[Rumor] Sega en busca de una nueva consola

suketodara escribió:
Los pocos japos que he conocido en persona, fuera de un entorno de videojuegos, la tienen en muy alta estima, pero evidentemente no se ha de generalizar xd

Pues es algo que deberiamos investigar como eolianos [rtfm]
Un cambio, Sony deja de hacer consolas y Sega vuelve, yo lo firmaba :D
yo por mi parte primero deberan ganarse mi confianza o no dejo un duro en una consola suya...

cualquiera que haya tenido la saturn en su momento creo que me entenderá... y luego lo mismo con dc...

puff, siempre me ha encantado sega y sus consolas y juegos (sigo comprandolos), pero su politica en consolas de dejarlo to tirao me ha quitado la ilusion :___ despues de tantos fiascos >_<
A mí la noticia no me da a entender que Sega esté pensando en desarrollar una nueva consola.

Simplemente busca reforzarse como productora/desarrolladora de videojuegos de cara a un futuro. A ver qué tal les sale el nuevo Golden Axe y el Sega Rally.
ajam escribió:
Pues es algo que deberiamos investigar como eolianos [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una pregunta, alguien sabe por qué Micro$oft y Sony se metieron en el mercado consolero? dejando atrás el tema de la avaricia, claro. Tengo la impresión de que antes de meterse estas dos todo era más mejor.

Y si no fuera por ella/s SEGA aún seguiría viva [buuuaaaa]
Una pregunta, alguien sabe por qué Micro$oft y Sony se metieron en el mercado consolero? dejando atrás el tema de la avaricia, claro. Tengo la impresión de que antes de meterse estas dos todo era más mejor.

sony se metio gracias a nintendo, y MS quiza vio rentable el mundo consolero, como le sobraba el dinero a esa compañia, aunque era mejor antes nintendo vs sega, eran las unicas empresas dedicadas al 100% a los videojuegos, en cambio sony hace practicamente de todo en electronica y MS software

PD: se han dado cuenta que a los sonyers se les deberia llamar pleyeros, ya que a los xboxers no se les llama Microsoferos, esas empresas no solo hacen videojuegos, no como nintendo y como lo era sega
Bueno pues si sega saca una consola yo me compraría dos, y os lo aseguro, No he disfrutadotanto en una consola como con mi shenmue, y eso que por desgracia tengo dreamcast desde hace poquito relativamente :(, pero bueno... Y según tengo entendido, las fábricas que tiene en japón de hardware no las ha vendido ni nada, son própias y aunque no están operativas, creo que sacará una consola cuando haya dado a conocer sus juegos y se haya fortalecido como empresa de software (segun creo yo, puede ser una estrategia, das a conocer tus juegos, haces que la gente multi le gusten tus juegos y luego ZAS juegos exclusivos para tu nueva consola, a quien le guste un VF o un OUTRUN o mejor aún la saga Shenmue, etc... serían exclusivos.) problema que habría, que las thirdpartys no la apoyen.... bueno yo no piedo la esperanza se que llegará (8) jajajajja un slaudo,
Yo no se si la compraría, y trabajaba sega a muerte, pero, me daría miedo que a los 2 años paren la producción y a la mierda, como pienso que puede pasar con XBOX360 :(

Este hilo es un reducto de paz donde no se habla de la potencia de wii :)
supreme escribió:Un cambio, Sony deja de hacer consolas y Sega vuelve, yo lo firmaba :D

Yo firmaba pero para que todo volviese como en la epoca 16 bitscon Sony y Microsoft fuera del panorama [sati]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojalá volviera Sega con una nueva consola, la compraría sin dudar.
¿A que viene todo esto? no leo en ninguna parte de la noticia que diga que Sega tiene un proyecto de nueva consola!!.. Oooh

Además para que armar tanto alboroto si ya todos sabemos la posición de Sega.... [tomaaa]
SEGA a por todas jejejej :-) ojala y sea cierto
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si hicieran una X360 pero sin luces rojas se hacían con el mercado seguro al 90% porque hay mucha gente (me incluyo) que con el panorama actual no sabe ni que consola comprar.
Yo tambien estoy interesado en X360 pero pensar que por este fallo mucha gente decline para comprarla...Y por cierto, SEGA tiene las mismas posibilidades de volver al hardware domestico que Atari.
jajajajjaja, joer rai seiyuu me encantan tus animos colega,dejanos soñar que es gratis! jajajjaa yo si espero que llegen a sacar algun ardware más adelante, y ahora como third party están conociendo mucho el hardware del ressto de máquinas, eso les puede llevar a descubrir lo mejor de cada una e intentar superarlo. Sega for ever!
Hombre, nunca esta demas soñar, siempre y cuando no te olvides de la realidad en la que estas n_nU Yo lo que opino es por lo que veo ahora mismo. Ademas, influye el echo de que lo que queda de SEGA ahora es de SAMMY y dudo mucho que esta quiera meterse en estos fregaos cuando en los arcades les va bien y en venta de software venden lo que nunca han vendido por ejemplo, con Dreamcast...ya sabes que si SEGA volviese con una buena maquina como DC, cuentas economicamentes saneadas , fortalezidas y con ganas, ahi estare yo para comprarla, pero me parece que en la situacion actual no es probable que sea posible.

PD: No me importaria recibir un gran Onwed por parte de los que defienden el que SEGA volvera al hardware si realmente volviese, es mas yo estaria encantado de haberme equivocado [oki]
Y yo de que te equivoques xD yo sigo pensando que Sega no se va a rendir tan facilmente, eso si, Sammy tiene que darle el visto bueno. Supongoque en 5 años podremos ver como van las cosas. Pero no creo que la saga Shenmue se quede unicamente en el 2 volumen (que no capitulo)
Si mas ganas que tengo yo de equivocarme no las tendras tu [poraki] Precisamente por eso, SEGA ahora es de SAMMY, y a no ser que recupere su total independencia como compañia, no creo le de el visto bueno. Hombre, el tema de Shenmue es la gran inversion que se hizo y las ventas no llegaron a un minimo aceptable...y a pesar de eso SEGA lanzo el 2...y no fueron mejores que el primero. Añadir que los grandes que alzaron a SEGA en el pasado en tema de juegos ahora estan por su cuenta y eso tambien hay que tener en cuenta, ya tiene que tener talento la sangre nueva para hacer lo mismo xD

PD: Por cierto, la actual Atari es en realidad Infogrames con el nombre cambiado [jaja]
69 respuestas
1, 2