Tened cuidado con esto porque modifica el firmware de vuestro lector/grabador de DVD.
Tras la modificación de firmware es muy probable que la grabadora solo sirva para leer/grabar DVDs en formato GamecubeOpticalDisc, tras lo cual puede que se pueda volver a poner el viejo formato del firmware que teneis ahora, o puede que no lo consigais.
Vamos, que puede quedar inservible vuestro lector/grabador de DVD, tened cuidado con lo que haceis, el firmware es algo serio.
Si teneis un lector o grabador que no usais y quereis comprobar si funciona, estaría bien probarlo, pero si no, sed conscientes de que puede que tengais que compraros una nueva grabadora, aunque ahora solo valen 50 euritos creo que son unos cuantos euros...
Si no, esperaros a que lo pruebe la gente a ver si es verdad, y si resulta no ser un fake y la gente dice que funciona pues entonces el riesgo será menor tras haberlo probado mucha gente.
De todas formas yo pensaba que el firmware tenía que ser cosa del modelo concreto de grabadora, vamos que no vale el mismo para una Piooner que para una LG, y ahí no dicen que sea para un modelo concreto, ni para una serie de modelos soportados, por lo que me huele a fake aunque mantengo algo de esperanza...
Saludos.