticia!! Lo comprare el dia que salga cuando salga, no estaria de mas que incluyeran un modo en el que estuviera el juego original. Seria redondo.

PD:y creo que no hago eso desde el Final fantasy X, (Que lo compre incluso antes que la play2)
Ya esta casi confirmado.... no?
_AsKa_ escribió:Ya esta casi confirmado.... no?

Quitale lo del casi. Lo unico que falta es saber que temporada de sam and max nos llegará. Porque ya es seguro que tendremos a estos personajes en wii.

Bye.
Sera juego descargable o lo venderan en soporte fisico? Sinceramente, juegos asi prefiero pagar 20€ mas pero tenerlo en su caja y con su manual :)
Zarafel escribió:Sera juego descargable o lo venderan en soporte fisico? Sinceramente, juegos asi prefiero pagar 20€ mas pero tenerlo en su caja y con su manual :)

No hay info al respecto. Con el wiiware, no seria imposible que los de Telltale llevasen su estilo de negocio de esta saga a wii. Es decir sacarla por capitulos, en vez de temporadas completas. Pero en pc tienen el detalle de enviar un disco con la temporada completa a los subcriptores que la compren entera por partes. Y en wii eso ya seria mas xungo porque necesitan la licencia de nintendo.

Por mi parte tambien prefiero que salga en soporte fisico y con la temporada completa (a se posible como en pc, integrametne en castellano). Peeeeeeeeeero, toca esperar a que salgan noticias al respecto.

Bye.
Si volvieran al 2D en estas sagas, por mi incluso mejor, las 3D se me hacen frias para las aventuras graficas, quitando algunas joyitas como nuestro querido Mani Calavera, no se, imo..
Zarafel escribió:..juegos asi prefiero pagar 20€ mas para tenerlo en su caja y con su manual :)
Amen hermano [plas]

Y no es por nada pero para mi seria una de las mayores alegrias de mi vida videojueguil :) el que incluyeran como extra la aventura original con todos y cada uno de sus pixels [amor]
Muy buena noticia,ahora sólo falta que anuncien Day of the Tentacle y Monkey Island[tadoramo]
Obito escribió:Muy buena noticia,ahora sólo falta que anuncien Day of the Tentacle y Monkey Island[tadoramo]

Si hacen una secuela de DotT e incluyen el original les mando una corrida por correo certificado xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Gran noticia. Como al final se cumpla, el catálogo de la Wii subirá muchos puntos.
rintin escribió:Si hacen una secuela de DotT e incluyen el original les mando una corrida por correo certificado xD

jajajaja [qmparto][qmparto]

Estaría muy bien que en el Sam & Max de Wii incluyesen el original,sólo de pensarlo [babas][babas]
una gran noticia¡¡¡

Sam and max para nuestra wii... y como dicen por ahi arriba, si sacan ya los monkeys ( personalmente prefiero el I y el II) ya seria la hostia

aunq no descartaria algun maniac mansion (ya salio para una nintendo)

Saludos¡¡[beer]
GRAN NOTICIA! :-P

Ahora solo espero que no la caguen diciendo que se trara de otro PARTY GAME! [decaio]
Buenas, segun tengo entendido no es un rumor, sino un hecho que este juego va a salir.

No temais no sera una compilacion de minijuegos, sino uno "nuevo" juego, pongo entre comillas lo de nuevo puesto que seria un port de la primera temporada de la serie de aventuras episodicas de sam & max, juego creado por telltale games, compañia fundada por el creador original del juego, este juego llego a pc el año pasado de forma espisodica, salidendo un episodio cada mes, despues de que la compañia telltale comprara los derechos de sam & max a lucasarts.

Asi q lo siento pero no os hagais pajas mentales, lucasarts no ha vuelto a las aventuras graficas, son los antiguos programadores de lucas, que dejaron en su tiempo la compañia tras el cambio de rumbo que dio, los que han tenido que comprar los derechos a lucas para poder hacer su juego, juego que tras estar en desarroyo (y casi acabado) por lucas fue cancelado debido a que segun el mercado que habia no iba a ser rentable hacer una aventura grafica.
macunian escribió:Buenas, segun tengo entendido no es un rumor, sino un hecho que este juego va a salir.

No temais no sera una compilacion de minijuegos, sino uno "nuevo" juego, pongo entre comillas lo de nuevo puesto que seria un port de la primera temporada de la serie de aventuras episodicas de sam & max, juego creado por telltale games, compañia fundada por el creador original del juego, este juego llego a pc el año pasado de forma espisodica, salidendo un episodio cada mes, despues de que la compañia telltale comprara los derechos de sam & max a lucasarts.

Asi q lo siento pero no os hagais pajas mentales, lucasarts no ha vuelto a las aventuras graficas, son los antiguos programadores de lucas, que dejaron en su tiempo la compañia tras el cambio de rumbo que dio, los que han tenido que comprar los derechos a lucas para poder hacer su juego, juego que tras estar en desarroyo (y casi acabado) por lucas fue cancelado debido a que segun el mercado que habia no iba a ser rentable hacer una aventura grafica.

Con respecto a lo que dices en el segundo parrafo, ya lo sabiamos todo, absolutamente todo. De hecho hay dos post confirmando el rumor al principio del post. Es mas te añado que va a salir la primera temporada de sam and max doblada y traducida en pc en mayo a precio economico. (los seis capitulos)

Con respecto al segundo, solo te diré una cosa, una escatimes la capacidad de "rapiña" de una empresa. Si Lucas Arts ve buenos beneficios en colarnos los mismos juegos de entonces, ya sea en VC, wiiware, o en DVD, si puede los volvera a exprimir y sacarles dinero. El tiempo que les llevaria convertirlos seria nulo en comparacion con los posibles beneficios. (Eso suponiendo que funcionen las aventuras graficas en wii).

Bye. [bye]
34 respuestas