Esto me recuerda la PRIMERA Y ÚNICA petición de usuarios online que he firmado. Se trataba de rogarle a LucasArts que no cancelara lo que hubiese sido su última aventura gráfica:
SAM & MAX FREELANCE POLICE
Eso fue en la época en la que George Lucas decidió revivir Star Wars, para bien o para mal (para ambos, en realidad), y todos los juegos que no estuvieran relacionados con las películas quedaban en veremos. Además, las aventuras gráficas ya no se vendían como antes.
Recuerdo que en la página en la que firmé la petición, había chistes sobre la cancelación del proyecto. Uno era un buen montaje en el que aparecían Sam vestido de Obi-Wan y Max de Storm Trooper diciendo algo así como "A ver si vistiendo estos trajes en el juego logramos que no lo cancelen...". Desde entonces me di cuenta de que estas peticiones no hacen más que lastimar más al usuario que aún no se resigna a una decisión gerencial ya tomada.
Espero que si esto es cierto, se retome este proyecto que nunca vio la luz en PC, pero luicía muy bien.
Por cierto, aún espero que otras empresas retomen proyectos aprovechando el tirón de Wii. No me importa si lo hacen sólo para poner su vagoncito en ese tren. Alguno que otro buen juego que de de otro modo hubiese quedado engavetado eternamente saldrá por ahí. Una chica de nombre Nova es una de mis esperanzas.