[RUMOR] SE busca personal para algo relacionado con Final Fantasy XV y PC

En Square Enix en su página de trabajos están buscando personal con experiencia en PC para trabajar en algo relacionado con un modo multiplayer y como indica la publicación es con algo relacionado con FFXV.

Los rumores pues no se han hecho esperar, las hipótesis que se barajan son varias, si se trata de algún tipo de proyecto spin off multijugador, o de algún tipo de modo multijugador para XV o si simplemente es parte de la planificación de llevar FFXV a PC que es algo que tarde o temprano parece que va a ocurrir viendo que están lanzando todos en PC...

En cualquier caso, siempre es una buena noticia ver que hay movimiento y más siendo relacionado directamente con FFXV.

http://gamestalk.net/ff15-26/

https://js01.jposting.net/square-enix/u ... b_code=450
Ojalá. Con que saquen este y el ya confirmado Metal Gear Solid V, ya soy feliz. Ni un solo motivo para hacerme con una PS4.
Yo creo que es lógico pensar que vayan a sacar el FF XV después de que se estén molestando en portar el XIII tras tantos años... Usan juegos antiguos a precios baratos (no voy a hablar de la calidad de los ports :P) para abrir público a el próximo juego que sí nos venderán a precio de salida. Y no creo que lo anuncien hasta que no saquen el Lightning Returns.
Dovahkiin escribió:Ojalá. Con que saquen este y el ya confirmado Metal Gear Solid V, ya soy feliz. Ni un solo motivo para hacerme con una PS4.

con esos dos la verdad que quien quiere una consola? XD
La estética de FFXV me parece demasiado bizarra y dudo que vaya a tener el valor de jugarlo, pero en mi opinión, mientras mas mejor y creo que tenemos posibilidades que este juego logré llegar a PC visto el actuar de square hacia esta plataforma en los ultimos meses, yo preferiría que nos trajeran cosillas como los Kingdom Hearts, los FF anteriores al XIII o Nier la verdad.

Por cierto, para mi esto, sin ser la panacea, pues tenía mejor pinta que FFXV, pero supongo que se habrá quedado simplemente en un concepto, una pena.

https://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU
Esperemos que sea la llegada de FF XV a PC, sería un gran noticia la verdad.
Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.
Que saquen este y el kingdom heart y ya no necesito consola nueva .
Ojala que se confirme :)
anikilador_imperial escribió:Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.

Puede entender perfectamente que no te atraiga nada el juego al desviarse ya demasiado de la formula de los FF clásicos. Pero de ahí a decir que mejor no lo saquen... Por ti que sólo saquen en PC los juegos que te gustan, ¿no? [facepalm]
Pua escribió:
anikilador_imperial escribió:Para la pinta que tiene mejor que ni llegue. Eso no es Final Fantasy, es un machacabotones con personajes sacados de un grupo JPop generico.

Puede entender perfectamente que no te atraiga nada el juego al desviarse ya demasiado de la formula de los FF clásicos. Pero de ahí a decir que mejor no lo saquen... Por ti que sólo saquen en PC los juegos que te gustan, ¿no? [facepalm]

Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.
anikilador_imperial escribió:
Pua escribió:

Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.

Yo le tengo muchas ganas, aunque reconozco que el plan de grupito pop que llevan y otros detalles no me hacen mucha gracia la verdad.
En realidad es una estetica bastante similar a la de juegos anteriores ( vii, viii y xiii principalmente) y aunque no es lo que mas me guste no me desagrada del todo, ademas de lo que se ha visto hasta ahora me parece brutal y la historia hasta ahora ningun ff me ha decepcionado asique no desconfio, incluso el estilo de combate rollo KH me mola, veremos a ver que sale.
anikilador_imperial escribió:Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.

Perdón si me ha sonado un poco borde o algo... :( Mira que lo he leído varias veces antes de postearlo para que no sonara a ataque personal. Sorry.... [tomaaa]

A mí lo del rollo del grupito de cuatro amiguetes con el coche es de las cosas que más me llaman. Me cansa un poco ya el tema de comienzas en tu pequeña aldea, hasta que es destruída y te das cuenta que eres el elegido y vas conociendo a nuevos compañeros poco a poco y te dan un vehículo con el que te dan mayor libertad para moverte por el mapa...

No sé, al menos me parece algo más novedoso. Y ya caí rendido desde que vi este webcomic: Imagen
Pua escribió:
anikilador_imperial escribió:Es un decir, hombre. Lo que quiero decir es que personalmente no me importaria en absoluto que se quedara en consolas dado la calidad que parece que tiene.

Perdón si me ha sonado un poco borde o algo... :( Mira que lo he leído varias veces antes de postearlo para que no sonara a ataque personal. Sorry.... [tomaaa]

A mí lo del rollo del grupito de cuatro amiguetes con el coche es de las cosas que más me llaman. Me cansa un poco ya el tema de comienzas en tu pequeña aldea, hasta que es destruída y te das cuenta que eres el elegido y vas conociendo a nuevos compañeros poco a poco y te dan un vehículo con el que te dan mayor libertad para moverte por el mapa...

No sé, al menos me parece algo más novedoso. Y ya caí rendido desde que vi este webcomic: Imagen

No, no te preocupes, no me lo he tomado a mal :) no pasa nada. A mi es que los personajes me parecen demasiado infantiles, me gustan mas JRPG con una historia mas seria y de hecho FF VII y VIII no son de los que me gustan, yo soy de la vieja escuela, del VI y el IV, de Legend of Dragoon, y de Lost Odyssey, que es el mejor JRPG que se ha hecho en la jodida historia. Si no vuelven a ese estilo... de mi no conseguiran nada.

Eso si, el comic es bueno XD
anikilador_imperial escribió:
Pua escribió:

No, no te preocupes, no me lo he tomado a mal :) no pasa nada. A mi es que los personajes me parecen demasiado infantiles, me gustan mas JRPG con una historia mas seria y de hecho FF VII y VIII no son de los que me gustan, yo soy de la vieja escuela, del VI y el IV, de Legend of Dragoon, y de Lost Odyssey, que es el mejor JRPG que se ha hecho en la jodida historia. Si no vuelven a ese estilo... de mi no conseguiran nada.

Eso si, el comic es bueno XD

Hombre creo que ya despues de tantos años los ff calasicos no van a volver [buuuaaaa] aunque ami estos tambien me gustan.
que ganas le tengo al lost odissey, lastima que no saliera de 360.
14 respuestas