Rumor: ¿Será así el sistema de trofeos?

Hola,

Muy cutre, no me lo creo.

Saludos
eso me da la impresion que parece como si fuese una tarjeta de visita de alguien en un juego en concreto.....
No se porque tanta espectacion, ya saldrá. No os impacienteis y pasad de actualizaciones, cuando lleguen llegarán y vereis lo que tiene!
Pues a mi me gusta, luego supongo que podrías escoger una categoría y ver los distintos trofeos dentro de ellas y una descripción de como conseguirlas. :)
Alex_gl escribió:Pues a mi me gusta, luego supongo que podrías escoger una categoría y ver los distintos trofeos dentro de ellas y una descripción de como conseguirlas. :)

exacto, la verdad es que hay ganas de que salga
Hola,
No por nada, pero dudo que el sistema de trofeos/logros sea tan chusco. Un cambio tan esperado por muchos, y yo me incluyo, debe haber sido trabajado por esmero por Sony, y esa foto, no sé que te diga ...
Un saludo.

PD (Aún recuerdo cuando la gente en este mismo foro se carcajeaba de los logros de la 360, decían que era una tontería, una pérdida de tiempo, una vanalidad sinsentido, pero ahora, cuando lleguen los trofeos, se darán cuenta que, si bien no apoyo los meros usuarios cazalogros, el regusto que te da el exprimir un juego que se te resiste, es algo que te alegra el día)
A mi ese no me mola nada... pero ya tengo ganas de que salga que el vicio que se puede cojer teniendo que conseguir cosas va ser largo XD
No tengo ni idea si el sistema de logros será igual que en Xbox360 del tipo "Logro desbloqueado por hacer X"... ¿se sabe si saldrán "parches" para los juegos que no cuenten con ese sistema? al menos a mi me haría rejurgarlos.
Esa imagen es falsa, por favor, si es más cutre que yo que sé.
thinred escribió:Esa imagen es falsa, por favor, si es más cutre que yo que sé.

Todos deseamos eso, veremos a ver ...
madre mia que cutrez..

espero que no sea eso..y sea fake.

saludos
Pues me parece un pelin chapuza si es asi...
Pues si es muy cutre... pero la verdad no creo que sea fake ya que se ha dicho aficialmente que abra eso de oro plat platinum...
Ademas supongo que eso sera como una targeta de vista rapiida y que habra otras maneras de verlo.
Una cosa saveis que la actualizacion sale el lunes y que sony lo ha comunicado oficialmente?¿
Ademas vendra con xmb in game...
que ganaaaaaaaaaas.....
MaGoGa escribió:Pues si es muy cutre... pero la verdad no creo que sea fake ya que se ha dicho aficialmente que abra eso de oro plat platinum...
Ademas supongo que eso sera como una targeta de vista rapiida y que habra otras maneras de verlo.
Una cosa saveis que la actualizacion sale el lunes y que sony lo ha comunicado oficialmente?¿
Ademas vendra con xmb in game...
que ganaaaaaaaaaas.....

Donde está ese comunicado? Pon fuente ;)
Eso es una puta mierda,como sea asi menuda cagada yo tiro la ps3 por la ventana [poraki]
Jaja, madre mía pero es que la imagen es cutre cutre, dudo mucho que se acerque si quiera a lo que será en realidad.

S2.
baron rojo escribió:Eso es una puta mierda,como sea asi menuda cagada yo tiro la ps3 por la ventana [poraki]

Claro tienes razón !!!!! ...... es la cosa más sensata que se puede hacer, ya que sin un buen sistema de trofeos la PS3 es una autentica y grandiosa mierda [toctoc] ...... yo haré lo mismo seguro jajajaja ......
Sniperpain está baneado por "troll"
a ver..... Si no hay sistema de trofeos , la gente se queja de que no lo hay.

cuando hay sistema confirmado de logros , tambien os quejais xDD

nos quedaremos algun dia en un punto intermedio? xDD

[+risas] [+risas]

por mi la verdad mas feos son los de la 360 ( ojo y la tengo) que son simples explicaciones y ya esta, estos como minimo parecen mas animadillos xD

dejemos que los modifiquen (nadie dice que no saquen una actualizacion mejorandolos) y ya veremos
18 respuestas