[Rumor] Se plantean un poquito :P mas seriosamente sacar mass effects para Ps3

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso. No he visto ningun hilo asi que lo pongo. Me parece interesante esta noticia porque si eso es verdad le quitaria las fastidiosas cargas que tiene el juego,a veces llegn ha deseperar.

PD: perdonad si ya estaba posteado.

Fuente
ni idea si es cierto, pero si lo optimizan bien, seria un puntazo, el juego lo deje de jugar debido a la optimizacion, pero la historia es acojonante (y odio los juegos futuristas)
I don't know who Mr Pachter is. Maybe he's a PS3 owner who wants to play Mass Effect. Imagen

Esto lo resume todo [+risas]

No entendería entonces para qué ha puesto pasta Microsoft para el juego...
Pues ojala sea cierto q sale la saga en ps3, pero yo me la acabo de pillar y una de las cosas q no me ha gustado nada de ella es q con el heavenly swordr despues de instalar 2 gb y pico y supuestamente no llevar nada comprimido me tarde un huevo en cargar(ojo es el unico fallo q le veo por lo demas estoy encantado con la compra)

Un saludo
la ps3 no tiene unos tiempos de carga elevados.... en comparacion con la competencia, diria yo que mas reducidos si cabe, ahora bien, cada juego es de una compañia... y no pueden hacer un tiempo de carga concreto para cada juego xD asi que variará del juego que tengas...
256k escribió:Oh no!! xDD

Ya tenemos otro "hilo bioshock ps3", XD jejejeje.

P.D: Tambien podrian sacarlo en pc en un futuro. Pero vete a saber lo que pasará de verdad.

No le encuentro sentido a estos hilos "rumor", sobre lo que podria pasar. En un futuro vete a saber lo que pasará. Pero desde luego, me trago antes la noticia de que un meteorito va a destruir la tierra pasado mañana a que salga una version del juego en ps3.

Bye.
Este juego no saldra en PS3. Punto. Sus secuelas si pueden salir en PS3. Punto y final.
Yo HE PUESTO EL HILO pra informar de lo que han dicho. La verdad es que muy dificil creerlo. a mi lo que mas me llama la atencion es que se lo hayan pasado por la cabeza cuando que no rotundamente.
triki1 escribió:Este juego no saldra en PS3. Punto. Sus secuelas si pueden salir en PS3. Punto y final.

Cosas peores se han visto como para que lo afirmes tan rotundamente... yo no pondria las manos en el fuego por ello desde luego.

Aún así yo me lo he pasado en X360 y no me ha gustado NADA NADA NADA, menos mal que tiene un buen guión si no lo hubiese dejado de jugar a las primeras horas porque es la cosa mas aburrida y LENTA que he jugado ultimamente (opininión mia que no tiene que ser la verdad absoluta evidentemente).

Un saludo.
Pues ojala sea cierto, creo q es el juego q mas me tira de toda la xts(aunq lo he probado casi na), pero como triki debe trabajar en bioware y sabe perfectamente q no saldra, se acabaron los rumores :PP

salu2
Saldrá a la vez que MGS4 para 360.
wako escribió:Saldrá a la vez que MGS4 para 360.

Exacto, tengo entendido que el próximo 30 de febrero.

Saludos,
ZONG!
No nos hace ninguna falta ese juego.
Jizzlobber escribió:No nos hace ninguna falta ese juego.

Bueno tampoco hay que decirlo asi.... si viniera pos mejor pa nosotros ,sino , pos nada, que no se nos acaba el mundo.
A eso me refiero a grandes rasgos, si sale ok, sinó pues da igual.

Con el Lair y el Heavenly Sword vays sobrados...

Si si, el Lair ese juego tan wapo que salio en verano.
Pues no veo mass effect como un juegazo, que le vamos a hacer. (y si hubiera salido only for ps3 diría lo mismo), por otra parte nunca defenderé Lair, me parece un juego normalillo.
NesKy escribió:Con el Lair y el Heavenly Sword vays sobrados...

Si si, el Lair ese juego tan wapo que salio en verano.

tu que vienes a comentar el rumor o a meter cizaña?? La verdad nose que pintas aqui... y menos para decir eso...

No claro, si de algo va sobrada ps3 es de catálogo. Para qué van a sacar grandes juegos. :o
No considero Mass Effects un gran juego, ¿tu si? pos ale, dale cera en 360. así de simple.
Jizzlobber escribió:No considero Mass Effects un gran juego, ¿tu si? pos ale, dale cera en 360. así de simple.

Gracias por el consejo, lo he hecho y lo sigo haciendo. [oki]
Aún así me gustaría verlo en ps3 por la gente que no tiene las dos consolas y si le gustaría jugarlo.
Yo soy de la opinión que los juegos supuestamente exclusivos de una consola, deberían quedarse en dicha consola. Más que nada por el factor tiempo: el juego ya ha sido jugado y rejugado y pierde la frescura en el nuevo soporto, si es un GRAN juego, pues que haya variedad y diferencias de una consola a otra, para eso está la elección ps3-xbox-wii. Aunque con esto no digo que esté mal que salga el mass en ps3, sinó que en mi opinión tal vez sea un poco innecesario.
Imagen

Seriamente, no seriosamente.

De todas formas no va a salir si M$ puso pasta.
Jizzlobber escribió:No considero Mass Effects un gran juego, ¿tu si? pos ale, dale cera en 360. así de simple.

Mae mia macho.... una de las mejores historias en años, de lo currado que esta, pena de bioware y sus optimizaciones de juegos.

Por lo demas es un gran juego, que me encantaria verlo en la ps3
tocaduras de polla me parecen estos hilos ayer o hoy me da igual el hilo 20000000 de el metal gear 4 exclusivo de ps3 y hoy el mass effects saldra para ps3,joder cada uno ha echo ya su elecion de la consola q le gusta con sus juegos por q no disfutais un poquito mas de ella y si tanto os gusta o os jode un juego exclusivo de otra consola comprarosla coño [plas] q pareceis reprimidos

saludos!! [beer]
A mi me contaron que plagiaron descaradamente la serie de TV de Stargate, que hasta el prota se llama igual (creo que nombre y apellido)
mangafan escribió:A mi me contaron que plagiaron descaradamente la serie de TV de Stargate, que hasta el prota se llama igual (creo que nombre y apellido)

ni idea xD, no veo stargate.... pero si no está demandada no plagiaron nada, con lo que les gusta ganar dinero a la gente :P
El mass effect es un juegazo en toda regla. Nunca entenderé porqué a quién no le guste (o no quiera ver lo bueno que es porque está en la competencia) diga que no lo quiere en PS3. Al igual que el caso de Uncharted y 360.
El problema, que lo ha producido (es decir, ha corrido con los gastos) Microsoft, al menos la primera parte. Por ello dudo que salga en PS3. Lo que no se ciertamente es si MS tiene los derechos de la trilogía, porque si no es así, la segunda y tercera parte si podrían aparecer en PS3.

Un saludo
Que va, este va salir en un pack con el Shenmue 3+Dukenukem forever+DC2.
WEEE MAN escribió:Que va, este va salir en un pack con el Shenmue 3+Dukenukem forever+DC2.

Y te olvidas del Final Fantasy VII Remake!

Este juego no creo que salga, pero no me extrañaría que futuros juegos de la saga lo hiciesen.
Creo que es bastante díficil verlo en una consola que no sea de Microsoft porque supongo que los derechos los tendrá MS, como Gear of Wars, pero desde que he visto a Sonic en una consola de Nintendo me creo cualquier cosa.
A ver yo en mi humilde opinion es muy probable que saquen el mass effects 2 y 3 en la PS3,pero el problema esta en el 1. O quizas no saquen nada. Bueno esperemos a ver que pasa supongo que si diran algo sera en el E3 o TGS o una feria de estas.
offtopic total: ¿cuando es el TGS y el E3?
Si algun dia llega a ps3, probablemente lo compre, todo juego sea bienvenido al catalogo [360º]
mangafan escribió:A mi me contaron que plagiaron descaradamente la serie de TV de Stargate, que hasta el prota se llama igual (creo que nombre y apellido)

Ni de cooooooooña :-)
triki1 escribió:Este juego no saldra en PS3. Punto. Sus secuelas si pueden salir en PS3. Punto y final.

Imagen
Drian-kun escribió:Ni de cooooooooña :-)

John Sheppard es un personaje de la serie de ciencia ficción Stargate Atlantis, era piloto de la base aérea McMurdoch, llevo al General O'Neill a la base avanzada de los Antiguos, donde se descubrió su increíble facilidad para interactuar con la tecnología antigua al activar sin ningún esfuerzo la silla, la poderosa mega-arma antigua.

....

Los antiguos como si fuesen los proteanos, el nombre del personaje es el mismo aunque en el juego lo puedas cambiar por el que quieras xDD, activar un "arma" antigua...

No me negarás que algo de parecido con el principio del juego hay [sonrisa]...

Un Saludo [oki]
Aún así yo me lo he pasado en X360 y no me ha gustado NADA NADA NADA, menos mal que tiene un buen guión si no lo hubiese dejado de jugar a las primeras horas porque es la cosa mas aburrida y LENTA que he jugado ultimamente (opininión mia que no tiene que ser la verdad absoluta evidentemente).

pues la gente normal, cuando un juego no nos gusta NADA NADA NADA lo dejamos de jugar y mas si es un juego de unas 30 horas, con lo que o eres masoca o no lo entiendo.
Si pagas 60 euros o más por un juego, te arriesgas y te sale rana... yo seguiría jugando como mínimo...
Seuramente que con los release de este año me va aimportar muchiiiisimo el mass effect XD

[carcajad]
Seuramente que con los release de este año me va aimportar muchiiiisimo el mass effect

Pues macho, en mi opinion más vale pájaro en mano que ciento volando, porque también iban a salir muchiiiiiiiiiiisimas releases este año y al final ,aunque las ha habido, no han sido tantas. Por eso, todo lo que sea engordar el catálogo de PS3 con buenos juegos, y este lo es, bienvenido sea porque puede que alguno de esos futuros "must have" no lo sea tanto.

Un saludo
arcard escribió:
pues la gente normal, cuando un juego no nos gusta NADA NADA NADA lo dejamos de jugar y mas si es un juego de unas 30 horas, con lo que o eres masoca o no lo entiendo.

¿Y quien te ha dicho que yo sea normal? [sonrisa]...

Fuera coñas... lo he jugado por lo que he dicho antes, porque el guión me pareció genial pero la parte jugable es lo peor que he jugado en mucho tiempo y como te digo lo jugaba bastante desganado y que si no hubiese sido por querer enterarme de que pasaba en el juego lo hubiese dejado de jugar a las pocas horas ya que me resultaba un juego realmente lento y aburrido y con unas animaciones que daban pena super bruscas, por no mencionar la de bugs que me encontré durante el juego.

Un Saludo.
Opino igual, la parte jugable me parece muy lenta y torpe, algo aburrida.
43 respuestas