RUMOR: Secuelas de Lost Planet y Dead Rising en ps3

Pues por lo visto, un responsable de Capcom ha dicho que estos juegos podrían ser multiplataforma, supuestamente ha salido en un programa de Canal Sat. Digital (yo lo lei en un foro).

Alguien vio el programa o sabe algo?

P.D. Dead Rising 2 en PS3 :O
pkpacman está baneado por "spam"
que podrian ser multiplataforma lo sabe hasta juan pablo segundo, pero que tambien puede que no sean multiplataforma tambien lo puede decir cualquiera... por poder.... el metal 4 tambien puede ser multi.. aunque prefiero que los juegos sean multiplataforma... asi los disfrutamos todos... q pa eso estan...
Inthenight escribió:Pues por lo visto, un responsable de Capcom ha dicho que estos juegos podrían ser multiplataforma, supuestamente ha salido en un programa de Canal Sat. Digital (yo lo lei en un foro).

Alguien vio el programa o sabe algo?

P.D. Dead Rising 2 en PS3 :O

CApcom pensaba traer Lost Planet y Dead Rising en PS3 pero dijeron que les conviene y les sale mejor sacar las secuelas de ambos en multi, se confirmo hace tiempo, el rumor era que Microsoft queria poner una buena pasta sobre la mesa para quedarse solo con Dead Rising 2 pero creo que Capcom les dijo que nanai.

SALu2
Capcom ha negado que haya secuela de Dead rising por el momento, asi que no se como se habla de exclusivas, multiplataformidades y demas...
radeonxt escribió:Capcom ha negado que haya secuela de Dead rising por el momento, asi que no se como se habla de exclusivas, multiplataformidades y demas...

yo tengo el uno, y no necesito una 2º parte......

pero sobre gustos...

cuando salio el 1, no estaba la ps3, asi que fue semi- exclusividad....

si paga Ms , como de costumbre,, pues mejor para la 360, pero mejor que inviertan en juegos mejores. tipo gow, si hubieran apostado la pasta en 4 juegos, como el gow, ahora se hablaria de otros lideres de mercado....

Lo mismo le pasa a Sony necesita mas de un killing zone 2, porque no apuestan ponen pasta para mas... vale hay otros que parecen ser.... pero...

bueno me fui del tema, que mejor multi, y que cada cual elija.
pues estaria de puta madre para ke lo disfrute todo el mundo ke es lo ke tendrian ke acer y dejarse de chorradas
Lo puse yo en el foro de Meri,es lo que vi en Gamer TV un programa de SciFi en Digital Plus.

El entrevistado era el jefe de deasrrollo e investigacion de capcom,a quien le preguntaban que si no le gustaba la PS3 y dijo que no era eso,si no que al desarrollar Lost Planet y Dead Rising solo tenian como base la XBox360 y que en un futuro es muy posible que veamos Lost Planet y Dead Rising en PC y PS3,no se si referirá a sus secuelas o algun posible remake o port a PS3 de estos titulos. Supongo que serán secuelas.

El tio decia que les salia mejor sacar los juegos multiplataforma,lo normal,ganar mas pasta.
radeonxt escribió:Capcom ha negado que haya secuela de Dead rising por el momento, asi que no se como se habla de exclusivas, multiplataformidades y demas...

Capcom ya lo anuncio a su vez que tambien dijo que la historia continuaria en las vegas.
Para 360 seguro que saldra , para ps3 el tiempo dira.

PD: yo quiero el moster hunter 3 y que le peten al lost planet y al dead rising.
hiryu escribió:
Capcom ya lo anuncio a su vez que tambien dijo que la historia continuaria en las vegas.

¿ Algun link de ésto? Porque no he leido nada sobre este asunto y mirando por encima pro alguna web lo unico que he encontrado son los tipicos rumores salidos de Dios sabe donde.

Blade escribió:CApcom pensaba traer Lost Planet y Dead Rising en PS3 pero dijeron que les conviene y les sale mejor sacar las secuelas de ambos en multi, se confirmo hace tiempo, el rumor era que Microsoft queria poner una buena pasta sobre la mesa para quedarse solo con Dead Rising 2 pero creo que Capcom les dijo que nanai.

Todo esto que cuentas es una historia que te acabas de inventar,no?
Fan-boxers que acuden raudos (e indignados) para añadir la ración diaria de "Damage Control" cuando se habla de algo positivo en este foro, qué raro (y triste a su vez) [maszz]

Por lo demás, esperemos que se confirme algo de esto en el E3 :)
unknown escribió:Fan-boxers que acuden raudos (e indignados) para añadir la ración diaria de "Damage Control" cuando se habla de algo positivo en este foro, qué raro (y triste a su vez) [maszz]

ein? ein? ein? ein?
Pues el lost planet estaria bien :) y si ya ha salido para pc pq no lo sacan pa la play?
Estoy contigo opaza [plas] LOST PLANET para la ps3.Sin palabras... [plas]
unknown escribió:Fan-boxers que acuden raudos (e indignados) para añadir la ración diaria de "Damage Control" cuando se habla de algo positivo en este foro, qué raro (y triste a su vez) [maszz]

No te falta razón en eso, pero si la "noticia" no es cierta, pues se dice. Como lo que ha dicho Blade.

Supongo que Blade extrapoló la noticia de que les interesa la multiplataformidad a sus intereses. Capcom nunca ha hablado oficialmente de ambas secuelas, y por lo tanto menos aún de si saldrán en Ps3 o no. Esto no significa que no vayan a salir, pero decir no dijeron nada.
De Dead Rising 2 no hay nada oficial. El que dice que está confirmado que la acción se traslada a Las Vegas... igual se tragó este fake realizado a partir de una imagen de Rainbow Six: Vegas.

De todos modos, claro que es posible que termine por salir un Dead Rising 2. Y claro que es probable que sea multiplataforma.

Un saludo.
La secuela de LOST PLANETS llamada colonies va a salir en un principio para " XBOX360 Y PC " dejando renegada en algun lado la de ps3.

Mientras que el Dead Rising 2, no tienen planes ni de proyectos.
fenix_supremo escribió:La secuela de LOST PLANETS llamada colonies

Lost Planet Colonies es un spin-off [oki]
Drian-kun escribió:Lost Planet Colonies es un spin-off [oki]

Osease una expansion???
Blade escribió:Osease una expansion???

Mm no, un juego relacionado con la franquicia pero no una secuela directa, por ejemplo Crisis Core: FF VII o FF XII: Revenant Wings ;).

Por lo demás, esperemos que se confirme algo de esto en el E3 :)

No hay nada mas fan de algo que al que le jode algo...

Lo de DR 2 era un fake, que nos tragamos unos cuantos...
Pues espero que sea verdad lo del Dead rising 2 , el lost planet me la pela [chulito]
a mi tb me la pela el lost planet, kiero un dead rising xa mi ps3!
radeonxt escribió:
No hay nada mas fan de algo que al que le jode algo...

Lo de DR 2 era un fake, que nos tragamos unos cuantos...

No es necesario que vengas al foro de una consola que no te interesa a hacerte el ofendido. Cierra la puerta al salir :)
unknown escribió:No es necesario que vengas al foro de una consola que no te interesa a hacerte el ofendido. Cierra la puerta al salir :)

Y que yo sepa tu no eres nadie para decir a nadie donde puede o no postear.
triki1 escribió:Y que yo sepa tu no eres nadie para decir a nadie donde puede o no postear.

...últimamente hay por aquí bastante gente con auto-atribuciones de moderador XD
roberts_2 escribió:...últimamente hay por aquí bastante gente con auto-atribuciones de moderador XD

Coño, otro xboxer tocando las pelotas en el foro de PS3.....¿ a que te echo? XD XD XD
roberts_2 escribió:...últimamente hay por aquí bastante gente con auto-atribuciones de moderador XD

agree, llevo una semana que me han dicho cosas parecidas en los 3 foros... [jaja]

aqui las 2 ultimas perlas que me han dedicado en los foros de wii y 360:

Las cosas q hay q leer, si el halo 1 y 2 tenian coop. como no va a tener el 3... me parece q hay mas de 1 troll formandose por aki...andará mas de 1 sonyero algo nerviosillo.

típica estrategia para cargar contra los juegos de Nintendo, y lo que nos queda de generación tiene toda la pinta de seguir igual.

No es necesario que vengas al foro de una consola que no te interesa

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791615&perpage=10&pagenumber=1

Em... no se quien eres para decirme lo que me interesa o deja de interesarme... a parte de esa mala educacion que haces gala...
triki1 escribió:Coño, otro xboxer tocando las pelotas en el foro de PS3.....¿ a que te echo? XD XD XD

...¿te piensas que eres Blade o qué? [fumeta]
LOL

...por cierto, reporté el primer mensaje de unknown y veo que se hizo caso omiso, es más lo reporté usando palabras de takeda y su famoso doble rasero, sólo que en lugar de sobre el trato a compañías lo hice sobre el trato a usuarios :p
Vaya para mi el lost planet es un gran juego! lastima que todo esto quedara en solo un rumorcillo!!! [mad]

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
radeonxt escribió:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791615&perpage=10&pagenumber=1

Em... no se quien eres para decirme lo que me interesa o deja de interesarme... a parte de esa mala educacion que haces gala...

Oh, cielos, ¿te interesa una PS3? entonces me disculpo profundamente por mi anterior réplica ya que eres uno de los nuestros, los guerreros SONY [qmparto]
29 respuestas