Rumor: Según SONY, PSP JAP y PSP EU serán ZONA2 (en TODO [pelis])!!

Pues si, parece ser que Sony por fin ha dicho que no habrá diferencias en cuanto a la Zona entre las consolas japonesas y europeas en ninguno de los aspectos. NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS PELICULAS ni con na según sony!!

salu2
Lo que se venia sospechando, han guardado la zona de los DVD´s.

¿fuente?
buena noticia,aunq en verda no creo q pille mas de 1 peli en umd... o si me la presta un amigo pa ver como van asi no me tengo q comprar ni una XDD
Jur...

Sony no ha dicho nada al respecto. Por favor, no trateis rumores o post sin fuentes o sin confirmar como información.

Un saludo.
Es cierto. La noticia venía en Kikizo. Buscaría el link pero sinceramente no me apetece ahora mismo xDD
Yo si compro un UMD Video será Advent Children, aunque sea por coleccionismo.

Por lo demás...teniendo DVD paso de los UMD.

Salu2
segun se comento el jefazo de europa dijo que aqui tendriamos region umd video independiente , no recuerdo el link pero creo que era una nota de prensa o una circular interna . pero trankilos que el dia 1 nos enteraremos y se pondra a cada uno en su sitio .

se de algun importador que le han bajado las ventas por ese tema y no sera de extrañar que alguno soltara esos rumores por interes.

biezzzzzzzzzzzzzz
La verdad es que estaria estupendo disfrutar de UMDs de anime superfrikis totalmente compatibles con nuestras consolas.
Majimbo escribió:Pues si, parece ser que Sony por fin ha dicho que no habrá diferencias en cuanto a la Zona entre las consolas japonesas y europeas en ninguno de los aspectos. NO HABRÁ PROBLEMAS CON LAS PELICULAS ni con na según sony!!

salu2

Yo tenia entendido que alguien "gordo" de Sony dijo que si que tendrian sus diferencias.... (Y no solo en el idsimoa que se que alguno lo iva a decir :-p )
8 respuestas