Rumor: Segunda parte de Test Drive Unlimited

Según GRY-Online, ya se estaría trabajando en una secuela de Test Drive Unlimited con vistas a lanzarla en marzo de 2008 exclusivamente para Xbox 360 y PC. En este hipotético Test Drive Unlimited 2 encontraríamos vehículos licenciados de firmas como Ferrari, Maserati, Bugatti, Pagani, Saleen y McLaren -entre otros-, y además, se introducirían los coches off-road (de cuatro y dos ruedas), SUVs, 4WD, motos y coches como Lamborghini LM005, Mercedes GL, Audi Q7, Hummer, Range Rover o VW Touareg.

Al parecer podríamos conducir a lo largo de un area de 1.500 km2 por calles, senderos, autopistas, y encontraríamos más de 2400 km de tipos de carreteras: arena, barro, rocas y asfalto, efectos climáticos como niebla, tormentas o lluvia, ciclos de día/noche y, además, modos Online. Toda esta información está aún sin confirmar, así que habrá que esperar a nuevas informaciones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw463f3430c0022&pic=GEN

pues sencillamente me encantaria despues de lo enamorado que me a dejado el primero [babas]
Pues me alegro de la noticia, contra mas anuncios o posibles salidas mejor.

[oki]
Que los de EDEN acaben el Alone in the DArk primero, que luego los juegos duran menos de 8 horas... cawento
Spiderfriki escribió:Que los de EDEN acaben el Alone in the DArk primero, que luego los juegos duran menos de 8 horas... cawento

no sera el TDU el que dura menos de 8 horas! ¬_¬
El primero me encanta, a ver si es cierta la noticia, tiene q ser un juegazo [toctoc]
Ojalaa,ojalaaaa [babas] [babas] [babas] ,estoy enamoradito de este juego [amor]
Como pongan cambios climaticos, dia/ noche y encima mas grande este juego va a ser la repolla

El primero es buenisimo imaginate el segundo con estas caracteristicas, debe ser flipante buahhhhhhhhhhhh
Excelente noticia, a ver si se confirma oficialmente su continuación.

Saludos.
No tiene nada de rumor, en los foros oficiales del juego uno de los creadores dijo que estan trabajando actualmente en TDU2, metanse y busquen.
Hicks escribió:No tiene nada de rumor, en los foros oficiales del juego uno de los creadores dijo que estan trabajando actualmente en TDU2, metanse y busquen.

buscalo tu y linkalo neng¡¡¡¡¡¡
excelente noticia [burla2] [burla2] [burla2]
TDU2 [babas] Me habeis alegrado el día [plas]
dia/noche/clima/mejoras en el volante.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y en la conduccion de motos, no me gusta
Ami el primero me parece muy bueno, la principal idea me parece SUPER original.

Al segundo añadiria para ser completo:ç

-Cambios dia y noche, a ser posible en tiempo real con las hora de la consola.

-Minimos efectos climaticos.

-Posibilidad de algo de libertad andando, por tiendas/casa.

-Mas vehiculos.

-Alguna marca de ropas y accesorias mas que sea real.

-Personajes algo mas pulidos.

-Una pequeña historia objetivo, aparte de ''gota cach 'em all''.

-Un multijugador pantalla partida aunque sea SOLO eligiendo circuitos.

Estaría cojonudo!
Un notición, el uno es la leche y el segundo debe ser lo mejor y encima 2400km [babas]
Lo que me ha impedido comprarme el TDU es que no disponga de multijugador a pantalla partida. Es una cosa que deberían implementar en la segunda parte [Alaa!]
Yo solo pido q hagan uso del disco duro para precachear, q asi supongo q se le quitarian los pequeños saltitos q tiene el 1, al tener q ir generando el escenario desde el disco.

Saludos
Buf, que alegria.

El 1 es un gran juego, y sobre todo una gran idea. Es una pena esa sensacion de "uy, porque no les dieron dos meses mas para acabarlo" que tengo siempre que lo juego. Tiene una docena de pequeños fallos, que si son subsanados quedaria uno de mis juegos favoritos de conduccion arcade de los ultimos años.

Espero ansioso el tipico leak de imagenes y screens de los meses anteriores a marzo de 2008... que ganas.
Bugatti, estara por fin el Veyron ???

Por mi, que metan a gente paseando por las calles, y lo de cambiar de dia a noche segun la hora de la consola seria una gozada, a parte que usasen el HDD, para mejorar la aparicion de edificios cuando vas por la ciudad a toda leche, que ya me ha pasado de ver el GPS y una recta enorme, y tener a 50 metros una montaña deforme y que en el ultimo seg. aparezca todo :-p

Por lo demas juegazo.

Salu2
A mi con lo del ciclo dia noche ya me han vendido uno...era muy triste que no hubiera noche en el primero...
Ufff... Como le metan dia/noche y cambios climaticos será la ostia... Ah... Y si existe un dios ahi arriba... ¡Que haga que metan el AE86 (Hachi-Roku)!

Hacer una bajada de montaña de noche con un Hachi-Roku sería... Waaah *¬*
os olvidais de lo mas importante! q metan daños reales, q se abollen, q qeda muy feo eso de ir hechando coches de la carretera sin ningun rasguño (tipo gt [toctoc] )

Con un sistema de daños similar al del proximo forza, sera un must have sin dudarlo, al igual q para mi lo es la primera parte.

A dia de hoy solo hay dos grandes juegos de coches en la xts, pgr3 y tdu. Y he disfrutado mas con el tdu, sobre todo pq con el pgr3 ni me dio tiempo, es vergonzosamente corto.
Hablando SIEMPRE del offline claro, el online es un añadido nada mas.
Eso, daños reales que afecten a la conduccion y que haya que ir al garaje a reparar el coche; cambios climaticos /dia/noche.
Mejor compatibilidad con el volante, stream desde disco duro, un lavado de cara gráfico y... mas variedad de paisajes.

Asi si. [babas]
VahnFannel escribió:Ufff... Como le metan dia/noche y cambios climaticos será la ostia... Ah... Y si existe un dios ahi arriba... ¡Que haga que metan el AE86 (Hachi-Roku)!

Hacer una bajada de montaña de noche con un Hachi-Roku sería... Waaah *¬*

Claro que si, AE86 Sprinter Trueno vs Ferrari Enzo, a ver quien gana xDDD.

En el Import Tuner Challenge hay varios 86s, el juego e sun guiño constante a Initial D.

En un TDU no creo que pegase, pero Supras, RX-7 FD, LEVOs, Imprezas y en general modelos nuevos y otros más antiguos y legendarios japoneses estaría muy bien. No sólo de GT-R (R34) vive el hombre!
Dios con los japos, algunos estais obsesionados xD

El juego es un entrenamiento para cojer luego los mas potentes del mundo, que Japones hay entre esos ??

En clases medias si hay un 350z, aunque se hecha en falta un S2000, un Rx-8 y un Skyline R32.

Que metan el Veyron, y el F40 [babas]

Salu2
SKaRK escribió:Lo que me ha impedido comprarme el TDU es que no disponga de multijugador a pantalla partida. Es una cosa que deberían implementar en la segunda parte [Alaa!]

y eso como lo vas a hacer??el juego esta hecho asi para el modo historia y au! y para jugar on line contra otros..para mi esa opcion no tiene sentido.
Yo creo que es fake, ya que esos cambios son los mas evidentes y los que se piden agritos, y eso nunca lo hacen.
Me explico, los cambios climáticos, noche y dia, diferentes tipos de paisajes, etc... son cosas que pide el TDU a gritos, y es demasiado evidente, por lo cual, no lo harán.
Si cogeis el Froza1 , empezais a sacarle cositas que podrian mejorar y que quedaria mejor, entonces todos pensamos en el Forza2. Pero claro, llega Forza2 y nos damos cuenta que de todo lo que fallaba Froza1, sigue fallando en el 2(que no digo que no sea buen juego, no tiene nada que ver, hablo de cambios evidentes)
Lo mismo pasa con muchos juegos, que al jugar la 1º parte, todos pensamos en cosas que podrian mejorar en la segunda parte y que son cosas evidentes....pues nada, en la segunda parte no solo no meten esas mejoras sino que puede ser hasta peor.
Snape escribió:Dios con los japos, algunos estais obsesionados xD

El juego es un entrenamiento para cojer luego los mas potentes del mundo, que Japones hay entre esos ??

En clases medias si hay un 350z, aunque se hecha en falta un S2000, un Rx-8 y un Skyline R32.

Que metan el Veyron, y el F40 [babas]

Salu2

Apoyo lo del Veyron (por puro morbo, lo harían el mejor coche del juego?). Faltan MUCHOS superdeportivos en el TDU y más variedad dentro de ellos.

En cuanto a los de los japos.......Que mas da que no hagan, por norma general, superdeportivos? Preferiría poder pillarme al principio del juego un RX-8 que un Audi TT o A3 apestoso xD.

Y vamos, ni que un NSX o GT-R fueran moco de pavo.....
Hombre, a mi tambien me molaria xD

Pero que al fin y al cabo superdeportivos japoneses hay pocos.

Confio en que el Veyron si lo meten sera el mas bruto, que no el mejor.
Mira el Saleen o el Chrysler ese que pilla los 400, los tiene pilla todo el mundo para rectas, luego te pones otro y los pules en carreteras con curvas :-P

n4n, a ver si te haces con el control del juego y me agregas y te doy pal pelo en algunas carreras [sati]

Salu2
La verdad es que el Chrysler ME-FOUR-TWELVE tiene mas cojones que otra cosa..... a mi no es que me guste mucho pero anda como un tiro....

A mi parecer uno de los mejores coche des TDU actual es el Mc laren GTR empepinado, no anda mucho pero se agarra que da gustito...

Lo que tiene que ser la ostia es conducir un cayenne o un touareg o un Q7 mas gallo que cualquier jefazo de empresa jajajaja.....

Hechando unas cruzaditas a la luz de la luna por caminos en los que heidi y su abuelo pasean a las cabras.

Saludos
28 respuestas