[Rumor] Sega en busca de una nueva consola

Al parecer, Sega podría devolver su poder a Australia, restableciendo las oficinas que allí tenía la compañía. Una de las personas con las que han contado para ello es Vishi Bhopti, el coordinador online y RRPP de Nintendo Australia.

Encabezando a Sega Australia podría estar Darren Macbeth, director de Ubisoft Australia, además de otros personajes importantes del sector tal y como se puede despojar de las palabras de Bhopti:

"Esta es una gran inversión en Australia. Nosotros tenemos a otras personas a bordo en la actualidad, pero no estamos preparados para anunciar quienes son".

Todo indica a que la compañía espera fortalecerse en los próximos años.

Fuente: Vidaextra link a http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/7/210276.rumorsegaenbuscadeunanuev.asp

No se si está repetido, si es asi lo siento^^
Qué pensáis, es cierto o solo es una piedra echada al rio?
Simplemente no entiendo la noticia.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Qué tiene que ver el título con la noticia en sí? ein?
Yo que se he hecho copypaste que no lo veis, no es mia la noticia xD
Vamos a ver, ¿segun la noticia se estan reuniendo algunos peces gordos para hacer una nueva consola de Sega+Ubisoft?

Pero esto "cogido por los pelos", porque vamos, parece una teoria de la conspiracion rocambolesca.
Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.
La noticia da a entender que Sega se está "fortaleciendo" porque en un futuro planean volver a sacar consolas.

[alien]
quetieneque ver que sega quiera volver a australia con que hagan una nueva consola ...??

sega no tiene capacidad ni capital para hacer una consola propia... si no es capaz de hacer un juego decente con sonic....
Yo me la compraría... [+risas]
si sega vuelve al mundo de las consolas se las come a todas
NewDump escribió:si sega vuelve al mundo de las consolas se la come a todas

Asi mejor [sonrisa]
NewDump escribió:si sega vuelve al mundo de las consolas se las come a todas

Se come todas las putadas de la competencia
Me parece que no llego a entender claramente la noticia, pero especulando sobre el título de la mísma, sí que diré que puestos a opinar, no me importaría en absoluto la vuelta de esta compañía al mundo consolero....

Empecé con ella y siempre he tenido un cariño especial hacia sus máquinas y hacia muschos de sus títulos míticos que en su momento disfruté como sólo el crío que era entonces podría hacerlo :) .
El tema estara si seria si a SEGA le resultaria rentable sacar una y actualmente viendo lo visto no lo creo.
sega no había dado perdidas en sus últimos datos? igual ya ni siquiera les funciona lo de hacer malos juegos con nombre de franquicias antiguamente exitosas pues tienen en mente el seppuku final sacando otra consola, sabe dios
Creo que no están en condiciones de lanzar otra máquina, aunque quisieran...
Lo que me parece curioso es que SEGA en su epoca sacaba juegos AAA y debido a las bajas ventas no amortizaba [vease caso Shemue] y sin embargo ahora haciendo juegos normalitos pues esta teniendo las ganancias que nunca tuvieron. Lo dicho no creo que SEGA vuelva al hardware domestico [que me gustaria] pero lo veo como un suicidio empresarial. Ademas Sammy no le dejara.
Sega sola no, pero si se unen unas cuantas empresas habria que ver de lo que son capaces.
Y que empresas podrian ser?

seguro xDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Y que empresas podrian ser?

¿Te imaginas Sega+Ubisoft?

Seria una putada [mad]
Nah, mejor que lo haga rollo como se lo monto Nintendo para hacer la Triforce de recreativa junto a SEGA y NAMCO xD
Ya no hay sitio para Sega en el mercado. Deberían arruinarse Sony y Microsoft, y entrar Sega compitiendo con Nintendo con Sonic's Party y Brain Speed Up with Sonic para que a lo mejor aguantara 1 año con su propia consola.
Ademas suponiendo que saliese, la comprariamos los cuatro gatos de siempre.
Sega tiene que tomar mucho colacao para volver a fabricar consolas.
Con lo que la ha costado reestructurarse en third, no creo que cambien de camino de la noche a la mañana.
Si sega vuelve al mundo consolero, le vaya mal o bien, le quitaria un monton de juegasos a las demas empresas, ya sea sonic, shenmue y todas sus demas franquicias y si se uniera con ubisoft quitaria muchos juegos mas por que si van a sacar una consola dudo que quieran seguir compartiendo sus franquicias con la competencia
Juas menuda noticia, y Shenmue 3 lo han anunciado ya? xDDDDD

A ver que tiene que ver que sega quiera fortalecerse en Australia COMO DISTRIBUIDORA a que estén pensando en sacar una consola? y desde cuando lo decidirían en Australia??? lo mismo tendría que pasar en España y volver Sega-España como lo era antaño con sus servicio de atención al cliente excepcional y no que lo que volvió hace poco se dedica a la publicidad y poca cosa mas, pq menudos atrasos nos llevamos en algunos títulos con la distribución de Atari...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
+1 pero no creo que eso suceda aunque tooooooooodos lo deseemos [snif]

De todas formas ojalá, porque ni Wii ni leches XD esta generación la ganaba SEGA!
Korut escribió: y entrar Sega compitiendo con Nintendo con Sonic's Party y Brain Speed Up with Sonic para que a lo mejor aguantara 1 año con su propia consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la imnovacion es de sega siempre la mayoria de los casos y en los arcades no hay quien les supere en ningun aspecto , sega tubo una mala racha por desgracia y un mal llevar de su empresa pero años despues vemos como el SOUL CALIBUR de GC no es superior al de DC... y la DC MUESTRA MAS POTENCIAL en algunos casos que la psx2 . se llevo mal la empresa.. solo eso.
pues si Sega hiciese una nueva consola, conmigo tendria un cliente asegurado, la hecho mucho de menos....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NewDump escribió:la imnovacion es de sega siempre la mayoria de los casos y en los arcades no hay quien les supere en ningun aspecto , sega tubo una mala racha por desgracia y un mal llevar de su empresa pero años despues vemos como el SOUL CALIBUR de GC no es superior al de DC... y la DC MUESTRA MAS POTENCIAL en algunos casos que la psx2 . se llevo mal la empresa.. solo eso.
Me viene a la mente que GC o PS2 para jugar en una TV LCD NECESITAN, con mayúsculas, un cable de video componente, en cambio la DC con su sencillo RGB se ve de mueeeeeeeeerte :) con una VGA BOX también gana calidad, pero la diferencia como en las otras dos consolas que he dicho es abismal.

Y en efecto... donde esté el Soul Calibur de DC que se quite to! a mí no me gusta nada el 2. Para mi 10 años después, DC sigue siendo una consola actual.
Sega Dreamcast...The Legend Will Never Die [poraki]
titular de la noticia

[Rumor] Sega en busca de una nueva consola

contenido de la noticia

Escultor escribió: Sega planea abrir nuevas oficinas en australia

alguien por aqui necesita un...

Imagen
CURSO DE ETICA PERIODISTICA

saludos cordiales.
Te falta lo que la noticia dice realmente n_nU
La noticia dice que abren una sucursal en Australia, ni más, ni menos xd
Vamos que se expanden como Third Party [o distribuidora]
Exacto, ergo el título del topic es equivocado y solo hace falta verlo en todas las repuestas que más de la mitad han sudado directamente de leer la noticia (y las que vendrán xD)
En fin, el debate ha sido bonito mientras ha durado.

PD: De que te extraña? esto es Multi, y ya sabemos como las gastan xD
AlterElt está baneado por "troll"
periodicamente sale el rumor de la supuesta nueva consola de sega... lol
Cada año es igual, creo que todo esto es producto de la fé (me incluyo), el problema es que creo que ya Sega tomó una decisión, espero tener que comerme mis palabras porque también tienen un cliente asegurado conmigo.
Yo tambien soy comprador seguro. Fui cliente satisfecho de Dreamcast [dentro de lo malo], si se curraran una consola tan buena como la ultima que sacaron, que me reserven una xD

PD: Tantas ganas hay de que SEGA vuelva ha hacer consolas? Pues por ahora mejor que no lo haga por que entonces si que no se salva.
Otro mas que se la compraria seguro, pero me temo que no esta el horno pa otra mas,

Ese MEGA CD japones que me compre, pa jugar a ese Road avenger que recuerdos!!!! Sega es Sega pero ta mu dificil
Yo diria que va a ser que no [muy a mi pesar..]
si sega esta recuperandose gracias a la venta de software , dudo muchisimo que se vuelva a embarcar en el lanzamiento de una consola ..., podria suponer su definitiva desaparición ya incluso como desarrolladora de nuevos juegos ...
Yo creo que es muy dificil que sega saque una consola sin apoyos externos , para mi la dreamcast es la mejor consola y la verdad ojala sacaran otra consola.
Más que rumor, conjetura estupida creada por alguien con muuucha imaginacion.
ya han hecho una consola de sega... en exclusiva para megatrix
Nadie se apreguntado siiii.....

Si loa japos odian a Sega? [agggtt]

....
ajam escribió:Nadie se apreguntado siiii.....

Si loa japos odian a Sega? [agggtt]

....

Los pocos japos que he conocido en persona, fuera de un entorno de videojuegos, la tienen en muy alta estima, pero evidentemente no se ha de generalizar xd
69 respuestas
1, 2