› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ivivan98 escribió:Bueno, al menos, te dice mas o menos cuando sale, porque en GAME no sale ni en proximamente :/
ivivan98 escribió:La verdad, el mario kart me lo pillare cuando baje y el super mario por navidades xD.Una cosita, el zelda four swords FREE de la eSHOP, ¿es para todos o solo para los embajadores?
dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xD
LuffyOPFan escribió:dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xDO te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:
Charted escribió:LuffyOPFan escribió:dirknowitzki escribió:Y yo que tendré que elegir entre uno de estos dos colosos... me pillaré el que antes salga, así de claro xDO te los pillas de segunda mano, que es otra opcion (:Sabes a que precio suelen rondar de segunda mano en españa?Yo tenia pensado comprar alguno en Zavvi, el zelda está a 30 y pocos euros por ejemplo, más barato que en game que esta casi a 50....En cuanto a las fechas, yo le tengo muchas ganas al mario land, no me gusta eso de los parapentes del mario kart ¬¬ xD